Autoridades no los denunciaban para que no los acusaran de racismo.
Así es como estan operando los musulmanes radicales en occidente, aprovechándose del discurso políticamente correcto de que hay una persecución al islam y hay que protegerlo, para instalar un plan, llamado por ellos Caballo de Troya, para introducir la sharía en las escuelas.

 

caballo de troya

 

Hace tres meses hablábamos de que en Gran Bretaña se había filtrado un documento que manejaba un plan estratégico de musulmanes radicales para tomar el control de colegios laicos en zonas de muchos inmigrantes musulmanes.

El plan se llama Caballo de Troya, y como su nombre lo indica, se trata de operar desde adentro para instalar la sharía en los colegios. Quien lo ha diseñado dice que ha estado en la práctica desde hace tiempo en Birmingham. Ver el artículo aquí.

La investigación encargada por el Ayuntamiento de Birmingham encontró evidencia de extremismo religioso en 13 escuelas, directores de escuela y maestros trataron de promover y hacer respetar los valores islámicos radicales. A los niños se les enseña que todos los cristianos son mentirosos y se hicieron intentos para introducir la ley islámica en las aulas.

Las escuelas ponen carteles de advertencia niños que si no rezaban ellos «irían al infierno», la Navidad fue cancelada y a las niñas se les enseñaba que las mujeres que se negaban a tener relaciones sexuales con sus maridos serían «castigadas» por los ángeles «desde el atardecer hasta el amanecer «.

El informe encontró que el extremismo estaba sin control debido a que el consejo  priorizaba la cohesión comunitaria a través de «hacer lo correcto».

Llegó a la conclusión de que había un «esfuerzo decidido» de «manipulación» de los gobernadores para introducir prácticas «inaceptables», «socavar» a los directores de escuelas y negar a los estudiantes una educación amplia y equilibrada.

Sir Albert Bore, el líder de Birmingham, se disculpó por la manipulación.

Él dijo:

«Las acciones de unos pocos, entre ellos algunos en el consejo, han socavado la reputación de nuestra gran ciudad.

«Anteriormente hemos rehuido abordar este problema por miedo equivocado de ser acusados de racismo».

En una revisión aparte de Peter Clarke, ex jefe de la lucha antiterrorista, dice que encontró evidencia de intentos «coordinados, deliberados y sostenidos» de introducir un «ethos Islámico intolerante y agresivo» en las escuelas.

El examen, que fue encargado por el Departamento de Educación, se encontró que las escuelas estaban tratando de imponer «actitudes segregacionistas y prácticas de  línea dura y politizada del Islam sunita».

El Informe del Ayuntamiento de Birmingham encontró evidencia de una «conspiración» para promover los valores del «extremismo violento o radicalización», pero fue aún más crítico.

Un resumen detallado de la evidencia sugiere que hubo un intento de introducir la ley islámica en la escuela Al-Fuqan, y cuando una mujer fue recomendada para un trabajo en particular sugirió que se necesitaba un «hombre con barba».

En Golden Hillock School un profesor presuntamente dijo a los niños en una asamblea «no escuchar a los cristianos porque ellos eran todos los mentirosos». El incidente fue remitido a la policía contra el terrorismo. Un maestro en la escuela también habría dicho a los niños que tenían «la suerte de ser musulmanes y no ignorantes como los cristianos y los Judíos».

En Nansen School el estudio del francés fue sustituido por el estudio de Árabe y fueron instaladas asambleas religiosas islámicas.

Las celebraciones de Navidad y Día de la Independencia fueron minimizadas o eliminadas, y a los niños no se les permitió utilizar un muñeco para representar a Jesús en una obra de Navidad. Un total de 28 profesores ayudantes femeninas fueron despedidas.

En la academia Oldknow, a los niños se les dijo en una asamblea que no deben enviar tarjetas de Navidad y que María no fue la madre de Jesús. Se preguntó a los niños si ellos creían en la Navidad y dijeron que «no no lo hacemos».

A los niños de Park View Academy se les enseña que «si una mujer dice no al sexo con su esposo, luego ángeles vendrán a castigarla desde el atardecer hasta el amanecer». A las niñas se les enseñaba que una «buena» mujer musulmana lleva un hijab y se ata el pelo.

Fuentes: The Telegraph, Signos de estos Tiempos

 

Haga click para ver las otras noticias
¿Le gusto este artículo? Entre su email para recibir nuestra Newsletter, es un servicio gratis: