Agentes divinos en la tierra.

 

Un pastor estadounidense ha acaparado la etnción pública porque mostró un video filmado por cámaras de seguridad de su hogar, de una bola de luz que atravesó las paredes de su casa, precisamente cuando estaba en oración, y él asegura que fue un ángel en respuesta de Dios.  

 

pastor Charles Shelton

 

En septiembre de 2011 la imagen de un «ángel» filmado por la cámara de seguridad de un centro comercial en Indonesia dio la vuelta al mundo. En ese momento, recibió la atención de los medios de comunicación del país que tiene la mayor población musulmana del mundo. El video original fue publicado en este post, y en otros anteriores también.

Mientras que hay literalmente millones de opiniones al respecto en Internet, sobre el caso de indonesia, no hay ninguna explicación razonable para lo que vemos en las imágenes presentadas para la crítica. Hay desde aquellos quienes dicen que es simplemente un montaje a quienes dicen que es un extraterrestre. El hecho es que para los cristianos en Indonesia, marcados por la persecución, la imagen tiene un significado especial.

Se sabe que no se puede creer todo lo que se publica en Internet, sin embargo, cuando una agencia de noticias de renombre da espacio al tema, el tema se ve diferente. El hecho es que este tipo de imagen plantea una vez más la discusión de cómo los agentes divinos presentados en la Biblia actúan en la Tierra y cómo pueden contribuir a la predicación del Evangelio.

EL RELATO DEL PASTOR

El tema volvió a llamar la atención en los últimos días en los EE.UU. El Pastor Charles Shelton dijo al Canal 13, de la cadena de televisión CBS, del estado de West Virginia, que un ángel fue filmado por las cámaras de seguridad de su hogar.

Dice que se despertó a las tres de la mañana con una fuerte sensación de que Dios lo estaba llamando. Shelton se levantó de la cama, bajó las escaleras y se dirigió al sofá de la sala, donde rezó durante unos 30 minutos por su barrio, West Side, y los muchos drogadictos que viven allí. Todo el tiempo le pidió a Dios que interviniera milagrosamente en sus vidas.

Poco después, el pastor dijo que se sintió atraído por uno de los monitores del sistema de seguridad de su hogar. Él vio una «esfera» de luz brillante que pasó a través de una pared, dice que inmediatamente el brillo de la luz llenó toda la habitación donde él se encontraba.

«Me sorprendió», dijo Shelton. «Pero el Señor me reveló que era su ángel y su presencia.»

El gran círculo de luz parece entrar dos veces en su sala de estar. Los hechos ocurrieron el 4 de agosto, pero sólo unas semanas después comenzó a decirle a la gente, así que alguien contactá con la estación de televisión, que publicó su historia en las noticias del día 21.

«La delincuencia está aumentando en el barrio desde hace mucho tiempo», dijo. «Usted oye hablar de tiroteos, asesinatos y actos de vandalismo. Cuando alguien ve a un ángel, ¿por qué no podemos hablar de ello? Oré por la presencia de Dios en el barrio. No importa lo que digan los críticos, yo sé lo que pasó».

UN AVISO DE QUE DIOS ACTUARÁ

Shelton trabaja en una empresa de mensajería y hace un trabajo de evangelización itinerante, visita muchas iglesias de la zona. Casado con Helen, que trabaja en la biblioteca de la Universidad de Medicina de la ciudad, son los padres de Charles Shelton Jr., un baterista que toca en la iglesia. El pastor ha estado trabajando durante varios años en el ministerio y está escribiendo un libro sobre la guerra espiritual.

Al acercarse a los 48 años, a principios de septiembre, dice que vio ángeles en dos ocasiones anteriores en iglesias. Pero cree que el vídeo le dará más credibilidad a la hora de hablar sobre sus experiencias con el mundo espiritual.

«No estoy haciendo esto para llamar la atención», dijo. «Pero la gente necesita saber que hay ángeles.»

Cuando se le preguntó qué pensaba de todo esto significaba, es enfático:

«Creo que esto demuestra que el Señor actuará en este barrio. Sabemos de la delincuencia y de las drogas en esta zona. Creo que el Señor quiere limpiar el barrio y está enviando a sus ángeles. Creo que es hora de que la gente sepa que necesitamos de su ayuda. La policía no puede hacer todo. Los vecinos no pueden hacerlo todo. Pero, ¿en quién confía Ud.? Yo confío en el Señor y Él lo hará».

Shelton también dijo que la experiencia sirvió para fortalecer su fe.

«Siempre es bueno recordar que cuando rezo, el Señor escucha mi oración.»

 «Usted sabe, yo no miré para afuera. Estaba muy impactado… quedé sorprendió con la luz brillante. Sólo pensé ‘hombre, esto debe ser la presencia del Señor’. Al final yo dije: ‘El Señor me sorprendió de nuevo’».

Aunque algunos críticos dirán que es fácil de explicar la luz y otros dirán que es un montaje, el pastor dice Shelton que guardó las imágenes originales y puede dar una copia a todos los que están interesados ??en analizarlas

Fuentes: Gospel Prime, Signos de estos Tiempos 

 

Haga click para ver las otras noticias

Entre su email para recibir nuestra Newsletter Semanal en modo seguro, es un servicio gratis: