NOTICIA DE ÚLTIMO MOMENTO

En febrero de 2016 la ONU presentó una serie de estampillas muy polémicas porque promocionan el estilo de vida homosexual.

6 estampillas de la onu homosexualidad

Las estampillas de correo están relacionadas con la Campaña Libres e Iguales, que es un emprendimiento unilateral de la burocracia de la ONU bajo la protección del secretario general Ban Ki-Moon, que promueve el derecho de practicar la sodomía, el matrimonio homosexual y la adopción de niños por parejas homosexuales, entre otros derechos para los LGTB.

Hay que destacar que ningún tratado de la ONU incluye los derechos LGTB ni protege la conducta homosexual explícita o implícitamente.

Estas acciones las realiza la ONU unilateralmente con la oposición fuerte de la mitad de los países miembros y el visto bueno tácito de algunos grupos del primer mundo como Europa o Estados Unidos.

Dice La Crónica de C-Fam que casi la mitad de la totalidad de los estados miembros de la ONU intentaron impedir la emisión de las estampillas previo a su presentación y qué un bloque de la ONU que sumaban 87 países enviaron cartas a la secretaría de la ONU sin ningún resultado.

Cómo se puede ver en las imágenes, las estampillas representan a parejas homosexuales que se abrazan y se besan, un homosexual saliendo de un armario, una pareja gay con niños, etc.

El lanzamiento se hizo en el atrio del salón de la Asamblea General donde se puso una gran pintura que exhibía personas sin ropa alrededor de una fogata con una estatua de Poseidón desnudo.

Durante la ceremonia el coro de hombres gay de la ciudad de Nueva York, compuesto por 33 cantantes, interpretaron canciones de amor.

estampilla libres e iguales onu

Quién está atrás de esto es Charles radcliffe que es el director de la Campaña Libres e Iguales y que responde directamente al secretario general de la ONU Ban Ki Moon.

Radcliffe agradeció en la ceremonia al coro de hombres gay de Nueva York diciendo “gracias por llenar la ONU con la música del amor”.

El país miembro que se mostró más severo contra Esto fue Nigeria qué hizo verbalmente una fuerte amonestación ante la presentación.

El embajador Usman Sarki de Nigeria expresó:

“Estamos angustiados y alarmados de que las Naciones Unidas hayan adoptado una postura activista sobre un asunto que no goza de consenso de la mayoría de todos sus Estados miembros. Lo que está claro para muchos es que la ONU ha decidido ahora sin ninguna reserva o vacilación ponerse al lado de una minoría de Estados miembros practicantes de este estilo de vida, haciendo caso omiso de los deseos y las preocupaciones de la mayoría de sus Estados miembros y las poblaciones que ellos representan”.

Pero Radcliffe le contestó qué cientos de personas LGTB mueren o son heridas en el año y que 76 países penalizan la sodomía; “todos los días la ONU trabaja para hacer que estas leyes sean derogadas”, dijo Radcliffe.

Y alentó a los presentes en la reunión a compradas y difundir el mensaje.

Leer la nota completa en: