Medidas contra la discriminación de los gay puede aumentar riesgo de contagio de SIDA en la población

No tienen en cuenta ni las estadísticas ni la epidemiología.
Cualquier cosa es poco para calmar las fantasías de persecución de los homosexuales en occidente. Ahora ni siquiera se puede admitir que un heterosexual se proteja especialmente de la posible trasmisión de VHI/SIDA de parte de la mayor población de riesgo de la enfermedad, que son los hombres que tienen sexo con hombres (HSH). Si se miran las estadísticas de propagación, es un horror desde el punto de vista epidemiológico.

 

life ball viena

 

Su lucha contra la supuesta «discriminación» llega a un nuevo extremo en Alemania, donde el Bundesärztekammer (BAK), un organismo que representa a los profesionales sanitarios del país, ha propuesto la abolición de la prohibición de los homosexuales para actuar como donantes de sangre. El BAK anunció su intención de trabajar para el levantamiento de esta prohibición, que calificó de «discriminatoria».

DE DONDE SALE LO QUE LLAMAN EQUIVOCADAMENTE DISCRIMINACIÓN

La prohibición tiene una razón objetiva: es el hecho de que «los hombres que tienen sexo con hombres» (HSH) tienen 100 veces más probabilidades que otras personas de tener el VIH.

De hecho, cuando apareció por primera vez el VIH / SIDA en la década de 1980, fue principalmente a través de los homosexuales, quienes comenzaron la propagación del virus, al punto que al principio se pensó que era una enfermedad sólo de los homosexuales, pero con el tiempo se vio que atacaba mayormente a los homosexuales y no exclusivamente.

En África el SIDA afecta a ámbitos mucho más amplios de la población, en cambio Europa y en los EE.UU. todavía sigue siendo una enfermedad con un vínculo muy fuerte con la homosexualidad masculina, donde sigue en aumento – especialmente entre los jóvenes –, mientras que entre los otros grupos baja.

 

formas de contagio del sida en eeuu en el 2011

 

CÓMO SE CONTAGIAN LAS PERSONAS DEL VIRUS DEL SIDA

Las gráficas de arriba, muestran como se contagiaron se SIDA los portadores en EE.UU. según datos de 2011. Allí se puede ver que por lo menos a 2/3 de los infectados de SIDA les llega el virus por relaciones sexuales (a 81% en el caso de los hombres y a 66% en el caso de las mujeres).

En la torta de la izquierda, verán que 61% de los hombres (pintado en rosado), o sea 6 de cada 10 hombres con SIDA, se infectaron por relaciones sexuales con otros hombres, otro 9% se infectaron por sexo con otros hombres más inyección de drogas, y aún otro 11% por sexo heterosexual. Y en el caso de las mujeres, 66% se infectaron por relaciones sexuales, pero en este caso heterosexuales.

Las transfusiones de sangre son poco frecuentes como causa de la infección (contabilizadas dentro del rubro otros que suma 1% o 2% entre todas las otras posibilidades de contagiarse), debido a que los HSH no son admitidos como donantes de sangre. Pero esto podría cambiar pronto según la propuesta alemana

¿ES ESTO «DISCRIMINACIÓN»?

Uno de los éxitos más notables del lobby gay es que han logrado imponer al VIH / SIDA como un problema relacionado con la «discriminación de personas LGBT», como si no fuera justo para el virus atacarlos a ellos, en lugar de a cualquier otra persona.

Supuestamente, si el virus fuera justo, infectaría a heterosexuales, y si los heterosexuales fueran razonables, llevarían su parte de la carga de SIDA.

Pero la naturaleza es «heteronormativa». En realidad, se trata principalmente (aunque no exclusivamente) del los HSH y sus prácticas sexuales “desordenadas” que el VIH / SIDA fue capaz de propagarse en todo el mundo en los años 1980 y 90, y que todavía existe hoy. 

Los HSH no son en realidad las víctimas de la sociedad, sino por el contrario, la sociedad es su víctima en el caso del SIDA; y no es discriminación decir esto, sino solamente una constatación histórica y estadística.

Sin embargo, todavía continúan organizando los llamados eventos como el Orgullo Gay y el Life Ball anual en Viena – presidido por celebridades políticas como Bill Clinton -, en que promocionan el estilo de vida homosexual que es el que contribuye a no detener el SIDA.

DEBATE PERVERSO

El debate absurdo sobre la supuesta «discriminación de los donantes de sangre homosexuales» demuestra una vez más la irracionalidad de la charla contemporánea contra la discriminación, donde incluso la mejor y más convincente justificación no es aceptada, cuando se trata de evitar cualquier posible forma en que los homosexuales puedan llegar a sentir que son discriminados.

Al parecer, la sociedad general debería aceptar un aumento del riesgo de propagación del VIH / SIDA entre los no homosexuales para no ofender a los aspirantes de donantes de sangre homosexuales.

En ese sentido, hay una propuesta alternativa: que sólo los HSH puedan recibir transfusiones de sangre de los HSH, y que sólo los no HSH puedan recibir transfusiones de sangre de los no-MSM.

El que encuentre la discriminación debería explicar por qué piensa que no es deseable que un HSH reciba una transfusión de sangre otro HSH; y también por que es deseable que un no HSH reciba una trasnfusión de un HSH.

Fuentes: Turtle and Beyond, Signos de estos Tiempos

Haga click para ver las otras noticias

Entre su email para recibir nuestra Newsletter Semanal en modo seguro, es un servicio gratis: