Occidente lo niega por ser políticamente incorrecto.

 

Está demostrado que el aborto desfavorece ciertas defensas en la mujer contra la células cancerosas que se activan cuando las mujeres tienen hijos vivos. Un aborto duplica el riesgo de cáncer de mama.

 

cancer de mama

 

La pandemia es provocada por el virus de la desinformación, que extiende la información de que «El aborto no aumenta el riesgo de cáncer de mama»

EN QUE MEDIDA EL CÁNCER DE MAMA ES UNA EPIDEMIA

Algunas enfermedades epidémicas son causadas por bacterias, el más pequeño de los seres vivos. Algunas son causadas por virus: solitarios trozos de ADN o ARN; no vivos, pero con información infecciosa destructiva. Todos conocemos, por supuesto, que los virus informáticos actúan de la misma manera.

El cáncer de mama, por el contrario, es una de esas enfermedades «epidémicas» que se cree no ser infecciosa. Sin embargo, los trozos de información infecciosa destructiva son virus por cierto, y que no necesitan computadoras para ser portadores. La mala información puede ser en cualquier lenguaje.

Supongamos que hubiera que introducir cigarrillos a una población que nunca hubiera fumado, junto con la instrucción: «Fumar no es perjudicial para su salud.» Esa frase, que contiene información falsa y destructiva, causaría – como un virus molecular – seguramente una epidemia de cáncer de pulmón en su momento, ¿no es así?

He aquí otro ejemplo: «El aborto no aumenta el riesgo de cáncer de mama»; esto es un virus que introduce una información falsa que produce la enfermedad.

Esta cepa particular del «virus del aborto seguro» se remonta al menos a 1982 en Oxford, Inglaterra, y ahora se ha extendido en todo el mundo.

La terrible noticia es que ahora está reclamando las vidas de millones de mujeres en los países más poblados del mundo.

EL VÍNCULO TIENE DOS PUNTAS 

En primer lugar, es aceptado universalmente que tener un hijo disminuye el riesgo de cáncer de mama de una mujer, debido a que la maduración de las células en la mama, en células productoras de leche, las hace menos susceptibles de convertirse en cancerosas.

En segundo lugar, el embarazo aumenta enormemente el número de células de la mama vulnerables al cáncer. Un hijo nacido vivo proporciona suficiente tiempo para que estas «células progenitoras» se diferencien en más células maduras resistentes al cáncer.

Por lo tanto, el aborto deja a los pechos de una mujer con más lugares para que el cáncer empiece.

Este último estudio tiene el dudoso honor de presentar, con mucho, el vínculo más fuerte de cáncer de mama jamás observado: las mujeres en Bengladesh que habían tenido un aborto tuvieron un riesgo 20 veces mayor de desarrollar cáncer de mama.

¿POR QUÉ TAN ALTO RIESGO?

Eso es debido a que casi todas las mujeres en Bengladesh se casan y empiezan a tener hijos antes de los 21 años, y dan el pecho a todos sus hijos. Por lo tanto, el cáncer de mama ha sido casi desconocido en Bengladesh, hasta hace poco.

Incluso unos resultados muy conservadores estiman cifras muy preocupantes para las naciones más pobladas del mundo. Si el aborto duplica el cáncer de mama de una mujer digamos, del 2% al 4% de riesgo de vida e sumaría un riesgo de vida 2%. Hay más de mil millones de mujeres en India y China. El dos por ciento de los mil millones es de 20 millones. Con una tasa de mortalidad del 50% (es mucho mayor en Asia que en los EE.UU.), hace que 10 millones de mujeres mueran de cáncer de mama porque eligieron el aborto.

DESALENTANDO LA VINCULACIÓN DE ABORTO Y CÁNCER DE MAMA

Estas cifras son lo suficientemente desalentadoras como para conseguir la atención de los principales investigadores de Harvard, que, hace 5 años en la revista insignia del Instituto Nacional del Cáncer (NCI) reconoció:

«China está en la cúspide de una epidemia de cáncer de mama».

Por supuesto que no mencionan el aborto. En su lugar, se lamentan, que

«algunos de los factores de riesgo asociados con el desarrollo económico son en gran parte inevitables» y llaman a «la incorporación urgente de esta enfermedad en el futuro la planificación de infraestructura sanitaria.»

Eso significa principalmente mamografías e instalaciones de tratamiento, y no detener el «virus» (negando el vínculo entre tener un aborto inducido y un mayor riesgo de cáncer de mama) que propaga el mito del «aborto seguro».

Que el «virus» se sigue siendo propagando se evidencia por un estudio de la negación del aborto en el cáncer de mama de Dinamarca, que acaba de publicar en abril pasado. Christina Brauner y sus colegas, publicaron su hallazgo:

«Nuestro estudio no mostró evidencia de una asociación entre el aborto inducido y el riesgo de cáncer de mama.»

Esto no es sorprendente debido a que la forma en que el estudio fue construido era incapaz de mostrar si eso es cierto o no. En concreto, tomaron a un grupo muy selecto de mujeres danesas que estaban sanas hasta por lo menos 50 años de edad y sólo miraron a su historial médico por cerca de 12 años después de que se unieron al estudio.

Por lo tanto, incluso una mujer promedio en la población danesa que había tenido un aborto, habría tenido que haber sobrevivido libres de cáncer durante casi 3 décadas, incluso antes de ser elegible para el estudio. Además de la exclusión de la mayoría de la población vulnerable, restringieron aún más el estudio sólo a las mujeres que tenían al menos un hijo, lo que elimina la mayoría de las mujeres en situación de riesgo (ya que no tener hijos es un factor de riesgo de cáncer de mama).

Uno se pregunta cuando el mundo finalmente despertará a la pandemia de cáncer de mama que comienza a desarrollarse ante nuestros ojos. El poder «virus» de la negación sigue sorprendiendo.

Fuentes: Joel Brind (*) para Life Site News, Signos de estos Tiempos

(*) Joel Brind, Ph.D., es profesor de Biología y Endocrinología en el Baruch College de la University City de Nueva York. Es co-fundador y miembro del Consejo del Instituto de Prevención de Cáncer de mama, después de haber llevado a cabo investigaciones ABC-link desde 1992.

 

Haga click para ver las otras noticias

Entre su email para recibir nuestra Newsletter Semanal en modo seguro, es un servicio gratis: