Cómo actuará el anticristo, qué podemos hacer para protegernos y como saldremos de eso.

Estamos en los tiempos que fueron profetizados desde hace muchos siglos.

Las cosas que han sucedido en esta última década, el rumbo que están tomando los acontecimientos, y la velocidad con que se están dando los hechos, no hacen más que confirmar lo que las profecías decían que pasaría.

Vendría un momento en que un poder global llevaría al mundo a rebelarse contra Dios y en un período, corto por cierto, se trataría de imponer una civilización con valores contrarios a los que sustentó la civilización humana en estos 20 últimos siglos.

Esto ya está en marcha, ya lo estamos viendo y lo hemos ido relatando en nuestros últimos videos.

La generación en que las profecías auguran que sucedería esto parecería que es la nuestra.

Aquí hablaremos sobre qué es lo que las profecías dicen que sucederá en el mundo durante esa rebelión, cuales son los indicadores de que eso está ya pasando en nuestra generación, cómo debemos protegernos durante este período y que nuevo mundo vendrá luego que pase este aluvión del mal.

Estamos en los tiempos que profetizó Daniel, donde una “gran bestia” se levantaría sobre todo el mundo, una bestia “muy diferente” de los poderes anteriores que impusieron su dominio en los distintos siglos.

Que “devorará toda la tierra y la aplastará” mediante “diez reyes».

Daniel 7:21 dice que oprimirá a los santos del Altísimo durante tres años y medio.

Este anticristo perseguirá a los cristianos y tratará de obligarlos a renunciar a su fe.

Tendrá éxito en su persecución durante un tiempo.

Sin embargo, también dice que “vino el Anciano”, o sea Dios, y finalmente derrotará al anticristo y protegerá a sus santos.

En 1943 Jesús le había hablado a María Valtorta que cuando llegue esa hora que describió el profeta Daniel, “muchas estrellas serán arrolladas por satanás, que para vencer necesita disminuir las luces de las almas”.

O sea llevarlas a la desesperanza.

Dijo que eso sucederá no sólo a los laicos sino también a los eclesiásticos, que perderán cada vez más la firmeza de la fe, la fuerza, la pureza, y el desapego necesarios para permanecer en la luz de Dios.

Satanás lo sabe y siembra sus semillas para preparar la debilidad del sacerdocio, para enredarlo en pecados.

Provocará caos mental y espiritual. 

Y los débiles cometerán pecado de vileza, renegando de la fe, ante el aluvión de las persecuciones.

En esa época aún faltaban 3 décadas para que empezara a producirse la crisis de los abusos, y más tiempo aún para la apostasía y la confusión doctrinal que le siguió. 

Le dijo también “la Iglesia no morirá porque Yo estaré con ella”. 

Pero conocerá horas de tinieblas semejantes a las de la Pasión de Cristo.

Pero como surgió perseguida y alimentada por el poder sobrenatural en los primeros tiempos, dijo que lo mismo ocurrirá cuando vengan los últimos tiempos, en los que subsistirá y resistirá a la marea satánica y a las batallas del anticristo con sus mejores hijos. 

En este mundo en el que tantas luces espirituales habrán muerto, dice que se instaurará abiertamente, el reino breve pero tremendo del anticristo, generado por satanás.

Y los hijos de Cristo serán perseguidos por la bestia voraz. 

Pero no engullidos, porque Él no permitirá que sean corrompidos en el espíritu. ?

Esta bestia global será capaz de reprimir, exigir sumisión y aplastar la libertad en un grado imprevisto.

Y no hay otra generación que sea mejor candidata para la visión de Daniel y de María Valtorta que la nuestra, porque todo está yendo hacia una dominación global absoluta.

Sobre este período Jesús nos dice en Lucas 21 que se levantará nación contra nación y reino contra reino. 

Habrá poderosos terremotos, hambrunas y plagas de un lugar a otro; y del cielo vendrán espectáculos espantosos y señales poderosas. 

Se trata, en su mayor parte, de flagelos provocados por el hombre, que Dios dejará pasar. 

Y vivimos tiempos de guerras, de conflictos de clases marxista, los “errores de Rusia”, que están escalando: hombre contra mujer, negro contra blanco, pobre contra rico, Occidente contra Oriente, etc.

Están las “plagas” que hemos soportado como la de COVID-19 y las otras que se pronostican.

El encierro de 2 años que provocó terribles problemas colaterales de salud y a las economías.

Y ahora las autoridades de salud mundial quieren tener el poder para que todas las naciones le obedezcan en tratamientos y encierros en el futuro.

Vamos a una moneda digital, donde las palancas del poder económico caerá en manos de unos pocos hombres.

La élite mundial ha definido que el gran enemigo es el Cambio Climático. 

Se está desarrollando una crisis alimentaria mundial auto infligida, porque los gobiernos reducen los fertilizantes y comienzan a apoderarse de las granjas.

Las tierras agrícolas se reducen en bien de fábricas eólicas industriales, en su intento de eliminar los combustibles fósiles.

El año pasado, por ejemplo, el gobierno holandés decidió reducir el 30% de todo el ganado para 2030, para cumplir los objetivos climáticos. 

Y dice que es necesario cerrar al menos 3.000 granjas en los próximos años.

Hay una guerra mundial contra la agricultura para promover alimentos sintéticos.

Y terremotos, sequías e inundaciones, tsunamis, que algunos dicen que muchos son producto de armas de guerra que tienen las grandes potencias enfrentadas, en el momento en que vemos un conflicto entre EE.UU y sus aliados vs. China y Rusia y sus aliados. 

Nuestro Señor le confirmó al Padre Ottavio Michelini en 1976 que serán los propios hombres quienes provocarán la tribulación.

Pero agregó, “Yo mismo seré quien destruirá las fuerzas del mal para sacar de todo esto el bien; y será la Madre, María Santísima, quien aplastará la cabeza de la serpiente, comenzando así una nueva era de paz; será el advenimiento de Mi reino sobre la Tierra”. 

Le habló de un Nuevo Pentecostés y que los brotes de la anunciada primavera ya están brotando por todos lados.

También le dijo “en Mi Iglesia regenerada ya no habrá tantas almas muertas».

Y mientras tanto, en diciembre de 2023, Nuestra Señora le dijo al vidente brasileño Pedro Regis que vimos en un tiempo peor que el del Diluvio. 

Que vendrán tiempos difíciles para los justos. 

Y pidió oración por la Iglesia, porque dijo “veréis horrores en la Casa de Dios, muchos se apartarán de la verdad y abrazarán lo que es falso”

Una gran tormenta vendrá sobre la Iglesia.

El Diablo causará gran confusión y división.

Y agregó, “vivís un tiempo de gran confusión espiritual y sólo aquellos que oran podrán soportar el peso de las pruebas que ya están en camino.

Huye de las falsas ideologías y de los falsos dioses. 

Perteneces al Señor y debes mantener tu lealtad sólo a Él”.

Dijo que cuando nos alejamos, nos convertimos en el blanco del diablo. 

Por lo tanto, la recomendación es cuidar nuestra vida espiritual y no permitir que el humo del diablo cause ceguera espiritual en nuestras vidas. 

Y que cuando sintamos el peso de la cruz, que invoquemos a Jesús porque en Él está nuestra fuerza.

No debemos tener miedo, porque cuando todo parezca perdido, la victoria de Dios llegará para los justos.

Por lo tanto, estar atentos para no dejarse engañar, somos del Señor y debemos seguirlo y servirle sólo a Él.

Bueno, hasta aquí lo que queríamos hablar sobre lo que dicen las profecías que se refieren a una época compatible con lo que está sucediendo en nuestro tiempo, y que es lo que pide Dios que hagamos para protegernos y llegar al momento en que Él derrotará las insidias y lleguemos a un mundo purificado y de paz.

Y me gustaría preguntarte si crees que efectivamente estamos en ese tiempo del que hablan las profecías o tienes dudas al respecto.

MIRA ESTOS VIDEOS

LEE ESTOS ARTÍCULOS

Cómo vivirá la Humanidad cuando Dios termine de Renovar el Mundo [¡el proceso ya empezó!] https://forosdelavirgen.org/vivira-humanidad-renovacion-mundo/

Revelación de cómo será la Renovación de la Tierra [en una experiencia cercana a la muerte] https://forosdelavirgen.org/ecm-renovacion-tierra/

Por qué los Cambios en la Naturaleza son el Signo de Dios Purificando la Tierra https://forosdelavirgen.org/cambios-naturaleza-purificacion/

Por qué la Aprobación del Dogma “María Corredentora” Cambiará Radicalmente el Mundo https://forosdelavirgen.org/dogma-corredentora-redisenara-mundo/