Noticia de Interés

 

La numerología bíblica o simplemente la aplicada a las cosas de Dios, es una práctica muy antigua, que ha dado lugar a movimientos místicos dentro del judaísmo.

pastor edgar rufino

El pastor evangélico y economista brasileño Edgar Rufino dice que “Dios es un Dios de números” y sostiene que detrás de la reciente destitución de la presidenta Dilma Rousseff, hay una lógica basada en la “numerología bíblica”.

Hace 30 años, el Dr. Eliyahu Rips, y un equipo de matemáticos judíos fueron los primeros en utilizar un ordenador para buscar los códigos de las distancias de letras en la Torá (los cinco primeros libros del Antiguo Testamento).

Y siguiéndole, matemáticos judíos descubrieron signos de eventos importantes para el año 2012, que podían ir desde la redención, a la llegada o vuelta del mesías, hasta la gran tribulación por un cometa o llamaradas solares que dañen la Tierra.

En las elecciones de EE.UU. en que Obama ganó a Romney, Moshé Aharón Shak, un judío ortodoxo y autor del libro “Bible Codes Breakthrough”, analizando los códigos de la Biblia que se dice están incrustados en mensajes secretos de la Torá, halló que había un código secreto que hablaba de Romney como presidente de EE.UU. e incluso parece que profetizaba el tipo de presidente que será.

Ahora, según Rufino, hay un mensaje divino dado a Brasil cuando se consideran los números implicados en los votos en la Cámara de Representantes y el Senado en la cuestión de destitución temporal de la presidenta.

El material fue publicado el 10 de mayo, antes de la decisión final de los senadores que apartó a la presidenta Rouseff de su cargo por 180 días para investigarla.

“Me llamó mucho la atención el tema de los números que teníamos en la Cámara de Representantes en la votación. Los números hablaron muy claro en mi corazón, porque Dios es un Dios de números, dijo el pastor, negando que tienen referencias con la cábala o el esoterismo.

codigos ocultos de la biblia

Su argumento es que si bien fue una votación, el que establece y elimina gobernantes es Dios.

Comienza el razonamiento recordando que hay 513 diputados y sólo 511 votaron en la sesión. El resultado final indicó 367 parlamentarios diciendo ‘sí’ a la destitución temporaria, 137 ‘no’ y 7 abstenciones.

El 7 aparece repetido 3 veces en estos números y Rufino concluye:

“Sabemos por la Biblia, que el número 7 es la perfección de Dios, y tengo al final de la votación tres números 7. Dios fue muy claro al decir que el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo están entrando en esta decisión del pleno de la Cámara”

En el vídeo que puedes ver abajo, Rufino envía un mensaje al nuevo presidente Michel Temer: Espero que el nuevo presidente comprenda de lo que Dios está hablando, y que tiene toda la responsabilidad de gobernar una nación cuyo jefe es Dios, no ningún partido político.”