Los invisibles se vuelven visibles.
Los ex gay son los seres, que los que celebran la cultura gay y el lobby gay han cubierto con una capa de invisibilidad, que les permita proclamar que la homosexualidad es algo innato, de lo que no se puede volver y que intentar una cura es una agresión contra los homosexuales. Por eso los ex gay de los EE.UU. lanzan en julio su Mes del Orgullo Ex – Gay, para que los vean que existen y están ahí.
Julio de este año se convertirá en el primer mes del orgullo Ex-Gay. Esta decisión fue tomada para la organización Voz de los sin Voz, con sede en Bristow, Virginia, que está trabajando con caridad en el servicio de la recuperación (si es que el discurso políticamente correcto permite usar usar esta palabra) de los homosexuales, para contrarrestar el desorden cultural y moral que provoca esos caprichos sobre la sexualidad que ahora son el pan de cada día de la sociedad contemporánea.
LOS EX GAY NO SE DEJAN “GHETTIZAR”
Si junio es, de hecho, el mes que tradicionalmente la comunidad LGBT hace sacrificios en el altar del famosa «Orgullo Gay», los ex de ese mundo no están dispuestos a dejarse “ghettizar” con la cancioncita de la «homofobia», de que todos lo que no son pro gay son homófobos.
Ellos, de hecho, primero han atravezado por la etapa de la homosexualidad y se ha ido, salieron con dificultad, y hoy sólo quieren comunicar a los cuatro vientos que la liberación es posible. Porque, de hecho, dice la Voz de los Sin Voz (el nombre de la organización es muy indicativo), en la sociedad actual, usted debe escuchar sólo la arrogancia de los LGBT y nunca escuchar el testimonio, siempre difícil, de aquellos que tienen el coraje de ir contra la corriente para volver acuerdo con la naturaleza.
Es la hora, dice la Voz de los Sin Voz «para reconocer la singularidad de la experiencia de los que antes fueron homosexuales», organizando eventos apropiados que «hagan hincapié en el papel muy especial que los ex-gay tienen en la sociedad americana de hoy».
La ira con que persigue a los ex gay hoy no es justa. Porque los que se oponen a la cultura de la homosexualidad, son etiquetados fácilmente como «intolerantes», o peor aún, los que han pasado por la homosexualidad y salieron, lo que sí es posible, reciben las formas más odiosas de discriminación, ya que se los considera “traidores”.
LOS INVISIBLES EN HACIÉNDOSE VISIBLES
Los ex homosexuales son, de hecho, «la última minoría invisible», desagradable y molesta, ya que pueden ser sólo los que rompen los huevos en la canasta.
Todo esto es aún más grave hoy, por el anunció, oficial del 19 de junio, de Exodus International, la organización de inspiración protestante para la cura de personas homosexuales activas durante años, que cierra por decisión unánime de su Consejo de Administración y su presidente, Alan Chambers, se disculpa por la comunidad LGBT diciendo que han sido demasiados los sufrimientos causados ??a los homosexuales en un intento de recuperarlos. Cualesquiera que sean los acontecimientos que condujeron a esta decisión, probablemente la presión homosexualista que desbordó el vaso, implica un logro para el movimiento gay y más invisibilidad para los ex gay.
Por eso es tan importante la iniciativa lanzada por la Voz de los Sin Voz para un mes de julio muy diferente, convocando a las muchas organizaciones y muchos individuos que comparten las batallas culturales, la preocupación caritativa y tal vez incluso un poco de experiencia de vida.
EN WASHINGTON, FRENTE A SUS NARICES
La organización estadounidense está ahora recogiendo suscripciones y adhesiones para transformar radicalmente en las próximas semanas, el mismo corazón de Washington, el teatro americano de los grandes acontecimientos, el mismo lugar de la defensa de la vida humana y del matrimonio heterosexual.
Y Washington no fue elegido para las manifestaciones sólo porque es la capital federal de los Estados Unidos, sino principalmente debido a que el Distrito de Columbia (el trozo de tierra donde se encuentra la capital) es el único espacio donde los ex gays son reconocidos públicamente como «entidad» y por lo tanto protegidos por la ley contra toda discriminación. Un ejemplo de que la Voz de los Sin Voz espera extender a todo el país.
Por lo tanto, mientras se desarrolla el primer Mes del Orgullo Ex-Gay, la organización ha solicitado, por respeto y decoro, realizar las manifestaciones, lo que también es un desafío a la Casa Blanca (que en estos días se regodea por una sentencia del Tribunal Supremo de Justicia que establece la legalidad de las uniones del mismo sexo) para «bendecir» a su público en la legítima defensa de la verdadera libertad del individuo frente al oscurantismo homosexual. Un desafío de significado político profundo.
Christopher Doyle, Co-Fundador y Presidente de Voz de los Sin Voz (VoV) anunciando la celebración del 31 de julio del primer Ex-Gay Pride dijo:
«Este será un día histórico para los ex-gays de todo el país que nos unamos en el Capitolio para cabildear en el Congreso para que reconozcan a los ex homosexuales»
«Ahora que los ex homosexuales son una clase protegida contra la discriminación en Washington, DC, esto abre la puerta para que nuestras historias únicas sean escuchados y nuestros logros reconocidos al celebrar el Primer Mes del Orgullo Ex-Gay».
Fuentes: La Nuova Bussola Quotidiana, Voice of the Voiceless, Signos de estos Tiempos