Nuestra Señora supuestamente se apareció al vidente Antonio a partir del 25 de 2001 en el Santuario de San Lázaro en Capua (Caserta).

Llamándose la «Virgen de la Revelación de los Últimos Tiempos».

reina de los ultimos tiempos chica

Pidió a la propagación del Santo Rosario en todo el mundo para meditar sobre la pasión de Jesús.
.
Y dos cenáculos de oración que se celebrarán en el Santuario, el primer y tercer martes del mes.
.
Y también en los mensajes se ha divulgado que la alineación de los planetas son el signo de la segunda venida de Jesús.

Las revelaciones privadas aún están en curso.

La iglesia local está informada verbalmente y por escrito de los acontecimientos extraordinarios y se encarga de discernir la verdad.

 

HISTORIA DE LAS APARICIONES

En la ciudad de Capua, en la provincia de Caserta, hay un pequeño santuario dedicado a San Lázaro, que sólo está abierto los domingos para la celebración de la Santa Misa.

Se encuentra lejos de la ciudad y sólo una vez al año durante el día de Pentecostés es visitada por peregrinos de las zonas vecinas, que siguen manteniendo una reverencia antigua por el santo que hizo muchos milagros como lo demuestran los exvotos que se pueden contemplar en el interior del santuario.

Antonio, que en 2000 se encontraba en la “casa de Integración” recibió del párroco, las llaves del santuario para mantenerlo abierto todos los días con las funciones de sacristán.

El 25/02/2001, mientras que estaba ocupado en preparar el altar, oyó una voz suave que dijo, «no temas, soy la Virgen de la Revelación de los Últimos Tiempos».
.
Se volvió y vio a la izquierda del tabernáculo del Santuario, una mujer de un esplendor excepcional.
.
Estaba vestida de azul y tenía un manto color crema, cubriendo el cabello y descendía hasta los pies.
.
Había en su cabeza una corona de doce estrellas, estaba rodeada por millones de ángeles.
.
Ella dijo: «Yo soy la Virgen de la Revelación de los Últimos Tiempos». Antonio cayó de rodillas sorprendido y comenzó a rezar.

Otras apariciones le siguieron y la Santísima Virgen pidió dos cenáculos de oración, que se celebraren en ese santuario, el primer y tercer martes del mes para meditar, a través de la recitación del Santo Rosario, la pasión de Jesús

Antonio custodiaba el deseo de la Virgen Santa en su corazón, hasta que la propia Señora, el 25/12/2001, lo autorizó a confiar al sacerdote del santuario su solicitud.

El 11 de enero de 2002 el sacerdote escuchó atentamente y sin comentarios lo invitó a reunirse con el Obispo para informarle acerca de los acontecimientos extraordinarios.
.
La reunión tuvo lugar el 12 de enero de 2002.
.
En ese momento, el obispo, sin hacer ningún comentario sobre las apariciones marianas, autorizó los cenáculos de oración en el Santuario de San Lázaro, que se inició el 19/02/2002.

Mientras tanto, por invitación de la Virgen, se procede a la realización del cuadro de la aparción tal como se le había aparecido a Antonio, que iba a ser colocado en el santuario, en consulta con el sacerdote.

El 19/03/2003 el Santuario fue cerrado por renovación. El 11 / 06/2003, por orden de la Santísima Virgen le fue dado al Arzobispo de Capua y al sacerdote del santuario un informe escrito a mano, que contiene las solicitudes que se han hecho a Antonio.

Con la reapertura del Santuario de 21/05/2004 y la conclusión de la obra, no se dio el consentimiento para los cenáculos de oración, ni se le permitió entrar el cuadro de la Virgen de la Revelación de los Últimos Tiempos al santuario.

Las reuniones de la oración del primer y tercer martes del mes solicitadas por la Virgen continuaron, en Capua (Caserta) en la Via San Tammaro, 20 – Parque de las Rosas, scala «B» – en una sala privada, preparada para recibir y custodiar la imagen de la Virgen.

En el encuentro de plegaria del 18.01.2005 la Santísima Virgen pide la «quattordicina», un período de intensa oración, del 12 al 25 de febrero de cada año, en medio de la Cuaresma, pidiendo que en este tiempo de catorce días, se participe en la misa diaria, se rece el Santo Rosario, y frente a su imagen se medite cada día una de las estaciones del Via Crucis.

reina de los ultimos tiempos

Siempre bajo las órdenes de la Virgen de los Últimos Tiempos, se inauguró el 4 de junio de 2006, el día de Pentecostés, la Asociación denominada «Movimiento Mariano Reina de los Últimos Tiempos» del que se formó el Consejo Directivo, mediante carta de fecha 16 de mayo de 2006, informandose al Obispo de la Diócesis y al sacerdote del santuario.

Estando en curso las apariciones marianas, y habiendo nacido en torno a ellas, la Asociación, el Obispo en una carta de fecha 14 de junio de 2006 dirigida al Presidente, y publicada en el sitio web de la diócesis de Capua, expresó:

«El Movimiento Mariano Reina de los Últimos Tiempos no es reconocido por la Iglesia diocesana, por lo cual los cristianos obedientes y devotos deben abstenerse de participar en este grupo religioso.»

En enero de 2008, el Padre Ángelo, un sacerdote de la diócesis de Caserta, se ofreció a ser el líder espiritual del grupo mariano, con la condición «sine qua non» de disolver la Asociación Mariana Movimiento de la Reina de los Últimos Tiempos, ya que no fue reconocida por la Iglesia diocesana.

En la fecha 5 de abril de 2008, se disolvió la Asociación y se informó por escrito, tanto el Obispo Diocesano como al sacerdote del Santuario de San Lázaro.

En la actualidad, como el Padre Angelo fue transferido a otro destino, el grupo de oración funciona con sólo la mano de Dios, siguiendo con los encuentros de oración el primer y tercer martes del mes, en el lugar habitual, como señal de amor y fidelidad a la Virgen María.

 

BREVE BIOGRAFÍA DE ANTONIO

Nació en Capua el 22/03/1954 y ha llevado una vida muy simple.

El día y mes de nacimiento son los mismos que la Hermana Lucía de Fátima, que junto con Jacinta y Francisco, recibió apariciones y revelaciones de la Virgen María del mayo 13 al 13 octubre de 1917.

Casado y padre de cuatro hijos es un hombre sencillo, cuyo espíritu es bueno y sensible.

En 1990 sufrió un infarto de miocardio lateral y comenzó su calvario físico y moral.

En 1992 se le apareció por primera vez la Virgen María y desde ese día comenzó a marcarse con el signo de la cruz, sin conocer su significado, porque en el pasado había ido a la iglesia sólo para recibir los sacramentos esenciales.
.
En las ceremonias como bodas, funerales quedaba fuera, incluso en la boda de su hija, se vio obligado de mal grado a acompañarla al altar, como exige la tradición.

En 1994 apareció Jesús Misericordioso, pero no le dio importancia al evento.

En 1997 soñó con el Padre Pío que lo invitaba varias veces para ir a San Giovanni Rotondo a su Iglesia.

De este santo no sabía nada y fue por curiosidad el 22 de marzo de 1998 que decide finalmente ir a San Giovanni Rotondo por primera vez.

Al entrar en la capilla pequeña, donde el Padre Pío utilizaba para celebrar la Santa Misa, le dará la bienvenida a la misma en el altar el Padre Pío, quien le mostró su alegría de verlo por fin allí, invitándolo a asistir a la misa.

Después de la misa se mantuvo mucho tiempo en la meditación y sentía que algo estaba cambiando dentro de él.

No sabía las oraciones y fue en este período, que con la ayuda de un amigo, y después de haber consultado a un sacerdote, empezó a asistir a la misa diaria y recitar las primeras oraciones.

Así se dio cuenta de que Dios lo había llamado a seguirle, y quería hacer de él una persona nueva.

El cambio de esta persona, que pasa su jornada entre la casa, el trabajo y la iglesia, ha sido espectacular.

Antonio es la prueba de cómo Dios elige y actúa en sus criaturas, porque es Él que puede hallar y descubrir, soplando sobre las almas, y formalas de acuerdo a su voluntad.

santuario san lazzaro

Antonio se deja moldear por el Señor sin poner resistencia y enriquece a los demás con su manera de decir las cosas, típico de aquellos que no tienen la superestructura, ni suposiciones, ni términos de comparación, después de haber asistido a la escuela sólo hasta el tercer grado.

La verdad de sus palabras toman forma y textura, ya que no es él que habla, pero a veces Dios habla a través de él.

 

APARICIONES Y ALGUNOS MENSAJES

La Santísima Virgen en el santuario de San Lázaro en Capua (CE) apareció por primera vez en febrero 25 de 2001, lo ha elegido para difundir en todo el mundo un mensaje que lleve a la gente a reflexionar sobre los acontecimientos históricos, sociales, económicos, y humanos de estos últimos tiempos.

Se presentó con el sol en el pecho, inmersa en la gloria de Dios, con la luna bajo sus pies, por encima de los límites del espacio y el tiempo.
.
Su presencia dará luz, a través de los dolores de parto, a un hombre nuevo, un nuevo mundo, una nueva Iglesia.

Ella ha dejado en Antonio todo el encanto de la criatura amada por Dios con los rasgos de la madre de Jesús (estrella en forma de cruz sobre el vestido), todavía atada al dolor de la cruz, quiere que al menos dos veces al mes (las dos estrellas en la parte superior del pecho), el primer y tercer martes, sus hijos se recuerden, a través de la recitación del Rosario, que Jesús murió por ellos.

Las «revelaciones privadas» donadas a Antonio durante las reuniones de oración son publicados y difundidos en todo el mundo bajo el título «LOS MENSAJES dados a ANTONIO». (2001-2006)

Después del mensaje de 06.06.2006, la Santísima Virgen, pidió a Antonio suspender, por ahora, la publicación de las revelaciones.
.
Las apariciones y mensajes todavía continúan, tanto durante las sesiones de oración en privado, pero es la Virgen misma quien elige de vez en cuando cual mensaje difundir públicamente.

En su mensaje del 3 de julio de 2001 Antonio describe esta visión recibida en el santuario:

«Vi descender una luz del cielo como una paloma que se posó en el tabernáculo del santuario, en él había un hombre vestido de blanco con el pelo blanco y barba; vi sobre la derecha del tabernáculo aparecer a la Virgen de la Revelación de los Últimos Tiempos, Madre de la Humanidad y la Reina Madre del Cielo».

En el mensaje del 15 de enero de 2002, la Santísima Virgen dijo a Antonio:

«Mi hijo, reúnete en cenáculo en el Santuario para preparar las almas para la nueva Iglesia a punto de nacer».

En el mensaje del 19 de febrero de 2002 Antonio tiene la siguiente visión:

«Vi una luz descender del cielo, brillaba como un diamante en el interior vi a Jesús Misericordioso, el Arcángel Miguel a su derecha y a su izquierda la Virgen de la Revelación de los Últimos Tiempos.
.
Se detuvieron en el Tabernáculo del Santuario unidas sus manos oraron con nosotros.
.
Entonces el Señor dijo: Nosotros somos la Divina Misericordia, sin decir otra palabra».

El mensaje de «paloma sobre el Tabernáculo» del Santuario de San Lázaro, nos hace pensar en un Nuevo Pentecostés, y por lo tanto una Nueva Iglesia, profundamente renovada, capaz de poner los ojos en la miseria humana, sobre los últimos, los débiles, simbólicamente representados por San Lázaro.

Una Iglesia con la presencia incisiva de la Virgen María que descendiendo en el santuario, ha llamado a la veneración de la imagen de la Virgen de los Ultimos Tiempos, con la promesa de convertirlo un día en el centro del culto «Mariano» para traer una lluvia de gracias y conversiones.

Los mensajes dados a Antonio por la Virgen de la Revelación de los Últimos Tiempos presagian tiempos muy difíciles para la humanidad, pero también muestran mucho amor y protección de parte de la Virgen; en el mensaje de diciembre 7 de 2004 se ha definido como la «comandante el cielo» la «Inmaculada Concepción» y la «mujer vestida de sol».

Ella nos quiere unidos en la oración y pidió dos cenáculos de oración, el primer y tercer martes del mes para meditar sobre «La Pasión de Jesús», que es el corazón de la misión del Hijo de Dios, que con su muerte nos dio la salvación eterna.

San Lázaro es la muestra de la humanidad flagelada, también la Santísima Virgen en el mensaje de 11 de diciembre de 2002, entregado a un ama de casa, dijo que «el mundo es una masa de llagas, de gente que sufre, de niños sin pan.

Vuelvan su mirada sobre los pobres y los enfermos, de los que el mundo está lleno. Levantad los ojos al cielo y pedid al Señor a través de las oraciones, que se mueva la compasión por todos los sufrimientos.

Asimismo, expresó su pesar porque los tabernáculos del mundo están vacíos.

Los que viven en la realidad de Antonio creen profundamente en el dolor expresado por la Madre de Dios.

«No es mas el tiempo para pensar en la exterioridad» exhorta en otro mensaje la Virgen María dice que es el momento de interiorizar las riquezas del verbo que se hizo carne y que ha llevado el ejemplo a través de Su Palabra y de su vida, que es el camino a seguir para hacer la voluntad de Dios y para salvarse.

Es tiempo de agradecer a la Virgen que apareció a Antonio en la iglesia de San Lazzaro en Capua, y permitió a cuantos recibieron su mensaje, llevar más almas a Jesús, a pesar de los vendavales, tormentos y disgustos, incluso por la Iglesia local.

Será la Virgen María, con su amor de Madre nuestra salvaguarda, puerto seguro ante el naugragio, porque ha prometido el 13/07/2005:

«se mueven en una tormenta, en un mar amenazador y se enfrentan en su barco a remar más allá de su fuerza.

¡No tengáis miedo! Yo estoy con ustedes y los protejo y apoyo para que lleguen sanos y salvos a tierra.

Sólo ustedes encontrarán descanso en mis brazos.

Sean fieles a Jesús en todos sus proyectos, amenlo, denle todo su amor y su afán, El los consolará».

alineacion de los planetas

 

ALINEAMIENTO DE LOS PLANETAS

El 7 de julio de 2003 recibe de la Virgen los siguiente:

«Cuando los planetas que están su galaxia se aliñen formando una cruz, será la señal de que está cerca el regreso de Jesús en la tierra.»

El 28 de agosto de 2003, “mientras leía las Escrituras quedé en éxtasis. Una voz de hombre me habló y me dijo.

«hijo no tengas miedo, yo soy el Señor del Universo, Dios y el Padre Todopoderoso, toma un lápiz y papel y escribe lo que te voy a mostrar».

En la visión vi nuestra galaxia, vi los nueve planetas alineados alrededor del sol, formando una cruz.
.
Una vez más el Señor me habló y me dijo:
.
«hijo, lo que has visto es la gran señal que todas los seres humanos verán a través de los medios de comunicación.
.
Este fenómeno cósmico sucederá antes de que mi ira se abata sobre la humanidad».

Fuentes:


Equipo de Colaboradores de Foros de la Virgen María

¿Te gustó este artículo? Entra tu email para recibir nuestra Newsletter, es un servicio gratis: