El Stonehenge de América contenía una siniestra predicción para la humanidad.

Un monolito instalado hace 4 décadas en Georgia, las Piedras Guía de Georgia, fue dinamitado por desconocidos a principios de julio de 2022.

La noticia y las escenas recorrieron el mundo, aunque no los detalles de su contenido y quién lo construyó.

El monolito contenía grabado en la piedra una especie de 10 mandamientos para cambiar el mundo.

Siempre estuvo rodeado de misterio, porque todos se preguntaban quienes lo habían financiado, y que tipo de organización estaba haciendo esos planteos.  

Porque allí se unían expresiones religiosas y ocultistas, junto con expresiones políticas.

Aquí hablaremos sobre por qué eran controversiales las Piedras Guía de Georgia, quien las financió y qué intención podrían haber tenido. 

En los primeros días de julio de 2022 unos desconocidos dinamitaron un controvertido monolito que fue erigido misteriosamente en 1980, las Piedras Guía de Georgia, en EE.UU, causándole graves daños.

Lo que obligó a las autoridades a dinamitarlo por completo por razones de seguridad.

Pero ya hay voces que se alzaron diciendo que lo construirán de nuevo y aún más grande, porque hay fuertes divergencias en torno a sus planteos.

Pero también no hay que descartar que se lo vuelva a construir porque era un atractivo turístico de la zona.

El monolito había sufrido varios ataques de graffitis con anterioridad.

Donde se podían leer palabras como «anticristo», «no al gobierno mundial», «Jesús te vencerá satanista».

De hecho, el monumento fue el sitio de extraños rituales y reuniones de grupos paganos y ocultistas, a menudo en fechas con un significado astronómico. 

Los ocultistas llevaban a cabo ceremonias allí, e incluso se casaron en el monumento una bruja y un brujo. 

¿Dónde estaba el monolito?

En medio de la nada, en el condado de Elberton.

A 14 kilómetros al norte de la pequeña ciudad del mismo nombre, y a 150 kilómetros al noreste de Atlanta, capital del estado de Georgia.

¿Y quien lo construyó y con qué intención?

En el año 1979 llegó a la Compañía de Granito de la ciudad de Elberton un caballero de nombre RC Christian, aunque aclaró que era un seudónimo, elegido porque era cristiano.

Dijo ser representante de un grupo de leales americanos, regidos por la razón, que querían construir el monolito de grandes dimensiones, con un mensaje para la posteridad.

El dueño de la Compañía de granito no le dio demasiado crédito y lo dirigió al presidente del Banco de la ciudad, para documentar la propuesta.

A partir de ahí, Wyatt Martin, presidente del Banco, se convirtió en su intermediario, y el único al que permitió conocer su verdadero nombre, aunque no el grupo al que representaba.

Firmaron un documento por el cual el banquero aseguraría la confidencialidad del cliente a perpetuidad.

Y luego a través de los años mantendrían una amistad, al punto que cada vez que el Sr. Christian pasaba por Atlanta se veían.

El costo de la obra fue de medio millón de dólares de 1980, la que fue pagada desde diferentes Bancos del país.

Antes de irse de la ciudad, Christian se reunió con el dueño de la compañía de granito, Sr. Fendley y le entregó una caja de zapatos que contenía un modelo de madera del monumento que quería, más unas 10 páginas de especificaciones detalladas. 

Quienes quiera que hayan sido los arquitectos del monolito, sabían lo que estaban haciendo.

Porque el monolito es un monumento de alta ingeniería que seguía perfectamente al sol, y que además contenía la publicación de una especie de 10 mandamientos para el futuro de la humanidad. 

Las piedras del monolito estaban alineadas para rastrear con precisión los ciclos astrológicos y solares.

Rastreaban el amanecer y el atardecer. 

Una ranura hacía penetrar el sol marcando los solsticios de invierno y verano. 

Otra marcaba a Polaris, la estrella del norte. 

Y otra marcaba la hora perfecta del mediodía.

Y justo al oeste de las piedras hay una placa más grande colocada en el suelo sobre una cápsula del tiempo, que está enterrada 2 metros debajo.

La placa tiene grabada las palabras: «Cápsula del tiempo colocada seis pies debajo de este punto en ______» y hay un espacio en blanco y «Para abrirse en ______ y hay otro espacio en blanco.

¿Quién estaba previsto que llenaría esos espacios en blanco? Nunca se supo.

¿Por qué se construyó el monolito en Elberton? 

Hay explicaciones prácticas, que se refieren a la calidad de su roca y a su clima templado.

Mientras que otros señalan que Elberton había sido considerado el centro del mundo por algunos indios, y pasan por ahí líneas geográficas ocultas que unen monumentos prehistóricos, de las cuales emana gran poder espiritual.

¿Y por qué decimos que los 10 mandamientos del monolito son controversiales?

Este monolito tiene escrito en 8 idiomas distintos lo que pueden considerarse los 10 mandamientos para la reingeniería del mundo.

En inglés, español, swahili, hindi, hebreo, árabe, chino y ruso.

Los tres mandamientos más espeluznantes en las inscripciones, son «mantener a la humanidad por debajo de los 500 millones», una cifra que el mundo no ha visto desde el siglo XVI y que requeriría liquidar al 93% de los seres humanos del planeta.

Además pide un gobierno mundial, lo cual enfoca el punto central del Nuevo Orden Mundial.

Y exige que los seres humanos «no sean un cáncer en la Tierra», lo que enfoca una de las preocupaciones de una buena parte de quienes manejan la agenda del cambio climático.

Este monolito era el símbolo de esas tres demandas, sobre las que gira un gran debate mundial cuatro décadas después de su construcción.

Hay quienes sostienen que la población humana es demasiada para los recursos de la Tierra para alimentar a todos.

Pero sin embargo, aunque los progresos en la agricultura y la biotecnología han multiplicado sorprendentemente la cantidad de alimentos en el mundo en las últimas décadas, todavía hay agoreros que sostienen las rebatidas tesis malthusianas de que se van a acabar los alimentos.

Si hay falta de alimentos es por problemas políticos, de desigualdades, de corrupción  y de distribución, y no por la capacidad de fabricarlos. 

Por otro lado, el gobierno mundial es el eje que nuclea a los globalistas, pero la pandemia y la guerra de Ucrania dispararon espontáneamente poderosas fuerzas que cerraron las fronteras de los países, reviviendo los nacionalismos.

Y hoy la fuerza que habían mostrado las propuestas globalistas del Foro Económico Mundial parece debilitarse.   

Y finalmente, el concepto del ser humano como un animal más, que con su supremacía en el planeta lo está depredando, hoy ha pasado a un discreto segundo plano, cuando el problema central es la sobrevivencia ante la inflación y la escasez de alimentos debido a enfrentamientos políticos.

Pero sin embargo estos tres temas siguen en debate, porque hay poderosas fuerzas que pretenden cambiar drásticamente el mundo, como eje central para su propuesta.

Y por eso el contenido en las Piedras Guía de Georgia sigue estando en el centro del debate, aunque su planteo sea más ideológico que cualquier otra cosa.

La Compañía de Granito que construyó el monolito luego publicó un largo folleto explicando la ideología que está detrás y dice cosas inquietantes.

Dice que estamos entrando una era crítica debido a las presiones demográficas, que debemos ordenar nuestro hogar aquí en la tierra antes de alcanzar las estrellas.

Que la crisis que se avecina debería hacer que la humanidad esté dispuesta a aceptar un sistema de leyes mundiales.

Dice que cada ser humano es una parte pequeña pero significativa del infinito y que las alineaciones astronómicas de las piedras simbolizan la necesidad de que la humanidad viva en armonía con el infinito. 

Advierte sobre el agotamiento inminente de esas fuentes de energía y del agotamiento de las reservas de muchas materias primas vitales.

Y que se necesita con urgencia controlar la población, habla de la maternidad irresponsable, un precepto que genera alarma entre quienes señalan que las sociedades secretas tienen conexiones con movimientos de limitación de la vida.

Y finaliza expresando que una población mundial diversa y próspera, en perpetuo equilibrio con los recursos naturales, será la piedra angular de un orden mundial nuevo.

El documento dice que el grupo que financió el monolito se disolverá luego de su construcción y pide a los habitantes de la ciudad de Elberton ser custodios de este manifiesto para la posteridad. 

El tono del folleto es más New Age que cristiano.

Y se entronca con las demandas principales de quienes quieren remodelar el mundo fuera del cristianismo.

Hay quienes vinculan este monolito a los rosacruces que es una sociedad filosófica secreta fundada por el alemán Christian Rosenkreuz, a finales de la Edad Media.

Entre 1607 y 1616, los rosacruces publicaron dos manifiestos anónimos que promovían una reforma universal de la humanidad. 

Durante generaciones el grupo ha estado transmitiendo el conocimiento de un ciclo solar que culmina cada 13.000 años. 

Y en esta culminación, se supone que las eyecciones de masa coronal de gran tamaño del Sol devastarán la Tierra.

Por lo tanto son ocultistas. 

Además los rosacruces son una rama de la masonería.

Bueno hasta aquí lo que queríamos hablar sobre la destrucción de las controversiales Piedras Guía de Georgia por desconocidos y cuál era su contenido y propósito.

Y me gustaría preguntarte quienes crees que estuvieron detrás de la financiación de las Piedras Guía de Georgia y con qué intención.

MIRA ESTOS VIDEOS

LEE ESTOS ARTÍCULOS

La inesperada Iluminación de Conciencia de una Rosacruz [le llegó en Medjugorje] https://forosdelavirgen.org/inesperada-iluminacion-de-conciencia/

Las Profecías de Juan XXIII [¡y sus apariciones luego de la muerte!] https://forosdelavirgen.org/profecias-de-juan-xxiii/

A un Alto Grado Masón se le Apareció Jesús en Lourdes y se Convirtió https://forosdelavirgen.org/fue-alto-grado-mason-hasta-que-cristo-se-le-aparecio-en-lourdes-y-ahora-cuenta-sobre-la-logia-2013-04-08/

¿Existen los Illuminati? ¿Qué Piensan y Hacen? https://forosdelavirgen.org/illuminati/