Las estaciones de los pinos de las apariciones de Garabandal

[SdeT] El 18 de junio de 2011 se cumplieron 50 años de las apariciones de San Sebastián de Garabandal, donde la Virgen estuvo presente conviviendo con las 4 niñas videntes desde 1961 a 1966 en el pueblito de Cantabria, en momentos que en Roma transcurría el Concilio Vaticano II.

De Garabandal sorprende su llamada de atención hacia la Eucaristía, que años después sería descuidada del modo más llamativo y el “excentricismo” litúrgico anegara la Iglesia.

Y también sorprenden «los pinos», donde transcurrieron varios encuentros con Nuestra Señora y que hoy son un símbolo de las aparciones de Garabandal.

Estos 50 años han mostrado el acierto profético de Garabandal, que anunciaba la crisis de la Iglesia, donde sacerdotes irían contra sacerdotes, obispos contra obispos, cardenales contra cardenales. Todo se está cumpliendo.

Y en la medida que va creciendo la tribulación en la Tierra, la profecía del aviso, el milagro y el castigo se vuelve más cercana.

Publicamos un excelentre trabajo de nuestro colaborador Gabriel Garnica, nacido en Colombia y que actualmente vive en los Estados Unidos.

Para agrandar la pantalla presione el símbolo de las 4 flechas que está abajo a la derecha.

 

Más noticias relacionadas
Haga click para ver las otras noticias
Entre su email para recibir nuestra Newsletter Semanal en modo seguro, es un servicio gratis: