Noticia de Interés

 

Una de las cosas que llaman la atención es la cantidad de músicos de rock que han muerto jóvenes, más jóvenes que el recientemente muerto Prince. Podemos mencionar a muchos, entre ellos a Jimmy Hendrix, Jim Morrison, Elvis Presley que murió a los 42 años, John Lennon a los 40, y no todos murieron por sobredosis, como el caso de John Lennon losexpone, ya que murió de un disparo. Incluso de Presley hay una leyenda que dice que no murió sino que fue abducido por un ovni.

john lennon y ovni

John Lennon

 

Así como hay un número desproporcionado de estrellas del pop que murieron tempranamente también hay un número desproporcionado de estas estrellas que han tenido encuentros con ovnis, platillos voladores, o practican diversas formas de ocultismo.

Leer también:

Los Mensajes Ocultos y Satánicos en el Rock

Las figuras satánicas del rock ¿recurso publicitario o pactos con el demonio?

¿Los Beatles eran Anticristianos y Marionetas de la New Age, que Promovían el Aborto?

¿Estarán relacionadas estado cosas?, no lo sabemos, pero es posible.

Y si es posible también que estos avistamientos puedan deberse a alguna influencia demoníaca, de espíritus engañosos que se disfrazan y embaucan estas personas que son muy ambiciosas en sus metas personales.

Tomemos el caso de Elvis Presley; cuando nació se dice que una luz misteriosa se vio en la casa de su familia y un hermano gemelo murió al nacer.

Este hombre con dones excepcionales y un talento extraordinario, afirmó tener contactos telepáticos con seresdel espacio y que vio a un hombre alienígena vestido de blanco delante de una multitud de personas, lo que le ha llevado posteriormente a él a vestirse de ese color en sus presentaciones.

Si narra que Presley tuvo dos encuentros con extraterrestres, uno al cruzar el desierto de Nevada y otro en su propia casa conocida como Graceland y se dice que describió los objetos que avistó como circulares y con luces intermitentes.

Mick Jagger que no murió y es un ejemplo de supervivencia, afirmó haber visto un ovni nodriza en forma de cigarro en el camping, cuando estaba con su novia y un año después esa nave nodriza fue avistada de nuevo por él en un concierto en California, donde hubo una tragedia de muertos

John Lennon afirmó en una ocasión haber visto un ovni flotando cerca del balcón de su apartamento en Manhattan y otro día se despertó en la noche cuando una fuerza misteriosa lo aprisionó y vio una luz deslumbrante que venía de afuera, avistando cuatro seres con ojos grandes y pequeñas bocas.

elvys presley abducido

Dibujo de Elvys Presley abducido

Los demonios pueden aparecer con distintas formas y los dioses del vudú por ejemplo son representados como humanoides tipo alienígenas.

¿Puede haber historias con las drogas implicadas en estos casos?, puede ser.

¿Pudiera haber sido una alucinación debido a la apertura de parte de ellos de puertas espirituales donde entraron fuerzas equivocadas?, tal vez.

David Bowie escribió canciones con título sugestivo como por ejemplo Amar al Extraterrestre y El Hombre que Cayó a la Tierra, y una vez dijo que vio un extraño objeto volando por encima de su campo y que pareció que entraba a una dimensión más allá de la nuestra.

Jimi Hendrix afirmó que vio un platillo volador cerca de Woodstock mientras conducía de regreso a Manhattan. El ovni se apareció delante de ellos iluminado en forma de cono fosforescente.

Y varios años más tarde muchos han dicho que vieron ovnis en el famoso festival de Woodstock.

Y el mismo Hendrix una vez pidió ayuda pensando que estaba poseído.

Se cuenta que Michael Jackson era muy amigo del psíquico Uri Geller, quien podía doblar cucharas a partir de extraterrestres que lo visitaban del futuro.

El grupo Creedence Clearwater Revival hice una canción en 1969 llamada Vino del Cielo, Elton John escribió una canción llamada Yo Vi los Platillos y The Birds cantaban Mister Spaceman, que dio inicio a lo que incluso se llamó el rock espacial.

La lista continúa. Estos son sólo ejemplos para relacionar los hechos de la muerte prematura de figuras del rock y del pop y su creencia y avistamiento de seres extraterrestres.

La música va directamente al alma por eso es tan importante en la liturgia y satanás lo sabe puede utilizarla. Por eso se ha denunciado muchas veces que el rock pesado es un arma que utilizan el demonio y las fuerzas de la oscuridad.

Por otro lado, el demonio puede otorgar fama, riquezas y una carrera exitosa, pero con él hay un precio a pagar, y quizás el precio sea una corta y tormentosa vida.