Cómo protegernos ante el avance de los enemigos de adentro y de afuera.

Los signos externos y los mensajes que se está recibiendo de la Santísima Virgen en estos momentos, revelan que ha llegado la confrontación a la que había aludido Juan Pablo II hace 4 décadas, que iba a llegar.

O sea la confrontación entre la Iglesia y la anti Iglesia, el Evangelio y el anti Evangelio.

Debemos reconocer en los signos de los tiempos que es así, que estamos en la década crucial.

Y si podemos, despertar a nuestros familiares y allegados, que aún siguen embriagados con las promesas del mundo.

Aquí hablaremos sobre las profecías que revelan que esto sucedería, cómo está siendo implementado, cómo deberíamos comportarnos en este momento y cómo protegernos.

En el Congreso Eucarístico de Pennsylvania, en 1977, el entonces cardenal Karol Wojtyla dijo,

«Estamos ahora ante la confrontación histórica más grande que la humanidad jamás haya pasado. 

Estamos ante la contienda final entre la Iglesia y la anti-iglesia, el Evangelio y el anti-evangelio. 

Esta confrontación descansa dentro de los planes de la Divina Providencia y es un reto que la Iglesia entera tiene que aceptar».

Y 3 años después, en Fulda, Alemania, ya como Papa, reveló la razón por la cual no se difundió el Tercer Secreto de Fátima en su totalidad.

Durante una rueda de prensa, al término de una reunión del Episcopado alemán, ante las preguntas de un periodista interesado explicó por qué el tercer secreto no se había publicado

«Por su contenido impresionante, y para no estimular al poder mundial del comunismo a llevar al extremo ciertas injerencias, mis antecesores prefirieron no hacerlo».

Y agregó que, 

“Además, debería bastar a todo cristiano saber que el secreto habla de que océanos inundarán continentes enteros»

Y también detalla las consecuencias que esto tendrá para la vida de los seres humanos.

Fue entonces cuando también le preguntaron por el futuro de la Iglesia, y Juan Pablo II dijo: 

«Debemos preparamos a sufrir, dentro de no mucho tiempo, grandes pruebas que nos exigirán estar dispuestos a perder inclusive la vida y a entregamos totalmente a Cristo y por Cristo. 

Por vuestra oración y la mía es posible disminuir esta tribulación, pero ya no es posible evitarla, porque solamente así puede ser verdaderamente renovada la Iglesia. 

¡Cuántas veces la renovación de la Iglesia se ha efectuado con sangre! Tampoco será diferente esta vez».

De modo que nos informó que va a haber eventos en la naturaleza y en la sociedad, y también en la Iglesia, que es encargada de conducir a la fe.

Por lo tanto el buen Dios nos ha enviado a sus profetas, desde hace tiempo, para preparar a la Iglesia y al mundo para afrontar esta prueba y para resistir la agresión del enemigo de la humanidad, que pretende arrancar de la Tierra los fundamentos de la Fe, de la verdad y del bien.

La misma Virgen en algunas de sus recientes apariciones, ha hablado explicando cosas, se refirió a una «falsa Iglesia» que actúa contra la «verdadera Iglesia».

Y que causará, y de hecho ya está causando, una terrible confusión y desconcierto entre muchos creyentes.

En 1820 la beata Ana Catalina Emmerich tuvo visiones sobre la crisis de la Iglesia en los últimos tiempos.

Vio una falsa iglesia que se estaba construyendo sobre la verdadera que estaba en ruinas.

Dijo, «No había nada en esa iglesia que viniera de arriba… Sólo había división y caos… y veo la tremenda influencia que ejerce sobre la gente»

Y agregó,

«Los curas lo permitían todo y decían misa con mucha irreverencia. 

Vi que pocos de ellos seguían siendo piadosos, y sólo unos pocos tenían una visión sana de las cosas» 

Y más de un siglo después, el Venerable Fulton Sheen hizo varias profecías sobre el final de los tiempos en el mismo sentido. 

Habló de una contra-Iglesia que estaba construyendo el maligno, que será el simio de la Iglesia, porque el diablo, es el simio de Dios.

Dijo,

«La Iglesia de Cristo será una. Y el falso profeta creará otra. La falsa Iglesia será mundana, ecuménica y global. Será una federación de Iglesias».

Y agregó que esa falsa Iglesia estará vaciada de todo contenido divino y será el cuerpo místico del anticristo.

Y esto lo vemos operándose en parte por la infiltración a la Iglesia que ha ocurrido a través de los masones y los comunistas.

La instrucción masónica permanente Alta Vendita de 1880, llama a la infiltración de la Iglesia desde abajo para luego llegar a los niveles más altos de la jerarquía. 

Y luego 50 años después el mismo procedimiento es seguido por los comunistas, que según Bella Dodd dijo ante el Congreso de EE.UU., que infiltraron más de 1000 comunistas jóvenes, sólo en los seminarios estadounidenses, para escalar en la jerarquía.

Y hoy vemos que no pocos miembros de alto rango de la jerarquía de la Iglesia Católica no solo han sucumbido a las demandas implacables del mundo moderno.

Sino que están colaborando, directa o indirectamente, en la implementación de esa falsa Iglesia que vio la Beata Emmerich, profetizó el Venerable Fulton Sheen y Juan Pablo II alertó sobre las consecuencias.

Sin embargo Jesús dijo en Mateo 16:18, “Y Yo te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del abismo no prevalecerán contra ella».

Las palabras de Jesús advierten que las puertas del infierno intentarán derrotar a la Iglesia, y por momentos parecerán próximas a lograrlo, pero también reconfortan porque profetizan que la Iglesia jamás será vencida.

Estas palabras de Cristo nos animan ante el poder de satanás y de los hombres inicuos atacando a la Iglesia. Y para que nos pongamos la armadura de Dios.

Dado la crisis de los abusos sacerdotales, su tibieza y sus escándalos financieros, y la confusión doctrinal que se está ejecutando dentro de la Iglesia, algunos pueden tener la tentación de pensar, que esto es la demostración de que la Iglesia Católica no es la verdadera Iglesia que fundó Jesucristo.

Pero precisamente esa persecución por parte de satanás y sus secuaces es una prueba concluyente de que la Iglesia Católica es de Dios, porque no la atacaría con tanto ahínco si no lo fuera.

Y por el contrario, si no recibe ataques internos y externos o son pocos, es la demostración de que no le interesa al maligno porque no es de Dios.

Porque en esta batalla, solo los que sostienen la inmutable fe que Jesucristo entregó a los apóstoles, son los que están siendo atacados por los infiltrados.

Mientras que el maligno promueve a los pastores y laicos que quieren cambiar a la Iglesia para que adopte los valores del mundo.

Pero no todo seguirá así.

Ana Catalina Emmerich vio que esa falsa Iglesia se destruiría y que renacería la verdadera Iglesia con el esplendor nunca visto. 

Y en 1925 Jesús le dijo a la Sierva de Dios Luisa Piccarreta,

«¿Crees que las cosas siempre serán como son hoy? ¡Ay, no! mi Voluntad lo abrumará todo»

Y le agregó,

«Muchos fenómenos nuevos ocurrirán, como para confundir el orgullo del hombre, para disponerlo a recibir la regeneración de la Divina Voluntad».

El hecho de que algunos Judas estén apareciendo entre nosotros no es motivo para desesperarnos, por más terribles que sean las traiciones, sino para poner el rostro como pedernal como lo hizo el Señor.

Porque Nuestra Madre le dijo recientemente al vidente Pedro Regis, 

«Cuando todo parezca perdido, la Gran Victoria de Dios vendrá por ti. No tengas miedo».

Pero aún así pueden surgir dudas sobre cómo nos protegeremos en el interín, cómo puede cualquiera de nosotros sobrevivir fuera del sistema de la “bestia” que se está implementando rápidamente entre ahora y 2030. 

Y la respuesta es que Dios lo sabe.

Estamos siendo llamados en estos días a una Fe Invencible en Jesús, lo cual no excluye el ingenio que se necesitará para evadir los ataques.

Simplemente necesitamos confiar y orar para que la Sabiduría Divina nos revele cómo hacerlo. 

Por lo pronto la Reina de la Paz de Medjugorje pidió ya en 1984, que cada jueves leamos el pasaje de Mateo 6: 24 a 34, que dice que no nos preocupemos por lo que comeremos y beberemos, ni por nuestro cuerpo, ni que vestiremos, etc.

Él nos lo dará. Por lo que el lugar más seguro para estar es la voluntad de Dios, y así Él nos guiará.

Sólo hay que estar atento a las señales de los tiempos y a las mociones de Dios que te llegan.

Necesitamos escuchar a Dios cuando Él nos habla y aceptar lo que escuchamos de Él. 

Debemos estar listos como María estuvo lista para aceptar el mensaje del Arcángel Gabriel, a pesar de su temor inicial.

Y debemos responder cuando el Señor viene a nuestra vida, siguiéndolo a donde nos lleve.

Debemos esperar con paciencia, pero también con un espíritu dispuesto, a que el Señor revele su plan para nosotros, para guiarnos paso a paso.

Son días difíciles, en la Iglesia y en el mundo, y muchas veces en nuestra propia vida o entre nuestros familiares y amigos.

Nuestro Señor dijo que nos cuidáramos de los lobos con piel de oveja. 

Pero debemos saber que en esta batalla espiritual somos fuertes en proporción a nuestra determinación por hacer la voluntad de Dios.

Bueno hasta aquí lo que queríamos contar sobre como está sucediendo el mayor ataque del maligno de todos los tiempos, desde que el Señor resucitó, y cómo deberíamos actuar para no comprometer nuestra alma y nuestro cuerpo.

Y me gustaría preguntarte si la gente que tienes cerca tuyo tiene la idea o por lo menos la sensación de que estamos viviendo este período de mayor ataque o no.

MIRA ESTOS VIDEOS

LEE ESTOS ARTÍCULOS

Visiones de Juan Pablo II sobre el Ascenso de la Anti Iglesia https://forosdelavirgen.org/la-profecia-del-cardenal-wojtyla-luego-juan-pablo-ii-en-1976-13-11-19/

Por qué se está Acelerando el Cambio de Moral en el Mundo [¿y qué más vendrá?] https://forosdelavirgen.org/acelerando-cambio-moral/

¿En qué medida los Desastres Naturales son provocados por los Pecados de la Humanidad? https://forosdelavirgen.org/pecados-provocan-desastres-naturales/

Cómo es la Conspiración de la Masonería contra la Iglesia Católica https://forosdelavirgen.org/los-masones-conspirando-a-favor-del-concilio-vaticano-ii-2014-06-27/