Revelaciones del juicio que hace Jesús.

Cuando Dios enjuicia a los seres humanos tiene mucha más información de la que un ser humano puede llegar a disponer, porque ve sus corazones.

Y a veces podemos tener la información, a través de místicos, por ejemplo, si una figura pública, que al juicio humano hizo mucho mal, ha recibido la retribución al mal que aparentemente hizo.

Uno de esos místicos es Edvige Carboni, que tuvo gran cantidad de dones y recibió visiones del Purgatorio y del Infierno dadas por Jesús.

Aquí hablaremos sobre los dones místicos de Edvige Carboni, que visiones tuvo sobre el infierno y el Purgatorio, y especialmente lo que pudo aportar sobre el destino final de Stalin y Mussolini.    

Para conocer a Dios las personas tienen las mediaciones habituales, como la Palabra revelada en las Escrituras, los Sacramentos, la experiencia fraterna del amor de Dios. 

Pero en algunos casos Dios se dirige de forma directa a algunos, sin mediación. 

El alma es arrebatada de la ordinariez de la vida, y queda como suspendida entre el Cielo y la Tierra, por un amor muy fuerte y deslumbrante.

¿Y cómo Dios elige a esas personas?

Dios elige, gratuitamente, comunicarse con algunos de este modo directo y deslumbrante, por razones que se nos escapan. 

Y los místicos nos dicen que han suplicado al Señor que los asocie a su obra redentora, por la salvación de los pecadores.

Se trata de una experiencia de alegría, pero también de sufrimiento, en la que el Señor es siempre el que toma la iniciativa.

¿Y cómo Él hace uso del sufrimiento humano voluntario? Es todo un misterio también.

Y un caso es el de la mística Edvige Carboni, conocida como la «Hermana Margherita de la Eucaristía».

Nació en 1880 en Cerdeña, Italia, y murió en 1952, fue beatificada en el 2004.

Jesús, María y los santos se le aparecían constantemente. 

También recibió los estigmas, y tenía muchos otros dones espirituales como éxtasis, bilocación, levitación, lectura de corazones, discernimiento de espíritus y frecuentes visitas de almas del Purgatorio.

Cuando su nacimiento se formó sobre su pecho una cruz hecha de su propia carne, lo cual ya indica que Jesús anticipó la respuesta de ella a Su llamado.

En casa de su abuela había una réplica del cuadro de Rafael de la Virgen María, con el niño Jesús en brazos, y cuando la niña Edvige estaba sola, se subía a una silla y le pedía a la Virgen María que le diera a Su hijo para jugar con Él, y muchas veces jugó con Él.

Quiso ser monja, pero su padre no se lo permitió, y ella lo tomó con dolor, pero con obediencia, y entonces hizo votos de virginidad.

Vivió una vida de penitencia y caridad. Y aceptó con paciencia las incomodidades, los sufrimientos y las persecuciones.

Predijo que el próximo papa sería Benedicto XV y el posterior sería Pío XI.?

Fue vista levitando a unos 20 cm del piso sin ningún apoyo, mientras rezaba fervientemente.

Durante la Primera Guerra Mundial, iba en bilocación con frecuencia al campo de batalla y luego traía noticias sobre soldados que habían desaparecido o muerto.

E incluso iba para ayudar a obtener conversiones en el lecho de muerte.

Muchas veces recibió la Sagrada Comunión del mismo Jesús o de un santo, y se la vio en oración con una hostia en la lengua, que no podía explicar cómo llegó allí.

En 1938 recibió los Estigmas de la Pasión de Jesucristo y le pidió a Jesús que se los escondiera para poder trabajar, y Jesús accedió a su humilde petición.

También recibió la corona de espinas y la transverberación del corazón. 

La piel en la parte del corazón de Edvige estaba quemada y ampollada, y se podía sentir un calor intenso allí, que quemaba la ropa. ?

El demonio la atacaba de innumerables formas, incluso con golpizas físicas. 

Y Jesús le pidió a Edvige que se ofreciera como víctima, especialmente para la salvación de los comunistas chinos, que son tan malos que han arrestado a diez obispos, dijo. 

Jesús le hizo ver que un obispo Pasionista, estaba en una celda oscura, mientras los guardias lo amenazaban pero él permanecía en silencio mirando hacia el Cielo. 

Los guardias la vieron cuando se bilocó y gritaban “es la bruja del Papa”.

Y ella le contestó “recuerden que un día serán juzgados por el buen Jesús. Si no hacen penitencia, irán al Infierno”

Pero ellos seguían repitiendo, “¡Bruja! ¡Bruja!”

También fue llevada dos veces a visitar al cardenal Mindzenty en la cárcel, y habló con él. 

El Cardenal Mindzenty también recibió visitas del Padre Pío y de la Hermana Cristina Montella, en bilocación, durante su encarcelamiento. ?

Edvige tuvo visiones de Jesucristo sobre personas que habían ido al Infierno, de almas que estaban en el Purgatorio y pedían su ayuda, y de las almas que entraron en el Cielo.

Una vez vio rodeado de llamas y condenado a un joven de su edificio, que la maldecía y le reprochaba no haber orado más por él. 

Pero él nunca había aceptado sus palabras y estando en el hospital rechazó al sacerdote y los sacramentos.

Hubo otro caso de un hombre que llevaba una vida honesta pero que nunca recibiría los sacramentos. 

Jesús le dijo a Edvige que le escribiera a este hombre y que le dijera que a menos que cambiara su forma de vida, sería castigado. 

El hombre no quiso arrepentirse y más tarde, Jesús le hizo saber a Edvige, que él también había sido condenado.

También está el caso de un sacerdote que durante la Segunda Guerra Mundial, daba conferencias negando la presencia real de Jesús en la Eucaristía, en una Universidad de Roma. 

Edvige solía orar por él. 

Pero a su muerte le fue informado que había sido condenado por los libros que había escrito contra la fe y por el escándalo que había causado. ?

Edvige también fue a Moscú en bilocación y entró en la habitación de Stalin en el Kremlin. 

Dijo que Stalin tenía una mirada tan fea que daba miedo mirarlo.

Lo vio mover el puño diciendo: “Soy el enemigo fuerte y terrible de Dios”.

Y Ella le contestó “tienes que convertirte, pero si quieres ser el enemigo eterno de Dios, lo serás”.

Y así se condenó.?

También la visitaban muchas almas del Purgatorio. 

Y en el Día de los Muertos, Edvige se llenaba de alegría al contemplar las largas filas de almas que venían a agradecerle por sus oraciones al entrar al Cielo.

Una vez se le apareció un alma vestida de oficial, para pedir misas, le tocó la muñeca y la quemó. 

Y después de haber celebrado las Misas y ofrecido las Comuniones por sus intenciones, se le apareció nuevamente rodeado de luz y le dijo: «Me voy al Cielo donde rezaré por ustedes».

También se le apareció un alma que dijo “soy Benito Mussolini, el Señor me ha permitido venir a ti para aliviar mis sufrimientos en el Purgatorio. 

Te suplico, como un acto de caridad, que ofrezcas por mí todas tus oraciones, sufrimientos y humillaciones durante dos años, si tu director lo permite».

Y el día de la primavera de 1951, Jesús le dijo después de la Sagrada Comunión, “esta mañana el alma de Benito Mussolini ha entrado en el Cielo”.

También la mística Elena Aiello tuvo una visión que fue transcrita por el padre Francisco Mazza, que estaba presente. 

En la visión se le presentó Mussolini que estaba muerto, y le dijo que estaba en el Purgatorio, confirmando también que el Duce se salvó. 

Mientras que la mística María Simma afirmó que hay pruebas de que el Führer Hitler está en el infierno. 

Bueno, hasta aquí sobre los dones místicos de Edvige Carboni, sus experiencias con almas del purgatorio y condenadas al infierno, y la visión del destino final de Stalin y Hitler.

Y me gustaría preguntarte qué opinas sobre la posibilidad de que Benito Mussolini se haya salvado, se haya purificado en el Purgatorio por 6 años y ya está en el Cielo.

MIRA ESTOS VIDEOS

LEE ESTOS ARTÍCULOS

Cómo actúa el Maligno en los Movimientos Políticos https://forosdelavirgen.org/las-acciones-que-hizo-pio-xii-para-quebrar-el-poder-satanico-de-hitler-2013-09-02/

Cómo la Virgen María anuló la Posesión Demoniaca, que dio Inicio a la segunda Guerra Mundial https://forosdelavirgen.org/posesion-hitler-pio-xii/

Hace 8 Décadas el Anti Cristianismo Casi se hace con el Control Total del Mundo https://forosdelavirgen.org/hace-75-anos-una-corriente-ocultista-casi-se-hace-de-control-visible-del-mundo-2014-07-01/

Se Descubre la Lucha Oculta de Ángeles y Demonios para Prevalecer en el Corazón de los Seres Humanos https://forosdelavirgen.org/lucha-angeles-y-demonios/