NOTICIA DE ÚLTIMO MOMENTO

Sólo 3 de los 478 refugiados admitidos por EE.UU. son cristianos.

welcome-refugees-Getty-640x480

El Centro de Procesamiento de Refugiados del Departamento de Estado de Estados Unidos ha informado que desde el 2 de diciembre ha admitido a 478 de los llamados refugiados sirios.

Pero a pesar de la persecución a los cristianos en esa zona solamente 3 de los 478 refugiados eran cristianos: uno «cristiano», uno identificado como «ortodoxo griego», y uno identificado como «ortodoxo».

Los restantes 461 se identificaron como musulmanes sunitas, 3 como musulmanes chiítas, 10 como musulmanes en general y 1 identificado como de otra religión.

El 2 de diciembre, a partir del cual se tomó este dato, se produjo el ataque terrorista en San Bernardino (EE.UU.) donde murieron 14 personas en el tiroteo. Lo llevaron a cabo Syed Rizwan Farook y Malik Tashfeen que tenían antecedente de refugiados.

refugiados que llegan a francia en barco

Malik fui admitido por la migración de Estados Unidos sin poder detectar sus simpatías y yihadistas.

Y menos de un mes antes en los ataques islamistas producidos en París, que produjeron 130 muertos, se vio que al menos dos de los terroristas eran refugiados.

Estados Unidos tiene una política de ampliar el número de refugiados sirios que admite, a pesar de la oposición del partido republicano que teme por la seguridad nacional, porque los terroristas podrían infiltrarse en el flujo de refugiados y difícilmente se puedan detectar por los funcionarios de seguridad, como son casos que mencionamos.

Pero lo que llama la atención es la poca cantidad de cristianos que han sido admitidos en Estados Unidos como refugiados.

La pregunta es ¿Estados Unidos no admite cristianos y favorece a los musulmanes?, ¿es que los cristianos no van a Estados Unidos? ¿es que no emigran y prefieren quedarse, o ya emigró la mayoría de los cristianos?, ¿o los cristianos no quieren admitir que son cristianos?.

De esto último hay pruebas, porque se han denunciado ataques contra cristianos en los campos de refugiados de parte de musulmanes contra los cristianos, y por eso esconden su religión.

Leer nota aquí:

http://www.breitbart.com/big-government/2016/02/29/just-3-of-478-syrian-refugees-admitted-to-u-s-since-san-bernardino-are-christian/