Noticia de Último Momento

 

Salió a la luz una manifestación de un icono que estaba sucediendo en una parroquia ortodoxa griega en Homer Glen, Illinois, EE.UU.

imagen de juan el precursor exudando

El icono de San Juan Bautista, llamado El Precursor, está exudando una sustancia líquida y aromática desde el 19 de julio de 2015.

Leer también aquí:

Esta información había circulado solamente por el boca a boca de los fieles, pero ahora ha sido publicado por varios medios.

Lo descubrieron dos mujeres que se sientan en la primera fila, cuándo el párroco estaba internado en el hospital.

Cuando el Padre Sotirios Dimitriou salió del hospital y fue a besar el icono, se dio cuenta que corría un líquido fragante, especialmente a partir de las alas; porque curiosamente el ícono de El Precursor lo representan con alas.

Este fenómeno es considerado una bendición para los ortodoxos, que tienen una larga historia de iconos que exudan y cuyo líquido es sanador.

icono que exuda en homer glen

Al respecto, el Padre Sotirios también ha mencionado el caso de personas enfermas curadas de sus enfermedades por la intervención milagrosa del líquido que emana el icono del Precursor.

Menciona el caso de una persona llamada Juan qué fue sometido a una cirugía en el hospital de la Universidad de Chicago para eliminar un tumor de su riñón.

Cuando llegó a su casa de la cirugía empezó a sangrar internamente y los médicos concluyeron que necesitaban abrirlo de vuelta.

Su primo fue a la iglesia y le trajo un poco de mirra del icono y lo ungió con el mismo.

A la mañana siguiente los médicos lo examinaron y dijeron que no era necesario someterlo a una nueva cirugía, porque la sangre de su estómago había sido absorbida por el cuerpo.

También el padre Sotirios menciona su caso personal. Él estaba entrando y saliendo del hospital en los últimos años, pero desde el 15 de septiembre del 2015 no ha vuelto al hospital ni ha tomado medicación, y esto lo atribuye a las gracias de la manifestación del ícono.

Puedes leer más en detalle aquí