Claves para Enfrentar el Aviso o Iluminación de Conciencia.

El velo se está levantando y los sucesos profetizados, para la purificación de nuestro corazón, parecen cada vez más cerca.

¿Estás preparado para lo que se avecina? 

¿Estás preparado para que Dios te muestre con detalle los pecados que realizaste?

¿Cómo deberías prepararte para no sentir un dolor insoportable?

Varias personas ya están teniendo esa Iluminación de Conciencia anticipada.

Y nos transmiten una experiencia invalorable sobre cómo será y cómo prepararnos para cuando llegue. 

Aquí te contaremos sobre la Iluminación de Conciencia o Aviso que tuvo recientemente la Monja Nordestina, de la que hemos venido publicando visiones.

Qué dolores tuvo, cómo los pudo soportar y cómo está encauzando su vida desde ese momento.

No te pierdas este informe crucial, si te preocupa cómo prepararte para un evento, que cambiará tu vida.

En 2005, 2008 y 2013, la Monja Nordestina de la que hemos venido publicando visiones, tuvo sueños proféticos sobre los Tres Días de Oscuridad.

Donde pudo presenciar cómo se desarrollarían, y de alguna manera nos muestra una guía para que podamos afrontarlos.

Sobre esta visión hicimos un video.

Esa visión terminaba con otra, que le mostraba que la gente sobreviviente a estos tres días, y los ángeles, se dirigían en procesión hacia un mismo lugar. 

Pero no se le reveló hacia dónde se dirigían hasta 10 años después.

Y el 12 de mayo de 2023, mientras estaba orando ante el Santísimo Sacramento, el entorno que la rodeaba fue reemplazado por otro diferente, vio árboles y una carretera.

Sobre esta visión hicimos otro video. 

Su ángel de la guarda apareció frente a ella y le dijo “ven conmigo”.

Ella lo siguió y él le ayudó a subir una dificultosa montaña hasta la cima.

Y desde lo alto tuvo un panorama de innumerables ciudades.

Y cuando miró hacia arriba, apareció en el cielo una esfera luminosa amarilla que brillaba, fue creciendo sobre el horizonte, y sus bordes se tornaron rojizos.

En el centro de la esfera apareció una inmensa cruz brillante y en ella estaba clavado Jesucristo, envuelto también en luminosidad. 

No salía sangre de sus heridas, sino que brotaban luces.

Y en ese momento la monja sintió su propia indignidad y pequeñez frente a la grandeza del Señor, sus pecados frente a la pureza del Hijo de Dios. 

Entonces cayó de rodillas y se inclinó hasta el suelo, sin valor para mirarlo.

Y el ángel le dijo, “mira al cielo ésta es la Señal del Hijo del Hombre”.

Y notó que el Crucificado se movía en todas direcciones, mirando a cada una de las criaturas, con una mirada gentil, sencilla y serena. 

La monja comprendió que estaba viendo una revelación profética, una escena futura. 

Nuestro Señor Crucificado se presentará ante toda la humanidad después del Castigo. 

Él verá a todos y todos lo verán.

Y luego desaparecieron Cristo, la Cruz y la inmensa esfera que llenaba por completo el cielo y permaneció de rodillas junto a su ángel. 

Y él le dijo, “en aquellos días venideros, el Señor os hará volar a muchos lugares. Él quiere que traigas consuelo a muchos corazones fieles».

Entonces a la monja le vino la duda sobre qué pasaría con ella y le preguntó, “¿Ya no estaré viva? ¿Estaré en el Cielo cuando todo pase?”

Y el ángel le contestó que aún no habría muerto y que estaría con sus hermanas.

“Pero también estarás en otros lugares” dijo el ángel. 

“Por eso te fue concedido ver hoy esta señal, para que puedan consolar los corazones y revivir la Fe de sus hermanos cuando todo el dolor golpee la Tierra. 

Hasta entonces, prepárate, sed fieles. ¡Espera y prepárate!”.

Todo esto estaría indicando, que los eventos de los Tres Días de Oscuridad están cerca, la necesidad de preparación y que Dios tiene preparada una misión para cada persona.

Y en ese momento la monja tuvo el Aviso o Iluminación de Conciencia, que fue revelado recientemente por Lucas Gelasio

Ella vio, místicamente, todos sus defectos, desde que alcanzó el uso de razón hasta el día de hoy, desde los más pequeños hasta los más grandes. 

Fue una visión intelectual, pero con imágenes claras y literales, como si se proyectara una película en su mente.

Se dio cuenta de que si moría en ese momento, no iría directamente al Cielo, ya que había aspectos de ella que necesitaban ser purificados. 

Comprendió los verdaderos sentimientos e intenciones que tenía al cometer cada pecado; tanto los que cometía siendo plenamente consciente del error, como los que cometía por debilidad del alma o por falta de mortificación.

También sintió un sentimiento de profunda contrición y pena, como nunca antes había sentido, lo que le hizo llorar durante días.

Pero no lloró por simple emoción externa, sino que sus lágrimas tenían raíces profundas, brotaban de la tristeza de su propia alma.

El dolor de saber que había ofendido a Dios, a quien tanto amaba, le hizo querer morir antes que volver a ofenderlo.

Se sentía aplastada, como si el peso de su culpa estuviera constantemente sobre ella. 

Y recordó la expresión de David en el Salmo 50, “mi pecado está siempre delante de mí”.

Al verse a sí misma como Dios la ve, tomó conciencia de quién es realmente, rompiendo todas las imágenes falsas que los humanos tendemos a crear.

Y dice que hoy, en cada acto de contrición, examen de conciencia y confesión que hace, es más consciente de la culpa, de la gravedad de los pecados y de los castigos causados por ellos, por lo que busca constantemente reparar. 

La claridad de su condición de pecadora permaneció en ella.

Y dice que lo que le dio fuerzas para no desesperar de la salvación fue el recuerdo permanente de Cristo Crucificado visto en el cielo.

Aquella visión imprimió en su corazón una profunda confianza en la infinita misericordia divina. 

Si no lo hubiera visto así, no habría podido verse a sí misma ni conocer tan claramente la misericordia de Dios.

Estas visiones son similares a las que también tuvo otro brasileño, el Padre Oliveira, sobre el Aviso.

El 13 de octubre de 2023 el Padre Oliveira experimentó el Aviso o la Iluminación de la Conciencia, pero de manera mitigada.

Sintió los pecados que había cometido, vio el estado de su alma, y dice que fue algo terrible.

Pero al mismo tiempo sintió que era un regalo, una gracia ver el estado de su alma.

No presenció en esa oportunidad el estallido de luz ni el estruendo, que fue mostrado a las niñas de Garabandal.

Sin embargo, la noche del 25 de marzo de 2021, cuando estaba celebrando Misa, en medio del sonido de truenos y relámpagos, tuvo una visión de una enorme cruz.

Su base comenzaba en el altar y se elevaba hacia el cielo.

La cruz estaba iluminada con gran luz y, alrededor de ella, descendían ángeles con sellos resplandecientes en sus manos y se dispersaban en diferentes direcciones.

Varios videntes también relacionan la explosión de luz mostrada en Garabandal cuando el Aviso, con la aparición de una gran cruz en el cielo.

Y es lo mismo que contamos que experimentó la monja nordestina.

También le fue dicho al padre Oliveira que el Aviso está cerca, y que muchos irán a la confesión después que suceda.

De la misma forma que se le sugirió a la monja nordestina, porque el Aviso, sucederá antes de los Tres Días de Oscuridad.

¿Y qué podemos concluir de estas visiones recientes sobre la Iluminación de Conciencia?

Que será un momento muy doloroso, que puede ser superado sólo contemplando a Nuestro Señor Crucificado, pero hay que prepararse, con actos de contrición permanentes desde ahora.

Bueeeno, hasta aquí lo queríamos contar sobre la reciente iluminación de conciencia que tuvo la monja nordestina, que nos da más información para prepararnos para ese evento.

Y me gustaría preguntarte si en los últimos tiempos ya están viniendo a tu memoria pecados que has cometido en el pasado o no.

MIRA ESTOS VIDEOS

LEE ESTOS ARTÍCULOS

¿Qué Signos realmente nos dirán la Cercanía del Aviso o iluminación de conciencia? https://forosdelavirgen.org/signos-cercania-del-aviso/

Cuál es el papel que cumplirá la Virgen María en el Aviso o Iluminación de Conciencia https://forosdelavirgen.org/virgen-maria-y-aviso/

La impresionante Iluminación de Conciencia de María del Himalaya [Jesús bajó de la cruz y le habló] https://forosdelavirgen.org/iluminacion-maria-del-himalaya/

¿Cómo Saber cuándo vendrá el Aviso? La Señal Previa según la Virgen María https://forosdelavirgen.org/cuando-vendra-el-aviso/