Luego de una vida de pecado, Smaverski es ordenado sacerdote a los 66 años.

en una peregrinación a Medjugorje comienza con las apariciones de la Reina de la Paz.

altar kurescek

María le pidió que renovara la capilla de Kurescek, antigua peregrinación mariana caída en el olvido, prometiéndole grandes gracias a los peregrinos.
.
Smaverski recibió mensajes de la Reina de la paz desde 1990 a 1999 y periódicamente las llagas de la pasión de Jesucristo…

El sacerdote Francisco Spelic de Eslovenia (de sobrenombre Smaverski como se lo puso nuestra Madre María), en el año 1989 y durante la oración comenzó a tener mensajes de la Santísima Virgen, los que explícitamente pedían la renovación de la iglesia de María en Kurescek.

La primera vez fue en Medjugorje el 9 de diciembre de 1989 en el que recibió este pedido: «…¡Renueven la oración en el lugar olvidado y abandonado!».

Durante una conversación con el sacerdote J. R. se enteró que este lugar podría ser Kurescek.

Juntos fueron a ver las ruinas de la capilla Mariana.

El 29 de enero de 1990, durante la oración en la capilla de la parroquia recibió este mensaje: «¡Vayan a Kurescek!. ¡Continúen siendo me fieles! Soy la Reina de la paz».

El día 10 de febrero de 1990 y en compañía de seis amigos visitó nuevamente las ruinas y durante la santa misa recibió el mensaje que inspiró la renovación espiritual de muchos fieles y con esto también la renovación material de la capilla de la Virgen María.

El 10-2-1990 la Reina de la paz prometió:

«Este será un lugar de gracias, lugar de sanaciones de las enfermedades y heridas del alma.

El que acuda a este lugar, teniendo fe en mi corazón y en el de mi Hijo, será sanado y merecedor de la paz que solamente puede dar el cielo.»

 

LA VIDA ANTES DEL SACERDOCIO

La historia de Spelic hace acordar la prodigiosa conversión del Apostol San Pablo, dando razón a que «donde abundó el pecado sobre abundará la gracia».

El sacerdote vidente Francisco Spelic (Smaverski) nació el 24 de setiembre de 1927 en Smaver de Suha Krajina, en el seno de una familia pobre. Tuvo una infancia y juventud difícil.

Todavía no cumplió sus 15 años cuando en 1942 se unió a los partisanos (seguidores del líder comunista yugoslavo Josip Broz Tito), a los cuales veía como héroes.

Los partisanos lo reeducaron en al ateísmo y comunismo.

Él mismo nunca mató pero fue «un colaborador muy fiel de los asesinos» (como escribió él mismo en su autobiografía «Vrnil se bom k Ocetu» – «Volveré al Padre»).

Todo esto lo hacía con la viva convicción que era para una buena causa. En el otoño de 1945, después de un corto estudio llegó a ser agente de la policía.

En junio de 1946 se casó por civil con la viuda Sida. Durante la primavera de 1949 fue a la escuela de oficiales.

Después de unos años renunció a la carrera de oficial en la policía y tras un año de estudios en el magisterio se recibió de maestro.

En el año 1954 llegó a sus manos La Biblia y la leyó toda, algunos capítulos varias veces.

En las reuniones del partido comunista dejó de participar activamente.

Reflexionaba seguido de rodillas y rezaba a su manera sin fórmulas.

Después de cuatro años de penosa búsqueda de Salvación en las Sagradas Escrituras y al leer Juan 3,16, Dios le dio la Gracia de reconocer que no se va a condenar nadie que crea en Él.

En 1956 escribió a la dirigencia del Partido Comunista de Eslovenia una declaración de renuncia al mismo.
.
Siguieron a esto interrogatorios interminables y variados tormentos.

 

CONSAGRADO COMO SACERDOTE

A causa de su enfermedad cardíaca tuvo que ser internado frecuentemente y por ello su familia sufrió necesidades básicas. Tuvo que jubilarse antes de tiempo.

Públicamente seguía siendo considerado un comunista comprometido, por ello tampoco lo aceptaban los católicos.

En su tribulación escribió a su padrino de confirmación, el párroco de Trzic, Zakrajsek, quien al principio, este deseo también lo veía como una provocación.

Puesto que muchas veces encontraba abierta su iglesia más cercana comenzó a ir allá en oración personal, lo cual despertaba curiosidad, observaciones y ofensas no pronunciadas entre los «devotos».

De corazón comenzó anhelar poder ser sacerdote. A sus 41 años comenzó a pensar en estudiar teología y se inscribió para el año 1969/70.

Para no sobrecargar financieramente a su familia trabajó como sereno nocturno en una fábrica, los cinco años de sus estudios de teología, y durante estas horas de trabajo estudiaba.

Ya unos años antes de este estudio comenzó a vivir con su esposa como si fueran hermanos, lo cual duró hasta su muerte ocurrida el 24 de diciembre de 1992, luego de 20 años de postración.

Durante su estudio rezaba mucho y meditaba. Quiso corregir el tiempo perdido en la educación religiosa de sus dos hijas, hijastra y su esposa.

No quiso ejercer ninguna presión al respecto pero sencillamente rezaba. Pronto fue escuchado pues una a una se acercaban a la fe o sea a los sacramentos.

En el quinto año de sus estudios, su esposa enfermó de esclerosis múltiple. Spelic se dio cuenta que no sería buen cristiano si ahora siguiera pensando en el sacerdocio, por eso él y su esposa acordaron el casamiento por iglesia y él la cuidaba abnegadamente todo el tiempo hasta su muerte.

El 24 de diciembre de 1984 el arzobispo Dr. Luis Sustar lo consagró diácono.

sacerdote spelic

El año 1989, después de cinco años de una enfermedad nunca esclarecida, murió su nieta Dunja de 13 años.

En diciembre de 1989 se le apareció por primera vez la Madre de Dios en Medjugorje y después de esto la mayoría de las veces en Kurescek y también en otros lugares.
.
El 5 de octubre de 1993 el arzobispo dr. Sustar creó una comisión para investigar las apariciones de la Virgen María.

Francisco Spelic fue consagrado como sacerdote por el arzobispo Luis Sustar en Bohinjska Bistrica el 21 de noviembre de 1993.

 

LOS ACONTECIMIENTOS DE MEDJUGORJE

Cuenta el padre Spelic en las primera épocas de Medjugorje, los videntes se reunían en la sacristía de la derecha.

Quise entrar pero cuando apoyé solo un pie en el interior, me atacó un llanto convulsivo completamente incomprensible.

Al primer llanto, me dije: «¡María, aquí pues, me estuviste esperando!».

El segundo acontecimiento conmovedor llegó un año después, el 18 de abril de 1988, en esa ladera pedregosa que llaman Crnica.
.
De repente escuché una voz masculina y fuerte: 
«Encontrarás una medalla de la Madre de Dios, la cruz y parte de un santo rosario. Entonces comenzará un nuevo período de tu vida».

El próximo acontecimiento me sucedió un año después, el 10 de junio de 1989, justo allí entre las piedras y los matorrales de Crnica unos 50 metros más allá de la cruz.

Mientras estaba rezando y mirando hacia el suelo, de repente vi una cruz y una parte de un rosario.

Cuando quise tirar lo encontrado y ya estiraba la mano me invadió el pensamiento: esto es pues una cruz, no la puedo tirar. Los guardé en el bolsillo interior del saco.

Luego no sé que más estuvo pasando conmigo. Caí inconciente al piso y vi a María que flotaba en el aire sobre un matorral.

En esa oportunidad María me dijo: «Ten paz, Dunja (mi pequeña y difunta nieta) está conmigo y reza por ti. Si vas a amar el sacerdocio serás sacerdote.»

Esto fue dicho en el año 1989, cuatro años antes de la muerte de mi esposa.

Ella murió en el año 1993. Debo agregar que el anuncio de María no me alegró precisamente.

Antes bien, me inquietó y preocupó. Sacerdote ¿pues cómo con mis años y estando casado?. Mas tarde sufrí pensando que con mis dudas pude ofender a la Señora…

Estando por cuarta vez en Medjugorje vi nuevamente a María en el mismo lugar. Una fuerza me tiró al suelo contra las piedras, saltaron para un lado el bastón y para el otro el bolsito.

Cuando recobré el conocimiento y quise recoger el bastón vi junto a él algo metálico… Esto es. «Mira que es eso que está en el suelo,» le dije a una peregrina.

Ella levantó y miró lo encontrado. «Una imagencita del Sagrado Corazón de Jesús,» dijo ella.

 

LAS LLAGAS DE LA PASIÓN DE CRISTO

Al padre Spelic se le manifiestan las dolorosas heridas como a San Francisco de Asis y como al beato capuchino Padre Pío desde el año 1987.

Le fue dicho: «Hasta el final de tus días, todos los días jueves, viernes y sábados en las noches tendrás tu tiempo de sufrimiento.»

Estos sufrimientos duran la mayoría de las veces una hora y media, a veces más, a veces menos. El dolor de las heridas abiertas nunca es fuerte pero sí de las cerradas.

Las heridas se abren alternativamente por dos o tres meses, a veces por seis. Hasta ahora se sometó a ocho revisiones médicas, como designó la comisión que nombró el arzobispo. La comisión tiene ahora los exámenes.

 

COMO COMENZÓ KURESCEK

El revivido Kurescek está siendo un centro de peregrinación Mariana en Eslovenia además de los ya tradicionales Brezje, Ptujska Gora, Sveta gora… ¿Cómo entonces comenzó todo esto?

exterior templo kurescek

Kurescek comenzó en Medjugorje el 9 de diciembre de 1989, cuando tuvo otra aparición en la que la Señora le dijo:
.
«Hijo ama mi Corazón y el de mi Hijo. Invita y exhorta a las personas que por medio de mi Corazón acudan al de mi Hijo para que encuentren la verdadera paz que todos tanto necesitan…
.
Renueven la oración en el lugar olvidado y abandonado. Te bendigo.»

Spelic no conocía Kurescek ni siquiera por el nombre. Al día siguiente fue en busca de Kurescek y encontró las ruinas de la vieja capilla. Así comenzó.

Después de un mes y medio, el 29 de enero de 1990, durante una aparición María me encargó. «Vayan a Kurescek, permanezcan me fieles, soy la Reina de la paz.»

Diez días después, el 10 de febrero de 1990, nos reunimos unos ocho o nueve, más sacerdotes que laicos y nos fuimos a Kurescek.

Nos paramos ante las ruinas donde quedaba levantada solamente una parte de una pared y el pequeño campanario, pero estaba quemado porque hace unos años hicieron en él la fogata del primero de mayo.

Entonces, al lado de la capilla exterior y sin que me diera cuenta, caí sobre las piedras.

En la aparición María me dijo:

«Soy la Reina de la paz, renueven la oración en este lugar. Reúnanse aquí con mi Corazón y el de mi Hijo. Enseguida levanten los símbolos de la fe y de oración.

Cuanto antes comiencen con el santo sacrificio del altar, cada vez que puedan, hasta que llegue a ser permanente.

Preparen un lugar provisorio para la santa misa, así el que la celebre pueda estar bajo techo.

Aquí se celebrarán los oficios religiosos hasta que se construyan la casa y la iglesia, donde me estableceré como Reina de la paz y derramaré la paz».

“Este será un lugar de gracias, lugar de sanaciones de las enfermedades y heridas del alma.

El que acuda a este lugar teniendo fe en mi Corazón y en el de mi Hijo será sanado y merecedor de la paz que solamente puede dar el cielo.

Hijas e Hijos que están en la Renovación, cuiden de que no esté sola los primeros jueves, viernes y sábados.

Estos días visítenme en este lugar y yo los bendeciré.
Amen al Amor, mi Corazón es el camino hacia él. ¡Ámense entre ustedes!

El amor es más grande que Satanás, quien los va a tentar en muchas ocasiones. ¡Permanezcan fieles y oren! Yo estaré con ustedes. No demuestren nada, yo demostraré. Aprendan de mis mensajes que di en Medjugorje. Los bendigo.

No temas. Las pruebas serán grandes. El dolor es tu educador. Yo estoy contigo. Te bendigo»

 

LA VIRGEN MARÍA CONDUJO LA RENOVACIÓN DEL SANTUARIO

La iglesia de Kurescek fue reconstruida tan rápido que hasta el no creyente puede sorprenderse.

El mes de agosto de 1989 asumió el cargo de capellán de Ig y con esto también la responsabilidad del Santuario de María Reina de la paz de Kurescek que estaba en ruinas.

En el archivo parroquial encontró una voluminosa carpeta con documentación que atestiguan cuantos esfuerzos invirtieron mis antecesores para salvar esta iglesia de la destrucción en los tiempos difíciles después de la guerra.

Todo este esfuerzo fue inútil.

El sábado después de pascua, el 21 de abril se presentó un grupo grande de hombres y mujeres.

Manifestaron su predisposición para limpiar de ruinas la capilla de la iglesia, preparar un techo provisorio y poner un altar sencillo.

A pesar del frío y la lluvia los hombres se pusieron a trabajar. La capilla estuvo limpia rápidamente, los carpinteros pusieron un techo provisorio, otros limpiaron los matorrales e hicieron cruces sencillas para las estaciones del Vía crucis.

Durante las semanas siguientes se reunían cada vez más personas a orar. En todos nacía el deseo de renovar la iglesia. Por eso comenzaron a reunir donaciones y traérmelas.

Yo no las recibía con gusto porque entonces todavía no creía que podría usarlas pronto para la causa que se donaron.

Todo este tiempo Spelic estuvo reuniendo los datos históricos sobre el Santuario de Kurescek.

El encargado del archivo del arzobispado de Ljubljana encontró también la documentación de la peregrinación masiva que presidió el entonces obispo Dr. Gregorio Rozman el domingo de los Angeles del año 1940. Miles de peregrinos junto a su pastor pidieron a María por la paz.

Para el día de esta primer celebración se eligió el último domingo de agosto, después de la festividad de María Reina que la Iglesia celebra el 22 de agosto.
.
Ese domingo la Virgen María nos sorprendió. Varios miles de peregrinos, muchos con lágrimas en los ojos saludaron a María.

El último domingo de agosto (30-08-1992) pudimos vivir el día del gran triunfo de María.

El arzobispo de Ljubljana Dr. Luis Sustar junto a más de cinco mil peregrinos recibió y saludó a la imagen misericordiosa de la Reina de la paz y entre oraciones y cánticos la acompañó al renovado Santuario.

Con nosotros se alegraba también María y este regocijo lo manifestó así:

«Hoy hay mucha alegría en mi Corazón, mientras con ustedes celebro el triunfo en Kurescek.

Mi bendición acompañará a todos los que tomaron en serio mis deseos de renovación de este Santuario y a todos los que con trabajo y dinero contribuyeron para la realización de la renovación de la iglesia.

ESTE ES MI LUGAR, LUGAR DE GRANDES GRACIAS. MI CORAZÓN Y EL DE MI HIJO LOS ESPERAN» (mensaje del día 30-08-1992).

 

LOS PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DE LOS MENSAJES DE KURESCEK

De la totalidad de los mensajes que María Reina de la Paz dio al Padre Spelic, con el pedido de que los publicara, sobresalen algunos que se repiten varias veces y sobresalen los incentivos espirituales habituales.

ns de kurescek

 

REINA DE LA PAZ

Paz es la palabra que desde el primer día es la que más se repite en todos los mensajes dados hasta ahora. La capilla en Kurescek consagrada a María Reina de la paz fue y es un lugar especial en donde Dios desea a través de la Virgen María derramar la paz entre las personas.

Que los mensajes sobre la paz se convirtieran en movimiento de oración por la paz, como sucedió con los mensajes de Medjugorje.

Que la paz se estableciera en los corazones de las personas, familias, naciones y el mundo entero.

 

PAZ

La paz del corazón es el fruto de la conversión y reconciliación con Dios.

«Este será un lugar de gracias, lugar de sanaciones de las enfermedades y heridas del alma.

El que acuda con fe a mi Corazón y al de mi Hijo en este lugar, será sanado y partícipe de la paz que puede dar solamente el cielo. 

Que transmitiéramos la paz a los demás. Imprégnense de la paz celestial en mi Corazón y en el de mi Hijo y compártanla también con los demás…

¡Renueven constantemente sus corazones para que sean portadores de paz!»

Hay que rezar por la paz.

«Oren, oren por la paz en el mundo. Satanás ataca con toda la fuerza y amenaza la paz mundial…

Pediré por todos los que se reunieron aquí y por los que en cualquier lugar levantan sus manos hacia mi Hijo y se desean la paz para sí mismos y para los demás.

Que Kurescek y todos mis Santuarios sean lugares de reconciliación y agradecimientos por la paz recibida…

Prepárense para la reconciliación con oración y ayuno para que sean merecedores de la paz de Dios. «

 

PAZ Y RECONCILIACIÓN

El primer fruto de la paz es la capacidad de la reconciliación con sí mismos y con las demás personas.

Por eso las recomendaciones para la paz están muy a menudo relacionadas con lo que hay que hacer para lograr la reconciliación.

«La paz reine entre ustedes y Dios y entre las personas… Clamen, inviten a la reconciliación entre las naciones, los vecinos y en las familias…

Difundan mi deseo por la reconciliación en las familias, entre los vecinos y entre las naciones.»

Los mensajes anteriores a mayo de 1991 contienen muchos consejos para la preparación para el mes de la reconciliación.

«Preparen con esmero el encuentro de todos los que deseen la reconciliación, que deseen perdonar y ser perdonados.

A estos encuentros inviten a todos los que deseen ser partícipes de la paz de Dios sin considerar la nacionalidad.

Que el encuentro sea durante el mes de mayo de 1991. Que este sea el mes de la reconciliación. Comiencen el primero de mayo y continúen todos los sábados de este mes.

Ya desde ahora prepárense con ayunos y oraciones. Hablen e inviten: ¡No endurezcan sus corazones y perdonen para que les sea perdonado! Esto lo desea su Madre…

Preocúpense por la reconciliación y la paz. No presuman que esto se pueda conseguir con un solo acto. Esto es un acto que demora, para lo cual hay que esforzarse con la oración, el ayuno y los sacrificios.

Solamente la vida conforme al Evangelio y conforme a mis mensajes los hace capaces para la reconciliación que trae la paz…»

 

ADVERTENCIAS

En los mensajes son mencionados varios peligros a causa de la obra del odio, las fuerzas oscuras y del espíritu maligno.

«Cuiden del león rugiente para que no los use para la separación en la Iglesia, las familias y las comunidades… En el sur se acumulan nubes amenazadoras.

Eslovenia no está más amenazada por el peligro de la guerra pero en ella irrumpe una peligrosa oscuridad espiritual.

Esta tratará de introducirse muy astutamente en todos los poros de la vida y actividades católicas. Perjudicar al catolicismo y tomar el poder del estado – esta es su meta principal. Desde Eslovenia la oscuridad se extenderá lejos alrededor…

Los huracanes de las pruebas para la Iglesia, especialmente para la eslovena ya demostraron su fuerza…

Muchos no reconocieron los signos por eso el dragón ya comenzó a lanzar el fuego del mal.

Despierten, reconozcan por lo menos ahora donde está su salvación. ¡Recurran por medio de mi Corazón al Corazón de mi Hijo!

¡Renueven la alianza con la misericordia de Dios! La fidelidad, la oración, el ayuno y la vigilancia son su defensa.»

 

SACERDOTES

Una gran parte de los mensajes son destinados a los sacerdotes, aunque en ellos hay muchas advertencias, irradian preocupación y amor de la Madre de la Iglesia hacia sus hijos sacerdotes, especialmente a los que están con alguna aflicción interior o en peligro.

iglesia de kurescek

 

«Oren, oren mucho por los sacerdotes, especialmente por los que están en aprietos y pruebas…

Digan a mis hijos sacerdotes que se refugien con amor en mí. Mi Corazón recibe a todos los sacerdotes: los fuertes y los débiles, los fieles y los caídos…

Que todos mis amados hijos sacerdotes vayan descubriendo mi maternidad y paz que derramo.

Que los primeros sábados vengan a mí también en este lugar de paz. «

En numerosos mensajes está mencionado el deseo, que los sacerdotes fueran fieles a su servicio, su obispo y a la Iglesia.

«Mis amados hijos sacerdotes, sean fieles a las promesas bautismales y a las promesas que le dieron a Dios, a la Iglesia y al obispo en su consagración sacerdotal.

No se alejen de su obispo. Esto lo desea su Madre. Oren por los sacerdotes.

Las impurezas corporales y espirituales son aperturas por donde irrumpen las fuerzas oscuras a sus almas.

Estos malos espíritus debilitan la fidelidad de las promesas a su obispo, la Iglesia y finalmente a Dios.

Grande es mi tristeza a causa de la infidelidad de los sacerdotes e inmoralidades que llegan a las personas por los sacerdotes infieles.»

El servicio sacerdotal en la Iglesia es extremadamente importante porque es realmente un servicio a Dios.

«No hay un servicio con más honor, que el sacerdotal, porque proviene de los valores eternos.

La responsabilidad del sacerdote es grande porque con su luz guía hacia la vida y con su oscuridad hacia la perdición.

Sacerdotes sean portadores de la luz de Dios para que ninguna persona se pierda a causa de la falta de esta luz.»

Muy importante es la oración de los sacerdotes para sus hermanos sacerdotes.

«Oren por sus hermanos sacerdotes, también por los que no los comprenden, los que los contradicen y los que los juzgan.

Ámense entre ustedes y esmérense como pastores y médicos de las almas que les son encomendadas y llegan hasta ustedes buscando remedios para sus almas y la reconciliación. «

Que los sacerdotes fuesen los maestros de la oración y guías de los grupos de oración.

«Sacerdotes, mis amados hijos, sean luz para sus creyentes. Oren mucho y estimulen a las personas a la oración.

Hay muchos creyentes que desean rezar en comunidad y no tienen un guía espiritual porque muchos sacerdotes no escuchan sus necesidades.

Los grupos sin guías están en peligro de extraviarse. No teman al trabajo adicional, la oración no debe ser una carga pues trae bendición y alegría.»

Los sacerdotes deben proteger a los creyentes ante las influencias del mal como el pastor protege a sus ovejas ante los lobos.

«Muchos profetas y maestros mentirosos acuden a ustedes en mi nombre. Estén alerta porque no saben cuando llega el lobo…

Sacerdotes cuiden a su rebaño. Los lobos irrumpen y tratan de dispersar a las ovejas que les son confiadas. Su responsabilidad es grande.»

La fidelidad a la Iglesia exige también conocer y anunciar la sana teología de la Iglesia.

«La ciencia teológica destruye la fe de muchos. A falta de fe difunden la teología humana por eso hay muchas personas en crisis de fe. Especialmente grave es porque esta crisis incluye a algunos sacerdotes.

La crisis de la fe es también motivo para otras equivocaciones… 

Algunos teólogos en la Iglesia desarrollan una filosofía equivocada, todo lo desean explicar con la razón, por eso explican que no hay milagrosas intervenciones de Dios, que no existen los ángeles, ni el padre del mal ni tampoco malos espíritus.

Esto es un error muy grave que destruye la verdadera espiritualidad y le da una gran oportunidad a satanás para su acción…

Eviten la espiritualidad que no es del Evangelio, especialmente porque por su facilismo les gusta a las personas.»

interior iglesia kurescek

 

LAS FAMILIAS DEL CORAZÓN DE MARÍA Y JESÚS

Desde el primer mensaje fue mencionada la invitación a los creyentes para que recurran en oración al Corazón de Jesús por medio del Corazón de María.

En los mensajes posteriores está claramente expresado el deseo para que los integrantes de los grupos de oración se reunieran en Familias del Corazón de María y Jesús a fin de llegar a ser fogones de oración por la paz y la reconciliación.

«Invita y exhorta a las personas, que recurran por medio de mi Corazón al Corazón de mi Hijo para que encuentren la verdadera paz que tanto necesitan todos…

Que se purifique su amor hacia mi Corazón y hacia el de mi Hijo.

Reúnanse en Familias del Corazón de María y Jesús. Que esto sea la vertiente espiritual de todos los que aman a nuestros Corazones y desean aprender y alimentarse en ellos…

Sacerdotes, religiosos y religiosas que van a sentir el viento que sopla desde nuestros Corazones que sean almas de las Familias de los Corazones de María y Jesús.

Que se preocupen para que también los laicos se integren en las Familias de nuestros Corazones…

Deseo que cada semana asistan a la hora de profundización en los misterios de mi Corazón y en el de mi Hijo.

Que todos los miembros de las Familias del Corazón de María y Jesús hagan todo lo posible para asistir a esta hora.»

 

KURESCEK Y MEDJUGORJE

En los mensajes son mencionados muchas veces también los mensajes dados en Medjugorje.

«Aprendan de mis mensajes que doy en Medjugorje … Acompañen los mensajes que doy en Medjugorje.

También los mensajes que doy aquí son para todas las personas…

Nuevamente invito a los creyentes y a los sacerdotes de la Renovación que con fe me sigan y cumplan mis mensajes desde Medjugorje y desde Kurescek…

Los mensajes que doy en Medjugorje y en Kurescek se complementan entre sí por eso recíbanlos como uno mismo, como un mismo mensaje de Dios.

Hay muy poco lo que se refiere solamente a Kurescek. Los mensajes son destinados al mundo entero.»

Fuentes:


Equipo de Colaboradores de Foros de la Virgen María

¿Te gustó este artículo? Entra tu email para recibir nuestra Newsletter, es un servicio gratis: