La carrera ocultista que fue corta por una manifestación de Jesús.

Es notorio que la brujería está creciendo en el mundo.

Y hay cantidad de lugares en las redes sociales que enseñan cómo practicarlas.

Su intención es movilizar fuerzas ocultas para lograr los deseos del brujo.

La mayoría no sabe de dónde vienen esas fuerzas que usan, aunque unos pocos sí, saben que es una estrategia de los ángeles caídos para que se pierdan más almas.

Este fenómeno ha adquirido últimamente fuerza porque ha prendido en el movimiento feminista, y se ha revestido con filosofías ecologistas y de medicinas naturistas, en su intento de exhibir una superioridad moral.

Pero el Cielo también actúa en este movimiento.

Suscitó que Jean-Christophe Thibaut, un joven marxista, practicante de la brujería desde niño y en contacto con lucifer, se convirtiera primero, se ordenara sacerdote luego, y desarrollara la misión de alertar a la juventud sobre los peligros de la brujería a través de sus libros.   

Aquí hablaremos sobre cómo Jean-Christophe Thibaut comenzó a practicar el ocultismo y la brujería desde la infancia, cómo desarrolló contacto con los ángeles caídos y cómo se produjo su conversión y su posterior ordenación como sacerdote católico.

Desde hace unos años ha habido un enorme resurgimiento, fuera y dentro de la Iglesia, de todo lo relacionado con la práctica de la magia.

Lo que está relacionado con un retroceso, una falta de confianza, en todo lo religioso institucional, porque se percibe como algo muy restrictivo, que obliga a la adopción de ritos y dogmas. 

Sin embargo, a pesar de eso, hay una renovada fascinación por las religiones precristianas, que serían, según sus defensores, nuestra verdadera religión original.

Hoy en día hay un gran resurgimiento del interés por la brujería, especialmente entre las mujeres jóvenes. 

Y se la puede ver en una mezcla extraña con la ecología, el feminismo, el animalismo, el antiespecismo, y el paganismo.

Se ha construído un relato de que las brujas eran las primeras mujeres feministas y ecologistas, cercanas a la naturaleza y a los animales, y que ahora están llamadas a convertirse en las abanderadas de esta nueva corriente espiritual.

Que se integra además con otros campos como las terapias alternativas, el desarrollo personal, la búsqueda del bienestar y las propuestas espirituales de oriente, yoga, reiki, hinduismo, budismo, etc.

Un caso muy notorio por ejemplo, sucedió durante la presidencia de Donald Trump en EE.UU., en que un grupo de brujas, feministas, amantes de los cristales, llamaron públicamente a practicar un hechizo para quitarle del cargo.

Y difundieron instrucciones precisas para que cada uno pudiera hacer el hechizo desde su casa

A Gala Darling, la iniciadora del movimiento, se le unieron celebridades políticamente progresistas, feministas que practicaban la brujería. 

Y su hechizo parece haber funcionado, pero según el plan del diablo no el de ellas. 

Porque a partir de allí ellas están más atadas al maligno.

Una vez que estos poderes demoníacos están en una relación una persona, no la van a dejar ir fácilmente.

El diablo no quiere que la gente se aleje de él y no se preocupa por tu libertad, él quiere el control

Por eso es interesante contar la experiencia del padre Jean-Christophe Thibaut, sacerdote francés de la Diócesis de Metz en Francia, que comenzó a realizar brujerías desde niño y luego se convirtió.

Jean-Christophe comenzó a comunicarse con los espíritus mediante el uso de un péndulo, a la edad de 8 años y se unió a las filas luciferinas cuando era adolescente. 

Provenía de una familia de docentes hostiles a la Iglesia e interesados en el mundo político. Su padre era marxista-leninista y su madre maoísta. 

Y cuando era pequeño, decidieron hacer un experimento ecológico y se fueron a vivir en una granja en el norte de Francia, completamente aislada, sin agua ni electricidad.

Pero cuando él era niño tenía muchas preguntas espirituales. 

Y un día, cuando tenía 8 años, encontró en la biblioteca de sus padres un pequeño libro con un dibujo de un péndulo en la tapa. 

Cuando lo leyó entendió que el péndulo permitía, entre otras cosas, encontrar objetos ocultos. 

Le interesó, construyó uno, y le pidió a su hermano que escondiera objetos en la granja y él los salía a cazar con el péndulo, como indicaba el libro.

Encontró muchos de esos objetos escondidos, quedó fascinado y decidió seguir investigando en el campo del esoterismo y el ocultismo.

Cuando la familia regresó a la ciudad, él encontró un amigo que compartía este interés. 

Y a los 13 años, después de leer un libro sobre hipnosis, decidieron recuperar recuerdos de vidas pasadas como indicaba el libro.

Como no tenían formación no se daban cuenta de que al hacer eso se habían puesto en un estado de receptividad, creando un contacto con un espíritu, sin saberlo. 

Pensaban que estaban haciendo hipnosis pero en realidad era espiritismo. 

Y en esa trampa que duró varios años, se conectaron con dos espíritus que los ayudaron a ponerse en estado de trance, en un estado mediúmnico, por medio de ciertas técnicas.

Técnicas que, por cierto, él encontraría más tarde en ciertas prácticas de yoga.

Así se fueron adentrando en un mundo cada vez más lúgubre y violento, e incluso hasta llegaron a profanar una iglesia. 

Esos espíritus les habían hecho hacer eso porque decían que ellos tenían que entrar en un nuevo ciclo, para ser testigos de una nueva era, la era de Acuario, que iba a hacer desaparecer la era de Piscis, que fue cuando empezó el cristianismo. 

Esa profanación de la iglesia era parte del nuevo orden que iba a nacer, a través del desorden, el caos y la destrucción.

Pero resulta que su amigo se fue a la escuela de medicina después de graduarse de la secundaria y se encontró solo. 

Entonces los espíritus le dijeron para consolarlo, que entraría en contacto con el que gobierna el universo, lucifer.

En esoterismo hay una gran diferencia entre lucifer y satanás, lucifer es para ellos el ángel de luz que trae su conocimiento, es el gnóstico por excelencia, lo cual es un gran engaño.

Y así le ofrecieron una serie de rituales de magia negra para ponerse en contacto con él, que le llevaron a un período muy oscuro de su vida, donde dice que hizo cosas muy malas. 

¿Y cómo sucedió su conversión?

Él estaba estudiando psicología, y un día, a pedido de los espíritus se unió a un grupo político que propugnaba la revolución permanente, que manejaba la idea de que había que desestabilizar la sociedad y todo lo religioso, para que naciera un nuevo orden. 

Y dio la casualidad de que el edificio donde se reunían estaba encima de una capellanía católica. 

Él veía como enemigos de clase al grupo de jóvenes que rezaban y cantaban, y se le ocurrió la idea de infiltrarse en un grupo scout para desestabilizar a los católicos.

Entró en esta tropa de exploradores diciendo que no era creyente, haciéndole la apuesta al líder que le demostraría que Dios no existía.

Y una noche su mundo se derrumbó. 

Hubo la habitual fogata con cantos que finalizó con oración. 

Y el acuerdo que él tenía con el líder era que no asistiría a la oración. 

Pero esa noche se quedó y escuchó.

Recuerda que pensó que era hermoso, aún contra sus prejuicios.

Y cuando abrió su corazón un poco, el Espíritu Santo se aprovechó y tuvo una experiencia del derramamiento del Espíritu Santo.

Cayó de rodillas y se quedó así durante dos horas, experimentando el toque de Dios.

Quien le hizo ver que había caído en una trampa, que esos espíritus que había estado escuchando durante años no querían su bien y que eran malos, eran demonios y no los ángeles de luz que pretendían ser. 

Y comprendió lo esencial, que le faltaba el amor.

Lo que no tenía sentido unos minutos antes, tomó un significado completamente diferente. 

Cuando se levantó se había convertido, tenía 22 años.

El final de la historia ya la sabemos, se ordenó sacerdote y ha estado escribiendo libros especialmente contra la brujería.

Empezando con libros de fantasía para jóvenes, cuando Harry Potter era muy popular, que firmó con el seudónimo de Michael Dor. 

Quería mostrar a los jóvenes que les gustaba la fantasía que hay muchas cosas en la fe cristiana que son tan emocionantes como el género fantástico.

Su mensaje es que la brujería no es el dominio de Dios, sino el dominio que aleja de Dios. 

Algunos con buenas intenciones no lo saben y llegan a la brujería buscando el sentido de la vida o cosas ocultas en el mundo, y acaban cayendo en una trampa tendida por los demonios.

Pero también fue una gran sorpresa cuando se convirtió, ver que en la Iglesia, las cosas no siempre estaban claras.

Y ha dicho que hay compañeros sacerdotes que leen el péndulo, curan por magnetismo, y están muy enojados con lo que escribe, argumentando que Jesús curaba por la imposición de manos, generando una gran confusión entre el magnetismo y los dones de Dios. 

Incluso varios astrólogos y clarividentes afirman ser cristianos y algunos de ellos no dudan en exhibir estatuas de la Virgen María o imágenes del Padre Pío.

La incompatibilidad entre estas prácticas y la fe cristiana está claramente expresada en la Biblia, que rechaza la brujería porque no viene de Dios.

Bueno hasta aquí lo que queríamos hablar sobre cómo Jean-Christophe Thibaut dejó la brujería y se hizo sacerdote, y cuál es su misión para difundir que la brujería no actúa con el poder de Dios sino del maligno, y lo malo que esto puede ser.  

Y me gustaría preguntarte si conoces personas que practican la brujería con la intención de hacer el bien y están confundidas, y otras que la practican con la intención de hacer el mal.    

MIRA ESTOS VIDEOS

LEE ESTOS ARTÍCULOS

¿Qué es la Brujería? https://forosdelavirgen.org/la-brujeria/

¿Por qué la Noche de Brujas del 30 de abril lleva el nombre de una Santa? https://forosdelavirgen.org/walpurgis/

Cómo hacen los Hechizos las Brujas y cómo Protegerse https://forosdelavirgen.org/brujeria/

Que son las Maldiciones, cómo Actúan y cómo Quebrarlas https://forosdelavirgen.org/como-contrarrestar-las-maldiciones-que-nos-hacen-14-10-24/

Ex luciferino convertido en sacerdote advierte sobre el auge del ocultismo entre los cristianos https://www.ncregister.com/interview/former-luciferian-turned-priest-warns-of-the-rise-of-occultism-among-christians