El comunismo tomará el mundo aun sin una guerra mundial.

En varias regiones del mundo hay conflictos bélicos, el más típico es el que se da en oriente medio desde hace décadas.

Pero ahora ha surgido otro foco que podría conducir a una tercera guerra mundial, porque estaría enfrentando bloques y no sólo países.

Nos referimos al enfrentamiento entre Rusia y Ucrania.

Sin embargo tenemos profecías que nos indican que no habrá una tercera guerra mundial.

Por lo tanto no saldrá de ahí.

Pero de cualquier forma el mundo será tomado por el comunismo, sin necesidad de un episodio bélico a gran escala.

Aquí hablaremos sobre de dónde surge que no habrá una tercera guerra mundial y que el comunismo dominará el mundo.

Cómo saldremos de esa dictadura comunista mundial.

Y qué papel posiblemente jueguen Rusia y Ucrania, luego del Aviso que Dios dará a la humanidad. 

Hay decenas de profecías que hablan de una Tercera Guerra Mundial.

Y con el conflicto entre la OTAN y Rusia, centrado en Ucrania, muchos ven que la mecha puede salir de allí.

Una guerra mundial que enfrente a los aliados de occidente versus la alianza entre Rusia, China, Irán y los demás países con regímenes estrictamente comunistas.

Sin embargo en las apariciones de Garabandal, entre 1961 a 1965, la Virgen le dijo a la vidente Conchita González que no iba a haber una tercera guerra mundial.

Conchita repitió esto en tres ocasiones.

La primera fuente de información fue Joey Lomangino, que la conoce desde 1963. 

Él manifestó que recuerda claramente que ella le afirmó haber oído a la Virgen decirle que no habría tercera guerra mundial. 

Nuestra Señora dejó lugar a la posibilidad de escaramuzas y guerras locales entre países, pero excluyó todo conflicto mundial.

Una segunda referencia es Anne Mequeli, trabajadora del Comité del Escapulario en el Centro New York y gran amiga de Conchita, con quien participaba en las horas santas dedicadas a los sacerdotes. 

Ella testificó,

«Una noche en casa de Conchita, cuando todos hablaban de la crisis cubana, ella me dijo, 

En mi pueblo, en la época, todos temían una tercera guerra y andaban con radios a mano para oír las noticias. 

Pero yo tuve una aparición en esos días y la Virgen me dijo: no habrá tercera guerra mundial».

Y la otra referencia es una conversación entre Conchita y el obispo Auxiliar de New York, Francisco Garmendia, el 27 de agosto de 1981, que fue grabada. 

A una pregunta del Obispo sobre el fin de los tiempos, Conchita respondió: 

«La Virgen me dijo que antes del Milagro habrá solamente tres papas. 

Ese mismo día, tal vez usted recuerde que en Francia la gente estaba aterrada temiendo que en 1962 estallara otra guerra mundial, la Virgen apareció y me dijo: ‘No tengáis miedo, nunca volverá a haber una guerra mundial’.

De modo entonces que si definimos una Guerra Mundial, como un «conflicto bélico a gran escala que involucra varias naciones de distintos continentes», podemos establecer que lo que la Virgen reveló es que no habrá otro conflicto bélico como la segunda guerra mundial, en el cual se vieron involucrados países de todos los continentes. 

Pero la propia Virgen dejó entrever que podríamos llegar a ver conflictos localizados en algún o algunos continentes, pero que no saldrían de ahí.

Sin embargo durante lo que se llama las noches de los gritos, de las niñas de Garabandal, en Corpus Christi de 1962, Nuestra Señora les mostró a las niñas una revelación repentina e inesperada del comunismo, que tendrá efecto en el mundo entero, y que va a pasar antes del Aviso a toda la raza humana.

Las niñas contaron que mientras veían a la Virgen empezaron a ver también una gran multitud de gente, que sufría mucho y gritaba con la mayor angustia.

Y la Santísima Virgen explicó que aquella gran tribulación no era el Castigo a la humanidad.

Pero llegaría un momento en que la Iglesia daría la impresión de estar a punto de perecer y pasaría por una terrible prueba.

Y entonces ellas preguntaron a la Virgen cómo se llamaba a esa prueba, y Ella les dijo el «comunismo».

Y después sí les hizo ver cómo el gran Castigo sería más adelante y vendría directamente de Dios. 

Y Mari Loli, otra vidente de Garabandal ya fallecida, dijo que esa tribulación que la Virgen llamó comunismo, precedería al aviso, sería una señal anterior al aviso.

Ella lo explicó de esta manera,

«Parecerá que los comunistas se han apoderado del mundo entero y será muy difícil practicar la religión, que los sacerdotes puedan decir misa o que el pueblo pueda abrir las puertas de las iglesias».

Y agregó que parecerá como si la Iglesia hubiera desaparecido.

De modo que hasta aquí tenemos que no va a haber una tercera guerra mundial pero sí guerras localizadas.

Pero que habrá una gran tribulación previa al aviso, producida por el comunismo, que provocaría la casi desaparición de la Iglesia, porque será difícil celebrar misa. 

¿Y entonces qué puede pasar en la crisis de 2022 entre Rusia, Ucrania y la OTAN?

En la crisis anterior, un conflicto bélico localizado en el 2014, Rusia puso a Crimea bajo su égida.

Y en este conflicto de 2022, tal vez haya escaramuzas localizadas para anexar a su área de influencia, a algunas regiones más de Ucrania.

Pero esto no va a encender la llama de una guerra global, en la que se involucre por ejemplo directamente los Estados Unidos.

Sin embargo la región tiene un significado especial para las profecías.

El padre Malachi Martin, un miembro del Vaticano, confidente cercano de los Papas, y que afirma que leyó el «Tercer Secreto de Fátima, dice en su libro «El último profeta», que está convencido de que el Triunfo del Inmaculado Corazón de María comenzará en Rusia.

Y que partirá de Ucrania.

En concreto el pasaje dice,

«El papel de Rusia en la visión de Fátima es muy importante, porque si vamos a creer en esa visión, la salvación para el mundo, la cura para los males del mundo, comenzará en Ucrania y en Rusia.

Y por eso se suponía que la Virgen en la visión de Fátima de 1917 había hablado activamente sobre Rusia.

Rusia primero tiene que ser curada de sus errores y luego ayudará al mundo entero a mejorar y curarse a sí mismo de sus pecados».

Rusia hoy no está convertida del todo al cristianismo, porque si bien pareciera que florece el cristianismo, hay que considerar que florece el cristianismo de la Iglesia Ortodoxa Rusa, que siempre ha sido el apoyo espiritual de los regímenes autocráticos rusos; no es una iglesia independiente del poder temporal sino al servicio de éste.

E incluso, es por su acción en el conflicto entre Ucrania y Rusia, que esta iglesia ortodoxa rusa, que era la más grande en Ucrania, tuvo una escisión en 2019, y se formó la Iglesia Ortodoxa Ucraniana, autocéfala, que ahora es la mayoritaria en Ucrania.

El sistema autocrático del gobierno ruso conserva mucho del régimen comunista de la Unión Soviética.

Por otro lado tampoco podemos considerar que las naciones del primer mundo de occidente, el otro poder en disputa, sean cristianas.

Tanto Estados Unidos como los países de Europa fueron naciones cristianas pero hoy se han vuelto anticristianas.

Y sus democracias se están volviendo más autocráticas.

El tercer foco de poder en el mundo es China, nación que tampoco es cristiana, nunca lo ha sido a través de la historia, y aún conserva más influencia del comunismo que Rusia.

Mientras que hay un cuarto foco de poder en el mundo, que son los globalistas más extremos, que responden al Foro Económico Mundial, que son una parte de los países de occidente.

Y que el tipo de gobierno que plantean para el mundo es una variante del comunismo chino.

Su propuesta es que las empresas multinacionales se hagan cargo de la producción y comercialización de bienes en todo el mundo, regidas por un gobierno de burócratas no elegidos democráticamente, que mantienen al resto de la población super controlada mediante la tecnología.

De modo que podemos ver que todos los poderes políticos del mundo tienen la misma característica, más allá de sus matices, no son cristianos y tienen tendencias comunizantes.

Por lo tanto en las guerras previas al Aviso no estará en juego el cristianismo versus el anti cristianismo, sino el mero juego de poderes entre bloques.

Y probablemnete el comunismo será implantado en el mundo por la colaboración de todos los actores políticos que mencionamos.

Pero el aviso a la humanidad quebrará eso, será como una cuña dentro de cada uno de estos bloques.

Y entonces es posible que lo que dice Malachi Martin se cumpla, que la vuelta del mundo a Dios tenga un foco primordial en Ucrania y Rusia.

No sabemos si esto será así, es sólo una posibilidad. 

En resumen, la Santísima Virgen nos ha avisado que no habrá una tercera guerra mundial pero sí guerras localizadas.

Pero que todo el mundo será dominado por el comunismo antes de que venga el aviso, la Iglesia será perseguida y no se podrá celebrar misa.

Esta dominación global probablemente se producirá por la colaboración de todos los bloques políticos mundiales.

Pero el aviso que mandará Dios, la iluminación de conciencia, será una cuña en cada bloque, la gente comenzará a despertar al llamado de Dios.

Y es posible que Rusia y Ucrania tengan un papel especial en esto. 

Bueno, hasta aquí lo que queríamos hablar sobre la posibilidad de una tercera guerra mundial, la dominación del comunismo y el aviso.

Y me gustaría preguntarte si ves que en tu país están avanzando las tendencias autocráticas, o sea dictatoriales de gobierno o no.

MIRA ESTOS VIDEOS

LEE ESTOS ARTÍCULOS

Impresionantes Profecías sobre una Tercera Guerra Mundial https://forosdelavirgen.org/dos-profecias-cristianas-coincidentes-sobre-una-tercera-guerra-mundial-2014-02-27/

El Ayuno es el Arma principal para la Guerra Espiritual https://forosdelavirgen.org/como-utilizar-el-ayuno-como-arma-en-la-guerra-espiritual-2015-02-18/

Cuando Comenzaría la gran Guerra que daría inicio a la gran Tribulación https://forosdelavirgen.org/gran-guerra/

Se le Mostró al Anticristo, la 3ª Guerra Mundial, los 3 Días de Oscuridad y más https://forosdelavirgen.org/tercera-guerra-visiones/