La señal que marcaría que la tribulación comenzaría a explotar en varias partes del mundo está gestándose.

En la década de 1960 se produjeron en Cantabria, España, unas apariciones de la Virgen María, que mostraron un notable catálogo de eventos sobrenaturales, sin paralelo en otros lugares de aparición.

Se estima que ocurrieron más de dos mil visitas de María.

Allí Nuestra Señora les habló a las jóvenes videntes de cómo Dios haría que los hombres volvieran a Él.

Y le dio una serie de señales que indicarían la cercanía de ese evento.

Aquí hablaremos sobre cómo se están cumpliendo ya estas señales, y especialmente cómo ya se estaría anunciando el cumplimiento de la última señal.  

El 18 de junio de 1961 un ángel apareció a las pre adolescentes Conchita, Mari Loli, Mari Cruz y Jacinta.

Y les informó que Nuestra Señora las visitaría el 2 de julio.

Ella les dio dos mensajes para que se hicieran públicos y les hizo una serie de profecías. 

Estas apariciones no fueron aprobadas formalmente por la Iglesia, a pesar que estuvieron acompañadas por una gran cantidad de fenómenos, que desafían la explicación natural. 

Pero el Padre José Luis Saavedra, que realizó su tesis doctoral sobre las apariciones de Garabandal, encontró que la diócesis no siguió las normas estándar de imparcialidad. 

Parecía tener la intención de desacreditar las visiones, por temor a posibles repercusiones negativas para la Iglesia. 

Y en mayo de 1983, el Dr. Luis Morales Noriega, el médico experto de la comisión investigadora, se retractó de su anterior opinión negativa, y reconoció la autenticidad de las apariciones. 

En las apariciones de Garabandal, la Virgen anunció una serie de acontecimientos futuros por los que Dios movería al mundo a una profunda conversión. 

Los acontecimientos son conocidos como el Aviso, el Milagro y el Castigo. 

El Aviso implica la iluminación directa de la conciencia de cada persona, donde cada persona del planeta tomará conciencia de los pecados que cometió y la necesidad de la misericordia de Dios. 

Luego ocurrirá el Milagro, en el mismo año que el Aviso, que dejará una señal sobrenatural perdurable en el área de “los Pinos de Garabandal”.

Y finalmente el Castigo consiste en un tiempo de terribles sucesos, que todavía se pueden evitar si la humanidad vuelve a Dios a tiempo.

Nuestra Señora le reveló a Conchita la fecha y hora exactas del Milagro, y ella lo anunciará al mundo con ocho días de antelación. 

Varias profecías de Garabandal ya fueron cumplidas.

La primera fue que el ángel le dijo a Conchita, con 15 días de anticipación, que le iba a dar la comunión en la boca en forma visible.

Ese día un gran número de personas vio que Conchita sacó la lengua y la mantuvo fuera por un tiempo prolongado, que les permitió ver que no tenía nada dentro de la boca.

Y rápidamente apareció una hostia blanca y resplandeciente sobre su lengua; a esto se le llamó el «milagruco».

Este milagro fue captado por la cámara de un aficionado, a pesar que la única iluminación era una linterna, y recorrió el mundo.

La segunda gran profecía que se cumplió fue que el ángel le dijo a Conchita, el 18 de junio de 1965, que “muchos sacerdotes, obispos y cardenales van por el camino de la perdición y con ellos se llevan muchas más almas”.

Esto resultó increíble para la mayoría de la gente y causó fuerte desagrado en el clero.

Pero décadas más tarde salió a luz que el abuso, la laxitud moral, la heterodoxia doctrinal y otros asuntos graves bullían bajo la superficie.

La tercera profecía en cumplirse es que luego de la muerte de Juan XXIII Nuestra Señora dijo que solo quedaban 3 papas, más uno de corto pontificado.

Y luego vendría el Final de los Tiempos, que es un tiempo histórico que no significa el Fin del Mundo, sino su purificación.

Esto se cumplió con el corto pontificado de Juan Pablo I y la renuncia y muerte de Benedicto XVI.

Y ahora estamos en curso hacia cumplirse las tres profecías mayores, que comenzarán por el Aviso.

El 19 de julio de 1962, Nuestra Señora mostró a las niñas los acontecimientos del período previo al Aviso, que se llamó la «noche de los gritos».

Porque se podían escuchar claramente los gritos de las jóvenes a lo lejos, mientras durante 50 minutos, se les mostraban las escenas aterradoras de eventos futuros.

Mari Loli reveló que vieron una gran multitud de personas que sufrían intensamente y gritaban de terror. 

Y la Santísima Virgen les explicó que esta gran tribulación vendría, porque llegaría un tiempo en que la Iglesia parecería a punto de perecer, y pasaría por una terrible prueba.

La tribulación que les fue mostrada traería crisis económica, carestía, hambre y persecución a la Iglesia

Y cuando le preguntaron a la Virgen qué era esta gran prueba, les dijo que era el “comunismo”.

La Virgen dijo que habrá un momento en que el comunismo parecería dominar todo el mundo. 

Y de hecho hoy casi es así, porque Rusia nunca abdicó de los principios de gobierno de la URSS, ni nunca juzgó a ninguno de los genocidas comunistas.

Y China hoy está haciéndose del poder económico en todas partes del mundo.

Mientras las elites globalistas occidentales aplauden habitualmente al Estado de Vigilancia de China, por su capacidad para controlar a sus ciudadanos, y hacen la vista gorda ante los continuos actos dictatoriales del estado comunista de partido único.

Y han declarado más de una vez que su plan es recrear un sistema chino en occidente, basado en la obediencia a un sistema dominado por las grandes multinacionales.

Según Nuestra Señora, poco antes del Aviso se desatará una rápida acción liderada por Rusia, que invadiría una gran parte de occidente.

Este signo ya comenzó en germen, cuando el 24 de febrero de 2022 Rusia invadió Ucrania, con el apoyo de China tras bambalinas, y la OTAN involucrada también tras bambalinas.

En el momento de la invasión, la Iglesia estaría en un importante Sínodo.

¿Y qué sínodo más importante que el Sínodo de la Sinodalidad que tendrá 4 años de duración?

Probablemente esta señal pre aviso ya se esté cumpliendo. 

La vidente Jacinta afirmó que el Aviso mismo ocurrirá cuando la situación sea peor.

Y la situación comenzará a estar peor cuando el Papa vaya a Rusia y regrese.

Albrecht Weber en su libro “Garabandal: El Dedo de Dios”, escribió que la vidente Conchita le dijo en 1965, que “el Papa irá a Rusia. Y cuando regrese al Vaticano, pronto las hostilidades explotarán en diferentes partes de Europa”.

Y en julio de 2023 Francisco propuso al patriarca ortodoxo ruso Kirill, reunirse a finales de agosto o principios de septiembre en el aeropuerto de Moscú, en su viaje de camino a Mongolia.

La reunión se celebraría en el vuelo de ida, el 31 de agosto, durante la escala de repostaje, o en el de vuelta, el 4 de septiembre.

Por lo visto el avión de Francisco aterrizaría en el territorio ruso en su viaje a Mongolia, aunque no se reúna con Kirill.

¿Y si no se reúne con Kirill, esto sería tomado igual como un viaje a Rusia?  No lo sabemos, ni tampoco sabemos si la profecía se cumple con este viaje a Rusia.

Finalmente otra señal previa es que el Aviso ocurriría cuando se cierren las iglesias y se impida a los fieles recibir los sacramentos.

Esto ocurrió por primera vez en la historia a nivel mundial a causa de la pandemia, pero luego se restableció, por lo que aún no se cumplió.

Bueno hasta aquí lo que queríamos contar sobre la última señal previa al Aviso, que estaría a punto de cumplirse.

Y me gustaría preguntarte si crees que aunque no se produzca la reunión entre Kirill y Francisco, el mero aterrizaje del avión papal para repostar en Moscú, igual significaría que Francisco fue a Rusia o no.

MIRA ESTOS VIDEOS

LEE ESTOS ARTÍCULOS

¿Qué pensaba el Padre Pío sobre las Apariciones de Garabandal? https://forosdelavirgen.org/notables-revelaciones-sobre-el-padre-pio-y-garabandal-de-un-hombre-que-aun-vive-14-06-28/

¿Cómo Interpreta las Apariciones que tuvo, la Vidente menos conocida de Garabandal? https://forosdelavirgen.org/jacinta-la-vidente-de-garabandal-narra-la-vision-que-tuvo-del-sagrado-corazon-14-06-12/

Cómo sería la Intervención Decisiva del Cielo [según las Videntes de Garabandal] https://forosdelavirgen.org/el-gran-aviso-seria-la-primera-intervencion-divina-decisiva-2014-05-07/

La Virgen profetizó que un gran Sínodo Precederá al Aviso ¿será el Sínodo sobre la Sinodalidad? https://forosdelavirgen.org/sinodo-sinodalidad-precede-aviso/