Sacerdote católico investigado por la policía en Brasil por vender “aceite milagroso” [13-05-10]

La arquidiócesis pidió su cese cuando salió la noticia.
Frei Paulo es un sacerdote católico que vive en Santa Catarina y se encuentra en una casa en la ciudad de Contenda en la región metropolitana de Curitiba. Allí, se le conoce como curador para los dolores y enfermedades con un aceite milagroso que va detrás de la oreja y la parte trasera de la gente. 

 

frei paulo

 

El sacerdote no tiene formación médica y no quiere hablar de ello. Sin embargo, dice que el aceite proviene de Alemania y que el dinero recaudado es para pagar la compra. Cobra R$ 30 para su aplicación detrás de la oreja y R$60 para la aplicación en la espalda. 

La Arquidiócesis de Curitiba pidió a la Curia de Santa Catarina que el sacerdote sea cesado.

Vea el video que tiene más información.

INVESTIGADO POR LA POLICÍA

El cura está siendo investigado por cobrarles dinero a los fieles para aplicarle un supuesto aceite milagroso proveniente de Alemania.

Aunque Frei Pablo, dice que cobra a los fieles, porque el producto se compra en otro país, y él no utiliza el dinero en beneficio propio, sin embargo, la policía sospecha de malversación de fondos.

Un reportaje de SBT Brasil, publicó una denuncia contra Frei Paulo, un sacerdote católico que vive en la ciudad de Contenda en la región metropolitana de Curitiba (PR).

Miles de personas han participado en las reuniones organizadas por él en varias ciudades del sur, y esto ha comenzado a levantar sospechas.

Al oír el caso, la Arquidiócesis de Curitiba pidió a Curia de Santa Catarina que el sacerdote esté desconectado de la iglesia por su charlatanería.

Fuentes: TVOUL, Signos de estos Tiempos

Haga click para ver las otras noticias

Entre su email para recibir nuestra Newsletter Semanal en modo seguro, es un servicio gratis: