En una casa localizada al norte de Bogotá, que el Señor quiso visitar así como Él visitó a la Samaritana.

El día 22 de junio de 1995, (jueves, fiesta del Corpus Cristi) por gracia y misericordia de Dios.

Alrededor de las 5½ de la tarde, estando en oración en el Oratorio, Óscar Mauricio Muñoz Durango y Margarita Ovalle de Pachón, fueron visitados por la Santísima Virgen María, la Inmaculada Concepción.

Bajo la advocación de Nuestra Señora de Lourdes, para ser elegidos y transmitir sus mensajes a la humanidad.

En este día la Virgen habló diciendo, y estas fueron sus primeras palabras:

“Esta noche he venido para bendecirlos para amarlos y concederles”

Margarita, siempre le pedía a la Virgen, al rezar el rosario en los misterios gozosos, que así como Ella fue visitada por el Arcángel San Gabriel, fuera Margarita igualmente visitada por éste mismo Ángel.
.
Pero la sorpresa y gracia muy grande que recibió Margarita, fue la visita de la mismísima Virgen María.
.
Por eso cuando Ella se presenta por vez primera, les solicita rezar el primer misterio gozoso.
.
A ésta solicitud, Margarita dijo: “El Ángel del Señor anunció a María, y ella concibió por obra y gracia del Espíritu Santo».
.
Entonces la Virgen corrige y dice: “así no”.
.
Luego Margarita repite: “El Ángel del Señor anunció a María, he aquí la esclava del Señor”.

La Virgen continuó:

“Como el Padre me eligió, así yo os elijo esta noche, seréis mis testigos seréis los apóstoles que guarden el puerto del amor de Dios. …

Vosotros sois mis redes y yo soy el ancla de la salvación”

Luego la Virgen les pidió que abrieran las Sagradas Escrituras en una cita bíblica y abrieron la página de la Biblia buscando esta cita, y estas fueron sus palabras:

“Les dije pues: bien, veis el lastimoso estado en que nos hallamos.

Jerusalén está desierta y sus puertas hechas cenizas; venid y reedificaremos los muros de Jerusalén, y no vivamos más en estado de tanta ignominia.» (A. T. , Nehemías capitulo 2 ver. 17)

 

A QUE VINO LA VIRGEN

La Virgen vino a renovar todo lo que pasó en Lourdes, Francia, con Bernardita y a recordarnos parte de lo que Ella había dicho allí.

Que Ella ha venido, desde Nazaret hasta nuestros tiempos, Garabandal, Lourdes, Yugoslavia (Medjugorje), Fátima, Conyers, Betania, La Salette, Peña Blanca, Guadalupe.

“Yo soy la misma Virgen que habló a Jacinta, Francisco y a Lucía.

Yo soy la Dama Blanca de la Paz, la reina de la Paz, yo soy la Bienaventurada Virgen María y hoy les entrego mi llama del amor”.

Dijo que ha venido por todo el mundo a recordarnos los mensajes que el Padre y su Hijo le han concedido, para comunicarlos a la humanidad, pero muchísimos de sus hijos no los han acogido.

Nuestra Madre nos pide volver a las costumbres de usar los sacramentales, las medallas benditas, los escapularios, las aguas benditas, la cruz en nuestras casas.
.
Protéjanse con éstas, que son las armas de Dios. Pues todas las fuerzas del mal están habitando la tierra”.

Nuestra Madre pide:

«volved al camino de Dios, convertíos a través de la oración, penitencia, sacrificio, ayuno, visitad al Santísimo, asistid a la Santa Misa, rezad constantemente el Santo Rosario conmigo, que cada uno de Sus hijos se consagre al Sagrado Corazón de Jesús.

Consagrad, también, vuestros hogares al Corazón de Jesús, no seáis indiferentes a mi llamado, es para que os defendáis de los ataques del maligno».

Dijo además: que este lugar es un pedacito del santuario de Lourdes, que cada cual recibe de lo que merece y que estos son los regalos por rezar el santo Rosario, y que por eso, la casa quedaría cubierta con el manto de la Inmaculada y la protección de los ángeles.

Y preparó el oratorio para el día siguiente, puesto que llegaron milagrosamente muchas rosas de diferentes colores y cajas de cirios para recibir el 23 de junio de 1995, la presencia de su Hijo amado.

Y justamente, ese día era la fiesta universal del Sagrado Corazón de Jesús.

El 23 de junio, dijo el Señor: 

Hoy mueren en Indonesia, Marruecos y Japón 769 niños” (abortos), e indicó que en Croacia estaban siendo asesinados, muchos soldados inocentes.

Todo esto tuvo lugar en la casa de Margarita en un pequeño Oratorio que Dios y la Virgen quisieron elegir para, que desde ese día, comenzar a dejar sus mensajes para Colombia y el mundo.

Y revelaron todo lo que nos vendría en estos tiempos.

Y agregó el Señor que el mundo estaba sufriendo por la injuria del pensamiento y la equivocación de la humanidad.

“Bienaventurado el que cree sin haber visto”, porque la humanidad es muy incrédula y debe ver para creer, que cada quien se teje una historia, «Y no sabéis las pruebas que os vendrán.» (virus, enfermedades, desastres, etc.).

Y desde momento, empezaron a dejar los mensajes que siguen a continuación.

 

LA VIRGEN ESTA TRISTE

Nuestra Señora está muy triste, porque en su gran mayoría, no han atendido su llamado, ni sus profecías, porque nadie ha tomado conciencia de los signos que están viviendo.

No tiene temor de Dios y siguen en lo mismo, sin querer convertirse, ni cambiar de vida, así mientras los buenos tienen que seguir por un camino estrecho, los malos van por un camino ancho que los lleva directamente a la destrucción.

Así la mano de Dios caerá como una guillotina.

La Virgen solicitó mucha oración por varias naciones y lugares, pues predijo que iban a ocurrir grandes desastres naturales y guerras en alguno de los países nombrados, como se puede leer en los mensajes.

Pero dio también esperanza, al decir:

“En vosotros está el futuro de vuestras pueblos, de vuestros países, de vuestras naciones.

Vosotros podéis detener las guerras, vosotros podéis detener los desastres.

Vosotros podéis detener los problemas de vuestros hogares.

Vosotros podéis cambiar el curso de vuestros tiempos, con vuestra oración, con vuestro ayuno, con vuestros sacrificios, con vuestra penitencias, visitando al Santísimo Sacramento todos los días.

Asistiendo a la Santa Misa todos los días y recibiendo la comunión sacramental.”

El día 14 de Marzo de 1996, jueves en la noche, dijo el Ángel que, desde esa noche todas la fuerzas del mal habían habitado la tierra.
.
Que la copa antes estaba rebosante, pero que desde esa noche, empezaba a derramarse sobre el mundo entero.
.
Que todas las fuerzas del mal habían invadido la tierra desde esa noche.

Estamos ya viviendo el camino de la justicia de Dios y el castigo será más fuerte a partir de 2006 y llegará sin poder detenerlo.

Miles de almas pueden perderse y naciones, países, pueblos y continentes podrán desaparecer, muchos se burlan y dicen que esto ya estaba pasando en todos los tiempos que incluso antes de Cristo, no creen y se burlan como en la época de Noe.

Que la humanidad no se engañe, que no los coja desprevenidos, que no sea demasiado tarde para muchos.

Hay muchas señales, sufrimientos y dolor, entre ellas, el recalentamiento de la tierra y con ello se descongelarán los polos, ni siquiera los grandes científicos lo podrán detener, únicamente Dios.

Muchos sufrimientos nos esperan, si no nos arrepentimos, nos convertimos e intensificamos el ayuno, la oración, la penitencia.

Pues la Virgen dice que en nosotros esta el futuro de nuestros pueblos y que con la oración podríamos cambiar el curso de nuestros tiempos.

La virgen María no viene a traer mensaje de terror ni de amenaza, al contrario viene a ser portadora de un mensaje de alerta para que podamos obtener la paz y evitar todos estos sufrimientos por amor a sus hijos.

¿Cómo podemos hacerlo?

No pecando más, cambiando de vida ante la lamentable situación que ha llegado el mundo en toda clase de materialismo y corrupción descuidando por completo la vida espiritual, y dijo:

«Comunicadle a todo el pueblo colombiano y al mundo, venid y ved el lamentable estado en que nos hallamos.»

Es de suma urgencia ya que el tiempo apremia; porque será la única manera de obtener la misericordia de Dios.

Es igual como le pidió al Rey de Nínive, quien atendió el llamado de Dios, salvando a su pueblo.

Dice la Madre:

«Hijitos entráis en la época en que Satanás desea coordinar a toda la humanidad a través de una sola lengua, de un solo comercio y una nueva ley».

Que ella ha venido como la alianza entre el hombre y Dios y viene como el ancla a ayudar a sacar a flote este mundo que es como un barco que se hunde en medio del mar.

La Virgen nos invita a que tomemos sus vidas como ejemplo y que las imitáramos.

Que la humanidad no tiene temor de Dios; pero a medida que se nos acercaran estos acontecimientos, que ahí si era cuando nuestra alma se iba a abrir poco a poco y que ahí si íbamos a tener un verdadero temor a Dios.

Todos los anuncios que la Virgen está comunicando por todo el mundo, se podían resumir en esa frase que dice el Señor:

«Si no os convertís todos pereceréis igualmente».

«Saldad vuestras culpas, renovad vuestras vidas, limpiad vuestras almas».

La Virgen dijo:

«¿Cómo queréis sanaros?

Si no os dejáis sanar, poneos en gracia de Dios y sanarás.»

«No dudéis de la segunda venida de mi hijo.»

Todo aquel que escandalicé al mundo mas le vale colocarse una piedra en el cuello y lanzarse al mar.

 

ORACIÓN, LECTURA Y MEDITACIÓN DE LAS ESCRITURAS

«Bienaventurados los que creen sin haber visto». Porque somos muy incrédulos, que tenemos que ver para creer.

«Tienen ojos y no ven, tienen oídos y no escuchan».

La Santísima Virgen nos invita a meditar sobre la vida de Jonás, cuando Dios lo llamó para enviar una comunicado a Ninive, que si no se convertían todos perecerían, en este caso, nos está hablando de estos tiempos que vive la humanidad, que abandonó a Dios llegando a tan lamentable estado de pecado.

Le pide a sus sacerdotes, para que les transmitan con prudencia y mucha vehemencia a sus fieles, mostrándoles la difícil época en que vivimos, y como el Santo Cura de Ars, hacerles ver que si no se convierten perecerán para siempre en el Infierno, el cual es real y existe, tal como lo contó el Señor en la parábola del Rico Epulón y el Pobre Lázaro.

Pedirles también a los sacerdotes la exposición del santísimo en las iglesias, para que los fieles puedan asistir en adoración y reparación y para orar por la Santa Iglesia Católica, que está siendo violentamente atacada.

El Señor nos pide que leamos en las escrituras la vida de Judith, Ruth y Esther, esas mujeres benditas.

Y que así como ellas, a través del ayuno y la oración pudieron evitar muchos acontecimientos funestos para sus pueblos, hagamos lo propio nosotros imitándolas a ellas.

También recomendó leer las siguientes citas bíblicas: Deuteronomio, cap. 5º, 6º y 7º. San Juan, cap. 4º. Eclesiastés, cap. 11º. Romanos, cap. 8º, ver. 8 aCorintios, cap. 6º, ver. 11º al 20º. Mateo, cap. 24º. Timoteo II, cap. 3º y 4º 36.

«Tenéis que orar mucho, no seáis indiferentes a mi llamado,

Orad conmigo, es para defenderos de las asechanzas del maligno.

Orad por la iglesia y sus ministros».

 

IMAGEN DE NUESTRA SEÑORA

La imagen representa a Nuestra Señora y Madre de la Conversión Reconciliadora de los Pueblos y Gentes, la Sierva de la Hostia Santa y la Madre del Sagrario.
.
Que sale a través de la puerta del Cielo portando en su mano derecha una copa que se está derramando sobre el mundo entero.
.
Y en la otra mano una paloma blanca que expresa la reconciliación y la paz para todas las naciones.

nuestraseñora_cuadro

En su pecho sobresale un hermoso corazón radiante pero traspasado y sangrante.

Que muestra la tristeza de la Madre por los millones de personas que son desgarradas por el dolor, encadenadas a los vicios y al pecado que son causa de división y guerra.

Su corazón está coronado por una llama que representa el fuego del amor de Dios que quiere encender en los corazones de sus hijos que se encuentran envueltos en la frialdad del pecado.

Ella, desde el Monte Santo está mirando con ojos de misericordia al mundo entero que se muestra a sus pies, y en el cual están representados sus hijos, que cuida con maternal solicitud y que bendice con amor.

En su cintura porta una hermosa camándula dorada que nos invita a la piadosa oración del santo rosario, arma poderosísima contra el mal, a través de la meditación de los veinte misterios, en toda su riqueza y profundidad.

Oración constante que nos llevará a una verdadera y completa conversión de nuestras vidas, de nuestras familias, de nuestra sociedad, pero cuya invitación no ha sido acogida por muchos de sus hijos, aún.

Por la blancura del vestido, y el color azul con borde dorado brillante del cinto, nos recuerda que debemos conservar nuestras almas puras, con el pensamiento en el Cielo.

Alrededor de la Madre se encuentran un grupo de ángeles que revolotean graciosamente y representan a los niños que son abortados diariamente en el mundo.

Y esta es la causa del desgarramiento del corazón de la Madre y hace una llamada a toda la humanidad a una pronta Conversión y a la Reparación por tantas vidas inocentes que se pierden por el egoísmo del hombre día tras día.

En su cabeza lleva una corona de rosas y en su falda varias de éstas mismas flores, que significan que en medio del dolor también existe la felicidad del consuelo.

(Ésta descripción fue inspirada por la Santísima Virgen al padre Julio Cesar Insuasti Solarte, quien ha seguido paso a paso el desarrollo de ésta advocación y sus mensajes.)

 

LA PINTURA Y EL JARDÍN DE LA PEÑA

La Virgen, también pidió que se pintara una imagen como Ella se manifestó en el Jardín, del Santuario de la Peña, el 10 de agosto de 1996.
.
Imagen que dejaría para toda la humanidad, como la Última Advocación Mariana para éstos tiempos, “Nuestra Señora de la Conversión, Madre Reconciliadora de Pueblos y Gentes, la Madre del Sagrario, la Sierva de la Hostia Santa, la Sierva del Santísimo Sacramento del Altar”.
.
Que esta imagen estaría permanentemente acobijada por Ella.

La gente que se acerque a la imagen con devoción y fe, recibirá grandes milagros de conversión, de sanación, gracias y bendiciones.

También ha dejado una novena para pedir la conversión personal, de nuestras familias y la del mundo entero.

Y dijo también que dejaba, en la Peña, el último Jardín para nuestra patria amada, al igual que todos los jardines que ha dejado en Colombia y el mundo, para recordarnos que siempre nos ha amado y estará siempre con nosotros.

Dijo que no la buscáramos más en el Cielo si no en la Tierra, en nuestros corazones.

He hizo una invitación a todos sus hijos para que llegaran a éste jardín, allí Ella los sembraría como una rosa y Ella los cultivaría y que cada pétalo de la rosa, sería un miembro de su familia, a todos los que llegaran a éste Jardín.

Extendió la invitación a éste su jardín, indicando, que allí los colmaría de toda clase de gracias, bendiciones, conversiones y sanaciones, y que allí quedarían sembrados como instrumentos de la misericordia de Dios.

Que al visitar el Jardín, fueran allí en gracia de Dios, en ayuno y oración. Que allí se encontrarían con el Espíritu de Dios.

 

TESTIMONIO DE UN SACERDOTE

Este mensaje fue transmitido por el Padre JESÚS EMIRO CLARO en el Santuario de la Peña, el 10 de agosto de 1996, día en que se manifestó Nuestra Señora y Madre de la Conversión.

Estas fueron sus palabras:

Por favor cierren sus ojos, nos vamos a arrodillar, hagamos silencio, por favor.

Les está hablando el sacerdote Jesús Emiro Claro, en este momento vamos a entrar en la presencia del Señor, vamos a permitir en nuestro corazón que entre Jesús.

Jesús está aquí, Jesús está en medio de nosotros por eso, cada uno de ustedes, van a sentir esa presencia del Señor.

Realmente está aquí, cerremos los ojos por favor y veamos en nuestro corazón ese Jesús, la Virgen María está con nosotros, nuestra Madre, esa Madre que quiere nuestra conversión.

Y por eso cada uno va a pedir perdón sinceramente porque en éste Jardín ella quiere encontrar una vida nueva, pero pidamos sinceramente el perdón, inclinemos la cabeza, gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, (repite tres veces el sacerdote).

Nos pide que nos reconciliemos, que busquemos reconciliarnos con el Hijo, Jesús en forma sincera.

El Señor nos está diciendo que de varias maneras le hemos ofendido mucho.

Está pidiendo mucha oración, solo de ésta manera podremos conseguir nuestra conversión sincera.

Cada vez que ofendemos a Dios, lo hacemos sangrar, estamos crucificando a Jesús por tanta corrupción busquemos la paz, dejemos la violencia, que el maligno nos quiere alejar del corazón de María, vamos a ayunar, vamos a mirar el Sol, por favor abran sus ojos y miren el gran fenómeno que nos está dando el Señor y la Virgen en éste momento.

Es algo demasiado grande. Abrámoslos nuevamente, dejémonos que el Espíritu nos ilumine y que María Santísima nos cubra con su manto, con ese manto de pureza y de amor.

Por eso les pido que abran los ojos para que puedan vivir este momento tan grande en sus vidas.

Ella pide que nos confesemos bien, que nos dejemos preparar para la gran purificación del mundo.

(El padre en ese momento retransmite lo que la Virgen está diciendo)

«Pequeños recibid mis últimos mensajes, mis ángeles estarán con vosotros, ellos les avisarán días antes de la purificación del mundo.
.
Vosotros sois un retrato de Jesús, en la medida en que vivís como Jesús, el Señor nos desata de toda maldad».

Pido, por eso les pido manténgase en silencio total, este es un momento muy importante para cada uno de nosotros, somos privilegiados de Jesús y de María, por favor no olviden este día tan importante para nuestras vidas, es algo que jamás habíamos soñado.

Es un regalo verdadero de Dios, quien verdaderamente está en su completa presencia en medio de nosotros.

(El padre en ese momento retransmite lo que la Virgen está diciendo)

«Vosotros recibiréis en secreto los mensajes de Dios Padre»

 

VIDEO CON LOS MENSAJES

Fuentes:


Equipo de Colaboradores de Foros de la Virgen María

¿Te gustó este artículo? Entra tu email para recibir nuestra Newsletter, es un servicio gratis: