Funciona en un ‘resort’ nudista de Virginia.

 

Muchos feligreses se sienten presionados para vestirse con sus mejores galas cuando asisten a un servicio de religioso, pero ese concepto es ajeno a los miembros de una pequeña congregación en Virginia, que adoran a Dios en desnudo.

 

pastor nudista

 

La iglesia, ubicada en los terrenos del Resort White Tail en Ivor, Virginia, se centra en despojarse de las preocupaciones materiales, incluyendo la ropa.

En la White Tail Chapel en Ivor, Virginia, los miembros asisten mayormente a la iglesia desnudos, pero algunos van en topless.

«No hay una sensación de que tienes que ser mejor que los otros, físicamente», el pastor Allen Parker dijo a WWBT NBC12 .

«Somos seres humanos, tenemos cicatrices, tenemos lo que tenemos… Se trata de aprender a amar y aceptar eso».

La iglesia no tradicional es parte de White Tail Resort, una «comunidad nudista familiar», según su sitio web. Se inauguró en 1984 y es el único resort nudista durante todo el año en Virginia. Más de 10.000 personas lo visitaron el año pasado.

Katie, una fiel, no era un nudista cuando conoció a su marido, Robert, pero rápidamente se enamoró de él y de la localidad. Abrazó el estilo de vida nudista, y se casó a la capilla de White Tail.

«Una vez que nos casamos, y nos quedamos aquí, todo este lugar se convirtió en nuestra familia», dijo Katie Iglesia a WWBT.

«Siento que puedo acercarme a cualquier persona en esta iglesia, o incluso en este parque, y estará allí para ayudarme.»

Su marido está de acuerdo.

«La gente está más abierta en cuanto a oír la Palabra de Dios y para hablar la Palabra de Dios», dice.

Parker sostiene que algunos de los grandes momentos de Jesús en la vida ocurrieron mientras estaba desnudo.

«Cuando nació estaba desnudo, cuando fue crucificado estaba desnudo y cuando se levantó dejó su ropa en la tumba y estaba desnudo», explicó Parker a WVEC ABC13 .

«Si Dios nos hizo así, ¿cómo puede estar mal?»

Parker está de acuerdo con los visitantes del resort que dicen que ser un nudista se trata de ser libre del juicio de la sociedad en un ambiente libre de estrés, donde todos son iguales.

«Considero esto un regalo y un privilegio que Dios me ha dado», dijo a WVEC.

«Ellos son cuidadosos, están entendiendo, y son de la comunidad y orientados a la familia. Tenemos una de las capillas más involucradas que en cualquier otro lugar alrededor».

Fuentes: Charisma News, Signos de estos Tiempos

 

Haga click para ver las otras noticias

Entre su email para recibir nuestra Newsletter Semanal en modo seguro, es un servicio gratis: