En 1976 Juan Pablo II hizo una advertencia profética.

Habló sobre el ascenso de un “anti Iglesia” que predicaría un “anti Evangelio”.

juan pablo ii papa profetico

El padre Linus Clovis de Vida Familiar Internacional dijo en el Foro de Vida en Roma, que ya está aquí.
.
Y que es “indistinguible de la ideología secular, que ha derrocado tanto la ley natural como los Diez Mandamientos”.

“Este anti-Evangelio, que busca elevar la voluntad del individuo a consumir, al placer y al poder – disfrazado de ‘derechos humanos – ‘sobre la voluntad de Dios.

Es lo que fue rechazada por Cristo cuando fue tentado en el desierto..

Y ha vuelto a aparecer, con toda su soberbia luciferina, para promulgar una actitud narcisista, hedonista que rechaza cualquier limitación, excepto las impuestas por las leyes hechas por el hombre”, dijo.

Hoy presenciamos esa terrible batalla dentro de la Iglesia.

El enemigo se ha infiltrado y creado el caos.

Todo esto lo previo Juan Pablo II en su profecía.

Pero también Juan Pablo II tuvo visiones sobre la invasión de Europa por parte de los musulmanes.

50

   

LA PROFECÍA DE JUAN PABLO II

En un discurso durante el Congreso Eucarístico de 1976 para la celebración del Bicentenario de la firma de la Declaración de la Independencia de EE.UU. dado por el Cardenal Wojtyla (Juan Pablo II), él dijo:

Ahora estamos parados frente a la mayor confrontación histórica que la humanidad ha experimentado alguna vez. 

No creo que el gran círculo de la Sociedad Americana, o de todo el amplio círculo de la comunidad cristiana se dé cuenta de esto completamente.

Ahora nos enfrentamos a la confrontación final entre la Iglesia y la anti-iglesia, entre el Evangelio y el anti-evangelio, entre Cristo y el anticristo

El enfrentamiento se encuentra dentro de los planes de la Divina Providencia. Está, por lo tanto, en el plan de Dios, y debe ser un juicio que la Iglesia debe asumir y afrontar con valentía…”

“Tenemos que estar preparados para someternos a grandes pruebas en un futuro no muy lejano.

Pruebas que nos obligarán a estar dispuestos a renunciar a incluso nuestras vidas.

Y una entrega total de sí mismos a Cristo y para Cristo.

A través de sus oraciones y la mía, es posible aliviar esta aflicción, pero ya no es posible para evitarla que suceda.

¡Cuántas veces la renovación de la Iglesia ha sido a través de la sangre!

No va a ser diferente esta vez”.

Y Juan Pablo Segundo agregó en esa oportunidad,

“Es una prueba de no solo nuestra nación y la Iglesia, sino, en cierto sentido, una prueba de 2000 años de cultura y civilización cristiana.

Con todas sus consecuencias para la dignidad humana, los derechos individuales, los derechos humanos y los derechos de las naciones”.

Eso fue hace cuarenta años.

Podemos seguir fingiendo que el mundo no está afectado por algo muy oscuro.

Que no hay nada sobrenatural por lo cual preocuparnos, y tampoco alegrarnos.

Podemos seguir creyendo que los tiempos presentes no son diferentes  que los tiempos de antes.

Pero Juan Pablo II hace que nuestras negaciones parezcan aún más ridículas, porque cuando nadie lo decía él ya lo profetizó.

juan pablo ii familia

   

ESTO YA ESTÁ AQUÍ DESPLEGADO

El padre Clovis dijo claramente en el Foro sobre la Vida en Roma, organizado por la Voz de la Familia, que si bien el aumento de la anti Iglesia ha estado ocurriendo lentamente pero de manera constante, durante los últimos años su velocidad ha sido especialmente notable.

“Durante el último medio siglo, ha habido una creciente crisis en la Iglesia, que surge tanto de una falta de enseñanza clara y sin ambigüedades.

Y a partir de un clima de disensión entre sacerdotes, religiosos y laicos.

Dentro de la Iglesia contemporánea, la crisis ha llegado a su punto culminante, si no al punto de quiebre, por el rechazo velado a los paradigmas de Nuestro Señor.

Y el debilitamiento de las posiciones doctrinales establecidas por las prácticas pastorales”.

Indicó que hay una sensación entre los fieles católicos que “las cosas eclesiásticas y católicas se caen a pedazos”.

Y que “se ha desatado sobre la Iglesia una anarquía pastoral”

Dijo además que está trabajando dentro de la Iglesia un “poder oculto” que echa combustible a esta anarquía.

Clovis dice que el aumento de la anti Iglesia conlleva un asalto directo sobre el “pilar de la creación” y fundamento del orden social: la verdad de la relación entre el hombre y la mujer tal como se expresa en el matrimonio y la familia.

Recordó que la hermana Lucía, una de las videntes de Fátima, dijo al final de su vida que “la batalla final entre el Señor y el reino de satanás se hará sobre el matrimonio y la familia”.

“Es bien sabido que cualquier manipulación de una piedra angular provoca el riesgo de colapso de todo el edificio”, dijo.

“La piedra angular, la célula básica de la sociedad es el matrimonio y la familia”.

Y la antiIglesia está trabajando para minar este fundamento.

Con la aceptación tácita de la anticoncepción y el divorcio, la reciente abrazo ‘misericordioso’ a los divorciados que se han vuelto a casar y el benigno visto bueno al ‘matrimonio’ del mismo sexo, el fundamento está siendo manipulado y se ha llegado al punto omega”, dijo Clovis.

Observó cómo el secularismo ateo, que alimenta la anti-Iglesia, ha estado “trabajando para la desaparición de la familia, conducido por el espíritu de la ideología LGBT”

“Su cara pública es la ‘corrección política’ y su vestido de domingo es la inclusividad y no juzgar.

Advirtió a los católicos cómo la anti-Iglesia tratará de engañar a los fieles por haciéndose pasar por la verdadera Iglesia”.

Tal como había profetizado Juan Pablo II hace 4 décadas.

Padre Linus Clovis

   

LA BATALLA DENTRO DE LA IGLESIA

“Es evidente que la Iglesia Católica y la anti Iglesia actualmente coexisten en el mismo espacio sacramental, litúrgico y jurídico.

Después de haber hecho más fuerte, ahora está tratando de hacerse pasar por la verdadera Iglesia.

Induciendo o coaccionando a los fieles a ser adherentes, promotores y defensores de una ideología secular”.

Tal como lo sugirió Juan Pablo II los derechos del hombre suplantarán los derechos de Dios en el espacio de la verdadera Iglesia.

“Por lo tanto,

los políticos que votan a favor del aborto y del “matrimonio” del mismo sexo serán bienvenidos en las filas de la comunión;

esposos y esposas que han abandonado a sus cónyuges e hijos y entrado en relaciones adúlteras serán admitidos a los sacramentos;

sacerdotes y teólogos que rechazan públicamente las doctrinas y la moral católica estarán en libertad de ejercer el ministerio;

y se extenderá a la disidencia, mientras que los católicos fieles serán marginados, calumniados y desacreditados a cada paso”.

Y agregó un dato importante:

“Para lograr sus objetivos, la anti Iglesia, tiene la colaboración con los poderes seculares, usa la ley y los medios de comunicación para llevar a la sumisión a la verdadera Iglesia.

Por un hábil uso de los medios de comunicación, los activistas de la anti-Iglesia han logrado intimidar a los obispos, al clero y la mayor parte de la prensa católica llevándola al silencio.

Del mismo modo, los fieles laicos están aterrorizados por el miedo a la hostilidad, el ridículo y odio que caería sobre ellos en caso de oponerse a la imposición de la ideología LGBT”.

Y cita un ejemplo muy claro de este proceso:

“En 2015, la congregación de San Nicolás de Mira en la arquidiócesis de Dublín dio una ovación de pie a su párroco cuando declaró desde el púlpito que era homosexual.

Y los instó a apoyar al ‘matrimonio’ de personas del mismo sexo ??en el referéndum irlandés”.

“Por lo tanto, la influencia opresiva de la anti-Iglesia se ve más claramente operando cuando una persona tiene miedo de defender abiertamente la revelación de Dios acerca de la homosexualidad, el aborto o la anticoncepción en su comunidad parroquial”.

   

LOS SACERDOTES Y OBISPOS SON EL CENTRO DEL ATAQUE

Además Clovis describió que los adherentes a la anti-Iglesia apuntan especialmente a los sacerdotes y obispos para que sean el remolque de la línea de la anti Evangelio.

Sabiendo que una vez que estén en sumisión pueden influir en innumerables almas llevándolas lejos de la verdadera Iglesia.

“Sacerdotes y obispos son los líderes naturales de los laicos y están atrapados en la ampliación del miedo generado por la anti Iglesia.

Además, debido a la promesa de obediencia y respeto, el miedo, siendo reverencial, se agrava en gran medida.

Vemos así las filas divididas, su separación de la unidad y su espíritu evangelizador estigmatizado como proselitismo y sin sentido solemne”.

Además menciona que

“Los buenos pastores fieles están siendo etiquetados como pequeños monstruos lanzando piedras a los pobres pecadores.

O que están tratando de reducir el sacramento de la reconciliación a una cámara de tortura.

O que están escondiéndose detrás de las enseñanzas de la Iglesia, sentados en la silla de Moisés y juzgando con superioridad y superficialidad”.

Más aún,

“A los sacerdotes se les dice que deben una disculpa a los homosexuales.

Además, se les llama decidores de oraciones y, estigmatizan la asistencia frecuente a misa y confesión frecuente como un demérito”

Clovis llama a la influencia de Francisco dentro de la Iglesia ‘una gran y verdadera bendición’, puesto que su enseñanza ambigua ha llevado a la anti-Iglesia a salir de las sombras y ponerse a la vista de todos los fieles.

Y esto da ahora a los fieles la posibilidad de discernir a cuál amo a seguir.

Un conflicto oculto durante más de cien años se ha desatado en la Iglesia.

Un conflicto que puso de manifiesto de forma explícita el Papa León XIII, parcialmente contenido por San Pío X, pero desatado en el Vaticano II”.

Y agregó

La exhortación apostólica Amoris Laetitia es el catalizador que ha dividido no sólo a obispos y conferencias episcopales entre sí, sino a sacerdotes de sus obispos, y ha dejado a los laicos, ansiosos y confundidos”.

La ponencia del Padre Clovis tiene la virtud de poner en situación el despliegue actual que está teniendo la profecía de Juan pablo II.

“Y estamos en un punto en que cada uno de nosotros, como los ángeles tuvieron que decidirlo al principio, tendrá que decidir por sí mismo si prefiere seguir a Lucifer o a Cristo”.

   

LA ESTRATEGIA PARA APACIGUAR A DIOS

Ante esta situación el padre Clovis sugiere una estrategia.

“La estrategia requiere que, con el fin de ‘apaciguar a Dios, que esta profundamente ofendido, deben ser satisfechas tres condiciones principales:

-una reforma de la moral con plena adhesión a las leyes naturales y divinas;

-la devoción de los Cinco Primeros Sábados y

-la consagración de Rusia al Inmaculado corazón de María”.

Esto evitaría un mayor peligro en los tiempos que se aproximan.

“La Virgen, con preocupación maternal, advirtió de las consecuencias de ignorar Su mensaje: guerras, Rusia extendiendo sus errores, la persecución de la Iglesia y del Santo Padre”.

Ella, sin embargo, concluyó su mensaje con un vestigio de esperanza: ‘al final mi Corazón Inmaculado triunfará y se le dará un período de paz al mundo’”, agregó.

Clovis dijo que los católicos que buscan ser fieles a Cristo y a la Iglesia que Él fundó no tienen por qué tener miedo a la actual turbulencia que están presenciando.

“Deben reconocer que ‘nuestra lucha no es contra la sangre y la carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes de este mundo de tinieblas, contra las huestes espirituales de maldad en las regiones celestes’.

Luchamos, como los Apóstoles, teniendo a los mártires como  nuestros modelos y Jesucristo mismo como nuestra recompensa”, agregó.

   

LA VISIÓN DE JUAN PABLO II SOBRE LA INVASIÓN ISLAMISTA A EUROPA

En octubre del 2017 Monseñor Mauro Longhi, un sacerdote que estuvo una década al servicio de la Congregación para el Clero, hizo una revelación imponente sobre una visión de Juan Pablo II.

Monseñor Longhi, aun siendo seminarista del Opus Dei acompañaba a Juan Pablo II en sus excursiones para esquiar en las montañas de la provincia de L’Aquila.

En el año 1992 Juan Pablo II le comentó que había tenido una visión profética sobre Europa.

Monseñor Longhi dice que Juan Pablo II tenía frecuentemente visiones místicas en que se comunicaba con la Santísima Virgen.

Y también que hablaba con Jesús y veía el rostro de Nuestro Señor y de Su Madre.

En esa visión, a la que se refiere Monseñor Longhi, el Papa le dijo,

“Dile esto a aquellos con quienes te reunirás en la Iglesia del tercer milenio.

Veo a la Iglesia afligida por una herida mortal.

Más profunda, más dolorosa que las de este milenio, que comunismo y al totalitarismo nazi.

Se llama islamismo. Ellos invadirán Europa.

He visto venir a las hordas de oeste a este, de cada país… de Marruecos a Libia, a Egipto, y así sucesivamente hasta el este”

Y también le agregó,

“Ellos invadirán Europa.

Europa será como un sótano, reliquias antiguas, sombras, telarañas

Tú, la Iglesia del tercer milenio, deben contener la invasión.

No con ejércitos, los ejércitos no serán suficientes, sino con tu fe, vivir con integridad”.

A pesar de esta visión Juan Pablo II fue conocido por promover el diálogo entre católicos y musulmanes.

Por ejemplo fue el primer Papa que entró en una mezquita en el año 2001 en Damasco.

Y previamente en 1986 había convocado a la Reunión Interreligiosa de Asís, en que participaron los musulmanes.

Lo que repitió en el año 2002, pero poniendo énfasis en que se debía eliminar cualquier justificación religiosa al terrorismo.

Entre ambas reuniones de Asís habían sucedido los ataques a las torres gemelas de Nueva York.

Y en su encíclica Ecclesia in Europa del año 2003 dijo que,

el diálogo con el Islam “debe realizarse con prudencia, con ideas claras sobre posibilidades y límites, y con confianza en el plan de salvación de Dios para todos sus hijos”.

Y además se lee,

“También es necesario tener en cuenta la brecha notable entre la cultura europea, con sus profundas raíces cristianas y el pensamiento musulmán”.

Entre su email para recibir nuestra Newsletter Semanal en modo seguro, es un servicio gratis: