Hay indicios de que caminamos hacia una sociedad heterofóbica (fobia a los heterosexuales) [2013-05-13]

El reclamo no es solamente por la igualdad.
La homosexualidad es tan privilegiada y celebrada en este momento que a veces pareciera que los heterosexuales deben pedir disculpas por serlo. Hay indicios de que ya no estamos hablando de una sociedad en que homosexuales y heterosexuales participen en un plano de igualdad e integrados en la sociedad, sino que ya comienzan a verse instituciones que sólo aceptan homosexuales, borrando con el codo lo que escriben hoy con la mano que quieren sólo la igualdad.

 

heterosexual

 

Citemos sólo dos casos como ejemplo. Una iglesia en Brasil donde pueden entrar sólo homosexuales y que hay guardia de seguridad para impedir que entren heterosexuales. Y una cámara de comercio de empresas LGBT en EE.UU. a la que pueden asociarse solamente empresas cuyos dueños sean homosexuales.

Esto da pie para un relato de lo que podría suceder en los EE.UU en 20 años.

IGLESIA BRASILEÑA SÓLO PARA HOMOSEXUALES

La iglesia utiliza el lema “el amor es de todos, sin prejuicios”, sin embargo, en las afueras del edificio, algunos agentes de seguridad montan guardia para no dejar entrar a heterosexuales.

La explicación sobre que solo aceptan homosexuales, sacada de la galera, es:

“No es porque estamos en un suburbio peligroso, sino por la cercanía con la Asamblea de Dios, que como otras iglesias evangélicas son muy homofóbicas”, explicó el pastor Marcos Gladstone.

“Hasta ahora, se contentan con gritarnos que somos la ‘Iglesia del diablo’ cuando pasan por el frente”, dice este abogado de 37 años, que fundó la Iglesia Cristiana Contemporánea hace seis junto a su compañero Fabio Inacio de Souza, de 33 años.

La Iglesia Cristiana Contemporánea, que subsiste con donaciones de los fieles, cuenta actualmente con ocho templos: seis en Rio de Janeiro, uno en Belo Horizonte y otro en Sao Paulo, abierto el pasado domingo, en el popular barrio de Madureira, y que dicen tiene 1800 fieles.

RELATO  DE LAS VICISITUDES DE UN HETEROSEXUAL 20 AÑOS EN EL FUTURO DE EE.UU.

Esto no es una profecía, en principio, pero uno nunca está seguro tal como vienen las cosas. Cualquier parecido con la realidad o con lo que uno intuye que puede llegar a ser la realidad, es mera coincidencia.

Veamos el relato de un heterosexual por el 2033.

La semana pasada tuve que hacer una de los más difíciles anuncios de mi vida, le dije a mi familia que me gustan las mujeres, amaba a las mujeres. Sin saber cómo reaccionaría mi madre, me sentí aliviado cuando ella me miró y me dijo:

«Muchacho, yo lo sabía todo el tiempo.»

Mis hermanos y hermanas, todos dijeron que salir de las sombras y anunciar que soy heterosexual no cambiaría cómo se sentían acerca de mí y que iban a estar junto a mí cuando todas las solicitudes de los medios de comunicación comenzaran a llegar a mí a ser entrevistado.

Yo sabía que era heterosexual y me gustaban las mujeres desde que era un niño pequeño, pero siempre he tenido miedo a salir públicamente porque me enseñaron que hay cosas que se mantienen como privadas y no hay necesidad de conocer las bases.

Ahora que he salido del armario, espero poder conseguir que sean aprobadas leyes especiales que me permitirán decir a las mujeres en mi lugar de trabajo, así como a completos extraños, que yo soy heterosexual.

Ahora que ya no tengo que mantener mi preferencia sexual conocida sólo para mí mismo, me siento muy aliviado de la carga que he tenido durante toda mi vida.

Ahora que he salido de las sombras y puedo ser quien realmente soy, espero que yo pueda llegar a ser un miembro del coro de la iglesia homosexual a la que mis amigos pertenecen, a pesar de la estipulación de que los heterosexuales abiertos no pueden unirse. Si hubiera mantenido mi heterosexualidad oculta y nadie se enterara, podría posiblemente formar parte del coro.

Pero ninguno de mis amigos homosexuales están dispuestos a unirse a mí para luchar contra mi exclusión de su coro, simplemente porque he salido públicamente como heterosexual. El que no me acepta por ser heterosexual debe ser heterofóbico, intolerante y odioso.

Como hombre de negocios, estoy involucrado con varias cámaras de comercio. Así que ahora que estoy fuera del clóset, quise tener mi empresa certificada por la Cámara Nacional de Gays y Lesbianas de Comercio (NGLCC) para que yo pueda llegar a ser más comercial en la América corporativa.

Según su sitio web,

La NGLCC certifica empresas propiedad de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales como las Empresas (LGBTBEs) y trabaja para ofrecer oportunidades LGBTBEs para construir relaciones y ganar exposición dentro de los procesos de adquisiciones corporativas. La certificación a través de la  Iniciativa de Diversidad de Proveedores NGLCC  (SDI) ofrece la oportunidad para las empresas de propiedad de LGBT para hacer conexiones con las principales empresas de Estados Unidos y entre sí.

«Al obtener la certificación LGBTBEs se aumenta la visibilidad del negocio con las empresas que buscan hacer negocios con proveedores LGBT. Socios corporativos pueden buscar certificados LGBTBEs a través de nuestra base de datos de proveedores exclusivo de LGBT, así como encontrarse cara a cara con los posibles proveedores de NGLCC SDI en eventos que se celebran en todo el país durante todo el año».

Me dijeron que tenía que ser homosexual para poder unirse. Una vez más, por su página web, el criterio para ser miembro es:

«¿Es al menos el 51 por ciento del propiedad, operado, administrado y controlado por una persona LGBT?»

Lo que me parece interesante es que no me dijeron por teléfono, ni se indica en su página web, como se demuestra que usted es homosexual, bisexual o transgénero.

Así pues, permítanme asegurarme de que entiendo: lograron que los Boy Scouts of America fueron obligados a aceptar niños homosexuales y adultos, y luego siguieron adelante, pero, sin embargo, porque como he salido abiertamente como heterosexual, no puedo ser certificado por ellos como un negocio LGBT .

¡Dios mío, esto es el siglo XXI y todavía un heterosexual no puede unirse a un grupo de homosexuales! 

Espero que yo también, al igual que Jason Collins (el jugador NBA homosexual), recibir una llamada del presidente ObamaTambién espero que pueda obtener la cobertura de noticias durante dos días enteros. Yo también espero que Kobe Bryant, Bill Clinton y Michelle Obama me den una nota de agradecimiento en Twitter.

Soy valiente y corajudo para admitir que me gustan las mujeres, y creo que todos los estadounidenses que creen en la igualdad deben unirse a mí por mis derechos civiles.

¿No merezco dignidad tanta como los homosexuales? He vivido mi vida en la sombra durante demasiado tiempo. ¿Te imaginas vivir toda tu vida privadamente como un heterosexual? Basta pensar en el trauma que me he enfrentado al caminar por la calle y la gente sin saber si soy heterosexual u homosexual. Nadie debería tener que vivir su vida de esa manera. Somos estadounidenses, y somos mejores que eso.

Por lo tanto, le pido al Congreso a poner en marcha una investigación para averiguar por qué nadie está prestando atención a que yo salí del armario, ¿por qué los medios de comunicación no están cubriendo mi declaración de mi heterosexualidad, y por qué los grupos homosexuales se niegan a permitir que me una a sus organizaciones. ¿Cómo podemos ser el líderes del mundo libre si no damos derechos a los heterosexuales? Nuestros padres fundadores deben estar dando vueltas en sus tumbas.

Fuentes: Noticia Cristiana, Charisma News, Signos de estos Tiempos

Haga click para ver las otras noticias

Entre su email para recibir nuestra Newsletter Semanal en modo seguro, es un servicio gratis: