Un paso más a la insidia de la Ouija, dicen que con este tablero te comunicas con Jesucristo.

Están promocionando por internet una versión de la tabla Ouija que dicen que se comunica con el Espíritu Santo.

¿Cómo es esto? ¿Cómo alguien puede creer que se puede llegar al Espíritu Santo a través de un método que ha sido denunciado por los exorcistas que es el vehículo por el que los demonios actúan?

De esta confusión somos cómplices los cristianos si no la combatimos.

Aquí hablaremos sobre cómo nuestra época ha llegado a esta confusión y qué deberíamos hacer para combatir la confusión a la que nos quieren llevar.

El católico y actual Dr. en Teología Moral Stephen Adubato se involucró en la brujería y las prácticas ocultas, después de leer Harry Potter cuando tenía unos 10 años.

Después pidió a sus padres una tabla Ouija y cartas de Tarot para su cumpleaños. 

Con la tabla Ouija comenzó a comunicarse con espíritus que se presentaban como sus parientes. 

Le decían cosas como ‘Te extraño’ y ‘Te amo’,  y le hablaban de eventos futuros.

Y más adelante comenzaron a decirle cosas más oscuras, vulgaridades y cosas sexuales. ?

Luego cuando los espíritus comenzaron a maldecirlo leyó sobre personas que tuvieron experiencias peligrosas con la tabla Ouija, y la dejó.

Comenzó a leer sobre el peligro de lo oculto y dejó de incursionar en la magia. 

Pero después de que se convirtiera al catolicismo comenzó a experimentar una guerra espiritual en forma de parálisis del sueño. 

Relató, “Sentí un espíritu oscuro sobre mí, y seguía ocurriendo cada vez que estaba creciendo espiritualmente”. 

Las personas que incursionan en la magia, abren la puerta a esta opresión espiritual, y el ocultismo deja daños en nuestra alma que tardan en sanar. 

El acercamiento a Dios requiere curación.?

Pero un gran problema es que muchos tienen una vaga idea de que Dios existe, pero lo confunden con el diablo, porque no conocen las diferencias.

No saben por ejemplo que Dios no responde moviendo una tabla.

Y ahora Amazon ofrece un tablero similar a la Ouija que, en lugar de comunicarse con variedad de «espíritus», dice que se comunica con Dios.

El tablero tiene muchas imágenes de Jesús, de los Ángeles y de santos.

Pero si la tabla se mueve sola, quién la mueve es el demonio, no es Dios ni el Espíritu Santo. 

Los demonios se esconden detrás de esto para darle confianza al que tiene un barniz cristiano.

El caso verdadero que inspiró al muy famoso “El Exorcista” fue desencadenado por una tía que jugaba con la ouija con su sobrino.

Y a principios de 2023 se difundió por ejemplo, que 28 niños en edad escolar, en su mayoría católicos, de Colombia, fueron llevados al hospital por “ansiedad”. 

Y algunos padres piensan que el evento fue causado porque los niños jugaban con tableros Ouija en la escuela.

Algo similar pasó el año anterior en otro instituto, donde 11 adolescentes perdieron el conocimiento, y según los informes, los adolescentes habían estado jugando con un tablero Ouija.

Y una madre que trabajaba en el hospital dijo que con frecuencia ve niños que son llevados al hospital en condiciones similares.?

Y las redes sociales se han convertido en un medio importante para compartir contenido, que promueve prácticas y creencias ocultas, especialmente entre los jóvenes.

Tenemos el caso de ouija.

Y por ejemplo «WitchTok», que es una subcultura en TikTok, donde las que se describen a sí mismas como brujas, comparten contenido oculto. 

Y hay videos de TikTok en que algunos creadores afirman haberse encontrado con demonios u otras fuerzas del mal. 

Algunos habían buscado estas fuerzas, pero otros, sin saberlo, tropezaron con ellas. 

Incluso algunos creadores de contenido supuestamente hablaron con satanás quien afirmó que no era intrínsecamente malo.

Sintieron un zumbido constante en sus oídos y experimentaron «huéspedes paranormales no invitados», entre otros fenómenos. 

Los influencers de las redes sociales, contribuyen a la normalización del ocultismo.

Y también las celebridades.?

Porque en los Grammy de 2023, Sam Smith y Kim Petras, la primera artista transgénero en ganar un premio Grammy, interpretaron la canción Unholy, que significa impío, con disfraces y accesorios inspirados en demonios e imágenes del infierno.

Este patrón ocultista, es innegable en la música pop, la publicidad de alta costura, las películas y los programas de televisión populares.

Y demuestra que las personas con poder quieren alejar a la gente de Dios, que haya una ruptura espiritual con Él, para acercarse al enemigo.

El exorcista padre Vincent Lampert ha dicho que cuando las librerías venden cosas como libros sobre cartas del tarot, alguien realmente está tratando de que la gente se interese en esas prácticas, para atraerla hacia algo de una naturaleza más dura y diabólica.

Quizás la razón principal por la que el ocultismo y la brujería ha aumentado tan rápidamente, es porque el ocultismo ofrece una sensación de que te estás involucrando con algo más allá del mundo material, algo trascendente, que no exige sacrificio.

Es la espiritualidad liberal ideal, porque no exige que reprimas ninguno de tus deseos, y de hecho todo lo contrario.

Todo está perfectamente incluido en la idea, “haz lo que quieras”.

Que es literalmente el credo del liberalismo y a la vez que la lógica moderna de lo oculto. Todo viene del mismo lugar. 

El padre Lampert señala que cuando las personas eliminan a Dios de su vida, viven según tres principios rectores: puedes hacer lo que quieras, nadie tiene derecho a mandarte, y eres el dios de ti mismo. 

Y así es exactamente como el diablo quiere que vivamos, independientemente de Dios.

Se necesita mucha información y transformación intelectual, para que la gente se aleje de estos supuestos liberales modernos, que dicen que la religión organizada que presenta a Dios es mala, y que cualquier cosa que me haga sacrificar mis deseos es malo.

Pero quizás el interés inicial en el poder esotérico del ocultismo puede decaer cuando una persona se de cuenta de que el ocultismo no trae ningún bien moral, ni hace que el practicante sea una mejor persona.

O cuando se dan cuenta que el demonio que está detrás de la tabla ouija o las brujerías, les causa problemas en la vida, por ejemplo enfermedades como a los estudiantes de Colombia. 

Hoy los exorcistas católicos están recibiendo un número cada vez mayor de consultas. 

Y no es porque el diablo ha mejorado su juego, sino porque más personas son propensas a jugar el juego del diablo.

La gente necesita llenar el vacío de lo sobrenatural en su vida. 

Y en la medida que la influencia cultural del cristianismo decae, que hay falta de buena catequesis y por la influencia de los medios de comunicación predominantes, la gente recurre al mundo de lo oculto.

¿Y qué es lo que podemos hacer?

Primero, hablar hasta el cansancio de que el demonio existe y que a él se debe toda la maldad que hay en el mundo, mientras que todo lo bueno viene de Dios.

Segundo, denunciar las manifestaciones del demonio y los horrores asociados con ellas, con detalle, para que se puedan identificar

Y tercero, orar para que Dios haga ver la diferencia entre Sus obras y las del demonio. 

Lamentablemente algunos católicos se niegan a denunciar lo que viene del demonio, creyendo absurdamente que es hacerle el juego al demonio; pero este razonamiento sí que es realmente demoníaco. 

Bueno hasta aquí lo que queríamos contar sobre cómo se está haciendo pasar lo malo como bueno, y que las actividades demoníacas son buenas y hasta vienen de Dios.

Y me gustaría preguntarte si has conocido católicos que se niegan a denunciar las cosas demoníacas que suceden o no.

MIRA ESTOS VIDEOS

LEE ESTOS ARTÍCULOS

Poseídos por jugar a la Ouija [historias reales del diabólico tablero] https://forosdelavirgen.org/poseidos-por-la-ouija/

Cuales son las Consecuencias de Jugar a la Ouija https://forosdelavirgen.org/ouija/

La Historia real del Joven Poseído que inspiró «El Exorcista» [asombrosa revelación] https://forosdelavirgen.org/joven-poseido-el-exorcista/

El Siniestro Plan del Maligno para Engañar a Millones de Personas [descubierto por exorcistas] https://forosdelavirgen.org/plan-maligno-de-engano/