Mujeres desnudas bailando y hombres filmando a pareja haciendo sexo.

 

La policía de Michigan han desarticulado una impactante orgía de droga y sexo alojada en una logia masónica secreta – y esto no es la primera vez que sucede, advierten las autoridades.

 

edificio de los masones en michigan

 

Los oficiales fueron llamados al edificio prominente en el centro de Battle Creek, Michigan – que se encuentra cruzando un parque de la sede policial – alrededor de las 2.15am del domingo. Encontraron a cinco mujeres bailando desnudas en el escenario. Y además, descubrieron una pareja teniendo sexo en la logia y varios hombres de pie alrededor filmando la acción. 

WWMT televisión informa que las autoridades creen que la Logia Masónica, que es el hogar de la sociedad secreta llamada Francmasonería, ha sido utilizada para tales actividades antes y están trabajando para cerrar la operación.

Fuentes policiales dijeron a WWMT que los agentes encontraron una “fiesta de sexo y droga” en el edificio y envió a los “juerguistas” a su casa.

LA MASONERÍA SE DEFIENDE Y OPERA

Los masones de Battle Creek se negaron a hacer comentarios a cámaras del canal de televisión, pero insistieron en que la orgía no era parte de los rituales de la sociedad secreta. Dijeron que la fiesta no fue patrocinada por su grupo en absoluto.

En su lugar, dicen, que un promotor de la fiesta pagó 900 dólares para alquilar el espacio para pasar la noche.

‘Charlie’ un portavoz Freemason, dijo que el hombre había alquilado la Logia diciendo a los masones que sería anfitrión de una fiesta de baile.

Los masones dijeron que revisaron la fiesta a la 1 de la mañana del domingo y no encontraron nada sospechoso.

Sin embargo, cuando los oficiales llegaron un poco más de una hora más tarde, se encontraron con el libertinaje, dijeron fuentes policiales a WWMT.

Los funcionarios municipales dicen que están considerando la posibilidad de multas y cargos, tanto en contra de los promotores de la fiesta y como de los masones que son dueños del edificio.

El informe de WWMT no especifica si se incautaron drogas.

Un resumen del informe de la policía impreso en el periódico Battle Creek Enquirer  menciona sólo a las mujeres desnudas bailando en el escenario. La policía dijo que les dijeron a las mujeres que se vistieran y salieran de las instalaciones.

Fuentes: Daily Mail, Signos de estos Tiempos

 

Haga click para ver las otras noticias

Entre su email para recibir nuestra Newsletter Semanal en modo seguro, es un servicio gratis: