Los mensajes que apuntan a una señal profética que se dará en octubre de 2023.

Los católicos que tienen ojos para ver, fueron conmocionados este año, cuando el Padre Oliveira recibió una visión de Nuestra Señora, dándole a entender que la tribulación escalaría en octubre de 2023.

Y un tiempo después le fue dicho coincidentemente, a la vidente Valentina Papagna, que Dios daría una señal significativa en octubre de 2023.

Las visiones que supuestamente recibió el Padre Oliveira son más bien escuetas, pero unidas a los mensajes más detallados que recibió Valentina Papagna, nos permiten hacernos una idea más acabada de lo que podemos esperar para octubre.

Aquí hablaremos sobre las impresionantes profecías que recibió Valentina Papagna en el último año, y cómo se pueden complementar con la visión que tuvo el Padre Oliveira.

No es la primera vez que hablamos de Valentina Papagna, quien emigró a Australia, en 1955, desde Eslovenia.

En 1988, dos años después de la muerte de su esposo, comenzó a recibir visiones y mensajes de Nuestro Señor, María Santísima, de Ángeles y Almas del Purgatorio.

A partir de ese momento pasó de ser una católica promedio, a una más devota.

Sus mensajes cuentan con la guía de su director espiritual, el padre franciscano Valerian Jenko.

Hemos analizado los mensajes que recibió desde agosto de 2022 a agosto 2023, en lo que refiere al tema de profecías, tratando de buscar la explicación de lo que podría suceder en octubre de 2023.

Habida cuenta que informamos que el Padre Oliveira de Brasil tuvo un mensaje, de que en octubre de 2023 comenzaría a acentuarse la tribulación, y el Cielo también le habló a Valentina Papagna de esa fecha. 

El Señor le ha venido repitiendo a Valentina que sucederán cosas muy grandes en todo el mundo, Dios está muy ofendido y pide a la gente que se arrepienta y ore por la conversión de los demás.

El mundo está en un grave estado de pecado y la gente se está comportando muy mal.

“No me hacen caso ni me obedecen, cuanto más trato de decirles, peor se ponen”. 

Dijo también “la gente Me recibe indignamente durante la Sagrada Comunión, algunos se acercan a Mí incluso con pecado mortal y no tienen remordimiento”

Y “Mis Obispos y Mis Sacerdotes no dicen la verdad a la gente. Guardan silencio”.

“Deben confesar sus pecados y suplicarme perdón. Quien me recibe sin confesión, daña su propia alma, y no le servirá de nada hasta que se confiese”.

Y el Señor le permitió a Valentina experimentar el dolor que siente por la humanidad, y el dolor fue tan severo que no podía moverse de su asiento. 

Nuestra Señora le dijo que la humanidad ya no quiere a Dios en su vida. Y se preguntó ¿cuánto tiempo puedo retener la mano de Mi Hijo?”. 

“¿Sabes lo mal que está el mundo ahora? Hay mucha maldad y oscuridad. 

Sus enemigos están planeando todo tipo de maldad en el mundo, pero Jesús está de pie junto a ellos, siendo testigo de todo el mal que planean hacer. 

El diablo trata de destruir por todas partes, pero a los grupos de oración y a la Iglesia, Yo los guardo y los protejo. 

Son como Mi jardín, así que el diablo no puede destruirlo. El mal no los tocará”.

Y Dios Padre le vaticinó, “cuando la humanidad aprenda y comprenda quién Soy Yo, se encogerá y temblará ante Mí, en Mi Presencia. 

Hija Mía, consuélame y ora por esta humanidad impía. Soy compasivo, misericordioso y paciente”.

Y a finales del 2022 las Almas del Purgatorio le dijeron “se nos ha dicho que el mundo será severamente castigado, peor que cualquier otro castigo que haya pasado antes en el mundo”.

Dios Padre le dijo, “los hombres malvados están preparando una guerra y está a punto de comenzar, pero todo es Mi Decisión. Hasta ahora, contuve todos sus planes malvados”.

En mayo de 2023 el Ángel le dijo que “todo mandamiento de Dios está roto como un vaso roto”. 

Y le mostró un vaso roto en muchos pedazos y un país, agregándole, “este lugar está condenado. La gente desobedece a Dios y lo ofende muchísimo”.

Entonces Valentina le preguntó al Ángel: “¿Dónde estoy? ¿Cómo se llama este lugar?

El ángel respondió: “¡Esto es Norteamérica!, Oren por esta nación”.

Pero le agregó, “No tengas miedo. Nuestro Señor y Su Santa Madre están siempre con ustedes, y nosotros, los ángeles, también estamos aquí para protegerlos”.

Nuestro Señor le dijo en julio de 2023, “la profecía que fue predicha se está cumpliendo ahora. 

Muchos eventos catastróficos sucederán. Se producirán muchos terremotos en muchas partes del mundo”.

Y le agregó,

“Al mismo tiempo, sus gobiernos los controlarán, los reprimirán cada vez más y les dirán qué hacer. Vuestras iglesias también serán controladas y reprimidas. No serás libre como lo eres ahora”.

Y le recordó una profecía que le había dado en octubre de 2018.

Dos ángeles le habían mostrado el fondo del mar como en una pantalla.

Vio una serie de losas de cemento de medio metro de diámetro. 

Y el ángel dijo “estos tapones que te estamos mostrando han estado aquí desde el comienzo de la Creación, pronto tendremos permiso para abrirlos.

Y cuando los abramos, el mundo experimentará muchas erupciones volcánicas, incendios, terremotos y tsunamis. 

Habrá un sufrimiento severo en el mundo si la gente no se arrepiente y se convierte”.

Y el Señor le agregó, “después de la Purificación, habrá mucha alegría y felicidad y Mi Iglesia se levantará”.

También Jesús le dijo que recordara un mensaje de junio de 1995, que está comenzando a suceder. 

Son las señales del Fin de los Tiempos.

En ese mensaje un ángel le mostró la apostasía interna en la Iglesia y la rebelión contra Dios que sucede allí.

Y el 18 de julio de 2023 la Santísima Virgen le dijo, “vengo a decirte que aumentes tu oración, oren más de lo habitual”.

Y Valentina dijo, que la Santísima Madre nos pide que aumentemos nuestras oraciones porque combaten el mal en el mundo, eliminan los bloqueos y abren el camino para que Dios Padre venga a intervenir en el mundo.

Y le reveló,

“Quiero decirles que en octubre Dios dará una gran señal al mundo, de la cual todos serán testigos”.

Y le agregó, “Dios quiere llevar a la humanidad a los tiempos en que el mundo no era tan corrupto y malvado, cuando apreciaban y amaban a Dios y oraban, vivían una vida sencilla y Dios estaba muy feliz por eso”.

Y le mostró cómo Dios Padre conduciría a su pueblo de regreso a los primeros tiempos.

Y al mes siguiente le dijo, “la gente tiene curiosidad y se pregunta qué pasará en octubre. No tengan curiosidad. No puedes decirle a Dios qué hacer. 

Deja todo en las Manos de Dios. Vuestro trabajo es orar y confiar en Mi Hijo y a través de vuestras oraciones lo consoláis”.

Debemos decirle siempre a Dios, “que se haga Tu Santa Voluntad”.

“Vuestra prioridad es estar en estado de gracia y orar por los demás, por su conversión y arrepentimiento”.

Bueno, hasta aquí lo que queríamos hablar sobre las profecías más significativas que supuestamente fueron dadas a Valentina Papagna en el último año.

Respecto a octubre de 2023 le fue revelado que Dios dará una señal al mundo en este mes, que estaría referida a Su intervención para la purificación del mundo.

Y si lo unimos con lo que supuestamente le fue revelado al Padre Oliveira de Brasil, esa señal se referiría a algún fenómeno relacionado a la tribulación, porque este sacerdote dice que la tribulación escalará a partir de este mes.

En ninguno de los dos casos parece que podamos esperar nada muy sorprendente, sino una señal para aquellos que tienen ojos para ver, a quienes se llama a redoblar la oración.   

Y me gustaría preguntarte si oras por la conversión de los pecadores habitualmente o no.

MIRA ESTOS VIDEOS

LEE ESTOS ARTÍCULOS

Impresionantes Profecías de videntes actuales: lo que Sucederá luego de la Muerte de Benedicto XVI https://forosdelavirgen.org/profecias-videntes-muerte-benedictoxvi/

Cuántos Años Faltan para que llegue la Era de Paz a la Tierra [entramos en la cuenta regresiva] https://forosdelavirgen.org/cuentra-regresiva-erade-paz/

¿Qué pasa con las Almas de los Famosos en el Purgatorio? https://forosdelavirgen.org/purgatorio/

Las nuevas crisis que prepara el maligno para frenar el Aviso que Dios dará https://forosdelavirgen.org/nuevas-crisis-frenar-aviso/