Un gesto espontáneo de un restaurante que es muy bien recibido.
En la ciudad de Wiston-Salem, en Carolina del Norte, EE.UU, un restaurante da 15% de descuento en la factura a quienes oren en público antes de comer, según su sitio en Facebook y según el documento gráfico de este artículo.
El propio restaurante no había publicitado esto, sino que lo hacía cada vez que veía a alguno orando antes de comer, pero fue tal la sorpresa de los clientes que oraban antes de comer, cuando recibían la cuenta, que lo comenzó a promocionar en Facebook.
Después de un recibo que mostraba un descuento del 15 por ciento por «Orar en público», se hizo famoso que un restaurante de Winston-Salem,da el descuento todo el tiempo para los clientes que oren por sus comidas.
El mensaje de Facebook del recibo de Mary’s Gourmet Diner rápidamente recibió miles de ‘me gusta’ y el restaurante llevó a su propia página la explicación:
«Sí, si le vemos a usted en oración, usted obtiene 15% de descuento en su factura».
Jordan Smith, la mujer que tomó la foto que fue compartida en la página de Facebook de una estación de radio cristiana de Orlando, dijo que estaba «definitivamente sorprendida» por el descuento de de 15 por ciento.
Smith dijo a HLN televisión que ella y otras tres personas en su mesa
«hablaron de lo maravilloso que es y que cosa divertida lo que hacen los dueños del negocio».
Ella dijo que su grupo en el restaurante, simplemente,
«oró por nuestra comida y la camarera llegó a la final de la comida, y dijo: ‘Para que lo sepan, les dimos un descuento del 15% por la oración'».
Smith dijo que nunca había visto ni oído hablar de un descuento por «Orar en público» antes. Señaló que las miles de me gusta en Facebook fueron una sorpresa.
«Con honestidad lo puse en mi página de Facebook y ha sido muy divertido ver adónde se ha ido la repercusión», dijo Smith.
En su propia página de Facebook, de María’s Gourmet Diner ha colocado:
«¡Gracias! Nos vendrían bien algunas de las bendiciones! ¡¡¡¡¡¡»
María’s Gourmet Diner está en la Trade Street y se llamaba antes, «Breakfast of Course».
Muy interesante y loable, y aquí adjuntamos una serie de oraciones para las comidas, porque es bien sabido que es una costumbre en desuso que los cristianos oren dando gracias por los alimentos.
Oraciones en la mesa para cada tiempo litúrgico
Oraciones para cada día de la semana en la mesa
Oraciones para después de comer
Oraciones para bendecir la mesa y los alimentos que se van a comer
La oración de los Redentoristas para bendecir la mesa para cada día del mes
Fuentes: Charlotte CBS Local, Signos de estos Tiempos