Dos atrocidades contra los cristianos cometidas por musulmanes fundamentalistas.

Es imposible seguir todas las atrocidades que se cometen en el mundo contra los cristianos en esta etapa de persecución que es de las más intensas históricamente, pero estas don no se podían dejar pasar.

 

mercado de esclavas

 

Por otro lado, hay otra razón que no es práctica sino más bien de discernimiento para no seguir todas las informaciones de atrocidades, y es que la profusión con que los medios del sistema las informan quizás forme parte de una operación tendiente a crear opinión pública favorable a la balcanización de esa parte del mundo, ver aquí.

PAREJA DE CRISTIANOS QUEMADA VIVA EN PAKISTÁN

Fides informó de un caso de persecución religiosa en Pakistán de una pareja cristiana atacada por una turba enfurecida.

Una pareja cristiana, él de 26 años Shahzad, y ella de 24 años, Shama, fueron quemados hasta la muerte por una turba musulmana, de cinco aldeas al sur de Lahore (provincia de Punjab), que los habían acusado de haber cometido blasfemia, al quemar unas páginas del Corán.

Lo ha comunicado a la Agencia Fides el abogado cristiano Sardar Mushtaq Gill, defensor de los derechos humanos, que ha sido llamado por otros cristianos y ha visto la escena del trágico suceso, en el pueblo «Chak 59», cerca de la ciudad de Kot Radha Kishan, al sur de Lahore.

Ambos, que trabajaba en una fábrica de arcilla, fueron secuestrados y mantenidos como rehenes durante dos días, a partir del 2 de noviembre, en el interior de la fábrica. El martes a las 7.00 horas fueron empujados dentro de un horno donde se cuecen los ladrillos.

Según ha explicado a Fides el abogado Gill, el episodio que desencadenó la acusación de la supuesta blasfemia, está referido a la muerte reciente del padre de Shahzad. Hace dos días, Shama, al limpiar la casa del hombre, tomó algunos artículos personales, documentos y hojas que consideró inútiles, e hizo un pequeño fuego. Según un hombre musulmán que fue testigo de la escena, en ese fuego había páginas del Corán. 

 

protestas en pakistan

 

El hombre extendió la voz en los pueblos de los alrededores y una multitud de más de 100 personas tomaron como rehenes a los dos jóvenes. Esta mañana se ha producido el trágico final. La policía, alertada por otros cristianos, intervino para denunciar el asesinato y arrestar, para una primera declaración, a 35 personas.

El abogado Gill dice a Fides:

“Es una tragedia, un acto bárbaro e inhumano. El mundo entero debe condenar enérgicamente este episodio que demuestra que en Pakistán se ha incrementado la inseguridad entre los cristianos. Basta sólo una acusación para ser víctimas de ejecuciones extrajudiciales. Veremos si alguien será castigado por este asesinato”.

También ha informado el abogado Gill, que la policía se está moviendo activamente en los pueblos de los alrededores, en busca de los autores del linchamiento.

Hay denuncias contra 60 hombres y otras 500 personas desconocidas, hasta ahora han arrestado a 54, según ha declarado el inspector de policía Muhammad Ali, a cargo de la investigación.

Los cristianos paquistaníes viven con gran terror, después de este horrible episodio. Pedimos a todos que oren por las familias de las víctimas y por todos los que trabajan en Pakistán en defensa de las víctimas de la ley sobre la blasfemia, ya que a menudo están en peligro de muerte por este compromiso”, señala Gill.

El domingo, 9 de noviembre, en muchas iglesias los cristianos paquistaníes vivirán una vigilia especial de oración en comunión con otras comunidades cristianas de todo el mundo, por los cristianos perseguidos.

Pero por desgracia otra noticia ha conmocionado al país, un hombre musulmán acusado de blasfemia, fue asesinado por un policía en Punjab, mientras se encontraba bajo arresto.

ESTADO ISLÁMICO VENDE NIÑAS CRISTIANAS COMO ESCLAVAS SEXUALES

El influyente diario británico Daily Mail publicó un informe donde muestra un aspecto ignorado en gran medida fuera del mundo islámico: el mercado de las esclavas sexuales.

Previsto por el Corán en la Sura 4:24, la práctica explica que en tiempos de guerra no pueden los soldados del Estado Islámico que están luchando utilizar musulmanas así que les permiten subastar a las presas cristianos y yazidies.

Un video encontrado en el celular de un miliciano muestra cómo funciona la venta de las mujeres capturadas por los fundamentalistas. Otros informes, como de la organización no gubernamental Human Rights Watch, presentó testimonios de mujeres que servían como esclavas, ellas afirmaron que los niños también son comprados y vendidos.

Dabiq la revista en línea del Estado Islámico justificó la venta y el uso de mujeres “infieles” como esclavas sexuales. El artículo titulado: “Recuperación de la esclavitud antes de la hora”, dice el Estado Islámico restableció la esclavitud en su califato. En las subastas, el precio varía. La más joven tendrá un mayor valor.

De acuerdo con el Daily Mail, hay una especie de tabla de valores que son aproximados.

Un documento presentado por IraqiNews muestra que el valor de venta de las mujeres y de los despojos de la guerra ha tenido un ascenso significativo. Pero el Estado Islámico impuso un control de precios, que amenaza con ejecutar a los que violan las directrices.

El vídeo que se mostró en los medios de comunicación mundial fue un bombazo en Mosul, la segunda ciudad más grande de Irak, según Al Aan TV – que tradujo el discurso al inglés.

“Hoy es un día de mercado de esclavas sexuales”, dijo un hombre no identificado frente a la cámara con barba, rodeado de varios combatientes. “Hoy es el día de la entrega”, añade. “Con el permiso de Alá, cada uno de nosotros tendrá su parte”, dijo.

En poco más de dos minutos, se ríen y hacen bromas sobre las mujeres. Hay muchas referencias sobre niñas de tan solo sólo 15 años de edad.

Al hablar sobre el precio, uno de ellos lo compara con el valor de una pistola Glock. Otro dice que el acuerdo sólo se cerrará después que le revise los dientes a la prisionera.

 

video de musulmanes del estado islamico

 

Las mujeres con ojos hermosos azules o verdes cuestan más. Uno de los combatientes explica que “está escrito”, en referencia al Corán. Otros están en busca de una “niña”. Hay incluso una adolescente en el video que parece familiarizada con el proceso. Al final, las imágenes no aclararan dónde están.

Según datos de expertos de la Universidad de Oklahoma, el número de mujeres capturadas por militantes del Estado Islámico puede llegar a 7000.

En menos de un mes, este es el segundo video que muestra cómo trata a los niños el Estado Islámico. El primero muestra cómo los musulmanes extremistas

“han establecido campos de entrenamiento para reclutar niños para la lucha armada con el pretexto de la educación religiosa”.

 

 

SE VENDEN IGUAL QUE LOS MUEBLES INCAUTADOS A LOS CRISTIANOS

En los mercados de Mosul, zonas enteras están ahora ocupadas por el mobiliario y los utensilios saqueados en las casas abandonadas por los cristianos. Los bienes saqueados son puestos a la venta a precios bajísimos.

Esto lo han puesto de manifiesto los propios habitantes de la ciudad ocupada el pasado mes de junio por los jihadistas del Estado Islámico, que han enviado al sitio www.ankawa.com información interesante sobre la acogida dada por la población local en este comercio.

Los milicianos jihadistas han expropiado desde su llegada la mayoría de las casas de los cristianos que huyeron, marcándolas con pinturas que las indican como “propiedad” del Estado Islámico.

Ahora los muebles y electrodomésticos que estaban en esas casas se venden en los mercados del centro, a la derecha y a la izquierda del río Tigris, que divide la ciudad.

Pero quienes hacen un buen negocio, comprando televisores a bajo coste y frigoríficos robados a los cristianos – explican las fuentes, revelando un detalle importante – son sobre todo compradores que vienen de fuera de la ciudad.

Los habitantes de Mosul por lo general se mantienen lejos de los puestos de venta de artículos que pertenecieron a sus conciudadanos cristianos.

“En la venta de televisiones y otros aparatos – señalan a Fides fuentes locales – los partidarios más fanáticos del Califato expresan de alguna manera su rechazo a la civilización y la modernidad. Ellos dicen que quieren volver al pasado. En el mundo que quieren construir, no hay lugar para los instrumentos que pueden retransmitir música, cultura e información

Fuentes: Fides, Daily Mail, Signos de estos Tiempos

 

Haga click para ver las otras noticias
¿Le gusto este artículo? Entre su email para recibir nuestra Newsletter, es un servicio gratis:

One Comment

  • serge dice:

    Lamentablemente estas cosas están formando parte del paisaje, porque en la medida que no hay una acción internacional para terminar con ellas, siguen una vez ytras otra y ya uno se acostumbra a oirlas, hasta que se insebiliza