La paradoja de Belcebú, cómo puede sentir admirar a la Virgen María a pesar de la forma en que lo atormenta.

Es poderosamente llamativo que rara vez los demonios maldigan a la Virgen María durante los exorcismos.

Ni siquiera cuando los expulsa con dureza y los envía al sufrimiento del infierno, que ellos detestan.

No pueden soportar Su luz, pero hablan de Su grandeza, a pesar de que María es un ser humano y ellos fueron creados con más gracia y poder que los hombres.

¿Por qué es esto? ¿Sufren una especie de Síndrome de Estocolmo, que les lleva a desarrollar simpatía por quien les hace daño? ¿Y en qué se basa?

Aquí hablaremos sobre el poder que la Virgen María tiene sobre los demonios, a que se debe, cuales son las razones por las que la respetan, y las causas por las que tienen cierta simpatía hacia Ella, y hasta Belcebú ha manifestado una especie de enamoramiento por Ella.

El poder y la enemistad entre la Virgen María y el demonio, es proclamada por Dios en el primer libro de la Biblia, Génesis 3-15, y por eso la convierte en el enemigo número uno del demonio.

En el capítulo 12 del Apocalipsis se muestra que la Virgen da a luz a Su hijo, y el diablo lo busca para devorar. 

Sin embargo, el hijo es arrebatado y llevado al trono de Dios. 

Y luego se desata una guerra en el cielo entre los ángeles, liderados por Miguel contra los rebeldes, liderados por lucifer.

En esta lucha cósmica, el maligno es derrotado y arrojado a la Tierra junto con sus ángeles rebeldes, y comienza su guerra contra el pueblo de Dios.

Aquí vemos que el poder de María sobre los demonios es ser la Madre de Dios, por Su “sí” a Dios, por Su decisión de trabajar como parte del plan divino de salvación, y traer la redención para el género humano. 

Además, María fue preservada del pecado original con su Inmaculada Concepción.

Por gracia especial de la Santísima Trinidad es la Reina de todo lo creado. 

Tiene la misión cada vez más evidente, de guiar a los fieles en la batalla de los Tiempos Finales.

Y en Fátima afirmó que su “Corazón Inmaculado triunfará”, y después se dará al mundo un tiempo de Paz.

Los exorcistas han dicho que el demonio no la puede soportar. Huye como de la peste.

Porque se siente profundamente humillado al saberse obligado a hincar la rodilla ante un ser humano y a su vez mujer.

Dicen que habitualmente aparece en los exorcismos para expulsarlos definitivamente.

El Padre Chad Ripperger ha dicho que cuando aparece Nuestra Señora, hay un cambio significativo en la posesión, el demonio se pondrá mucho más débil. 

Dice que aparece en alrededor del 70% de los casos y finalmente libera a la persona poseída. 

E incluso aparece en el ministerio de liberación protestante, para gran confusión de ellos.

Nuestra Señora aparece y el abismo se abre. Los poseídos sienten que el demonio es arrancado y cae. Sienten que lo desgarran y luego cierran el abismo. 

Entonces una especie de brillantez se reflejará en el rostro de los posesos, especialmente en las mujeres. 

Porque cuando están poseídas sus rasgos son mucho más angulosos, pero cuando son liberadas, sus rostros se vuelven mucho más femeninos y mucho más suaves.?

Otros exorcistas coinciden que cuando la Santísima Virgen aparece en un exorcismo, los demonios muestran un dolor abrasador, debido a la luz que experimentan en ese momento.

Lo evidencian en gritos como “Ella está aquí”, “ya vino la Señora” o “Ella ya vino para obligarme a ir”. 

El psiquiatra Adam Blai, consultor de varios exorcistas, ha dicho, “a menudo sucede que María es enviada por Jesús para anunciar el final, es algo que hemos visto muchas veces.

Y siempre es increíblemente conmovedor escuchar la voz de la persona, hablar con amor y admiración por la presencia visible de la Virgen María y por la autoridad que Jesús le ha dado.

Y los gritos de horror de los demonios”.

Y el Padre Francesco Bamonte, Presidente de la Asociación Internacional de Exorcistas, ha compilado una serie de expresiones del maligno que ha encontrado en los exorcismos.

Tales como “¡No puedo mirar esos ojos! ¡No se puede describir esa belleza! Ella es toda santa. Yo, en cambio, todo maldito. 

Ella es toda hermosa y yo soy todo lo que es feo.  Ella avanzó en la plenitud de la gracia. Yo avancé en la plenitud de la muerte”.?

Y lo curioso es que los demonios, que suelen maldecir al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, y también a los santos, rara vez maldicen a María y se rehúsan a hacerlo.

¿Y por qué es esto? Porque hay una especie de admiración, junto con odio hacia Ella.

Incluso el padre Chad Ripperger dice que Belcebú, que ya vimos en otro video que sería una de las tres personalidades que tiene satanás, junto con lucifer, tiene una especie de enamoramiento con la Virgen María.

Belcebú le dijo en un exorcismo que él no aceptaría que hubiera una mujer que lo superara en gracia, porque la gracia con que fue creado supera a todas las criaturas inteligentes combinadas. 

Pero dijo, “siempre supe que una vez que viera a la Virgen María, vería que es mejor que yo”. 

Y “una vez que la vi, me di cuenta que era muy hermosa, pura belleza”. 

Y que esa belleza lo horrorizaba.

El Padre Ripperger contó, «una vez, un demonio me miró y dijo que el poder de María está en Su humildad, en la pureza de Su amor; cuando Ella se sacrificó, nunca midió el costo personal». 

Una espada también atravesó su corazón y ella nunca midió el costo. 

Y además está la perpetuidad de su sacrificio, a lo largo de toda su vida se sacrificó una y otra vez, sin considerar ni una vez el sacrificio.

La razón por la que Ella es diferente de los demás es porque todos los seres humanos cuentan los costos personales, dijo el demonio. ?

Pero, ¿por qué los sacrificios de María atormentarían y enfadarían tanto a un ángel caído? 

Belcebú le dijo que los ángeles solo tuvieron una oportunidad de sacrificarse, pero María pudo hacerlo una y otra vez. 

Belcebú le explicó que su enojo con Dios era porque él solo tuvo una oportunidad, y ella tuvo todas estas oportunidades para sacrificarse. 

Y cuando Ripperger le dijo “¡ni siquiera pudiste hacerlo una vez!» el demonio se enfureció.

Y hay algo que enfurece especialmente al diablo, la Virgen María llamada espejo de Dios.  

En un exorcismo donde el Padre Ripperger estaba confrontando a Belcebú, hubo un título particular de las Letanías Lauretanas que afectó sobremanera a Belcebú, llamar a María Espejo de Justicia.

Significa que la Santísima Virgen es el espejo de Dios, quien es la Justicia misma.

Entonces el Padre Ripperger le dijo a Belcebú, «Lo que realmente viste en Ella fue a Él, ¿no es así?». 

Y Belcebú respondió, «por eso quería ser Dios, porque quería esa belleza para mí».

Y Ripperger le replicó a Belcebú, «realmente debes saber que hay un doble sacrificio en Dios Padre, primero la voluntad eterna de sacrificar a Su Hijo». 

“Y segundo, que Dios está dispuesto a sufrir la disminución de su gloria extrínseca, a través de nuestros pecados, para llevarnos a un bien mayor». 

Cada vez que pecamos, se manifiesta la perpetuidad de los sacrificios de Dios, como de la Virgen María. 

Y Belcebú replicó «esa es la belleza que quería». ?

Bueno, hasta aquí lo que queríamos contar sobre el poder que María ejerce sobre los demonios y las razones por las que ellos la respetan, le tienen admiración y hasta Belcebú muestra algo que humanamente podríamos asimilar casi como un enamoramiento.

Y me gustaría preguntarte qué imaginas que piensa la Virgen María ante esa especie de enamoramiento que muestra Belcebú hacia Ella.   

MIRA ESTOS VIDEOS

LEE ESTOS ARTÍCULOS

El Padre Amorth revela el Poderoso Papel de la Virgen María en los Exorcismos https://forosdelavirgen.org/el-exorcista-amorth-dice-que-los-demonios-no-pueden-soportar-a-la-virgen-maria-2012-09-29/

Por qué el Ave María tiene tanto Poder sobre los Demonios https://forosdelavirgen.org/poder-del-avemaria/

Los Exorcistas Descubrieron al Demonio que Ataca a las Embarazadas [¿quién es y cómo actúa https://forosdelavirgen.org/lilith-demonio-del-aborto/

¿Te suceden ataques? Cómo liberarte de los Ataques Ocultos del Demonio https://forosdelavirgen.org/liberacion-ataques-ocultos-demonio/