Rusia es el país bisagra para la etapa del Final de los Tiempos y la purificación del mundo.

Estamos viviendo una situación de enfrentamiento entre Rusia y occidente en el territorio de Ucrania.

Que no es comprendida adecuadamente por los cristianos, porque sólo prestan oídos a la propaganda de Rusia o de los medios occidentales y toman partido por uno u otro lado sin comprender la base profunda de lo que sucede.

Y esto sólo es posible si leemos con atención el mensaje de Fátima pidiendo la consagración de Rusia al Inmaculado Corazón de Rusia por el Papa acompañado por todos los obispos.

Y si sacamos las conclusiones adecuadas.

Rusia fue elegida por el cielo para regular el castigo o la re cristianización del mundo.

Y su nacimiento como nación en Kiev en el siglo X, indica que Ucrania también es parte de esta historia, y por lo tanto lo que sucede ahí es clave para el desarrollo del final de los tiempos.

Este es el conflicto más profético que ha habido.

Aquí hablaremos sobre qué es lo que profetizó en realidad Nuestra Señora en Fátima, mostraremos por qué Rusia puede ser la castigadora o la re cristianizadora del mundo, y cuáles son las condiciones para que se transforme en la nación que lidere la evangelización del mundo o que produzca una tribulación gigantesca.

Y nosotros somos parte actora de esto y no solo extras en este escenario.

El viernes 13 de julio de 1917, Nuestra Señora apareció en Fátima y les habló a los tres pequeños videntes con una expresión acongojada.

Les dijo: 

«Oren, oren mucho porque muchas almas se van al Infierno». 

Extendió sus manos y de repente los niños vieron un agujero en el suelo, y divisaron un mar de fuego en el que se veían almas con forma humana consumiéndose en el fuego, gritando y llorando desconsoladamente.

Y luego de esto la Virgen les dijo,

«Habéis visto el infierno, donde van las almas de los pobres pecadores. 

Para salvarlas Dios quiere establecer en el mundo la devoción a mi Inmaculado Corazón. 

Si hacen lo que yo os digo se salvarán muchas almas y tendrán paz. 

La guerra terminará pero si no dejan de ofender a Dios en el reinado de Pío XI comenzará otra peor». 

Recordemos que estábamos en el pontificado de Benedicto XV, que recién fue sucedido por Pío XI en 1922, o sea que los niños no tenían cómo saber el nombre que tomaría el nuevo Papa.

Pero eso no es lo más importante, sino, 

Primero, que Dios quiere establecer la devoción al Inmaculado Corazón de María para evitar que las personas caigan en el infierno.

Segundo, que la salvación de las personas se traducirá en la extensión de la paz en la Tierra.

Y tercero, anuncia que terminará la 1a Guerra Mundial, pero que si no se deja de ofender a Dios vendría una guerra peor, que efectivamente vino con la 2a Guerra Mundial, lo cual es una señal de que los hombres siguieron con las ofensas.

Y después María informó cuál sería la señal que daría del inicio al castigo, previa al comienzo de la 2a guerra mundial, dice,

«Cuando viereis una noche alumbrada por una luz desconocida sabed que es la gran señal que Dios os da, de que va a castigar al mundo por sus crímenes, por medio de la guerra, del hambre, de la persecución de la Iglesia y al Santo Padre».

Aquí vemos que nos informa que la guerra es un castigo por las ofensas del hombre a Dios.

Y luego asocia la guerra al hambre y a la persecución a la Iglesia y al Papa.

Y entonces da a los pastorcitos el remedio para estas cosas, la guerra y la gente que cae en el infierno.

Porque se nos ha olvidado que lo que quiere Dios no es sólo, ni fundamentalmente, la paz en la Tierra, sino la salvación de las personas.  

Dijo Nuestra Señora,

«Para impedir eso vendré a pedir la consagración de Rusia a mi Inmaculado Corazón y la comunión reparadora de los primeros sábados».

O sea que hasta ahora teníamos el pedido central de establecer en el mundo la devoción al Inmaculado Corazón de María, que pusiéramos el foco en estar cerca de María en estos tiempos turbulentos.

Y ahora aparecen dos elementos nuevos. Uno, la comunión reparadora de los primeros sábados, que es una extensión de la devoción a María.

Y el otro que aparece es extraño, pide la consagración de un país, Rusia a Su corazón.

¿Por qué Rusia?

Rusia había nacido en Kiev, la capital de Ucrania, cuando el príncipe Vladimir se convirtió al cristianismo en el año 988, por el bautismo de los ortodoxos bizantinos, cuando aún estaban en comunión con Roma.

Luego bautizó a sus 12 hijos, destruyó todas las estatuas paganas de los eslavos, pidió a todo su reino que se bautizara, hubo bautismos masivos, y extendió su reino hacia el este, lo que hoy es Rusia.

De esta forma el pueblo ruso se hizo muy cristiano y mariano.

Pero en 1917 sucedió un hecho que cambió la faz de la Tierra, tomó el poder político por una revolución un grupo ateo, perseguidor de los cristianos, que decían que se podía instalar la felicidad en la Tierra repartiendo las riquezas de los poderosos entre los trabajadores, y que esa felicidad estaba supeditada a un cambio moral contrario a la moralidad bíblica.

El resultado lo conocemos, la Unión Soviética extendió su ideología por la fuerza a los países vecinos, en todos los lugares en que tomó el poder esta ideología comunista terminó gobernando una élite de forma autoritaria, la economía se achicó, la distribución no llegó, introdujeron una nueva moral que luego perfeccionó occidente, y además produjeron revoluciones sangrientas por el mundo.       

De hecho era el enemigo más poderoso y organizado que había tenido el cristianismo.    

Entonces la Virgen alertó,

«Si atendieran mis deseos, Rusia se convertirá y habrá paz; si no, esparcirá sus errores por el mundo, promoviendo guerras y persecuciones de la Iglesia: los buenos serán martirizados, el Santo Padre tendrá que sufrir mucho, varias naciones serán aniquiladas.»

De modo que nos dijo que si no se establece la devoción al Inmaculado Corazón de María, especialmente la devoción reparadora de los primeros sábados, y no se consagra Rusia a Su corazón, vendrían terribles flagelos sobre la Tierra.

Y el agente del castigo sería Rusia si no se re convertía al cristianismo.

Sor Lucía le dijo al Padre Fuentes,

«Rusia será instrumento del castigo de Dios para todos si no logramos la conversión de esta pobre nación»

¿Y por qué castigo sobre el mundo?

Porque mientras Rusia comenzó su re cristianización, occidente se volvió hacia los valores sostenidos por la URSS, a través de una nueva versión del marxismo, ideada para occidente por el fundador del Partido Comunista italiano, Antonio Gramsci.

Que se basa en desarrollar la lucha de clases a todos los niveles en occidente, entre las madres y los niños por nacer, entre hombres y mujeres, entre padre e hijos, esposo y esposa, entre las razas, entre el sexo que una tiene al nacer y el que querría tener, etc.

Y hoy la está exportando al resto del mundo.

Pero lo esperanzador es que finalmente María cuenta un final de la historia reconfortante, dice,

«Por fin, mi Inmaculado Corazón triunfará. El Santo Padre me consagrará Rusia, que se convertirá, y será concedido al mundo un tiempo de paz».

De modo que da por hecho cuatro cosas: que el Papa consagrará Rusia a Su corazón, que Rusia se convertirá, que a partir de ahí triunfará su Inmaculado Corazón y llegará al mundo una época de paz.

Entonces podemos concluir que así como el pueblo judío fue elegido por Dios para rebelarse a la humanidad como el único Dios todopoderoso, Rusia fue elegida para ser la bisagra del final de los tiempos.

En sus manos está desarrollar el castigo a occidente o ser portadora de la conversión del mundo.

El padre Malachi Martin, que leyó el tercer secreto de manos de Juan XXIII, dice que de Ucrania y Rusia vendrá purificación y re evangelización del mundo.

Por eso la guerra que tiene como protagonistas a Ucrania, Rusia y Occidente es tan profética.

¿Y qué se necesita para que Rusia pase de castigadora a evangelizadora del mundo?

Que políticamente deje los resabios de autoritarismo y belicosidad que vienen de la URSS.

Y que la Iglesia Ortodoxa Rusa trabaje por la paz y no por la guerra bendiciendo las armas rusas, y vuelva a la plena comunión con Roma.

La consagración de un Papa católico puede iniciar este proceso, que no va a ser del día a la noche.

Porque el cielo debe desatar las fuerzas internas que lleven al gobierno ruso a la pacificación, a la ortodoxia rusa a la comunión con Roma y trabajar en conjunto para la re cristianización del mundo, a los políticos de occidente para que no sigan provocando a Rusia para que haga la guerra y al Vaticano para que crea realmente en Fátima y abandone su apoyo a la Agenda 2030 de la ONU.

Esto parece muy difícil a nivel humano, sólo se puede hacer con el auxilio sobrenatural y hay que orar para que así sea. 

Bueno hasta aquí lo que queríamos hablar sobre la misión que nos fue encomendada a los cristianos para traer la paz al mundo, pero que nos hemos distraído de ello.

Y me gustaría preguntarte si crees que en general los cristianos ven que su misión es la que nos diseñó la Virgen de Fátima para traer paz al mundo o que hay pocos cristianos que ven en ello su misión y piensan más que nada en su salvación personal.

MIRA ESTOS VIDEOS

LEE ESTOS ARTÍCULOS

Fátima y la visión del Infierno https://forosdelavirgen.org/fatima-y-la-vision-del-infierno/

La razón del acto de Reparación de los 5 Sábados [pedido por la Virgen] https://forosdelavirgen.org/5-sabados-fatima-150309/

Aparición de Rianjo a Sor Lucía, con Pedido de Consagración de Rusia al Inmaculado Corazón https://forosdelavirgen.org/aparicion-de-rianjo-a-la-hermana-lucia-de-fatima-agosto-1931/

Mira por qué Rusia es el Regulador del Triunfo del Inmaculado Corazón de María https://forosdelavirgen.org/maria-dijo-en-medjugorje-hace-30-anosue-esto-iba-a-pasar-con-rusia-2013-02-04/