El miedo para cambiar la civilización cristiana.

En la crisis de salud por la que atravesamos, el maligno y sus secuaces han comprobado que pueden dominar a la población mundial con el miedo para que hagan lo que ellos quieren.

Pero la excusa del patógeno se está terminando.

Y tienen que lanzar otra crisis para avanzar en su proyecto de controlar a los habitantes del planeta, antes que se produzca la intervención del cielo que ya está en el horizonte.

Aquí hablaremos sobre qué alternativas están manejando para la nueva crisis.    

En todas las apariciones actuales Nuestra Señora y Su hijo, al igual que San Miguel Arcángel, están diciendo que estamos bajo un ataque extraordinariamente fuerte del maligno.

¿Y cual es el arma que usa? La mentira, porque sabido es que él es el padre de la mentira.

Y está usando a poderosos seres humanos que trabajan para él, para montar campañas para aterrorizar a la población, nublar su mente, confinarla y dirigirla hacia donde quieren.

¿Y por qué es nuestra generación la que está sufriendo estos ataques nunca antes vistos en la humanidad?

Porque la intervención de Dios para purificar el mundo está a la vuelta de la esquina.

Debido a que el pecado ha invadido tanto al mundo, y los simples llamados a la enmienda están siendo tan estériles, que la única forma es una acción divina como tampoco nunca antes ha habido en la tierra.

Pero no sabemos si la intervención del cielo será en unos meses o años.

Y el demonio quiere ponerle palos en la rueda a esta purificación, lo que sabemos que le será inútil, pero igual él lo hará porque no tiene otra opción.

De modo que el manejo de la crisis de salud del 2020 y 2021 ha sido el inicio de las campañas aterrorizadoras que veremos de aquí en adelante.

No estamos diciendo que no haya existido un patógeno, que haya infectado a la población mundial, pero su letalidad es muy baja.

Todas las muertes son una tragedia, ¿pero saben cuántas personas han muerto diagnosticadas con el patógeno en 20 meses? 3.9 millones en un planeta de 7 mil millones.

O sea 2.3 millones al año, mientras mueren por año en el mundo 17 millones por problemas cardíacos, 9 millones de hambre por año y así podemos seguir.

Esto no es opinable, son estadísticas.   

De modo que la letalidad de este patógeno no justifica que todo el planeta haya sido confinado durante meses en sus casas, que se hayan destruido las economías de los países, que millones de personas hayan perdido el empleo, que se hayan descuidado de tratar otras enfermedades, el aumento de suicidios y problemas psicológicos y otras cosas que todos conocemos que pasaron.

Y todos hemos visto que los medios de comunicación han desatado una campaña de miedo y de desinformación gigantesca, como nunca ha habido.

¿Y a dónde apunta el maligno y sus secuaces con campañas como estas?

El objetivo es cambiar el mundo para que puedan dominar mejor a la población y que la intervención del cielo tenga menos efectos devastadores para el control que tienen sobre el planeta.

Una profesora de economía del University College de Londres, en una publicación financiada por Project Syndicate, que es una organización que se financia a través de subvenciones de la Open Society de Soros, la Fundación Bill & Melinda Gates y otras, es muy clara sobre la intención estas campañas, dice

«Para evitar tal escenario [el de los supuestos desastres], debemos revisar nuestras estructuras económicas y hacer el capitalismo de manera diferente. 

Se requiere reorientar los sistemas de gobierno, corporativo, finanzas, políticas y energía»

En buen romance el objetivo es un Gobierno Único Mundial, que genere un sistema más controlador. 

A eso se resume el Nuevo Orden Mundial y la propuesta actual del Foro Económico Mundial del Gran Reinicio. 

Y además lo transmite de una manera amenazante cuando dice,

«Proteger el futuro de la civilización requerirá intervenciones dramáticas. 

De una forma u otra, el cambio radical es inevitable; nuestra tarea es asegurarnos de lograr el cambio que queremos, mientras todavía tenemos la opción».

Ahora entramos en una etapa en que los bloqueos y los encierros por el patógeno están cediendo, y las narrativas del principio están teniendo un baño de realidad.

Porque por ejemplo antes estaba censurado que alguien dijera una hipótesis distinta a la oficial de la OMS sobre el origen del patógeno, pero ahora permiten otras.

Pero lo que no han hecho es pedir disculpas a la población por no haber permitido que circulara libremente la información, lo que es un mal signo.

De modo que tenemos que estar atentos ante lo que planean estos poderes para explotar nuestra ignorancia y nuestro miedo. 

Porque se han dado cuenta lo relativamente fácil que es implantar una narrativa y hacer que la mayoría de la gente la acepte y haga lo que le dicen. 

Este manejo de los medios de comunicación y de los gobiernos es lo que se discutió en el Evento 201, que se realizó 2 meses antes de que apareciera el patógeno en escena y que tuvo como organizadores a Bill Gates y al Foro Económico Mundial.

Para la persona promedio, los encierros fueron devastadores, mientras que para los agentes del Nuevo Orden Mundial, funcionaron muy bien. ¿Entonces por qué no usándolos con una excusa diferente?     

Esta gente requiere problemas o crisis que conmocionen a las personas, sacándolas de un estado mental normal, racional y equilibrado, hacia un estado mental de debilidad y miedo para avanzar en sus objetivos. 

Por lo que debemos estar alerta sobre los nuevos bloqueos que intentarán producir, porque de aquí en adelante no volveremos a la nueva normalidad, la batalla espiritual ha pasado a un estadio superior de confrontación.

Como había anunciado ya en 1976 el Cardenal Wojtyla, luego Juan Pablo II, que «Estamos ahora ante la confrontación histórica más grande que los siglos jamás han conocido. Estamos ante la lucha final entre la Iglesia y la anti-Iglesia; entre el Evangelio y el anti-Evangelio»  

¿Y cuales son las crisis que podrían producir próximamente?

Una crisis podría ser la que pronosticó Bill Gates, una «Pandemia II» donde aparezca supuestamente otro patógeno más virulento. 

Tal vez dejen que este se esfume, y luego, uno o dos años más tarde, lancen una nueva campaña siguiendo un guión similar, pero ahora con más experiencia en la manipulación.

Pero parecería que la próxima crisis que podrían producir es la del cambio climático.

Porque desde hace décadas los globalistas han definido que el cambio climático es una narrativa muy eficaz, para construir un nuevo orden sobre la base de una economía verde.

Y para culpar a la cantidad de seres humanos en la tierra como los responsables del deterioro del medio ambiente.

Pero Nuestro Señor ha dicho a la vidente Valentina Papagna que «la naturaleza está sufriendo debido a los pecados de la humanidad», y lo ha dicho Nuestra Señora también en otras apariciones.

La agenda del cambio climático o calentamiento global creado por el hombre es un engaño masivo, sobre la que hay mucha controversia entre los científicos, pero que está impulsada por los medios de comunicación y la ONU.

La característica clave de la agenda del cambio climático es convencernos de que el dióxido de carbono (CO2), producido por la humanidad, está arruinando el planeta, sobre lo que no están de acuerdo los científicos a los que no se les da prensa.

Ya la economista que citamos antes anunció que este plan está en el horizonte del nuevo orden cuando dijo,

«En un futuro cercano, es posible que el mundo deba volver a recurrir a los bloqueos, esta vez para abordar una emergencia climática». 

Lo que nos transmite que los «cierres climáticos» serían necesarios y efectivos, lo cual nunca se ha establecido.

¿Y qué significa para ella un bloque climático?

Dice,

«Bajo un «bloqueo climático», los gobiernos limitarían el uso de vehículos privados, prohibirían el consumo de carne roja e impondrían medidas extremas de ahorro de energía, mientras que las empresas de combustibles fósiles tendrían que dejar de perforar»

Esto que las petroleras deben dejar de producir petróleo es un disparate de estos iluminados, que ignoran que el petróleo se usa para muchas cosas más como, el acero, lubricantes, e incluso los plásticos y otros productos químicos que se usan para la fabricación de aerogeneradores y paneles solares de supuesta energía verde.

Pero hay también otros caminos de posible intervención que están lanzando y hay que estar alertas.

Uno es un ataque cibernético sobre la red eléctrica mundial.

Sobre lo cual el Foro Económico Mundial hará una conferencia llamada Cyber Polygon y sobre el que su presidente ha dicho,

«La crisis del, digamos patógeno, se consideraría como una pequeña perturbación en comparación con un gran ciberataque».

Pero hay otras mas que mencionan estos agentes para generar miedo, como una actividad inusual en el sol que genere llamaradas solares dañinas a la tierra, un asteroide o una invasión extraterrestre. 

Bueno hasta aquí lo que te queríamos decir sobre por donde vienen las nuevas intervenciones que tendrían en carpeta los globalistas, para confinar nuevamente el mundo y avanzar en el nuevo orden que buscan.

Pero son todos recursos humanos que serán impotentes ante el Aviso o Iluminación de conciencia que hará Dios para convertir a la humanidad.

Estemos alertas de lo que pretende el enemigo para que no nos engañe y pongamos nuestra confianza en Dios.

Y me gustaría preguntarte cuál de las excusas que hemos mencionado crees que lanzará esta gente la próxima vez.  

MIRA ESTOS VIDEOS

LEE ESTOS ARTÍCULOS

https://forosdelavirgen.org/padre-adam/

https://forosdelavirgen.org/las-catastrofes-naturales-actuales-son-programadas-dentro-del-proyecto-blue-beam-para-la-venida-del-mesias-falso-2012-04-07/

https://forosdelavirgen.org/retraso-aviso/

https://forosdelavirgen.org/aviso-y-milagro/