No falta el auxilio de la Virgen.
Hay mucha información al respecto de que los organismos internacionales multilaterales tienen una clara agenda política por lo menos en dos puntos: la promoción de la homosexualidad y el aborto y la anticoncepción, que ellos engloban bajo el eufemismo “salud reproductiva”. Esto se ve corroborado por dos testimonios: la realización de estudios sin rigor (“truchos”) para justificar la agenda gay, y las denuncias que técnicos que trabajaron adentro de la ONU hacen sobre como manejan el aborto y la anticoncepción.

 

amparo medina

 

Por un lado hay un reciente estudio, contratado por Agencia Europea, sin rigor científico, que tiene resultados a medida del «lobby» homosexual. Y por otro hay una serie de denuncias que desde hace años realiza Amparo Medina, una ecuatoriana que cambió de vida por una aparición de la Virgen María y que cuenta entretelones de sus ex patrones respecto del aborto.

EL ESTUDIO SIN RIGOR PARA FAVORECER LA AGENDA GAY

Acaba de finalizar en Viena una reunión de la red de asociaciones civiles que colaboran habitualmente con la Agencia Europea de Derechos Fundamentales de la Unión Europea y que trata sobre la igualdad y la no discriminación. Durante la primera sesión se presentó el estudio, encargado y financiado con 370.000 euros procedentes de la Agencia y realizado por la controvertida ILGA-Europe, «lobby» homosexual europeo.

El citado estudio incluye, supuestamente, 93 000 casos de discriminación homófoba en Europa (el 25 % agresiones físicas) y será presentado de manera oficial el 17 de mayo.

“La relevancia de este estudio”, explica Leonor Tamayo, Responsable del Área Internacional de Profesionales por la Ética, “es que pretende ser la base para impulsar la Directiva Europea de Igualdad de Trato.

Pero la realidad es que numerosos expertos y asociaciones civiles han denunciado la falta de rigor en la metodología y análisis de los datos del estudio además de la escasa coherencia estadística respecto a las denuncias policiales. Así, por ejemplo:

Es llamativo que el estudio se base en datos no verificables remitidos por personas anónimas que se declaraban gays, lesbianas, transexuales o bi-sexuales sin que hubiese, además, ningún control en la recepción de las respuestas que evitase varias respuestas de un mismo origen.

Sólo gays y lesbianas podían responder a las preguntas del cuestionario en el que se basa el estudio y, por supuesto, las preguntas se hacían de manera tal que resultaba difícil que las respuestas no se ajustasen a los objetivos de demostrar la discriminación hacia los homosexuales.

La reunión celebrada en Viena y su contenido han alertado a algunos miembros del Parlamento Europeo, como los eslovacos Mikolasik y Zaborska y el polaco Szymanski, que han entregado una pregunta escrita sobre la competencia legal de la Agencia Europea de Derechos Fundamentales para discutir y promocionar una directiva europea en una reunión de las asociaciones civiles.

“Numerosas asociaciones civiles y ONGs miembros de la FRP (entre las que se encuentra Profesionales por la Ética) también contemplan atónitos cómo la única reunión anual de esta institución se dedica casi en exclusiva a un asunto que ni es de su competencia ni sobre el que hay consenso entre los estados miembros mientras se olvida discutir muchos otros asuntos relacionados con los derechos fundamentales. Es un escándalo que se utilice el dinero público para realizar un estudio para algo que no le compete y quemuestra un descarado sesgo ideológico. No se puede consentir que haya convierta a la FRP en trampolín de lanzamiento para la manipulación ideológica y en un jugoso y rentable instrumento en manos del lobby gay europeo para desarrollar su estrategia política de promoción de una legislación que les sitúe en una posición de privilegio frente al resto de ciudadanos a través de la Directiva de Igualdad de Trato”, concluye Leonor Tamayo.

LA AGENDA SOBRE AL ABORTO COMIENZA A SER CONTADA

La agenda abortista de los organismos internacionales es más vieja que la homosexual, y Amparo Medina, una ecuatoriana que estuvo a cargo de la oficina de la UNFPA, es decir del Fondo de Población de las Naciones Unidas, en Ecuador, cuenta sus entretelones.

Todo comienza cuando Amparo es herida en una manifestación por parte de la policía. Y en su semi inconsciencia escuchó una voz que le cantaba:

“Vi unos ojos maravillosos. Vi el amor. Eran los ojos de la Virgen. ¡Eran justamente los ojos de la estampa que yo había roto! La estampa de la Virgen Milagrosa. La vi como una adolescente de 15 años. Con traje blanco…”.

Mientras ella se desangraba, lo único que sentía era paz, alegría… En ese momento la Virgen le dijo:

“Mi pequeña, yo te amo”.

Y le pidió que dejara todas las causas que ella llevaba y que tomara la causa de su Hijo. También se dio cuenta de que detrás de la Virgen había un señor mayor: era su abuelo, un firme católico, ya fallecido.

ENTONCES COMIENZA LA DENUNCIA LO QUE VIO TRABAJANDO EN LA ONU

Amparo, con su visión feminista y de izquierdas antes comulgaba con las políticas que lleva a cabo la ONU en Latinoamérica, y gracias a ello y a su formación, llegó a ser responsable en Ecuador del programa de la UNFPA, es decir del Fondo de Población de las Naciones Unidas, desde donde contaba con todos los millones de dólares que necesitase para cumplir, o mejor dicho, imponer los programas contrarios a la natalidad, a favor del aborto y la anticoncepción.

Ahora Amparo estaba en camino de su conversión, pero aún no renunciaba a toda su vida de pecado. Parte de ella la necesitaba, pues su sueldo de Naciones Unidas era un ingreso necesario para la familia y su ritmo de gastos.

Todo vino cuando una amiga suya le pidió información sobre la distribución de la píldora del día siguiente por parte de Naciones Unidas en Ecuador. Amparo era responsable de su importación y distribución en el país.

De hecho su agencia de Naciones Unidas había vendido a Ecuador 400.000 (cuatrocientas mil) dosis de la píldora del día siguiente. La ONU en Nueva York, a la UNFPA en Ecuador:

Nos las venden a 25 centavos de dólar, y nosotros las vendemos entre 9 y 14 dólares. Es un negocio redondo”.

En Ecuador hubo un juicio que perdió Naciones Unidas por la distribución de la píldora y lo ganaron los provida, puesto que tuvieron que reconocer que no es un método anticonceptivo, sino que es anti implantatorio, es decir abortivo, y que se utiliza cuando los métodos anticonceptivos fallan.

El culmen de su decisión de convertirse y dar un paso definitivo hacia Dios se dio de camino al juzgado en ese juicio que perdió la ONU:

“Cuando estábamos llevando la información al Tribunal, un periodista me hizo una pregunta que pensé que era Dios quien me la hacía -estás con Dios o estás con el demonio-. La pregunta fue: ¿Qué pensaba yo de la pastilla del día siguiente? Y, claro, yo seguía trabajando para las Naciones Unidas y apoyaba a todas las organizaciones proaborto. En ese momento me di cuenta de que era el momento de decir la verdad y dejar de mentirme a mí misma. Era una incoherencia ser católica y a la vez, por el dinero, seguir apoyando a una organización que va contra mis valores. Y, claro, dije la verdad y las Naciones Unidas me echaron”.

¿QUÉ HAY DETRÁS DE NACIONES UNIDAS?

Detrás de los proyectos de la ONU, detrás de las palabras bonitas que usan cuando hablan de salud reproductiva, en realidad hay toda una promoción del aborto y de los anticonceptivos. Es el único objetivo para toda América Latina.

En la entrevista de Amparo en la cadena de televisión norteamericana EWTN, denunciaba que en el libro “Cuerpos, tambores y huellas”, editado por las propias Naciones Unidas, se reconoce la promoción de las relaciones sexuales en niños desde los 10 años. Y que en él se explican claramente tres cosas:

– que los padres no deben ser informados de la educación sexual que reciben sus hijos,

– que los colegios deben distribuir anticonceptivos a sus alumnos sin conocimiento y consentimiento de los padres,

– y que si un maestro o médico llegase a informar a los padres de que sus hijos están usando anticonceptivos, ese maestro o médico debe ser expulsado de su trabajo por romper el silencio profesional.

Amparo, y no sólo de ella, denuncia la existencia de un completo negocio en el que no se desaprovecha nada: se promueve las relaciones sexuales entre los niños y adolescentes, y se les venden preservativos. Como éstos fallan, entonces se les ofrece el aborto o la píldora del día siguiente. Como el aborto produce restos humanos, estos sirven bien para la experimentación o bien para extraer algunas sustancias que después se usan cremas, champús, etc. Negocio completo.

VARIOS VIDEOS DE CHARLAS DE AMPARO MEDINA

Abarcan aspectos de su conversión y denuncias sobre el aborto y los organismos internacionales:

Fuentes: Info Católica, Religión en Libertad, Signos de estos Tiempos 

Haga click para ver las otras noticias

Entre su email para recibir nuestra Newsletter Semanal en modo seguro, es un servicio gratis: