Un semanario irlandés probó fehacientemente que María Carberry está detrás de María Divina Misericordia y optó por desaparecer.

Finalmente la irlandesa experta en Relaciones Públicas María Carberry admitió que ella estaba operando detrás de los mensajes de la vidente María Divina Misericordia, cesó de publicar mensajes, y cerró el sitio oficial de las supuestas apariciones.

maria carberry con su hija

Foros de la Virgen María fue el primer medio en español que denunció que María Carberry estaba detrás de la operación de María Divina Misericordia y ahora es el primero que anuncia el cierre de la misma.

En febrero de este año un importante semanario irlandés contrató a profesionales estadounidenses para que hicieran una pericia sobre la voz de María Carberry y la de María Divina Misericordia que había aparecido en un reportaje radial, y resultó ser la misma persona.

María Carberry, asediada de esta forma y ante los problemas legales de su bancarrota de 2010 que requirió protección judicial, decidió terminar la operación bajo este fronting, para salvar la misión de María Divina Misericordia y/o el millonario negocio de venta de merchandising que desarrolló a partir de 2011, que le había requerido deslindarse de la operación a través de varios testaferros.

El sitio web TheWarningSecondComing.com, que vehiculizaba los mensajes de María Divina Misericordia, fue cerrado y el último mensaje data del 4 de marzo de 2015.

No obstante probablemente no sea el fin.

Porque si esta operación viene de Dios, seguramente se abrirá paso entre las dificultades del asedio de los medios de comunicación del sistema y las suspicacias de medios de comunicación católicos.

Y si viene de los hombres, resulta un negocio lo suficientemente atractivo económicamente como para abandonarlo así como así, pudiendo salvar aunque sea una parte del mismo a pesar de la suspicacia de que esto era una estafa. Después de todo varios pastores brasileños han mantenido sus lucrativos negocios a pesar de las denuncias de que están usando la fe para enriquecerse.

 

ALGO DE HISTORIA

En marzo de 2011 aparecieron en público los mensajes que una supuesta vidente europea, llamada María Divina Misericordia, que decía recibir mensajes de la Virgen María, de Jesús y de Dios Padre, en una operación profesionalmente y comercialmente bien armada, que tuvo un crecimiento espectacular, sobre la base de repetir viejas profecías católicas sobre los últimos tiempos, la segunda venida de Jesús y el castigo a la humanidad, más el agregado de llamar al papa Francisco un “falso profeta”.

mary-mc-govern

Estos mensajes se publicaban originalmente en el sitio TheWarningSecondComing.com en inglés y de ahí partían a una red de otros sitios en otros idiomas, como Jesús a la Humanidad y el Gran Aviso en español.

Desde el inicio mucha gente se enganchó sin considerar que

A –  la supuesta vidente decía que no podía revelar su identidad y sólo decía que era europea y tenía hijos. Lo cual es algo totalmente anormal en los videntes, cuando la credibilidad del mensaje está relacionado a su propia credibilidad, porque no hay diferencia fácilmente perceptible entre un mensaje recibido de fuentes sobrenaturales de otro redactado en un escritorio.
Ten en cuenta que aún hoy luego de más de 30 años del inicio de las apariciones de Medjugorje, con la vida privada de los videntes hecha pública, con la posibilidad de que cualquiera pueda hablar directamente con ellos e ir a sus casas, y con varios estudios realizados por distintos profesionales sobre su videncia, aún hoy, hay gente, alguna respetable, que opinan que se trata de un fraude.

B – se vio que se trataba de una operación desusadamente bien armada desde el inicio, no fue como comienzan todos los videntes, con un sitio rudimentario para luego ir evolucionando, a través de los años, a sitios más profesionales. En este caso desde el inicio fue algo que tenía una inteligencia comunicacional y comercial detrás, con fuentes de financiamiento que resultaron importantes como la venta de medallas y libros.

C – además de los errores teológicos que se vieron en los mensajes, surgía una novedad sospechosa. Ninguna aparición importante en la historia, no sólo las aprobadas por el vaticano sino también otras importantes como las de Garabandal y Salta, montaron una campaña ya sea positiva o negativa sobre un Papa, pero María Divina Misericordia montó una campaña contra el Papa Francisco oponiéndolo a Benedicto XVI y tratándolo de usurpador y falso profeta.

 

LA INTERVENCIÓN DE LOS FOROS DE LA VIRGEN MARÍA PARA DENUNCIAR LO QUE ESTABA PASANDO

Nosotros nos preocupamos por el tema cuando empezamos a ver en el 2012 y 2013 que internet se infestó con los mensajes de María Divina Misericordia y que mucha gente les adjudicaba tanta credibilidad como a otros – por ejemplo Medjugorje –, a pesar que no se sabía quién era el vidente, cosa absolutamente absurda en nuestra opinión, que sus mensajes diferían de los tradicionales sobrenaturales, y había una operación montada contra el Papa.

tapa del 8 de febrero 2015 del irish mail

Y comenzamos a investigar.

En noviembre de 2013 Foros de la Virgen María tuvo la exclusiva en español de quien estaba atrás de la supuesta vidente María Divina Misericordia, ver aquí, dos semanas después publicamos otro artículo señalando las razones por los cuales esos mensajes eran cismáticos, ver aquí, en marzo de 2014 publicamos la decisión del Arzobispo Diarmuid Martin que manifestó que esos mensajes y las presuntas visiones no tenían aprobación eclesiástica, que muchos de los textos estaban en contradicción con la teología católica y que estos mensajes no debían ser promovidos o usarse dentro de asociaciones de la Iglesia Católica, ver aquí, y en noviembre de 2014 publicamos otro artículo al año de haber dado la exclusiva en español sobre el tema, ver aquí.

En este último artículo ya dijimos que la avalancha de mensajes por internet había cesado, porque probablemente muchos habían recapacitado sobre la credibilidad de los mensajes.

 

SE CIERRA EL SITIO DE MARÍA DIVINA MISERICORDIA Y CESAN DE EMITIRSE MENSAJES

Cuatro años después de la apertura de su página web – TheWarningSecondComing.com – la supuesta «vidente» católica que tomó el nombre de María de la Divina Misericordia cerró el sitio donde publicaba sus mensajes y aparentemente finalizó su operación, sin dar explicación concreta.

irish mail maria carberry compranso el diario el 8 feb 2015

El 20 de marzo la supuesta «vidente» cerró permanentemente su sitio web que comenzó en marzo de 2011 y fue la fuente emisora de más de 1200 «mensajes» de la Virgen María, Jesús, Dios Padre y el Espíritu Santo. Las «visiones» habían sido retroactivas a noviembre de 2010 y continuaron hasta marzo 2015.

El último mensaje que circuló fue el del 4 de marzo de 2015, que comienza diciendo:

“Mi muy querida bienamada hija, Mi Voz ha sido suprimida por el espíritu de la oscuridad en un momento en el que la humanidad más me necesita…”.

Y no da mayores informaciones cómo fue suprimida.

La operación había obtenido millones de adherentes, más de 425.000 seguidores en Facebook, con una operación de marketing muy bien armada.

El éxito de su operación fue tal que su sitio web tenía 10 veces más de lectores que cualquier sitio católico oficial en Irlanda, tenía más de 400 grupos de oración registrados en Facebook con miembros de todo el mundo, desde Dubai a Kenia, pasando por Eritrea, Vietnam, Filipinas y Canadá.

Esto se produjo luego que la consultora de relaciones públicas había caído en dificultades financieras en el año 2010, y había pedido protección judicial por sus deudas. Y pocos meses después se transformó en la vidente secreta reuniendo a millones de seguidores que han comprado sus libros y medallas.

María de la Divina Misericordia, que se hacía llamar el último profeta, ángel y alma víctima, y comunicaba casi a diario mensajes, y ha estado en silencio desde que cerró el sitio.

La causa inmediata del cierre no se conoce, pero el cierre se produce siete semanas después que María Carberry, una residente de Dublín, Irlanda, fue revelada por el Mail on Sunday como la verdadera identidad de la vidente que publicaba en internet, más allá de cualquier duda. 

Las cámaras de seguridad capturaron a María Carberry comprando más de 300 copias del periódico irlandés – las que estaban disponibles en su barrio – en la mañana en que se emitió el documento donde se publicaron las pruebas irrefutables de la verdadera identidad de María de la Divina Misericordia.

Las fotos de Carberry llevando en sus brazos el montón de periódicos que eran todas las copias disponibles de la edición del Irish Mail del 1 de febrero 2015 cerca de su casa en Malahide, fueron publicadas en la primera página de la edición del domingo siguiente, 8 de febrero.

¿Qué había publicado este importante semanario?

El Irish Mail había encargado un análisis de comparación profesional de la voz de María Carberry registrada en enero de 2015, con una entrevista de radio a María Divina Misericordia realizada en octubre de 2011. El veredicto fue que es la misma persona, sin lugar a dudas. Hasta entonces la vidente secreta sólo se había identificado a sí misma como una mujer de negocios de Europa con hijos.

Bloggers internacionales habían denunciado previamente que la verdadera identidad de María Divina Misericordia era María Carberry, una consultora de relaciones públicas, y en noviembre 2013 se habían publicado documentos comerciales que vinculaban a María Carberry con los dos promotores del merchandising de María de la Divina Misericordia, su hija y un odontólogo.

Pero también habían sucedido otras cosas.

En febrero de 2014, en el proceso de defensa de María de la Divina Misericordia, el socio alemán de Carberry, había identificado a María Carberry como la «vidente».

Y en abril de 2014 el arzobispo de Dublín, Diarmuid Martin había condenado formalmente las visiones de María de la Divina Misericordia por ser incompatibles con la doctrina católica y prohibió su promoción.

Sin embargo las revelaciones del Irish Mail no impidieron que el socio de negocios de Carberry, el millonario dentista retirado Breffni Cully, ofreciera dos seminarios de María Divina Misericordia en Polonia en febrero y seminarios en Filipinas en marzo, bajo el seudónimo de Joseph Gabriel.

 

MARÍA CARBERRY ADMITE QUE ESTABA DETRÁS DE LOS MENSAJES

El periodista del Irish Mail on Sunday, Michael O’Farrell, expuso a los personajes centrales detrás de lo que llamó el “fraude de María de la Divina Misericordia”, que era el equipo de relaciones públicas formado por madre e hija – María y Sara Carberry – y el millonario dentista retirado Breffni Cully. 

merchandisin-de-maria-de-la-divina-misericordia-500x231

Esta fue la primera exposición en los principales medios de comunicación de la exitosa operación comercial. Puede leerse el original aquíaquí, y las fotografías de María Carberry comprando todos los ejemplares del Irish Mail cerca de su casa están aquí y aquí.

No se conoce exactamente la facturación de la operación María Divina Misericordia por el merchandising, pero se estima que ha recaudado millones de dólares sólo vendiendo la medalla de 1 Euro, que en un mensaje de María Divina Misericordia había revelado que cualquiera que estuviera en posesión de la medalla estaría a salvo en la segunda venida de Jesús. Además en la tienda se vendían otros libros. 

La investigación del reportero investigador Michael O’Farrell, del Irish Mail, incluyó una confrontación personal con María Carberry, donde admite que estaba detrás de los mensajes.

O’Farrell citó Carberry diciendo:

«Lo siento. No voy a involucrarme con los ‘trolls’ de Internet que están tratando de destruir mi vida a causa de un trabajo que hice para alguien»  

Y añadió:

«No puedo lidiar con esta m… (mala palabra). Lo siento. Pero si usted honestamente cree en esta m…, puede hacerlo».

¿A que se estaba refiriendo, a los supuestos ‘mensajes del cielo’ o a las denuncias?

¿Estaba María Carnerry en la nómina de un benefactor rico?

¿O el «Yo sólo estaba haciendo un trabajo para alguien» se refería al trabajo para Dios?

De cualquier forma se especula que la fuente de los «mensajes» de MDM revelará una nueva identidad del vidente para continuar el negocio rentable que organizaron. Esto lo veremos en los próximos meses.

Se pueden leer artículos de primera plana del más antiguo semanario Católico de Estados Unidos sobre el tema aquí y aquí.

Y aquí está disponible gratis el libro de febrero de 2015 sobre esta saga de María Carberry, en inglés, que cuenta la historia de MDM. La historia de cómo un ejecutivo de relaciones públicas de Irlanda que se transformó en una «vidente» católica. Incluye información sobre los descubrimientos acumulados durante los últimos meses, entre ellos la red de empresas que hacían de fronting para ocultar a María Carberry y los antecedentes comerciales oscuros de quien daba hasta este marzo conferencias por el mundo promocionando a MDM bajo el nombre Joseph Gabriel, que es el odontólogo retirado Breffni Cully.

 

Has click para ver las otras noticias

¿Te gustó este artículo? Entra tu email para recibir nuestra Newsletter, es un servicio gratis:

55 Comments

  • Cati dice:

    No me cuadraron nunca esos mensajes y ahora confirmo lo que pensé en su día: más falso que una moneda de 6 pesetas.
    Sin embargo y, como Dios es experto en sacar cosas buenas de lo malo, no me extrañaría que mucha gente se haya acercado a Dios por estos mensajes. Esperemos que la constatación de la falsedad de los mísmos no los aleje de la fe.

  • Roberto dice:

    Wow… y yo ni me daba cuenta de nada… nada de nada….

  • Angeles dice:

    Es una lástima que un blog importante como Foros de la Virgen se preste a maniobras para desacreditar a un vidente de Dios. El Dr. Kelly Bowring, teólogo católico, autor y orador popular con un doctorado de la Universidad Pontificia de Santo Tomás de Aquino (Roma) y una licenciatura de la Casa Dominicana y el Instituto Juan Pablo II (Washington DC) trabajó también en la Oficina de Obispos en Estados Unidos. Además, tiene una Maestría de la Universidad Franciscana de Steubenville (Ohio)y autorización expresa de la Iglesia para enseñar teología. El Dr. Bowring ha sido decano, presidente y profesor de Escuela de Graduados de Teología, del St. Charles Seminary (Southern Catholic College), y en el St. Mary´s College de la Ave María University.

    Este Doctor en Teología, desbarató todas las acusaciones de herejía achacadas a los mensajes de María de la Divina Miericordia, punto por punto.

    Por si fuera poco,Nuestro Señor Jesucristo le pidió a Anne Marie, una vidente del Escapulario Verde, que ayudara a MDM, que era Su sierva y que Él la guiaba. Carlos Gay Borunda, un latino católico, comenzó a tener visiones mientras leía los mensajes de María de la Divina Misercordia.

    El arzobispo de Irlanda, Diarmund Martin, un defensor de la homosexualidad, no es quien para prohibir a MDM, que no reside en Irlanda, sino en Alemania.

    Además, todo aquel que haya leído los mensajes De Jeús, a través de MDM, puede tener la certeza de que ningún hombre puede haber escrito eso. Son mensajes que exceden cualquier astucia humana.

    Personalmente, yo misma fui testigo y protagonista de un derramamiento del Espíritu Santo, exactamente el día en que MDM lo anunció. Pero claro, yo no lo supe hasta varios días después, cuando leí el mensaje. En ese momento, todo concordó.

    No le hagamos la corte a Satanás, por favor, que en estos momentos está frotándose las manos por haberse sacado de encima a un enemigo muy importante, como MDM. Bendiciones

  • alejandro dice:

    Estimada Angeles, no mates al mensajero, sino mira el mensaje y el mensaje es claro. Que tu coincidas con el tono y el contenido de los mensajes no significa que vienen del cielo y son sobrenaturales, te puedo escribir cientos de mensajes con apariencia sobrenatural desde mi escritorio. Lo cierto es que nadie le hizo cerrar la operacion a MDM, sino que ella misma la cerró y ese es un dato irrefutable ¿como se explica eso?

  • NESTOR GOMEZ dice:

    A ver, es que el problema está en que se observa desde el lado humano y no desde el lado Divino, es claro que todo lo Divino es y será atacado y cada día con más fuerza. No hay error teológico en los mensajes, el problema es que hay mucho contenido que desnuda cosas humanas que no están acorde con las cosas humanas. Sigan creyendo que estamos en un jardín de rosas en el que lo único que hay que decir es lo que nuestra comodidad acepte, no acepten que este mundo está mal, que el estamento humano de la Iglesia está mal, que todo cuanto sucede a nuestro alrededor está en contra de los deseos de Dios, sigan así y se darán cuenta que lo único que Dios quiere es la humanidad cambie y camine de la mano con Dios y la Virgen. Que triste la forma en que amparados en vaticanismos humanos se desprecien los Deseos Divinos.

  • Angeles dice:

    Estimado hermano Alejandro: Los que están matando al mensajero son los que atacan a la vidente.¿O acaso no es ella una mensajera? Y para mejor, parece que no has leído nada de lo que yo escribí. Presenté pruebas, Alejandro, que no inventé, ni las inventó María de la Divina Misericordia, pero que eran de parte del Señor. ¿No son válidas para ti? .
    He leído y seguido a MDM desde que su misión comenzó. He visto los ataques encarnizados que se le han hecho, cuando, como tú bien dices, hay montones de mensajes y locuciones en la web que no vienen del Cielo y nadie los ataca. Más bien, todos parecen aplaudir cuando el mensaje es de paz y de un promisorio futuro para la Iglesia. Todos sabemos que esto no es así. Se nos vienen (ya casi los tenemos arriba),
    tiempos de apostasía y negación de la Palabra.
    Pero a esos no se los critica. Se le da con un caño a MDM, lo que me hace pensar que su voz es bastante urticante
    y molesta para más de uno. Te digo que cuando leí el penúltimo mensaje, lloré.
    Porque me di cuenta de que Jesús se estaba despidiendo.

    El viernes 13 de febrero de 2015 a las 18:00 hrs..
    Jesús dijo:

    “Mi Misión para salvar a la Humanidad está casi
    completa.

    Voy a hablar con vosotros sólo periódicamente y a través del Remanente de ahora en adelante.
    Vosotros estáis preparados para levantar vuestra armadura para luchar por mantener viva Mi Palabra en un lugar de desolación Yo os Bendigo y os doy el coraje, la sabiduría, el conocimiento y las Gracias para continuar Mi Obra en la Tierra.”.

    El mensaje posterior de la Virgen me confirmó lo que me temía. Jesús cerraba esa voz. Por lo menos por ahora.

    El martes 17 de febrero de 2015 a las 17:00 hrs. La Sma. Virgen, como Madre de la Salvación: dijo “Ánimo, mis queridos hijos, todo está en las Manos de mi Hijo”

    Eso indicaba el retiro de Jesús y la Virgen , no la falsedad de los mensajes.

    El último mensaje, del 4 de marzo de este año terminaba con estas líneas, las mismas con las que habían empezado los mensajes a MDM:

    “Proclamad Mi Palabra. No hay necesidad de defenderla”.

    Él le había dicho lo mismo a ella: “Tú tienes que decir lo que Yo te indique, no debes defender mi Palabra, ella se defiende sola. Hermano Alejandro, por favor, no te sientas tú herido como si fueras el mensajero y vuelve a leer lo que yo escribí en mi primer comentario. Creo que hay poco que decir después de eso. Bendiciones.

  • Diego Duque dice:

    Por amor a Cristo, los católicos no podemos ser tan ciegos. No obedecen a la Iglesia sino a una mujer. Sigan detrás de hombres entonces. Yo seguiré tras Cristo en su Santa Iglesia fiel a S.S. Papa Francisco.

  • Diego Duque dice:

    A Dios antes que al hombre es la obediencia. Y su Santa Iglesia es quién decide sobre estas cosas. Pero de verdad que no es «vaticanismos» eso muestra un sectarismo en la Iglesia, aterrador pero es sólo el comienzo.

  • Diego Duque dice:

    Es increíble la defensa que hacen «algunos» de esa mujer, un verdadero vidente no tiene miedo de que se le conozca e invita a la conversión y además la Santa Iglesia es la que tiene la última palabra, pero si ya la desafían algunos por estos lados no se puede esperar que cambien. Buena estrategia la de sembrar desobediencia a la Iglesia para «continuar el negocio rentable que organizaron»
    Dios nos guarde.

  • Guille dice:

    Nestor Gomez, si no encientra errores teológicos en MDM, significa que no conoce la FE Católica, le adjunto una página, que muestr al menos tres errores gravemente heréticos-

  • Guille dice:

    Esta página muestra al menos tres herejías muy graves; quien los detecte, conoce la FE Católica, quien no, no conoce su FE:

  • Guille dice:

    Para los que siguen a la demoníaca MDM, les recuerdo la palabra de Dios en el Evangelio:
    TI2,
    4: 1-4 TE CONJURO EN PRESENCIA DE DIOS Y DE CRISTO JESÚS QUE HA DE VENIR A
    JUZGAR A VIVOS Y MUERTOS, POR SU MANIFESTACIÓN Y POR SU REINO: PROCLAMA LA PALABRA, INSISTE A TIEMPO Y A DESTIEMPO, REPRENDE, AMENAZA, EXHORTA CON TODA PACIENCIA Y DOCTRINA. PORQUE VENDRÁ UN TIEMPO EN QUE LOS HOMBRES NO SOPORTARÁN LA
    DOCTRINA SANA, SINO QUE, ARRASTRADOS POR SU PROPIAS PASIONES, SE HARÁN
    CON UN MONTÓN DE MAESTROS POR EL PRURITO DE OÍR NOVEDADES; APARTARÁN SUS OÍDOS DE LA VERDAD Y SE VOLVERÁN A LAS FÁBULAS.

    Y para reafirmar lo antes señalado, las palabras de Nuestrro Señor Jesucristo sobre los falsos profetas que harán profecías, sanarán enfermos y otras cosas más en el nombre de Jesucristo pero que no conocen su palabra:

    Mateo 7, 21-27

    «NO TODO EL QUE ME DIGA: SEÑOR, SEÑOR, ENTRARÁ EN EL REINO DE LOS CIELOS, SINO EL QUE HAGA LA VOLUNTAD DE MI PADRE CELESTIAL. MUCHOS ME DIRÁN AQUEL DÍA: SEÑOR, SEÑOR, ¿NO PROFETIZAMOS EN TU NOMBRE, Y EN TU NOMBRE EXPULSAMOS DEMONIOS, Y EN TU NOMBRE HICIMOS MUCHOS MILAGROS? Y ENTONCES LES DECLARARÉ: ¡JAMÁS OS CONOCÍ; APARTAOS DE MÍ, AGENTES DE INIQUIDAD! ASÍ PUES, TODO EL QUE OIGA ESTAS PALABRAS MÍAS Y LAS PONGA EN PRÁCTICA, SERÁ COMO EL HOMBRE PRUDENTE QUE EDIFICÓ SU CASA SOBRE ROCA: CAYÓ LA LLUVIA, VINIERON LOS TORRENTES, SOPLARON LOS VIENTOS, Y EMBISTIERON CONTRA AQUELLA CASA; PERO ELLA NO CAYÓ, PORQUE ESTABA CIMENTADA SOBRE ROCA. Y TODO EL QUE OIGA ESTAS PALABRAS MÍAS Y NO LAS PONGA EN PRÁCTICA, SERÁ COMO EL HOMBRE INSENSATO QUE EDIFICÓ SU CASA SOBRE ARENA: CAYÓ LA LLUVIA, VINIERON LOS TORRENTES, SOPLARON LOS VIENTOS, IRRUMPIERON CONTRA AQUELLA CASA YCAYÓ, Y FUE GRANDE SU RUINA».

    Por último, quien conoce la FE Católica sabrá encontrar al menos tres graves herejías en el «Libro de la Verdad» de MDM en esta página:

  • Guille dice:

    Roberto, lo felicito, es bueno saber que alguien que ha sido engañado despierte. Ahora recoja esta lección para que se acerque más Dios, le sugiero lea la Pascendi de Pio X que será una primera guía entre tantas para conocer más la FE Católica. Recuerde que los tiempos se nos vienen encima y no se confíe que no sabemos si algo muy dificil está por venir. Salve María.

  • CHEPINA dice:

    SI ES UNA LASTIMA QUE FOROS DE LA VIRGEN MARIA SE PRESTE PARA ESTO NO SE SI TENGAN MIEDO POR LO QUE ESTA POR SUCEDER O QUE QUEREMOS OCULTAR PARA NO DARNOS CUENTA DE LO QUE ESTA SUCEDIENDO ALREDEDOR DEL MUNDO QUE CUALQUIERA QUE FUERA EL MOTIVO DE ESTO DIOS SE TENDRIA QUE COMUNICAR DE OTRA MANERA O CON OTRAS PERSONAS Y SERIA LO MISMO QUE NO ENTIENDEN QUE YA ESTAMOS EN LOS ULTIMOS TIEMPOS ESTO YA ESTA DESDE SIGLOS ATRAS PROFETIZADO Y TAMBIEN LOS VIDENTES O PROFETAS DE ANTES FUERON LLAMADOS IGUAL COMO AHORA LE LLAMAN A MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA OREMOS PARA QUE LA SANTISIMA TRINIDAD HABRA NUESTRO ENTENDIMIENTO ESTAMOS VIENDO Y NO QUEREMOS VER ESTAMOS OYENDO Y NO QUEREMOS OIR QUE NOS PASA HERMANOS NO DESECHEMOS LA PALABRA DE DIOS AMEN

  • Roberto dice:

    jejej gracias por tus deseos «guiile»… pero cuando yo digo «nada de nada» me refiero a que ni siquiera sabía de la existencia de esta tal «Maria de la divina misericordia»… creo conocer la fe de la Iglesia, y tampoco me detengo a creer en estas cosas…

  • Alberto dice:

    Leyendo la pagina muestra enviada por Guille no es solo cierto que hay errores teológicos sino también contradicciones flagrantes. Se exhorta tan solo a creer ( en que?) y a honrar a Dios, se dice que todas las religiones conducen a Dios para luego exigir que se cumplan los diez mandamientos dados a Moises. Pésima redacción que revela las convicciones heréticas y superficialidad ignorante de la supuesta vidente que se atreve a decir que el problema de las religiones diversas es de interpretacion…..como si todas fueran santas y el maligno no estuviera tras ellas. Ejemplo: un paraíso sensual donde se come, bebe y se tienen relaciones sexuales a granel…de vision beatifica nada…….es esto problema de interpretación?
    Usar el sentido común que Dios nos dió. No es la primera vez que un farsante explota a las personas buenas y devotas. Hoy con la confusion reinante que genera ansiedad es aun mas fácil hacerlo.

  • Angeles dice:

    Creo que acá hay una mirada que sólo se dirige hacia un lado y no hacia el otro. Se ataca a María de la Divina Misericordia, pero sin leer con el corazón lo que Jesús le dijo a ella que escribiera. Se esgrime una página para probar sus herejías, cuando del otro lado se dicen cosas similares in que se proteste un ápice.
    Voy a detallar unas cuantas frases de Francisco, que, mirando desde el punto de vista de la doctrina católica, no estarían muy lejos de ser heréticas.

    «Todo ser humano posee su propia visión del bien y del mal. Nuestra tarea reside en incitarlo a seguir el camino que el considere bueno (…) No dudo en repetirlo: cada uno tiene su propia concepción del bien y del mal, y cada uno debe escoger seguir el bien y combatir el mal según su propia idea. Bastaría eso para cambiar el mundo.» (Así
    que si yo soy traficante de drogas, proxeneta, ladrón y eso es lo yo creo que está bien, adelante).

    «No hay que pensar que el anuncio evangélico deba transmitirse siempre con determinadas fórmulas aprendidas, o con palabras precisas que expresen un contenido absolutamente invariable» (No, claro,
    podemos inventar algunas para causar buena impresión y adaptarlas a los pecados de los que las oyen para que no se ofendan).

    «Si un niño recibe su educación de los católicos, protestantes, ortodoxos o judíos, eso no me interesa. A mí lo que me interesa es que lo eduquen y le quiten el hambre.» (Esto, ¿lo dijo Marx o algún político socialista? Ah, no lo dijo el Vicario de Cristo. Bien, sigamos por este camino, que es muy bueno, desde el punto de vista “humano”, pero no del Divino).

    «Pero aquí hay hombres y mujeres, minorías
    religiosas, no son todos cristianos, y todos son iguales frente a Dios» (Sí, todos somos hijos de Dios por la carne, pero no por el Espíritu ¿o eso está cambiando?

    «He dicho que los pobres están en el centro del
    Evangelio; están también al principio y al final» (Pero,
    como, el centro del Evangelio no era Jesucristo? Ah, debo haberlo leído mal)

    «Cuando el hombre no está en el centro, hay otra
    cosa en el centro y el hombre esta al servicio de esa otra cosa. La idea es, por lo tanto, salvar al hombre, en el sentido de que vuelva al centro, al centro de la sociedad, al centro de los pensamientos, al centro de la reflexión. Conducir al hombre nuevamente al centro… ¡Es el rey del universo! (¡Bingo! El hombre y no Dios, en el centro del universo, ¿esto no se parece a las prédicas de la New Age?)

    «. . . el reconocimiento del otro como otro (…) no pretendiendo que el otro se subordine a mis criterios y prioridades, no absorbiendo al otro, sino reconociendo como valioso lo que el otro es, y celebrando esa diversidad que nos enriquece a todos» (Perdón, pero esto no se parece en nada a las prédicas de San Pablo.
    Él y los demás Apóstoles tenían como única finalidad “llevar a la gente a Cristo” No existe otra ¿O sí?)

    «Yo no hablaría, ni siquiera por lo que respecta a un creyente, de verdad “absoluta”, en el sentido que absoluto es aquello que es inconexo, aquello que carece de toda relación. Ahora bien, la verdad, según la fe cristiana, es el amor de Dios hacia nosotros en Jesucristo.
    Por lo tanto, ¡la verdad es una relación!»(¡Cada
    vez me asombro más! Yo creía que Jesús mismo
    dijo que Él “era el Camino, la Verdad y la Vida”, pero ahora resulta que todo está cambiando, «la Verdad no es absoluta en sí misma sino en relación a nosotros». Asombroso. Parece que el relativismo tan temido por Juan Pablo II y Benedicto XVI llegó)

    Y qué decir del Cardenal Kasper, esa joya de
    la Teología actual, el que según Francisco hace “teología de rodillas”. Miren qué bellezas produce:

    «La teología ecuménica» del siglo XX, distinguía entre oposición y contradicción, de modo que en su opinión sólo se podrá retornar a la unidad de la Iglesia si las contradicciones se transforman paulatinamente en contraposiciones. Ello significa “una nueva calidad de la
    unidad, un nuevo reconocimiento de la pluralidad en una unidad más amplia que no sólo incluye teologías, espiritualidades y ordenamientos eclesiales dispares, sino también fórmulas de confesión de la fe expresadas en términos diversos sobre el humus de la verdad única del Evangelio» (W. Kasper), (¿Que tipo de disparidad puede haber entre los que leen el Evangelio? ¿Un llamamiento como el de Jesús a todas las Iglesias, como dice en la página de MDM?)

    «Si ellos pueden recibir la comunión espiritual, ¿por qué no también el sacramento de la comunión? KASPER (Porque no, Kasper, porque la Eucaristía es
    sí un Sacramento y recibirlo en pecado mortal es sacrilegio. La comunión espiritual es una oración muy
    buena, por cierto, pero no es Sacramento, ¿me has entendido, Kasper. “teología de rodillas”?).

    Mejor, hermanos, sacarse la viga del ojo, para poder ver bien para sacar la paja del ojo del hermano. Bendiciones.

  • diana dice:

    Excelente. Cristianos valientes en defensa de la verdad. Dios te bendiga.

  • Joha Becerra dice:

    Amen!!!

  • Alfredo dice:

    Muy bien dicho.

  • Consuelo dice:

    Brilla el Autor , así es como debe ser!de los mensajes, no la pluma que los escribe

  • Consuelo dice:

    Todo lo profetizado en el Libro de la Verdad se ha venido cumpliendo, lo que pruebe la veracidad de las profecías: la renuncia del Papa Benedicto, el cisma que se está gestando.
    Yo vivo en una provincia de Colombia y con dolor en mi alma veo como un sacerdote Salesiano promovió comuniones sacrílegas el Jueves Santo invitando a todo el mundo a participar en la cena del Señor así vivan en adulterio.
    Muy triste saber que algunas iglesias católicas se están convirtiendo en las puertas del infierno, muy triste por tantas almas que se pierden, empezando por la del sacerdote.

  • Bea dice:

    Creo que hay que tener los ojos muy abiertos, y lo primero de todo es obedecer a la Iglesia. No obstante, como dice San Pablo, habrá que quedarse con lo bueno y desechar lo malo. Si alguien ha llegado a Dios a través de esos mensajes, que profundice en las Verdades de la Iglesia recurriendo a los documentos o lecturas aprobados. Yo estuve siguiendo los mensajes durante un tiempo y lo cierto es que algo me rechinaba; y lo que definitivamente me decidió en contra de los mismos, sin haber leído ninguna crítica, fue cuando atacaban al Papa: si se crean divisiones no es de Dios.

  • Bea dice:

    Pidamos mucho a Dios y a María Santísima que tengan Misericordia de todos nosotros. Da miedo ver con qué ligereza se toman las cosas tan sagradas por tantos. Independientemente de que aquellos mensajes sean verdad o no, los católicos sabemos lo que está bien y lo que no lo está, así que hemos de seguir la recta doctrina y tratar de enseñar a los que van detrás del error.

  • Consuelo dice:

    2012 abr 11 El odio aumentará contra tí. Te será dicho que esta obra es de satanás

    23.03.2015 22:01

    Miércoles, 11 de abril de 2012 a las 21:20 hrs.

    Mi muy querida bienamada hija, ¿por qué es que tú, a veces, cuestionas las Gracias que te he dado?

    El Don de leer las almas te fue dado a ti, para que así puedas discernir las intenciones de aquellas pobres almas que tratarán de debilitar Mi Santa Palabra.

    Este Don, te permitirá sentir compasión por tales almas y a ayudarlas a encontrar el verdadero camino a la vida eterna y para liberar sus almas del tormento que ellos soportan.

    Este Don también te permitirá identificar a los falsos profetas.

    Sabrás instantáneamente, quién viene en Mi Nombre y quién no.

    Al principio sentirás una terrible sensación de hundimiento de miedo, porque reconocerás la obra de satanás. Sabrás inmediatamente, cuando él está presente en otros.

    Cuando él te ataque, a través de otros, sentirás como si te hubieran pateado en el estómago.

    Sentirás nauseas, cuando te encuentres cara a cara con alguien, cuya alma haya sido robada por satanás y temblarás y te sentirás mareada.

    Tu hablarás, no obstante a tales almas con Mis Palabras y con una fuerza que no reconocerás como tuya.

    Muchos que vengan a tí con almas puras, sentirán la Luz y Mi presencia surgirá a través de sus cuerpos.

    Pocos, de corazón humilde y un profundo amor por Mí, fracasarán en responder a Mi Santo Espíritu, el que ha inundado tu alma.

    Hija Mía, esta es ahora una etapa difícil de tu misión.

    Aumentará el odio contra tí.

    Te será dicho que esta obra es de satanás.

    ¿No sabes cómo satanás, el engañador, trabaja? El convence a las almas buenas de que cuando se habla Mi Palabra, que ésta no viene de Mí.

    Él trata de convencer a los demás, a través del miedo que le tienen, de que las características que uno asocia con él, están presentes en otros.

    El causa dudas y angustia en las almas, engañándolas. Cegándolas a la Verdad y evitándoles que reciban las Gracias diseñadas por Mí, para santificar sus almas.

    A los que él más ataca, son aquellos que están más cerca de Mí.

    Esto incluye no solo a los visionarios y profetas, sino a las mismas almas que necesito para ayudar a formar Mi ejército.

    Este ejército derrotará a satanás. Él sabe esto y nunca se rendirá en su persecución de las almas.

    Sin embargo recordad esto. Satanás no tiene el poder que Yo tengo. El no puede vencer a la Santísima Trinidad. El no tiene poder contra Mi Madre, a quien le ha sido dada la autoridad para destruirlo. El la teme.

    A todos aquellos que dudéis de Mi Palabra, dada a través de estos mensajes, por favor pedidle a Mi bienamada Madre que os acerque a Mi Sagrado Corazón.

    Pedidle que os cubra con su Sagrado Manto y que os dé la protección que necesitáis contra el maligno.

    Recordad que el maligno está lleno de odio.

    Cuando halléis odio de cualquier tipo en vuestros corazones, especialmente hacia Mis santos mensajeros, sabed que satanás os ha tentado a pecar.

    Es entonces cuando debéis pedirme las Gracias para fortalecerlos.

    Recordad, Yo nunca os daré la espalda a ninguno de vosotros, incluídos aquellos que odiáis a Mis mensajeros y a aquellas almas que Me rechazáis.

    Vuestro amoroso Salvador,

    Jesucristo

    Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a2012-abr-11-el-odio-aumentara-contra-ti-te-sera-dicho-que-esta-obra-es-de-satanas/

  • Consuelo dice:

    María de la Divina Misericordia (Profeta de Irlanda / Instrumento de Dios)
    Mensaje de: Jesucristo
    Fecha: 11 Febrero 2015, 15:16 hrs.

    Mi muy querida bienamada hija, muchos me escupieron en Mi Cara, me maldijeron y me negaron durante Mi Tiempo en la tierra y ellos continúan haciéndolo así hasta éste día.

    Todos los Regalos que le fueron dados a la humanidad a través de videntes, visionarios y profetas de Dios fueron rechazados por la mayoría. Pronto, será difícil para el hombre encontrar la Llama de la Verdad, aunque traten de buscarla. Mis enemigos se regocijarán y celebrarán ya que Mis Testigos en/de la tierra serán tirados/aventados al suelo y pisoteados. ¡Oh, qué ingratos son los corazones fríos de los hombres, y qué poco amor tienen por Mí!

    Mi castigo es inminente y Yo separaré aquellos, cuyo amor por Mí permanece vivo, de las almas que me rechazan. Mi Intervención será rápida y ¡ay del hombre que me maldiga!, porque Yo lo extirparé del Seno de Mi Sagrado Corazón, y se quedará caminando entre las bestias que vagan por la tierra buscando las almas que anhelan para poder destruirlas.

    Hoy vuestro Señor ha hablado y hoy es el día cuando los cambios, como se predijo, comenzarán. Mi Misericordia se os mostrará en grandes torrentes, pero después de esto vosotros elegiréis vuestro propio destino. Los que han permitido que el odio se encone/se agudice en sus almas, me rechazarán rotundamente/totalmente. Aquellos con almas tibias no tendrán las Gracias para permanecer fieles a Mí y ellos, también, me rechazarán.

    Yo os he dado la Palabra, la Verdad, y muchos me han maldecido por ello. Hay solamente un cierto límite que Yo puedo daros antes del Gran Día. Ahora, llevad lo que os he dado y recordad cada Palabra, porque Mi Hora está cerca y solo puedo revelaros hasta un cierto límite antes de separar a las ovejas de las cabras.

    Aquellos de vosotros que me maldigáis, seréis maldecidos. Aquellos que crean en Mí tendrán Vida Eterna. Sufrid en Mi Nombre y Yo os exaltaré en Mi Reino por venir.

    El Día de la Primera Resurrección se acerca y los que no quieran aceptarme serán arrojados eternamente. Mi indignación es grande en este momento y si vosotros pudiérais presenciar las aburridas, opacas y oscurecidas almas de aquellas personas con corazones tibios, os producirían llorar. Tristemente, la mayoría de las almas están en oscuridad/tinieblas y si pudiérais ver esto moriríais de la impresión, tal es el estado de las almas de la humanidad.

    Vuestro Jesús.?

    Publicado 1 week ago por Diego Molas
    Etiquetas: Castigo La Verdad Sufrimiento

  • Diego Duque dice:

    No digo eso, pero la pluma asegura más el mensaje e incluso hace brillar más a Dios. Sólo hay que ver los videntes de TODOS los siglos que han sido reconocidos por la Santa Iglesia, se CONOCEN, pero cuando ya no se obedece a la Iglesia el pensamiento termina extraviado, como Lutero… Repito:
    Buena estrategia la de sembrar desobediencia a la Iglesia para «continuar el negocio rentable que organizaron».
    Dios nos guarde.

  • Juan dice:

    Terminó la «posiblemente» falsa aparicion…? Posiblemente? que duda cabe que es una mentira absoluta lo de esas supuestas apariciones? desde un primer momento se nota que no tienen ni pies ni cabeza, que se contradicen a cada rato, que no tienen asidero teologico ni moral y que lo unico que busca es generar un mesianismo antieclesial y antipapal, sectarismo puro que por usar una medalla seras salvado de no se que cosa y si usas no se que sello tenes imnunidad a la hora del Juicio y no se cuantas tonterias mas… Jesus y Maria le hablaron mas a ella que al resto de los videntes de toda la historia, Biblia incluida… Mirando sus «mensajes» pienso que hablaba mucho Jesus para mi gusto siendo El tan simple y sencillo para expresarse… .
    Aparte la «vidente» fue astuta ya que sabiendo que tarde o temprano todo este fraude se iba a saber salio diciendo que Cristo le habia dicho que la persecucion contra ella iba a llegar y que tratarian de derrumbar su mision, etc, etc. de esa forma haria creer que su profecía sea cumplia cuando todo se supiera… Y hay gente que no se rinde ante la evidencia (hasta de la propia boca de la «vidente» se supo que era todo una mentira) porque sigue creyendo en lo que le parece o simplemente para no dar brazo a torcer y no quedar como un tonta ante los demas por haber sido tan incauta de creer cosas contra el magisterio de la Iglesia que tiene mas de 2000 años… «Es mas facil engañar a un tonto, que demostrarle o hacerle aceptar que ha sido engañado…»

  • Paulo VI dice:

    Soy
    de Bolivia y estoy segura que los mensajes son reales debido, a que no
    existe inteligencia humana que pueda escribir todos y cada uno de los
    mensajes en la forma que el Señor nos ha estado mostrando el camino qude
    debemos seguir, lastima por aquellos
    que no reconocen su voz ya que su forma de hablar es la misma que esta
    en los Evangelios y El mismo dijo que los que lo aman conocen su voy y
    lo siguen, Tambien nos advirtio que nos odiaran por seguirle ya que a El
    lo odiaron primero y el alumno no es superior al Maestro, asi que ese
    es solo uno de los muchos motivos que habra para perseguir a su Profeta,
    otros motivos es que el enemigo de nuestas almas buscara la manera de
    desprestigiarla para que no la sigan o al menos duden de ella, asi habra
    menos personas que vayan por el verdadero camino en estos ultimos dias
    ya que el sabe que son sus ultimos tiempos para llevar la mayor cantidad
    posibles de almas al infierno, y por ultimo decirles a las personas que
    la juzgan:
    A
    las personas que juzgan a Maria Divina Misericordia les pregunto.
    ¿Quienes son ustedes para decirle a Dios Uno y Trino a quien debe o no
    hablar o se creen sus maestros que deben mostrarle quien merece ser su
    profeta o no? Que haria ustedes si les hubiera elegido? Gracias por
    leerme y permitirme dar una opinion.

  • Carla dice:

    Quisiera responder a Juan sobre algunas aseveraciones que lanza, primero si conoce el efecto que hace en el alma y espíritu el Agua Bendita y la Sal bendecida, es de gran ayuda para curar el alma y el cuerpo, si no cree en el Sello del Dios Vivo y la Medalla de la Salvación entonces tampoco debe creer en LOS SACRAMENTALES como por ejemplo la Medalla de San Benito, la Medalla Milagrosa dado por la Virgen María a una Sierva de Dios y el Escapulario Verde, tampoco debe creen en el Escapulario que dio la Virgen María a un Siervo de Dios que si se lleva con fe y en el lecho de la muerte es la Misma Virgen María quien ira al purgatorio y el primer sábado después de su muerte recogerá el alma de sus devotos, a quienes les da «INMUNIDAD DEL PURGATORIO». Si les preocupa el costo de la Medalla de la Salvación, yo personalmente compro Rosarios y Medallas en las tiendas católicas de mi ciudad y no por eso digo que están haciendo negociado con nosotros, la economía del mundo es así por ahora, se puede hacer un sacrificio económico para adquirir las medallas, dinero que utilizarán para acuñar otras medallas.
    Entre muchas otras cosas también quisiera decirles que existen muchos sacerdotes teólogos INSPIRADOS POR EL ESPIRITU SANTO que están estudiando los mensajes y hasta ahora ninguno expreso que exista contradicción y que vaya contra el Magisterio de la Iglesia Católica, es mas muchos han considerado que estos mensajes tienen fundamento teológico y que les esta ayudando a conocer la verdadera vocación de ser un SANTO SACERDOTE.
    Este es el momento que debe hablar Jesús ya que en los últimos tiempos es cuando habrá muchas discordias y quien no sigue a Jesús difícilmente reconocerán el verdadero camino, El nos ama tanto que desea que todos se salven, pero nosotros debemos ayudarle, es por eso que el habla aunque les parezca que habla demasiado pero quien ama a su hermano acaso no le hablaría y hablaría hasta el cansancio que cambie de actitud, si Jesús se calla, sus hijos hablaran y si ellos se callan, las piedras hablarán. Si creen que Jesús habla mucho lean el Libro La Ciudad Mística de Dios le aconsejo.
    En este camino difícil que vamos recorriendo para todos nosotros que seguimos a Jesús a través de estos mensajes, hay muchos obstáculos y entre ellos los principales es la actitud de la gente que se quiere interponer, no se olviden que satanás es el padre de la mentira y puede inventar y desprestigiar en todo a la Profeta María MDM para hacer dudar a todos.
    A todos incluyendo los que manejan la pagina de Foros de la Virgen María les aconsejo que sigan los consejos de Jesús quien dijo en un mensaje que si no creen en los mensajes se alejen en silencio y oren que Dios les mostrará el verdadero camino pero que no se interpongan en su MISION SAGRADA DE SALVAR A LA HUMANIDAD pues cuando abran los ojos para algunos podría ser tarde.
    Les agradezco que me dieran la oportunidad de expresarme y sobre todo de leer lo que expuse, el Señor les bendiga y guie por el mejor camino.

  • Carla dice:

    Quisiera responder a Juan sobre algunas aseveraciones que lanza, primero si conoce el efecto que hace en el alma y espíritu el Agua Bendita y la Sal bendecida, es de gran ayuda para curar el alma y el cuerpo, si no cree en el Sello del Dios Vivo y la Medalla de la Salvación entonces tampoco debe creer en LOS SACRAMENTALES como por ejemplo la Medalla de San Benito, la Medalla Milagrosa dado por la Virgen María a una Sierva de Dios y el Escapulario Verde, tampoco debe creen en el Escapulario que dio la Virgen María a un Siervo de Dios que si se lleva con fe y en el lecho de la muerte es la Misma Virgen María quien ira al purgatorio y el primer sábado después de su muerte recogerá el alma de sus devotos, a quienes les da «INMUNIDAD DEL PURGATORIO». Si les preocupa el costo de la Medalla de la Salvación, yo personalmente compro Rosarios y Medallas en las tiendas católicas de mi ciudad y no por eso digo que están haciendo negociado con nosotros, la economía del mundo es así por ahora, se puede hacer un sacrificio económico para adquirir las medallas, dinero que utilizarán para acuñar otras medallas.
    Entre muchas otras cosas también quisiera decirles que existen muchos sacerdotes teólogos INSPIRADOS POR EL ESPIRITU SANTO que están estudiando los mensajes y hasta ahora ninguno expreso que exista contradicción y que vaya contra el Magisterio de la Iglesia Católica, es mas muchos han considerado que estos mensajes tienen fundamento teológico y que les esta ayudando a conocer la verdadera vocación de ser un SANTO SACERDOTE.
    Este es el momento que debe hablar Jesús ya que en los últimos tiempos es cuando habrá muchas discordias y quien no sigue a Jesús difícilmente reconocerán el verdadero camino, El nos ama tanto que desea que todos se salven, pero nosotros debemos ayudarle, es por eso que el habla aunque les parezca que habla demasiado pero quien ama a su hermano acaso no le hablaría y hablaría hasta el cansancio que cambie de actitud, si Jesús se calla, sus hijos hablaran y si ellos se callan, las piedras hablarán. Si creen que Jesús habla mucho lean el Libro La Ciudad Mística de Dios le aconsejo.
    En este camino difícil que vamos recorriendo para todos nosotros que seguimos a Jesús a través de estos mensajes, hay muchos obstáculos y entre ellos los principales es la actitud de la gente que se quiere interponer, no se olviden que satanás es el padre de la mentira y puede inventar y desprestigiar en todo a la Profeta María MDM para hacer dudar a todos.
    A todos incluyendo los que manejan la pagina de Foros de la Virgen María les aconsejo que sigan los consejos de Jesús quien dijo en un mensaje que si no creen en los mensajes se alejen en silencio y oren que Dios les mostrará el verdadero camino pero que no se interpongan en su MISION SAGRADA DE SALVAR A LA HUMANIDAD pues cuando abran los ojos para algunos podría ser tarde.
    Les agradezco que me dieran la oportunidad de expresarme y sobre todo de leer lo que expuse, el Señor les bendiga y guie por el mejor camino.

  • Carla dice:

    9 sep 2014 Los que maldicen a Mis Profetas, a Mí me maldicen
    13.02.2015 00:34
    Martes 9 de septiembre de 2014 a las 17:00 hrs.

    Mi muy
    querida bienamada hija, Mi Corazón palpita con gran tristeza en este
    momento. Hay aquellos entre vosotros, que habiendo abrazado Mi Palabra,
    dada a través de estos santos Mensajes, debido a Mi Amor y Compasión, me
    han traicionado de la manera más cruel. Esta traición no es diferente a
    la que me fue infligida durante Mi Tiempo en la tierra.

    Las
    semillas de la duda están siendo implantadas en otros por aquellos que
    han sido inducidos en el error, debido a las mentiras y el odio que el
    maligno ha puesto en sus corazones. Él, que Me odia, continuará
    incitando al odio contra Mí infestando a algunos de los involucrados con
    esta, y otras misiones del Cielo, para salvar almas. Él mentirá y
    esparcirá calumnias a Mis elegidos, para poder llevar a las almas lejos
    de Mí. Aquellos que me den la espalda, sabed que vuestra traición parte
    en dos Mi Corazón. Sabed que lo que hacéis en contra Mía es de vuestra
    propia responsabilidad, porque vuestro libre albedrío es propiedad
    vuestra. Pero cuando vosotros usáis vuestra influencia para
    llevar almas lejos de Mí, Yo os haré personalmente responsables de todas
    y cada alma que encamináis para llevarlas lejos de Mi Gran
    Misericordia. ¡Ay, del hombre que incita al odio contra Mí, Jesucristo, cuando Mi único deseo es tomar, Conmigo, a cada hijo de Dios.

    Vengo para
    envolver almas en Mi Misericordia y si creáis obstáculos, difundís
    mentiras y hacéis que otros desprecien a Mis profetas, entonces os
    castigaré severamente, porque este es uno de los más grandes pecados
    contra Dios. Cuando deliberadamente intentáis interferir con Mi Plan de
    Salvación, Yo os llamaré ante Mí en el último día, y tendréis que rendir
    cuentas por el pecado de privarme de esas almas que se han perdido,
    para ser del maligno, a causa de vuestras acciones. Y, cuando declaréis que la Palabra de Dios viene del espíritu del mal, Yo nunca os perdonaré por esta maldad. Silencio. No
    cometáis esta grave ofensa contra Dios. Si ya no aceptáis Mi Misión,
    entonces alejáos con dignidad y no pronunciéis una palabra. Vuestro
    silencio os salvará. Si pronunciáis maldad contra Mí, yo os echaré al
    desierto y nunca seréis parte de Mi Reino.

    Mi corazón
    está roto, pero Mi Resolución no lo está. No temáis vuestro error, sino
    la ira de Dios, porque aquellos que maldicen a Mis Profetas, a Mí me
    maldicen.

    Jesucristo

    El Hijo del Hombre

    Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a9-sep-2014-los-que-maldicen-a-mis-profetas-a-mi-me-maldicen/

  • Carla dice:

    9 sep 2014 Los que maldicen a Mis Profetas, a Mí me maldicen
    13.02.2015 00:34
    Martes 9 de septiembre de 2014 a las 17:00 hrs.

    Mi muy
    querida bienamada hija, Mi Corazón palpita con gran tristeza en este
    momento. Hay aquellos entre vosotros, que habiendo abrazado Mi Palabra,
    dada a través de estos santos Mensajes, debido a Mi Amor y Compasión, me
    han traicionado de la manera más cruel. Esta traición no es diferente a
    la que me fue infligida durante Mi Tiempo en la tierra.

    Las
    semillas de la duda están siendo implantadas en otros por aquellos que
    han sido inducidos en el error, debido a las mentiras y el odio que el
    maligno ha puesto en sus corazones. Él, que Me odia, continuará
    incitando al odio contra Mí infestando a algunos de los involucrados con
    esta, y otras misiones del Cielo, para salvar almas. Él mentirá y
    esparcirá calumnias a Mis elegidos, para poder llevar a las almas lejos
    de Mí. Aquellos que me den la espalda, sabed que vuestra traición parte
    en dos Mi Corazón. Sabed que lo que hacéis en contra Mía es de vuestra
    propia responsabilidad, porque vuestro libre albedrío es propiedad
    vuestra. Pero cuando vosotros usáis vuestra influencia para
    llevar almas lejos de Mí, Yo os haré personalmente responsables de todas
    y cada alma que encamináis para llevarlas lejos de Mi Gran
    Misericordia. ¡Ay, del hombre que incita al odio contra Mí, Jesucristo, cuando Mi único deseo es tomar, Conmigo, a cada hijo de Dios.

    Vengo para
    envolver almas en Mi Misericordia y si creáis obstáculos, difundís
    mentiras y hacéis que otros desprecien a Mis profetas, entonces os
    castigaré severamente, porque este es uno de los más grandes pecados
    contra Dios. Cuando deliberadamente intentáis interferir con Mi Plan de
    Salvación, Yo os llamaré ante Mí en el último día, y tendréis que rendir
    cuentas por el pecado de privarme de esas almas que se han perdido,
    para ser del maligno, a causa de vuestras acciones. Y, cuando declaréis que la Palabra de Dios viene del espíritu del mal, Yo nunca os perdonaré por esta maldad. Silencio. No
    cometáis esta grave ofensa contra Dios. Si ya no aceptáis Mi Misión,
    entonces alejáos con dignidad y no pronunciéis una palabra. Vuestro
    silencio os salvará. Si pronunciáis maldad contra Mí, yo os echaré al
    desierto y nunca seréis parte de Mi Reino.

    Mi corazón
    está roto, pero Mi Resolución no lo está. No temáis vuestro error, sino
    la ira de Dios, porque aquellos que maldicen a Mis Profetas, a Mí me
    maldicen.

    Jesucristo

    El Hijo del Hombre

    Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a9-sep-2014-los-que-maldicen-a-mis-profetas-a-mi-me-maldicen/

  • Carla dice:

    9 sep 2014 Los que maldicen a Mis Profetas, a Mí me maldicen
    13.02.2015 00:34
    Martes 9 de septiembre de 2014 a las 17:00 hrs.

    Mi muy
    querida bienamada hija, Mi Corazón palpita con gran tristeza en este
    momento. Hay aquellos entre vosotros, que habiendo abrazado Mi Palabra,
    dada a través de estos santos Mensajes, debido a Mi Amor y Compasión, me
    han traicionado de la manera más cruel. Esta traición no es diferente a
    la que me fue infligida durante Mi Tiempo en la tierra.

    Las
    semillas de la duda están siendo implantadas en otros por aquellos que
    han sido inducidos en el error, debido a las mentiras y el odio que el
    maligno ha puesto en sus corazones. Él, que Me odia, continuará
    incitando al odio contra Mí infestando a algunos de los involucrados con
    esta, y otras misiones del Cielo, para salvar almas. Él mentirá y
    esparcirá calumnias a Mis elegidos, para poder llevar a las almas lejos
    de Mí. Aquellos que me den la espalda, sabed que vuestra traición parte
    en dos Mi Corazón. Sabed que lo que hacéis en contra Mía es de vuestra
    propia responsabilidad, porque vuestro libre albedrío es propiedad
    vuestra. Pero cuando vosotros usáis vuestra influencia para
    llevar almas lejos de Mí, Yo os haré personalmente responsables de todas
    y cada alma que encamináis para llevarlas lejos de Mi Gran
    Misericordia. ¡Ay, del hombre que incita al odio contra Mí, Jesucristo, cuando Mi único deseo es tomar, Conmigo, a cada hijo de Dios.

    Vengo para
    envolver almas en Mi Misericordia y si creáis obstáculos, difundís
    mentiras y hacéis que otros desprecien a Mis profetas, entonces os
    castigaré severamente, porque este es uno de los más grandes pecados
    contra Dios. Cuando deliberadamente intentáis interferir con Mi Plan de
    Salvación, Yo os llamaré ante Mí en el último día, y tendréis que rendir
    cuentas por el pecado de privarme de esas almas que se han perdido,
    para ser del maligno, a causa de vuestras acciones. Y, cuando declaréis que la Palabra de Dios viene del espíritu del mal, Yo nunca os perdonaré por esta maldad. Silencio. No
    cometáis esta grave ofensa contra Dios. Si ya no aceptáis Mi Misión,
    entonces alejáos con dignidad y no pronunciéis una palabra. Vuestro
    silencio os salvará. Si pronunciáis maldad contra Mí, yo os echaré al
    desierto y nunca seréis parte de Mi Reino.

    Mi corazón
    está roto, pero Mi Resolución no lo está. No temáis vuestro error, sino
    la ira de Dios, porque aquellos que maldicen a Mis Profetas, a Mí me
    maldicen.

    Jesucristo

    El Hijo del Hombre

    Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a9-sep-2014-los-que-maldicen-a-mis-profetas-a-mi-me-maldicen/

  • Carla dice:

    9 sep 2014 Los que maldicen a Mis Profetas, a Mí me maldicen
    13.02.2015 00:34
    Martes 9 de septiembre de 2014 a las 17:00 hrs.

    Mi muy
    querida bienamada hija, Mi Corazón palpita con gran tristeza en este
    momento. Hay aquellos entre vosotros, que habiendo abrazado Mi Palabra,
    dada a través de estos santos Mensajes, debido a Mi Amor y Compasión, me
    han traicionado de la manera más cruel. Esta traición no es diferente a
    la que me fue infligida durante Mi Tiempo en la tierra.

    Las
    semillas de la duda están siendo implantadas en otros por aquellos que
    han sido inducidos en el error, debido a las mentiras y el odio que el
    maligno ha puesto en sus corazones. Él, que Me odia, continuará
    incitando al odio contra Mí infestando a algunos de los involucrados con
    esta, y otras misiones del Cielo, para salvar almas. Él mentirá y
    esparcirá calumnias a Mis elegidos, para poder llevar a las almas lejos
    de Mí. Aquellos que me den la espalda, sabed que vuestra traición parte
    en dos Mi Corazón. Sabed que lo que hacéis en contra Mía es de vuestra
    propia responsabilidad, porque vuestro libre albedrío es propiedad
    vuestra. Pero cuando vosotros usáis vuestra influencia para
    llevar almas lejos de Mí, Yo os haré personalmente responsables de todas
    y cada alma que encamináis para llevarlas lejos de Mi Gran
    Misericordia. ¡Ay, del hombre que incita al odio contra Mí, Jesucristo, cuando Mi único deseo es tomar, Conmigo, a cada hijo de Dios.

    Vengo para
    envolver almas en Mi Misericordia y si creáis obstáculos, difundís
    mentiras y hacéis que otros desprecien a Mis profetas, entonces os
    castigaré severamente, porque este es uno de los más grandes pecados
    contra Dios. Cuando deliberadamente intentáis interferir con Mi Plan de
    Salvación, Yo os llamaré ante Mí en el último día, y tendréis que rendir
    cuentas por el pecado de privarme de esas almas que se han perdido,
    para ser del maligno, a causa de vuestras acciones. Y, cuando declaréis que la Palabra de Dios viene del espíritu del mal, Yo nunca os perdonaré por esta maldad. Silencio. No
    cometáis esta grave ofensa contra Dios. Si ya no aceptáis Mi Misión,
    entonces alejáos con dignidad y no pronunciéis una palabra. Vuestro
    silencio os salvará. Si pronunciáis maldad contra Mí, yo os echaré al
    desierto y nunca seréis parte de Mi Reino.

    Mi corazón
    está roto, pero Mi Resolución no lo está. No temáis vuestro error, sino
    la ira de Dios, porque aquellos que maldicen a Mis Profetas, a Mí me
    maldicen.

    Jesucristo

    El Hijo del Hombre

    Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a9-sep-2014-los-que-maldicen-a-mis-profetas-a-mi-me-maldicen/

  • Carla dice:

    9 sep 2014 Los que maldicen a Mis Profetas, a Mí me maldicen
    13.02.2015 00:34
    Martes 9 de septiembre de 2014 a las 17:00 hrs.

    Mi muy
    querida bienamada hija, Mi Corazón palpita con gran tristeza en este
    momento. Hay aquellos entre vosotros, que habiendo abrazado Mi Palabra,
    dada a través de estos santos Mensajes, debido a Mi Amor y Compasión, me
    han traicionado de la manera más cruel. Esta traición no es diferente a
    la que me fue infligida durante Mi Tiempo en la tierra.

    Las
    semillas de la duda están siendo implantadas en otros por aquellos que
    han sido inducidos en el error, debido a las mentiras y el odio que el
    maligno ha puesto en sus corazones. Él, que Me odia, continuará
    incitando al odio contra Mí infestando a algunos de los involucrados con
    esta, y otras misiones del Cielo, para salvar almas. Él mentirá y
    esparcirá calumnias a Mis elegidos, para poder llevar a las almas lejos
    de Mí. Aquellos que me den la espalda, sabed que vuestra traición parte
    en dos Mi Corazón. Sabed que lo que hacéis en contra Mía es de vuestra
    propia responsabilidad, porque vuestro libre albedrío es propiedad
    vuestra. Pero cuando vosotros usáis vuestra influencia para
    llevar almas lejos de Mí, Yo os haré personalmente responsables de todas
    y cada alma que encamináis para llevarlas lejos de Mi Gran
    Misericordia. ¡Ay, del hombre que incita al odio contra Mí, Jesucristo, cuando Mi único deseo es tomar, Conmigo, a cada hijo de Dios.

    Vengo para
    envolver almas en Mi Misericordia y si creáis obstáculos, difundís
    mentiras y hacéis que otros desprecien a Mis profetas, entonces os
    castigaré severamente, porque este es uno de los más grandes pecados
    contra Dios. Cuando deliberadamente intentáis interferir con Mi Plan de
    Salvación, Yo os llamaré ante Mí en el último día, y tendréis que rendir
    cuentas por el pecado de privarme de esas almas que se han perdido,
    para ser del maligno, a causa de vuestras acciones. Y, cuando declaréis que la Palabra de Dios viene del espíritu del mal, Yo nunca os perdonaré por esta maldad. Silencio. No
    cometáis esta grave ofensa contra Dios. Si ya no aceptáis Mi Misión,
    entonces alejáos con dignidad y no pronunciéis una palabra. Vuestro
    silencio os salvará. Si pronunciáis maldad contra Mí, yo os echaré al
    desierto y nunca seréis parte de Mi Reino.

    Mi corazón
    está roto, pero Mi Resolución no lo está. No temáis vuestro error, sino
    la ira de Dios, porque aquellos que maldicen a Mis Profetas, a Mí me
    maldicen.

    Jesucristo

    El Hijo del Hombre

  • Carla dice:

    PERPLEJIDAD, una carta al Papa Francisco – Por Lucrecia Rego de Planas
    Comparto con ustedes la carta que envié esta mañana a nuestro Papa Francisco. Confío en que la recibirá en un par de días más a partir de hoy.

    Huixquilucan, México, a 23 de septiembre del 2013

    Muy querido Papa Francisco:

    Me da mucho gusto tener esta oportunidad para saludarte.

    Seguramente no te acordarás de mí y lo comprendo, pues, viendo a tanta gente cada día, debe ser muy difícil para ti recordar a todas las personas con las que has dialogado y convivido en algún momento de tu vida.

    A lo largo de los últimos 12 años, coincidimos, tú y yo, varias veces, en algunas reuniones, encuentros y congresos eclesiales que se llevaron a cabo en ciudades de Centro y Sudamérica con distintos temas (comunicación, catequesis, educación), lo cual me dio la oportunidad de convivir contigo durante varios días, durmiendo bajo el mismo techo, compartiendo el mismo comedor y hasta la misma mesa de trabajo.

    En aquel entonces, tú eras el Arzobispo de Buenos Aires y yo era la directora de un importante medio de comunicación católico. Ahora, tú eres nada más y nada menos que el Papa y yo soy… sólo una madre de familia, cristiana, con un esposo muy bueno y nueve hijos, que da clases de Matemáticas en la Universidad y que trata de colaborar lo mejor que puede con la Iglesia, desde el lugar en que Dios le ha puesto.

    De aquellas reuniones en las que coincidimos hace ya varios años, recuerdo que en más de una ocasión te dirigiste a mí diciéndome:
    – «Niña, decime Jorge Mario, que somos amigos», a lo que yo respondía asustada:
    – «De ninguna manera, Sr. Cardenal! ¡Dios me libre de tutear a uno de sus príncipes en la Tierra!

    Ahora, en cambio, sí me atrevo a tutearte, pues ya no eres el Card. Bergoglio, sino el Papa, mi Papa, el dulce Cristo en la tierra, a quien tengo la confianza de dirigirme como a mi propio padre.

    Me he decidido a escribirte porque estoy sufriendo y necesito que me consueles.

    Te explicaré lo que me sucede, tratando de ser lo más breve posible. Sé que te gusta consolar a los que sufren y ahora, yo soy uno de ellos.

    Cuando te conocí por primera vez, siendo el cardenal Bergoglio, y durante esas convivencias cercanas, me llamaba la atención y me desconcertaba que nunca hacías las cosas como los demás cardenales y obispos. Por poner algunos ejemplos: eras el único entre ellos que no hacía la genuflexión frente al sagrario ni durante la Consagración; si todos los obispos se presentaban con su sotana o traje talar, porque así lo requerían las normas de la reunión, tú te presentabas con traje de calle y alzacuellos. Si todos se sentaban en los lugares reservados para los obispos y cardenales, tú dejabas vacío el sitio del cardenal Bergoglio y te sentabas hasta atrás, diciendo “aquí estoy bien, así me siento más a gusto”. Si los demás llegaban en un coche correspondiente a la dignidad de un obispo, tú llegabas, más tarde que los demás, ajetreado y presuroso, contando en voz alta tus encuentros en el transporte público que habías elegido para llegar a la reunión.

    Al ver esas cosas, ¡qué vergüenza contártelo!, yo decía para mis adentros:
    – “Uf… ¡qué ganas de llamar la atención! ¿por qué no, si quiere ser de verdad humilde y sencillo, mejor se comporta como los demás obispos para pasar desapercibido?”.

    Mis amigos argentinos que también asistían a esas reuniones, notaban de alguna manera mi desconcierto, y me decían:
    “No – «No eres la única. A todos nos desconcierta siempre, pues sabemos que tiene los criterios claros, ya que en sus discursos formales muestra unas convicciones y certezas siempre fieles al Magisterio y a la Tradición de la Iglesia; es un valiente y fiel defensor de la recta doctrina. Pero… al parecer, le gusta caerle bien a todos y estar bien con todos, así que puede un día decir un discurso en la TV en contra del aborto y, al día siguiente, en la misma TV, aparecer bendiciendo a las feministas pro-aborto en la Plaza de Mayo; puede decir un discurso maravilloso contra los masones y, unas horas después, estar cenando y brindando con ellos en el Club de Rotarios.”

    Mi querido Papa Francisco, ése fue el Card. Bergoglio que conocí de cerca: un día charlando animadamente con Mons. Duarte y Mons. Aguer acerca de la defensa de la vida y de la Liturgia y, ese mismo día, en la cena, charlando, igual de animadamente, con Mons. Ysern y Mons. Rosa Chávez acerca de las comunidades de base y las terribles barreras que significan “las enseñanzas dogmáticas” de la Iglesia. Un día, amigo del Card. Cipriani y del Card. Rodríguez Maradiaga, hablando de la ética empresarial y en contra de las ideologías de la Nueva Era y, un rato después, amigo de Casaldáliga y Boff hablando de lucha de clases y de «la riqueza» que las técnicas orientales pueden aportar a la Iglesia.

    Con estos antecedentes, comprenderás que abrí unos ojos enormes en el momento que escuché tu nombre después del “Habemus Papam” y, desde ese momento (antes de que tú lo pidieras) recé por ti y por mi querida Iglesia. Y no he dejado de hacerlo ni un solo día, desde entonces.

    Cuando te vi salir al balcón, sin mitra y sin muceta, rompiendo el protocolo del saludo y la lectura del texto en latín, buscando con ello diferenciarte del resto de los Papas de la historia, dije sonriendo preocupada para mis adentros:
    – “Sí, no cabe duda. Se trata del cardenal Bergoglio”.

    Durante los días que siguieron a tu elección, me diste varias oportunidades para confirmar que eras el mismo a quien yo había conocido de cerca, siempre buscando ser diferente, pues pediste zapatos distintos, anillo distinto, cruz distinta, silla distinta y hasta habitación y casa distinta al resto de los Papas, que siempre se habían acomodado humildemente a lo ya existente, sin requerir de cosas “especiales” para ellos.

    En esos días estaba yo tratando de recuperarme del dolor inmenso que sentía por la renuncia de mi queridísimo y admiradísimo Papa Benedicto XVI, con quien me identifiqué desde el inicio de manera extrema, por su claridad en sus enseñanzas (es el mejor profesor del mundo), por su fidelidad a la Sagrada Liturgia, por su valentía en defender la recta doctrina en medio de los enemigos de la Iglesia y por mil cosas más que no enumeraré. Con él en el timón de la Barca de Pedro, yo sentía que pisaba sobre tierra firme. Y con su renuncia, sentí que la tierra desaparecía bajo mis pies, pero la entendí, pues realmente los vientos estaban demasiado tempestuosos y el papado significaba algo demasiado rudo para sus fuerzas disminuidas por la edad, en la terrible y violenta guerra cultural que estaba librando.

    Me sentía como abandonada en medio de la guerra, en pleno terremoto, en lo más feroz de un huracán y fue cuando llegaste tú a sustituirlo en el timón. ¡Tenemos capitán de nuevo, demos gracias a Dios! Confié plenamente (sin ninguna duda de por medio) en que, con la asistencia del Espíritu Santo, con la oración de todos los fieles, con el peso de la responsabilidad, con la asesoría del equipo de trabajo en el Vaticano y con la consciencia de estar siendo observado por todo el mundo, el Papa Francisco dejaría atrás las cosas especiales y las ambivalencias del Card. Bergoglio y tomaría de inmediato el mando del ejército, para, con fuerzas renovadas, continuar los pasos en la lucha intensa que su predecesor venía librando.

    Pero, para mi sorpresa y desconcierto, mi nuevo general, en lugar de tomar las armas al llegar, comenzó su mandato utilizando el tiempo del Papa para telefonearle a su peluquero, a su dentista, a su casero y a su periodiquero, atrayendo las miradas hacia su propia persona y no hacia los asuntos relevantes del papado.

    Han pasado seis meses desde entonces y reconozco, con cariño y emoción, que has hecho trillones de cosas buenas. Me gustan mucho (muchísimo) tus discursos formales (a los políticos, a los ginecólogos, a los comunicadores, en la Jornada de la Paz, etcétera) y tus homilías en las Fiestas Solemnes, porque en ellas se nota una minuciosa preparación y una profunda meditación de cada palabra empleada. Tus palabras, en esos discursos y homilías, han sido un verdadero alimento para mi espíritu. Me gusta mucho que la gente te quiera y te aplauda. ¡Eres mi Papa, el Jefe Supremo de mi Iglesia, de la Iglesia de Cristo!

    Sin embargo, y esta es la razón de mi carta, debo decirte que también he sufrido (y sufro) con muchas de tus palabras, porque has dicho cosas que las he sentido como estocadas en el bajo vientre a mis intentos sinceros de fidelidad al Papa y al Magisterio.

    Me siento triste, sí, pero la mejor palabra para expresar mis sentimientos actuales es la perplejidad. No sé, de verdad, qué debo hacer, no sé qué debo decir y qué callar, no sé hacia dónde tirar ni hacia dónde aflojar. Necesito que me orientes, querido Papa Francisco. De verdad estoy sufriendo, y mucho, por esa perplejidad que me tiene inmóvil.

    Mi grave problema es que he dedicado gran parte de mi vida al estudio de la Sagrada Escritura, de la Tradición y el Magisterio, con el objetivo de tener razones firmes para defender mi fe. Y ahora, muchas de esas bases firmes resultan contradictorias con lo que mi querido Papa hace y dice. Estoy perpleja, de verdad, y necesito que me digas qué debo hacer.

    Me explico con algunos ejemplos:
    No puedo aplaudirle a un Papa que no hace la genuflexión frente al Sagrario ni en la Consagración como lo marca el ritual de la Misa, pero tampoco puedo criticarlo, pues ¡Es el Papa!

    Benedicto XVI nos pidió, en la Redemptionis Sacramentum, que informáramos al obispo del lugar de las infidelidades y abusos litúrgicos que viéramos. Pero… ¿debo informar al Papa, o a quién, por encima de él, que el Papa no respeta la liturgia? ¿O al Papa no se le reporta? No sé qué debo hacer. ¿Desobedezco las indicaciones de nuestro Papa emérito?

    No puedo sentirme feliz de que hayas eliminado el uso de la patena y los reclinatorios para los comulgantes; y menos me puede encantar que no bajes nunca a dar la comunión a los fieles, que no te llames a ti mismo “el Papa” sino sólo “el obispo de Roma”, que no uses ya el anillo de pescador, pero tampoco puedo quejarme, pues ¡eres el Papa!

    No puedo sentirme orgullosa de que le hayas lavado los pies a una mujer musulmana en el Jueves Santo, pues es una violación a las normas litúrgicas, pero no puedo decir ni pío, pues ¡Eres el Papa, a quien respeto y le debo ser fiel!

    Me dolió terriblemente cuando castigaste a los frailes franciscanos de la Inmaculada porque celebraban la Misa en el rito antiguo, pues tenían el permiso expreso de tu predecesor en la Summorum Pontificum. Y castigarlos, significa ir en contra de las enseñanzas de los Papas anteriores. Pero ¿a quién le puedo contar mi dolor? ¡Eres el Papa!

    No supe qué pensar ni qué decir, cuando te burlaste públicamente del grupo que te mandó un ramillete espiritual, llamándoles “ésos que cuentan las oraciones”. Siendo el ramillete espiritual una tradición hermosísima en la Iglesia, ¿qué debo pensar yo, si a mi Papa no le gusta y se burla de quienes los ofrecen?

    Tengo mil amigos “pro-vida” que, siendo católicos de primera, los derrumbaste hace unos días al llamarles obsesionados y obsesivos. ¿Qué debo hacer yo? ¿Consolarlos, suavizando falsamente tus palabras o herirlos más, repitiendo lo que tú dijiste de ellos, por querer ser fiel al Papa y a sus enseñanzas?

    En la JMJ llamaste a los jóvenes a que “armaran lío en las calles”. La palabra “lío”, hasta donde yo sé, es sinónimo de “desorden”, “caos”, “confusión”. ¿De verdad eso es lo que quieres que armen los jóvenes cristianos en las calles? ¿No hay ya bastante confusión y desorden como para incrementarlo?

    Conozco a muchas mujeres solteras mayores (solteronas), que son muy alegres, muy simpáticas y muy generosas y que se sintieron verdaderas piltrafas cuando tú le dijiste a las religiosas que no debían tener cara de solteronas. Hiciste sentir muy mal a mis amigas y a mí me dolió en el alma por ellas, pues no tiene nada de malo haberse quedado soltera y dedicar la vida a las buenas obras (de hecho, la soltería viene especificada como una vocación en el Catecismo). ¿Qué les debo decir yo a mis amigas “solteronas”? ¿Que el Papa no hablaba en serio (cosa que no puede hacer un Papa) o mejor les digo que apoyo al Papa en que todas las solteronas tienen cara de religiosas amargadas?

    Hace un par de semanas dijiste que “éste, que estamos viviendo, es uno de los mejores tiempos de la Iglesia”. ¿Cómo puede decir eso el Papa, cuando todos sabemos que hay millones de jóvenes católicos viviendo en concubinato y otros tantos millones de matrimonios católicos tomando anticonceptivos; cuando el divorcio es “nuestro pan de cada día” y millones de madres católicas matan a sus hijos no nacidos con la ayuda de médicos católicos; cuando hay millones de empresarios católicos que no se guían por la doctrina social de la Iglesia, sino por la ambición y la avaricia; cuando hay miles de sacerdotes que cometen abusos litúrgicos; cuando hay cientos de millones de católicos que jamás han tenido un encuentro con Cristo y no conocen ni lo más esencial de la doctrina; cuando la educación y los gobiernos están en manos de la masonería y la economía mundial en manos del sionismo? ¿Es éste el mejor tiempo de la Iglesia?

    Cuando lo dijiste, querido Papa, me aterré pensando si lo decías en serio. Si el capitán no está viendo el iceberg que tenemos enfrente, es muy probable que nos estrellemos contra él. ¿Lo decías en serio porque así lo crees sinceramente o fue “sólo un decir”?

    Muchos grandes predicadores se han sentido desolados al saber que dijiste que ya no hay que hablar más de los temas de los cuales la Iglesia ya ha hablado y que están escritos en el Catecismo. Dime, querido Papa Francisco, ¿qué debemos hacer, entonces, los cristianos que queremos ser fieles al Papa y también al Magisterio y a la Tradición? ¿Dejamos de predicar aunque San Pablo nos haya dicho que hay que hacerlo a tiempo y destiempo? ¿Acabamos con los predicadores valientes, los forzamos a enmudecer, mientras apapachamos a los pecadores y con dulzura les decimos que, si pueden y quieren, lean el Catecismo para que sepan lo que la Iglesia dice?

    Cada vez que hablas de “los pastores con olor a oveja”, pienso en todos aquellos sacerdotes que se han dejado contaminar por las cosas del mundo y que han perdido su aroma sacerdotal para adquirir cierto olor a podredumbre. Yo no quiero pastores con olor a oveja, sino ovejas que no huelen a estiércol porque su pastor las cuida y las mantiene siempre limpias.

    Hace unos días hablaste de la vocación de Mateo con estas palabras: “Me impresiona el gesto de Mateo. Se aferra a su dinero, como diciendo: ‘¡No, no a mí! No, ¡este dinero es mío!”. No pude evitar comparar tus palabras con el Evangelio (Mt 9, 9), contra lo que el mismo Mateo dice de su vocación: “Y saliendo Jesús de allí, vio a un hombre que estaba sentado frente al telonio, el cual se llamaba Mateo, y le dijo: Sígueme. Y éste se levantó y le siguió.”

    No puedo ver en dónde está el aferramiento al dinero (tampoco lo veo en el cuadro de Caravaggio). Veo dos narraciones distintas y una exégesis equivocada. ¿A quién debo creer, al Evangelio o al Papa, si quiero (como de verdad quiero) ser fiel al Evangelio y al Papa?

    Cuando hablaste de la mujer que vive en concubinato después de un divorcio y un aborto, dijiste que “ahora vive en paz”. Me pregunto: ¿Puede vivir en paz una mujer que está voluntariamente alejada de la gracia de Dios?

    Los Papas anteriores, desde San Pedro hasta Benedicto XVI, han dicho que no es posible encontrar la paz lejos de Dios, pero el Papa Francisco lo ha afirmado. ¿Qué debo apoyar, el magisterio de siempre o esta novedad? ¿Debo afirmar, a partir de hoy, para ser fiel al Papa, que la paz se puede encontrar en una vida de pecado?

    Después, soltaste la pregunta pero dejaste sin respuesta lo que debe hacer el confesor, como si quisieras abrir la caja de Pandora, sabiendo que hay cientos de sacerdotes que, equivocadamente, aconsejan seguir en concubinato. ¿Por qué mi Papa, mi querido Papa, no nos dijo en pocas palabras lo que se debe aconsejar en casos como éste, en lugar de abrir la duda en los corazones sinceros?

    Conocí al cardenal Bergoglio en plan casi familiar y soy testigo fiel de que es un hombre inteligente, simpático, espontáneo, muy dicharachero y muy ocurrente. Pero, no me gusta que la prensa esté publicando todos tus dichos y ocurrencias, porque no eres un párroco de pueblo; no eres ya el arzobispo de Buenos Aires; ahora eres ¡el Papa! y cada palabra que dices como Papa, adquiere valor de magisterio ordinario para muchos de los que te leemos y escuchamos.

    En fin, ya escribí demasiado abusando de tu tiempo, mi buen Papa. Con los ejemplos que te he dado (aunque hay muchos otros) creo que he dejado claro el dolor por la incertidumbre y perplejidad que estoy viviendo.

    Sólo tú puedes ayudarme. Necesito un guía que ilumine mis pasos con base en lo que siempre ha dicho la Iglesia, que hable con valentía y claridad, que no ofenda a quienes trabajamos por ser fieles al mandato de Jesús; que le llame “al pan, pan y al vino, vino”, ‘pecado’ al pecado y ‘virtud’ a la virtud, aunque con ello arriesgue su popularidad. Necesito de tu sabiduría, de tu firmeza y claridad. Te pido ayuda, por favor, pues estoy sufriendo mucho.

    Sé que Dios te ha dotado de una inteligencia muy aguda, así que, tratando de consolarme a mí misma, he podido imaginar que todo lo que haces y dices es parte de una estrategia para desconcertar al enemigo, presentándote ante él con bandera blanca y logrando así que baje la guardia. Pero me gustaría que nos compartieras tu estrategia a los que luchamos de tu lado, pues, además de desconcertar al enemigo, también nos estás desconcertando a nosotros y ya no sabemos hacia dónde está nuestro cuartel y hacia dónde está el frente enemigo.

    Te agradezco, una vez más, todo lo bueno que has hecho y dicho en las fiestas grandes, cuando tus homilías y discursos han sido hermosos, porque de verdad me han servido muchísimo. Tus palabras me han animado e impulsado a amar más, a amar siempre, a amar mejor y a enseñarle al mundo entero el rostro amoroso de Jesús.

    Te mando un abrazo filial muy cariñoso, mi querido Papa, con la seguridad de mis oraciones. Te pido también las tuyas, por mí y por mi familia, de la cual te anexo una fotografía, para que puedas rezar por nosotros, con caras y cuerpos conocidos.

    Tu hija que te quiere y reza todos los días por ti,

    Lucrecia Rego de Planas

  • Angeles dice:

    Lo que lamenta Lucrecia Rego lo lamentamos muchos. Cuando él hacía poco que había subido al Trono de Pedro, y antes de que comenzara la Semana Santa, Jesús, le dijo a María de la Divina Misericordia: «Este Jueves Santo seré gravemente ofendido». Ese Jueves Santo, Francisco dejó de lado el ejemplo de Jesús, que no salió a la plaza a lavarle los pies al pueblo, sino que lavó los pies de Sus discípulos, en la intimidad, queriendo dejarnos un mensaje. Un mensaje que se ve que Francisco no entendió. Le lavó los pies a musulmanes, incluso a mujeres, cosa que queda fuera de los normas litúrgicas de la Iglesia. Pero eso, sí, al mundo le encantó. ¡Qué humildad», ¡Qué misericordia». Los medios se regocijaron y lo repitieron hasta el cansancio. Yo me pregunto, ¿Estamos hablando para que la tribuna nos aplauda? Abramos los ojos, sin dejar de rezar para que Dios ilumine a Francisco. Bendiciones

  • Angeles dice:

    Gracias, Carla. Volver a leer las palabras de Jesús siempre me mueve el alma. Y es que esas Sus Palabras, dichas con la autoridad de un Dios, y con la tristeza del Amor traicionado, duelen. Dios te bendiga.

  • Carla dice:

    Y por ultimo para terminar mi participación en este foro deseo que lean este mensaje del Señor en virtud de que no hay persona humana que pueda escribir los mensajes ya que nuestra inteligencia jamás será superior a la de Dios, yo por mi parte me dedicare a la oración y hacer conocer los Mensajes, esa es nuestra Misión ahora y no crear polémica que no lleva a ningún lado, mas bien llena de odio los corazones (El que tenga oídos que oiga, el que tenga ojos que lea)
    Bendiciones a todos especialmente a Ángeles mucha fortaleza para ti.
    05 abr 2013 A ninguno de vosotros jamás se le daría la autoridad para juzgar a otro en Mi Nombre, ya que esto no es posible
    07.04.2013 01:22
    Traducción latinoamérica

    Viernes 5 de abril de 2013 a las 12:50 hrs.

    Mi amadísima hija, bajo tu voto de obediencia a Mí, nunca debes defender Mis Mensajes. Ni tienes la autoridad para denunciar o criticar a cualquier otro
    visionario, o profeta auto-proclamado, verdadero o falso, en Mi Nombre.

    A aquellos que aseguráis hablar en Mi Nombre y que condenáis estos Mensajes para el mundo, sabed esto. Vosotros no tenéis, ni habéis buscado, Mi permiso para rechazar, públicamente, a cualquiera que afirme ser un alma elegida. Cuando declaráis que estos mensajes son falsos, estáis diciendo que son mentiras. Las mentiras pueden venir solamente de Satanás. Estos, Mis Santos Mensajes al mundo, os advierten de las terribles mentiras, con las que él,
    Satanás, alimenta las almas de todos los hijos de Dios. Cómo habéis sido
    engañados a rechazarme a Mí, vuestro amado Jesús, Quien llora lágrimas
    amargas de tristeza por la manera en la cual estoy siendo rechazado.

    Aquellos que dicen que cualquier hombre podría escribir estos Mensajes del Cielo me insultan. ¿Cómo puede un hombre escribir las Palabras de Mis labios,
    cuando provienen de Mí? ¿Creéis que tales Palabras Sagradas podrían ser
    creadas por la mano del hombre mortal? ¿Creéis que cualquier hombre,
    manchado con pecado, podría producir Mi Santa Palabra, sin la
    intervención de Mi Reino Celestial? Si lo creéis, entonces dais
    credibilidad a la capacidad del hombre para falsificar un sendero de
    conversión de esta manera. El hombre no es nada sin Dios. Vosotros no
    sois dignos de hablar con autoridad cuando proclamáis la Palabra de
    Dios. Si proclamáis la Palabra de Dios de vuestros propios labios, sin
    ninguna dirección Mía, entonces sois culpables de error grave.

    Hija Mía, debo recordarte, y todas aquellas almas elegidas, que a ninguno de
    vosotros jamás se os daría la autoridad para juzgar a otro en Mi
    Nombre, ya que esto no es posible.

    Llamo a todas aquellas almas elegidas Mías ahora. Recordad Mi Promesa a vosotros que vendré otra vez. Sabed ahora, que a todos vosotros os fue dada una misión para preparar los corazones del hombre para Mi Segunda Venida.
    Sabed ahora, que esta es la última de todas las Misiones, dictada por la
    Santísima Trinidad. Ninguno de vosotros tiene Mi permiso para denunciar
    esta, o cualquier otra misión. Haced esto y seréis arrojados lejos de
    Mí.

    ¡Oh cómo los pecados de las almas elegidas me hieren más profundo que
    cualquier otro! Aquellos cercanos a Mí, que luego me traicionan, son los
    que me hieren en mayor parte. Cuando se vuelven contra Mí, ocasionan
    una terrible división e impiden que las almas sigan el sendero a la
    salvación eterna.

    Su Jesús

  • Angeles dice:

    Gracias Carla, fuerza en esta misión que es muy difícil en estos tiempos. Seremos juzgadas y condenadas por herejes y cismáticas, de todo nos van a llamar, aquellos que se creen dueños de la Verdad y no ven las reales herejías. Pero, ¿qué puede importar si es por amor a Cristo, nuestra Luz? Bendiciones para ti.

  • ' dice:

    Hicieron que su sitio se cayera, sobresaturándolo, hackearon y publicaron un falso mensaje donde se invitó a enviar peticiones de oración, personales, los cuales no serían respondidos por MDM y los cuáles serían deshechados después de una semana. Al haber tanto tráfico el sitio se cae. Todo estratégicamente encubierto como un acto bueno, al final obvio la verdad se conoce y se sabe que ha sido una estrategia de hackers. Saludos.

  • ' dice:

    Me gusta, like :)

  • El Profeta dice:

    Mi querido Juan, por lo que leo en su comentario, parece que usted conoce más a Dios de lo que Él mismo se conoce. Como dice ud que Jesús era sencillo para expresarse, eso sin duda es verdad, aunque ud pretende hacernos creer que Jesús hablaba poco y eso no es verdad. El mismo apóstol san Juan nos dice que, si se hubiese escrito lo que Jesús dijo y hizo, no hubiera suficiente lugar en el mundo para colocar tantos libros. Además ud dice que los mensajes de MDM no tienen pies ni cabeza, lo que nos da a entender que ud es más inteligente y sabio que muchas personas, aún sacerdotes, que le endilgan valor teológico a los mensajes de dicha vidente. No cierre su mente y su corazón a la soberbia y a la presunción que eso no le hace ningún bien a ud. Espere con cautela los acontecimientos por venir, no porque lo diga X vidente, sino porque la misma Biblia los señala. Así se dará cuenta si los mensajes son verdaderos o no. Papa Bergoglio ya ha cometido varios errores al expresarse y al actuar que lo colocan en supuesto entredicho. Esperemos que no vaya más lejos de lo que ya ha ido y se comporte como lo que es y debe ser: un verdadero Papa como lo deseamos todos los católicos. Dios le bendiga y le ilumine la mente y el corazón.

  • El Profeta dice:

    Mi querida Bea, la Iglesia se encuentra actualmente tan dividida que es poco lo que se pueda hacer para terminarla de dividir. Desde hace siglos la Iglesia que nuestro Señor fundó sobre su propio sacrificio en la cruz está siendo despedazada por obra del Maligno a través de aquellos que, aún dentro de la misma Iglesia conspiran contra Ella y contra Cristo. Cuando el Papa Benedicto renunció fue por las presiones y contradicciones que existen actualmente dentro de quienes dirigen la Iglesia. Dichas contradicciones crean el caldo de cultivo para que cardenales vayan contra cardenales y obispos contra obispos, como dice la Biblia que iba a ocurrir. Además, ya el Papa Francisco ha dicho hecho cosas que ponen en entredicho su magisterio papal. Si no, lea todo lo que se ha escrito al respecto. Lea la carta que la señora Lucresia Rego le escribe al Papa tiempo después de ser elegido Papa que se incluye más arriba. Lo que ella escribe en la carta y lo que dicen los mensajes acerca del Papa Francisco es lo que estamos viendo de él. No estoy contra el Papa Francisco y rezo por él, pero me mantengo a la expectativa de lo que vaya a ocurrir en el futuro próximo.Dios la bendiga y proteja a ud y a su familia.

  • El Profeta dice:

    Qué fácil es juzgar y hasta maldecir sin tomar en cuenta que ya Jesús nos advirtió de no juzgar a los demás para que Dios no nos juzgue ni condenar para no ser condenados, No olvidar lo que dice la Biblia que con la medida con que midamos seremos medidos. Y no olvidar que Quien va a juzgar a los demás también nos juzgará a nosotros. Ahí queda eso. Dios tenga misericordia de todos en la hora final.

  • El Profeta dice:

    Parece que olvida que Dios no ha escrito nada con su propia mano, salvo los Diez Mandamientos escritos en piedra y los mensajes que escribió como profecía que aparecen en el libro del profeta Daniel.
    Jesús tampoco escribió nada. Fueron los Apóstoles quienes pusieron por escrito lo que Jesús dijo y hizo. Actualmente existen muchos videntes y profetas y a todos en algún momento se les ha atacado y son los mismos que hoy atacan a esta vidente y sus mensajes. Deberíamos ser más condescendientes y esperar a que la obra de Dios se cumpla. en esta misma página de Foros de la Virgen se promociona a un supuesto teólogo que lo que ha escrito son una sarta de falsas profecías que hasta ahora ninguna se ha cumplido. Sólo por ser teólogo no se le va creer si se equivoca a cada rato.

  • El Profeta dice:

    Tiene toda la razón, hermano. Basta leer algunos pasajes de la Biblia donde algunos que vivían en la comodidad del mundo, cuando alguien les iba a profetizar lo malo que se podían acarrear si no abandonaban su mala vida, ellos respondían: «No nos profeticen cosas malas, anúncienos cosas buenas». Así pasa también hoy: la gente se escandaliza cuando se les anuncia el porvenir que les espera si no cambian su mala vida. La Biblia nos dice que Dios va a castigar como no se ha visto nunca: «Haré bajar fuego del cielo, y cuánto quisiera que ya estuviera ardiendo». Por una parte hará venir el fuego del Espíritu para iluminar las conciencias, pero luego vendrá el fuego del castigo contra los impíos. Dios es infinitamente misericordioso, pero su Justicia también es infinita.

  • Diego Duque dice:

    Si no le creo a una supuesta vidente, le voy a creer a un teólogo así como así. La cosa es simple, sus mensajes van contra la Santa Iglesia, PUNTO. Ya Dios dirá

  • Jordan dice:

    Estimados hermanos, lamento disentir con uds., la sra MDM o MC, como más deseen llamarla es realmente una buena profeta, no es que la defiendo, no. Solo soy seguidor de su labor y la apoyo.
    En referencia al seudónimo que tanto los preocupa, Luz de Maria?, Enoc?, Manoli?, Maria Divine…de Australia?, que son?.
    La nota tiene un tinte de sarcasmo muy fino, pero de revista de farándula. Muy pobre. Les recomiendo releer todos los mensajes. Fallas?. Si realmente es una operación maqueavelica o satánica; porque no lo expresan asi.
    Podrian decir quien o de donde sacaron el dineros para contratar » ESPIAS» norteamericanos.
    Si hay fallas teologicas, deben citar los versículos bíblico y los mensajes, así opinamos y discernimos.
    Solo orantes vamos a saber la veracidad de esta labor para «DIOS». No con Tontas notas bloggeras.
    Bendiciones.

  • Pensador Católico dice:

    Estuve leyendo los mensajes de esta mujer pseudoprofeta y lo único que estaba observando como no venido de Dios era su creación constante de confusión, pero di con el mensaje (había leído solo algunos 5 o 6 ) 4 de Enero de 2014 cuando supe sin temor a equivocarme que es una nueva astucia del maligno.
    Alerta hermanos para desenmascarar al demonio que se viste de ángel de luz.
    Los pasos para no ser engañados por satanás son:
    1- Oración y ayuno 2- Sacramentos 3- Evitar la televisión 4- Evitar lo mundano 5- y un esfuerzo completo por hacer la voluntad de Dios empezando por evitar el pecado.
    En una ocasión tuve en mis manos un libro llamado ¨el mensaje de la virgen al mundo¨ y cuando llevaba leídas algunas páginas aparecieron tales aberraciones que sentí tanta tristeza al darme cuenta de que el demonio estaba operando también de esa forma.
    Si quieren mensajes absolutamente confiables y actuales de la Sma. Virgen María vean Medjugorge.

  • Pensador Católico dice:

    No parece que lo quieras tanto; no niego que sea bien sabido que no todos los Papas llegan a la santidad y la misma iglesia lo reconoce, pero hablar de lo que para ti es un absoluto error papal y divulgarlo es una falta de caridad, además de que es tu punto de vista sin la seguridad de que lo dicho sea grave.
    La elección de su Papado es 100% legítima y merece nuestras oraciones como Jefe en el timón de nuestra Barca.
    Los dogmas de fe y las canonizaciones siempre serán infalibles.
    Preocúpate cuando se elija un papa no canónicamente, como está profetizado.
    Te aseguro que el Papa Francisco es bueno pero desgraciadamente lo rodean algunos masones (traidores, apostatas o condenados en vida) que le crean confusión como el cardenal kasper entre otros.
    Si no me crees simplemente observa lo acontecido con su santidad San Juan Pablo II; permitió la comunión en la mano de lo cual Él no estaba de acuerdo tal y como Él mismo lo dijo y fue debido a la insistencia de algunos obispos, cuando lo correcto era que les mostrara su autoridad con posible pena de excomunión.
    Y así desgraciadamente se permitió el camino neocatecumenal de kiko argüello en donde se cometen terribles irreverencias a Nuestro Señor Jesucristo en la Sagrada Eucaristía en la consagración y comunión.

  • Pensador Católico dice:

    Tu eres la que no entiende.

  • jupitter91@hotmail.com dice:

    Para aquellos de Mis seguidores que denuncian estos mensajes, les imploro que recen al Espíritu Santo, para pedir el don de discernimiento antes de que desechen Mi Santa Palabra. Para aquellos de ustedes que insultan a Mis visionarios y receptores de estos mensajes se deben hacer esta pregunta: ¿Si es Satanás, el que ustedes creen que tiene influencia en estos mensajes, entonces por qué él les pediría que recen? ¿Que busquen perdón? ¿Que reciban la Santa Eucaristía? Entonces ustedes sabrán que esto es imposible.

    Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a05-jul-2011/

  • Marta dice:

    Llegó y dividió, solo él es culpable del lío que hay hoy en la iglesia