Un discurso políticamente correcto.

 

El promedio de las encuestas estadounidenses muestran que alrededor del 4% de la población es homosexual, por lo tanto lo normal, lo más común, es que una persona sea hetrosexual. De cada 20 personas que un pediatra verá en sus consultas, probablemente sólo 1 será homosexual, sin embargo, los pediatras nortemericanos agrupados en la Academia Americana de Pediatría ha decidido que los pediatras se manejen, en todas las actividades, como si los homosexuales estuvieran a la par que los heterosexuales. Deben decorar sus oficinas con afiches que muestren parejas gays, sus formularios deben ser con género neutro, y más.

 

pediatra con adolescente

 

Estas sugerencias politicamente correctas de los pediatras confunden lo que es aceptar la homosexualidad con promoverla, y ya están en campaña de promoverla, porque ninguna otra minoría de la población es tratada con ese afán de impulso. Un ejemplo de esto es que la AAP recomienda que los pediatras se involucren en la promoción de la conducta homosexual fuera también de sus consultorios.

A esta altura hay algo claro en occidente, si las minorías usan la violencia física y/o psicológica para imponer sus reclamos, siempre salen bien, como lo están demostrando el lobby homosexual y el lobby musulmán.

UN ESCENARIO FAVORABLE A LA HOMOSEXUALIDAD

Si usted es un médico que se ve a niños y adolescentes de forma regular, hay mucho que puede hacer para alentar a los pacientes jóvenes y sus familias para ver la homosexualidad como algo normal y saludable, de acuerdo con la Academia Americana de Pediatría.

La AAP publicó recientemente una declaración de política actualizada en relación a la homosexualidad para sus 60.000 miembros. Las nuevas directrices dicen los pediatras:

deben esforzarse por «proporcionar el contexto que el ser LGBTQ es normal, sino que sólo diferente.»

EL HETEROSEXISMO ES INSIDIOSO Y DAÑINO

Según la AAP, la homosexualidad «no debe ser considerado anormal.» Aunque la organización reconoce que los jóvenes «LGBTQ» en su conjunto se involucran en conductas de mayor riesgo e informan las tasas más altas de abuso de drogas, la promiscuidad, la depresión, el auto-daño, e incluso el embarazo adolescente .

Pero le echan la culpa a «la presencia del estigma de la homofobia y el heterosexismo«, que «a menudo conduce a la angustia psicológica [y] un aumento de las conductas de riesgo.«

Como resultado, la organización dice que los médicos deben hacer todo lo posible para eliminar el heterosexismo en sus prácticas.

Heterosexismo se define como

«la expectativa social de que la heterosexualidad es la norma esperada y que, de alguna manera, las personas LGBT son anormales.»

La AAP llama al heterosexismo «insidioso y dañino».

PEDIATRAS GAY-FRIENDLY

La organización recomienda a los médico desplegar folletos e imágenes que ofrezcan parejas del mismo sexo, así como heterosexuales, y colocar etiquetas del arco iris en sus oficinas para mostrar que acogen la homosexualidad.

Se insta a los médicos a asegurarse de que todas las formas de atención sean de género neutro y no supongan la heterosexualidad, por ejemplo, las formularios deben referirse a «padre (s) o tutor (s)», no «madre y padre.»

LOS PADRES NO DEBEN SER INFORMADOS

El grupo también advierte a los médicos que no se debe suponer que un paciente joven es heterosexual. Si un niño le dice a su médico que está teniendo relaciones sexuales, la primera pregunta que la AAP recomienda hacer a los médicos es:

«¿Estás teniendo relaciones sexuales con hombres, mujeres o con ambos?»

Según la AAP, los médicos deben dejar claro a sus pacientes menores de edad que nunca van a discutir su vida sexual con sus padres.

«Los pediatras y el personal de la oficina deben alentar a los adolescentes a sentirse cómodos al hablar con ellos acerca de sus identidades y preocupaciones sexuales emergentes acerca de sus actividades sexuales», dicen las directrices.

«Se debe ser confidencial, y no es el papel del pediatra informar a los padres / tutores sobre la identidad o el comportamiento sexual del adolescente, al hacerlo podría exponer a los jóvenes a hacer dañados».

PATROCINADORES DE LA HOMOSEXUALIDAD

Además, la AAP recomienda que los pediatras tomen un papel activo en la promoción de la aceptación de la conducta homosexual en sus escuelas y comunidades.

«Los pediatras deben apoyar o crear alianzas homosexuales-heterosexuales en las escuelas», afirman los lineamientos.

«Y apoyar el desarrollo y la ejecución de políticas de tolerancia cero para las burlas homofóbicas, la intimidación, el acoso y la violencia«

El grupo también recomienda a los médicos mantener una lista de los grupos de defensa de homosexuales y sus sitios web útiles para dar a los niños que expresen confusión acerca de su sexualidad.

Fuentes: Life Site News, Signos de estos Tiempos

 

Haga click para ver las otras noticias

Entre su email para recibir nuestra Newsletter Semanal en modo seguro, es un servicio gratis: