Un alboroto para que el lobby gay avance en Rusia.

 

Por estos días se ha lanzado una campaña contra Rusia, en momento del Campeonato Mundial de Atletismo, que tiene como base a los deportistas y a personalidades de la política, que satanizan a Rusia porque ha aprobado hace poco una ley homofóbica y expresan que los homosexuales que concurran a Rusia podían sufrir discriminación y sanciones. Esto es una flagrante desinformación porque la ley se refiere solamente a multas a quienes hagan propaganda homosexual a menores de edad.

 

atletas gays

 

Como es muy absurda la base de la campaña. Lo único que se puede pensar es que se trata de una campaña para crear descontento internacional contra el país respecto a su posición contra la homosexualidad y hasta suscitar reacciones internas.

LA CAMPAÑA   

El Campeonato Mundial de Atletismo en marcha en Moscú, los Juegos Olímpicos de Invierno del próximo año en Sochi y la Copa Mundial que se celebrará en Rusia en 2016 están en la mira no sólo a las organizaciones de homosexuales, sino también de muchos gobiernos, comenzando por el de los Estados Unidos y la Unión Europea.

Se anuncian protestas, manifestaciones y boicots posibles que incluso que recuerdan los tiempos de la Guerra Fría. Esta vez, sin embargo, no es por el comunismo sino por los homosexuales. Leemos declaraciones – también de atletas populares y entrenadores – que la ley acaba de ser aprobada asegurará que los atletas, funcionarios y turistas gays que viajen a Rusia serán discriminados, y que es una ley homofóbica y vergonzosa, en contra de los valores del deporte.

La batalla de la propagandística en torno a la ley rusa es decisiva. Si pasa – gracias a la movilización del mundo del deporte – la idea de que las leyes de este tipo no son tolerados por la comunidad internacional, la ideología de género habrá dado un paso importante hacia adelante.

QUE DICE LA NUEVA LEY

La ley firmada por el presidente Putin, el 30 de junio 2013 modifica el artículo 6, punto 21 del Código Federal de Violaciones Administrativo, que – como su nombre lo indica – se ocupa de delitos menores, normalmente castigados con una multa en lugar de una pena de prisión. 

El nuevo punto 21 prohíbe la propaganda, dirigida a menores de edad, de «relaciones sexuales no tradicionales», y dice lo siguiente:

«se entenderá el acto de distribuir propaganda a la información a menores de edad (1) que tiene la intención de crear actitudes sexuales no tradicionales, (2) que convierten las relaciones sexuales no tradicionales en atractivas, (3) argumentan que el valor social de las relaciones sexuales tradicionales y no tradicionales es el mismo, y (4) crean un interés en las relaciones sexuales no tradicionales». 

Quién es culpable de esta propaganda a los niños no es – como se podría pensar al leer algunos de la prensa – fusilado o enviado a un gulag, como sucedió con los disidentes de la era comunista, sino que tiene que pagar una multa máxima de cinco mil rublos (150 dólares) – más o menos el costo de una cena para dos personas en uno de los buenos restaurantes en Moscú – a menos que sea un funcionario público, una persona jurídica o haga propaganda a través de Internet, en el que sí las multas son significativamente más altas, como son más altas para los extranjeros, que en casos graves – la propaganda destinadas a solicitar a un menor de edad – probablemente llegue hasta quince días de prisión y deportación de Rusia.

No se debe confundir con las decisiones de los tribunales rusos que prohíben el desfile del Orgullo Gay por razones de orden público y la moralidad – en mayo de 2012 el Tribunal del Distrito de Moscú lo ha prohibido en la capital durante cien años – en el que hay una disputa entre Rusia y el Tribunal Europeo de Derechos Humanos, pero eso no tiene nada que ver con la ley aprobada en 2013.

SÓLO SE TRATA DE PROPAGANDA A MENORES D EDAD

La clave del párrafo 21, tal vez no está claro para muchos, prohíbe la propaganda «dirigida a menores de edad.»  No prohíbe de ninguna manera la homosexualidad dirigida a mayores, en conferencias públicas o en otro lugar que no participen menores de edad. 

No está prohibido tratar de convencer a mayores de edad que las relaciones homosexuales son una maravilla y que su «valor social» es el mismo que la relación entre un hombre y una mujer, así como la idea de que el Estado debe introducir el matrimonio entre personas del mismo sexo. Esta propaganda está prohibida sólo si se hace, en concreto, a los menores.

¿SE ESTÁ A FAVOR O EN CONTRA DE HACER PROPAGANDA HOMOSEXUAL A MENORES DE EDAD?

Cualquiera que haya leído el párrafo 21, y realmente entiende lo que es y lo considere indignante – tenemos que imaginar que el presidente Obama, antes de hablar de ello, lo ha leído – de hecho afirma que tiene que ser absolutamente lícito hacer propaganda de la homosexualidad entre menores de edad, afirmar que las relaciones entre hombres y mujeres y entre homosexuales tienen igual valor social, y – como dice la ley rusa – «crear» la voluntad en los menores de edad por las relaciones homosexuales, que no estaba allí antes.

La aceptación de esta premisa es hacer suya toda la ideología homosexual, que lógica e implícitamente declara que convertirse en gay para un niño o una niña es algo positivo y liberador, que puede y debe ser promovido por todos los medios y formas de propaganda. 

También significa descartar que la Iglesia Católica tiene razón, de que las relaciones homosexuales no son una liberación o moralmente indiferentes, sino siempre – como el Catecismo dice – «intrínsecamente desordenadas», y avivar en un niño algo «intrínsecamente desordenado» no puede ser una ley.

Antes de subirse al carro del Presidente Obama y la protesta deportiva contra Rusia tal vez es hora de pensar en ello, y preguntarnos si realmente estamos de acuerdo en el hecho de la forma de adoctrinamiento y que la homosexualidad debe ser ofrecida libremente a nuestros hijos menores de cualquier edad.

Si responde «sí» significa que ha aceptado el supuesto de que se inicie la homosexualidad «desde fuera», a través de la propaganda pública o privada, a un menor de edad es una buena cosa, un logro. Si contestamos «no», entonces – ya que no es muy políticamente correcto – se comenzará a enfrentar al mundo del deporte y a a la mayoría de los políticos occidentales.

Fuentes: La Nuova Bussola Quotidiana, Signos de estos Tiempos

 

Haga click para ver las otras noticias

Entre su email para recibir nuestra Newsletter Semanal en modo seguro, es un servicio gratis: