Una lectura del Génesis en clave racial.

 

El pastor bautista del sur afro americano Dwight McKissic dice la Biblia predice un ascenso de las personas de ascendencia africana antes de la Segunda Venida de Cristo.

 

familia de obama

 

El bien conocido predicador bautista negro del sur dice que cree que la elección del Presidente Obama puede haber sido predicho en las Escrituras.

Esto es para su discernimiento.

NO ES CASUALIDAD

Dwight McKissic, pastor de Cornerstone Baptist Church en Arlington, Texas de 3000 miembros, y ex síndico del Southwestern Baptist Theological Seminary, dijo en un blog que él cree que el protagonismo de los líderes afroamericanos como Martin Luther King, la ex secretario de Estado estadounidense Condoleezza Rice, y Fred Luter, el primer presidente negro de la Convención Bautista del Sur, no son un accidente.

«Mi tesis, en un estudio de la Biblia hebrea y el Nuevo Testamento con respecto a los hijos de Noé y sus descendientes, indica que los hijos de Ham experimentarían el empoderamiento y la renovación política y espiritual antes de la venida del Señor en un contexto judeo-cristiano« McKissic escribió.

«¿Estamos en medio del testimonio, ‘¿Principes saliendo de Egipto, y los etíopes extendiendo su mano a Dios?'», Preguntó, citando el Salmo 68:32 «Desde Egipto vendrán los poderosos, Etiopía tenderá a Dios sus manos».

«¿Podría el presidente Obama, el Dr. Martin Luther King Jr., el pastor Fred Luter, el juez Clarence Thomas, la Sra. Condoleezza Rice, Lecrae y Kofi Annan, cumplir parcialmente este verso (por nombrar sólo algunos)?»

McKissic recordó recibir un correo electrónico de un pastor bautista blanco del sur después de la elección de Barack Obama sugiriendo que si los blancos sureños hubieran sabido lo que iba a venir ellos «hubieran cosechado su propio [palabrota] algodón»

«Los africanos fueron traídos a los Estados Unidos para recoger el algodón, no para escoger presidentes, y desde luego no para ser elegidos presidente», dijo McKissic.

«Si los dueños de esclavos se hubieran dado cuenta de que Nat Turner, Harriet Tubman, Sojourner Truth, Richard Allen, Ralph Abernathy, Martin Luther King y muchos de los hombres y mujeres que votaron por el senador Obama se encontraban en los barcos de esclavos, a los barcos no se le hubiera permitido salir de los muelles del oeste de África».

LA GENEALOGÍA DE NOÉ

McKissic dijo que está de acuerdo con el último análisis de la Biblia del predicador J. Vernon McGee sobre las genealogías del capítulo 10 del Génesis de los tres hijos de Noé, prediciendo el desarrollo de las razas de la humanidad en la historia.

McGee cree que la primera gran civilización del mundo, que sale de África, representaba a los descendientes de Ham el hijo de Noé. Eso duró hasta la época de Abraham, introducido en Génesis 11 en el linaje de Sem, seguido por el ascenso de la civilización occidental durante el curso de la vida de Jesús.

«Al parecer, estamos en el período en el que el hombre blanco ha llegado a la parte delantera» McKissic citó comentario de McGee de Thru the Bible sobre el Génesis, publicado por Thomas Nelson en 1981.

«Me parece que los tres están demostrando que, independientemente de si son un hijo de Ham, o un hijo de Sem, o un hijo de Jafet, ellos son incapaces de gobernar este mundo.»

EL CASO DE OBAMA

McKissic dijo que comenzó a reflexionar sobre la teoría de McGee cuando parecía posible que el entonces senador Obama pudiera ser elegido presidente en 2008.

«La comprensión de que los hijos de Ham fueron descartados 2.000 años, los hijos de Sem fueron descartados 2.000 años y durante los últimos 2.000 años, los hijos de Jafet gobernaron, provocó la pregunta en mi mente, ¿que ocurriría al final de los 2000 años de reinado Europeo / jafético?«, escribió McKissic.

«Pensé en sólo dos posibilidades: (1) El retorno de Jesús, o (2) el regreso de un hijo de Ham con liderazgo político».

McKissic dijo el presidente Obama «es sin duda un hijo de Ham, o África». Recordó una reunión de la Convención Bautista Afro Americana anls atrás en el que el orador principal abrió su discurso con las palabras: «Los hijos de Ham se han reunido.»

McKissic dijo que muchos encuentran la idea de que un descendiente directo de África sea elegido presidente de los Estados Unidos «impactante y sorprendente».

«Muchos de nosotros no están de acuerdo con su vehemencia sobre aborto y las políticas de la unión entre personas del mismo sexo, pero tenemos que admitir que fue la elección soberana de Dios para esta posición«, dijo McKissic. «Ciertamente él proporciona la justicia poética para el pasado racista de Estados Unidos.»

«Muchos estadounidenses de todos los colores y credos políticos pensaron que nunca vivirían para ver el día en que un hijo o la hija de África se convertiría en presidente de los Estados Unidos de América», dijo McKissic. «Yo no era diferente.»

«Sin embargo, en el fondo de mi mente, yo era consciente de la opinión de McGhee de la historia racial, y también era consciente del Salmo 68:32» dijo. «Por lo tanto, no estaba totalmente fuera de la esfera de lo posible desde mi perspectiva.»

«Cuando la Biblia habla de Etiopía, Egipto y la tierra de Ham, se está hablando de todo el continente de África», explicó McKissic. «En los primeros mapas, todo el continente sería etiquetado por uno de esos tres nombres.»

«En este verso oscuro, Dios estaba mostrando algo a David «, dijo McKissic. «No estoy diciendo esto con certeza, pero parece que David estaba diciendo que los descendientes de África tendrían un impacto político más allá de África. David dijo que los Príncipes ‘saldrían’ de Egipto o África. África elevaría sus raíces, pero sus ‘brotes’ sería en otro lugar«.

«Tal vez esta es la razón por la que el padre de Barack Obama no es de Alabama, Georgia, Arkansas o Tennessee» McKissic especuló. «¿Quién hubiera pensado alguna vez que Estados Unidos tendría un presidente nombrado con un nombre hebreo y africano: Barack Obama»

«El nombre del presidente Obama y su papá son directamente de Kenia», dijo. «Kenia está justo debajo de Egipto y al mismo tiempo Egipto envolvía toda esa zona. Príncipes, líderes políticos, reyes, nobles y dignatarios emanarán o vendrán directamente de África. Tendrán un impacto político de acuerdo con el salmista».

McKissic señaló que Martin Luther King dijo en una entrevista con la BCC en 1960 que creía que Estados Unidos podría tener un presidente negro en 40 años.

«Se equivocó por ocho años», dijo McKissic. «Si el doctor King pudo verlo, creo que el escritor hebreo de los Salmos también pudo verlo.»

OTROS TAMBIÉN PIENSAN QUE EL ASCENSO DE OBAMA ES PROFÉTICO, PERO POR OTRAS RAZONES

McKissic no es el único Bautista del Sur de alto perfil que une a Obama con la profecía bíblica. Robert Jeffress, pastor de la Primera Iglesia Bautista de Dallas, dice en un nuevo libro que él no cree que el presidente sea el Anticristo, pero sus políticas, pueden estar poniendo las bases para que la figuras surja en el futuro próximo.

Dice Robert Jeffress,

«Por primera vez en la historia un presidente de nuestro país ha propuesto abiertamente la alteración de una de las fundamentales leyes de la sociedad (por no hablar de Dios): que el matrimonio debe ser entre un hombre y una mujer«.

«Aunque no estoy sugiriendo que el presidente Obama sea el Anticristo, el hecho de que él sea capaz de proponer un cambio tan radical en la ley de Dios y aún así ganar la reelección por un margen cómodo, ilustra cómo un futuro líder mundial será capaz de oponerse leyes de Dios sin ninguna repercusión«.

«Es significativo que el anticristo será capaz de perseguir al pueblo de Dios, tratar de cambiar las leyes de Dios y usurpar la libertad de culto y el comercio entre las personas sin ninguna oposición«, escribe.

«¿Cómo es posible?», se pregunta.

«La única explicación es que antes de la aparición del anticristo, la gente ha llegado a ser tan insensible a la inmoralidad, apática e incluso simpatizantes de la persecución de los extremistas religiosos (que será el nuevo término para los cristianos comprometidos) y a la usurpación de la libertad personal por el gobierno, que el ascenso del anticristo al poder va a quedar sin respuesta».

Fuentes: ABP News, Signos de estos Tiempos

 

Haga click para ver las otras noticias

Entre su email para recibir nuestra Newsletter Semanal en modo seguro, es un servicio gratis: