Lobbistas del aborto y la homosexualidad pueden publicitarse pero los cristianos no.

 

Las organizaciones del estado y los medios de comunicación permiten libremente publicitar avisos a favor del aborto y la homosexualidad, pero no admiten piezas publicitarias en contra.

 

some people are gay aviso en omnibus

 

La empresa municipal que es responsable del transporte público en Londres, no permitirá la Campaña de Ómnibus de una organización cristiana que llama la atención sobre la posibilidad de que también hay una vida sin la homosexualidad y que para los afectados que lo deseen, es posible librarse de la homosexualidad

En otros casos la empresa municipal de transportes no es aprensiva en la adopción de contratos de publicidad. En 2008, fue vehiculizada la primera campaña contra los cristianos en la famosa red de autobuses de Londres de dos pisos. El lema fue: «Probablemente dios no exista. Ahora deja de preocuparte y disfruta de la vida». Los ateos y los promotores pedófilos los han imitado. Varias comunidades cristianas y parroquias protestaron contra la campaña atea del autobús diciendo que era discriminatoria e irrespetuosa. Sin éxito.

PUBLICIDAD EN TELEVISIÓN PARA EL ABORTO 

Desde entonces han cambiado muchas cosas. Para el peor. En el 2010, en el primer canal comercial de televisión en Inglaterra, salió al aire la publicidad promoviendo la matanza de los niños por nacer: «¿Estás atrasada?», decía una voz que instaba a las mujeres embarazadas a acudir a las clínicas de aborto del grupo abortista Marie Stopes International.

Los cristianos protestaron de nuevo. Especialmente la Conferencia de Obispos Católicos de Inglaterra y Gales: «El aborto no es un servicio de consumo, la publicidad corrompe el respeto a la vida y es altamente perjudicial para las mujeres». ¿El resultado? El anuncio siguió emitiéndose. La estación de televisión justificó el comercial como una forma de compromiso social para «combatir el tabú del aborto».

CAMPAÑA A FAVOR DE LA HOMOSEXUALIDAD EN LOS ÓMNIBUS

Hace seis meses, hubo otra campaña de bus, esta vez para promocionar la homosexualidad. La acción vino de Stonewall y corrió bajo el título «Caridad de Lesbianas, Gays y Bisexuales». Esta vez el texto era: «Alguna gente es gay supéralo.» Fue de nuevo en los autobuses rojos y los británicos iban a ser felices.

El dicho propagaba una falsa tolerancia, pero no contenía nada ofensivo.

En octubre Core Issues Trust, una organización cristiana para apoyar a los homosexuales que quieren salir de la homosexualidad, quiso también iniciar una campaña de autobús. Pero en este caso el Transport for London (TFL), de la Sociedad para el Transporte Público de Londres, lo rechazó.

Los cristianos han preguntado recientemente, «¿Por qué los LGTB pueden expresar su opinión, pero nosotros no podemos?».

El director gerente de Core Issues Trust, Mike Davidson, presentó una denuncia por motivos de desventaja manifiesta y discriminación. Davidson pidió en una petición la suspensión inmediata de la homo-publicidad de Stonewall pero que no hay actualmente una sentencia definitiva. Sin embargo no fue posible que los cristianos pusieran su aviso en los ómnibus.

TERAPEUTAS EXPULSADOS DE LA ASOCIACIÓN PROFESIONAL ¿PRONTO ESTARÁN ENTRE REJAS? 

El mismo Davidson era antes un activista homosexual militante. Pero por la fe cristiana,  reconoció la homosexualidad como inmoral y encontró la salida. Hoy en día, ayuda a otras personas a salir de la homosexualidad. Para ello fundó Core Issues Trust.

Las organizaciones de homosexuales militantes no hablan bien de Davidson desde su partida. The Spiegel, que es parte del lobby homosexual, no puede soportarlo. Davidson ha sido acusado de homofobia, un slogan para evitar cualquier discusión, que es utilizado por militantes de “Gomorra” como un instrumento de difamación contra los críticos.

La persecución en contra de opiniones impopulares es implacable. Davidson, un renombrado psicoterapeuta una vez recomendaba sin dudarlo la aceptación de la homosexualidad. Esto no era un problema.

Pero cuando se supo que él comenzó a considerar la homosexualidad como un trastorno de la conducta sexual, fue expulsado de la Asociación Profesional de Psicólogos. A pesar de que no parece que nadie se haya opuesto a sus actividades.

La misma suerte ahora amenaza al médico y psicoterapeuta Leslie Pilkington. La Asociación Profesional de Psicoterapeutas Británicos ha iniciado un proceso en su contra.

Un periodista que no se reveló como tal, sino como «un cristiano y homosexual», le pidió «ayuda» para salir de la homosexualidad. Grabó la conversación en secreto y la publicó. La conversación era seria y formal. Pero el hecho de que alguien estaba recibiendo ayuda para salir de la homosexualidad, fue un escándalo para el Colegio Oficial de Psicólogos. 

Sobre la homosexualidad hay sólo dos actitudes aceptables, callar o promoverla. No existe una tercera vía aceptable. Y en realidad, el callar está siendo crecientemente castigado.

Y estamos cerca de los días en que Healing on the Streets (HOST), una organización cristiana que recomienda la oración como terapia para curar las heridas, tendrá que quitar sus carteles publicitarios de las paredes de las casas con las que se anuncia.

Fuentes: Eponymous Flower, Signos de estos Tiempos

 

Haga click para ver las otras noticias

Entre su email para recibir nuestra Newsletter Semanal en modo seguro, es un servicio gratis: