El domingo 24 de junio de 1905, siendo el 408 aniversario del descubrimiento de Newfoundland y fiesta de San Juan Bautista, un majestuoso témpano de hielo apareció cercano a «The Narrows» (Los Estrechos).

iceberg fotografiado

La Madonna del Témpano de Hielo es una pintura de T.B. Hayward, artista especializado en escenas marinas de Newfoundland (Canadá).
.
Su método era fotografiar la escena primero y luego pintarla.

En un artículo titulado: «Tempanos en Bay-de-Verde y la Santísima Virgen del Témpano de Hielo de 1905» (re-publicado en el Newfoundland Quarterly del año 1980), Rose Noonan Conway escribió la historia de la aparición de Nuestra Señora del Témpano de Hielo.

La Basílica de San Juan en Newfoundland fue dedicada a San Juan Bautista. Su festividad es el día 24 de Junio.

El 23 de junio de 1905, el primer obispo nacido en Newfoundland, Mons. Michael Francis Howley, D.D., fue investido con el Santo Palio como Primer Arzobispo de la recién creada Provincia Eclesiástica de San Juan de Newfoundland.

Precisamente al próximo día, domingo 24 de junio de 1905, siendo el 408 aniversario del descubrimiento de Newfoundland y fiesta de San Juan Bautista, un majestuoso témpano de hielo apareció cercano a «The Narrows» (Los Estrechos).

La figura de la Santísima Virgen aparecía claramente discernible, apartada de la parte principal del témpano. Ve la foto arriba.

iceberg

Mirando la foto de este iceberg, no hay duda de que es una figura de la Santísima Virgen. Esta figura se distingue de iceberg principal, y es una imagen perfecta de la Santísima Virgen.

No sé cual sea el significado de esta aparición (para mí es una aparición) que nunca ha sido investigada, pero sea lo que sea,  estaba allí para un propósito especial.

Sólo tienes que mirar a esta imagen para estar seguro de que esto no fue más que una coincidencia, sino uno de esos misterios de la vida que no se pueden explicar.

Fuentes:


Equipo de Colaboradores de Foros de la Virgen María

¿Te gustó este artículo? Entra tu email para recibir nuestra Newsletter, es un servicio gratis: