Una aparición que además tuvo mensajes sobre el fin de los tiempos.

Muchas veces, cuando leemos mensajes de la Virgen María se nos escapa su real implicancia.

Por ejemplo, la mayoría de los videntes importantes del momento, están revelando que la Santísima Virgen está diciendo que nos protegerá durante la tribulación, y dudamos, lo relativizamos.

Pero se ha revelado el texto de un mensaje que Ella dio para el Papa, durante la 2a Guerra Mundial, que fue básico para establecer su estrategia contra el Tercer Reich, donde además establecía su protección y cumplió. 

Aquí hablaremos sobre el texto del mensaje secreto que la Santísima Virgen dio a 4 niñas destinado al Papa durante la 2a Guerra Mundial, y cómo esas cartas, descubiertas recientemente, son la prueba de que esas apariciones fueron de origen sobrenatural.

Hace más de 8 décadas, Nuestra Señora se apareció a cuatro niñas en Heede, Alemania, cuando el Fuhrer amenazaba a Europa.

Las autoridades eclesiásticas aún no han aprobado las apariciones.

El primer obispo declaró en 1947 “No hay nada que decir en contra de las apariciones en Heede».

Él creía en las apariciones y las apoyaba en privado, pero estaba esperando un dato que lo persuadiera que venían del cielo. 

Incluso el actual Obispo de Osnabrück, Dr. Franz-Josef Bode dijo que quería promover el lugar de las apariciones como un lugar de oración y fe, sin necesariamente volver a poner en el centro de atención las apariciones. 

Y resaltó que la Iglesia espera nuevos datos sobre su sobrenaturalidad para aprobarla.

En el curso de esas apariciones Nuestra Señora les dio a las niñas un mensaje sólo para el Pío XII.

Hasta ahora no se sabía de qué se trataba, porque recién en marzo de 2020 se abrieron los archivos vaticanos sobre el pontificado Pio XII.

Y allí el historiador Michael Hesemann encontró las cartas de las niñas revelando el secreto al Papa.

Y que por su asombroso contenido demuestra que efectivamente fue la Virgen quien se apareció en Heede entre 1937 y 1940.  

El mensaje era altamente explosivo.

Daba datos invaluables para la estrategia diplomática que debía llevar el Vaticano con el Tercer Reich.

Es la evidencia más impresionante hasta la fecha sobre el origen sobrenatural de los hechos de Heede.

Y su publicación debería persuadir a las autoridades diocesanas a reevaluarla.

En marzo de 1937, Pío XI había reprendido a los alemanes en su encíclica «Mit brennender sorge» y les advirtió de los engaños del Fuhrer. 

Pero ahora el mismo cielo tomó la palabra.

En el Día de Todos los Santos de 1937 las hermanas Greta y Maria Ganseforth de 11 y 13 años salieron de la Iglesia y Greta notó un rayo de luz brillante a unos 30 metros en los terrenos del cementerio, y poco después una figura luminosa flotando entre dos árboles. 

Dijo: «¡Creo que la Madre de Dios está parada allí!»

Luego Anni Schulte de 12 años vio lo mismo.

Y mas tarde las hermanas Susi y Adele Bruns de 13 y 15 años vieron la aparición luminosa, que parecía mirarlas de manera amistosa.

Se lo contaron a sus padres, quienes por supuesto no les creyeron, lo mismo que el sacerdote del pueblo.

Al día siguiente 4 de las niñas vieron nuevamente que la mujer de nuevo flotaba en el mismo lugar, rodeada por un halo de luz, con las manos entrelazadas.

La noticia se extendió rápidamente por toda la región y miles acudieron en masa a Heede para participar en las oraciones del rosario vespertino.

Ellos fueron testigos de cómo las chicas de repente, sin ninguna señal, caían de rodillas y miraban fijamente a un punto durante unos quince minutos y no parecían reaccionar a los estímulos externos durante ese tiempo.

Esto fue recibido con desagrado por las autoridades que les hicieron preguntas embarazosas y amenazas. 

Sufrieron repetidos y largos interrogatorios tratando de enredarlas en contradicciones.

Pero sus declaraciones coincidían y las cuatro parecían estar perfectamente sanas, tanto mental como físicamente.

Las autoridades las consideraron un peligro para la comunidad nacional.

Una tropa de 80 efectivos se presentó en Heede y colocó barreras alrededor de la ciudad. 

Decretaron el toque de queda, ya no se permitía la entrada de extraños al pueblo, y los lugareños solo podían salir a la calle en parejas. 

Fueron a las casas de las niñas y las sacaron para llevarlas al hospital de Osnabrück y como no las aceptaron, fueron hasta el hospital psiquiátrico de Göttingen, donde estuvieron 6 semanas.

A pesar de las amenazas y castigos, los psiquiatras no pudieron disuadir a las niñas de su firme creencia en la autenticidad de las apariciones. 

Luego de liberadas el obispo de Osnabrück ofreció el Hospital Católico Marien de su localidad, donde las niñas podrían pasar cuatro semanas recuperándose del fallido lavado de cerebro. 

Cuando regresaron a Heede se les prohibió volver a entrar en el lugar de las apariciones bajo la pena más severa. 

Pero Greta volvió a ver a la Mater desde el jardín de su tía, flotaba en el lugar de siempre, ahora a 250 metros de ella.

Y a partir de entonces, las niñas se reunían todas las noches desde donde tenían una vista despejada del cementerio, pero los centinelas no podían verlas.

La Virgen se apareció a las niñas un total de 105 veces, la mayoría durante unos minutos y sin decir una palabra. 

La mayoría de las veces se veía seria o triste, bendecía a las niñas, saludaba con la mano, levantaba y bajaba los párpados, derramaba lágrimas. 

Anni les preguntó si debían orar, y les dijo «con una voz muy dulce», «¡Hijas, oren mucho más!»

María le preguntó: «Madre, ¿cómo te gustaría ser venerada?», y contestó «Reina del Universo y Reina de las Pobres Almas».

“¿Y con qué oración quieres que te honren?”, preguntó “Con la letanía Lauretana”.

El 26 de enero de 1940, las lágrimas corrían por sus mejillas. «Madre, ¿qué te pasa?», preguntó María. La respuesta fue corta: “¡Niñas oren!”

En ese momento los alemanes preparaban su invasión de Francia, que tuvo que posponerse en varias ocasiones debido a las condiciones climáticas.

Y les confió un secreto solo para el Papa, «Digan esto solo al Santo Padre».

Y el 3 de noviembre de 1940, la Virgen apareció en Heede por última vez. 

“¡Bueno, queridas hijas, Mi bendición como despedida! ¡Permaneced devotas a Dios y al bien! ¡Recen el Rosario a menudo y con alegría! Adiós, queridas hijas. ¡Nos vemos en el cielo!”.

Y en octubre del 2021 el historiador Michael Hasemann pudo revisar el «archivo Heede» en el archivo de la Congregación para la Doctrina de la Fe.

La colección de documentos comprende al menos 89 páginas.

Y allí están los cuatro escritos del secreto al Papa Pío XII, que contienen lo revelado a las videntes el 19 de octubre de 1940.

Cada niña escribió de forma independiente las palabras que había escuchado y selló el escrito en un sobre. 

El párroco de Heede luego llevó las cartas al obispo.

El obispo consideró demasiado delicado para enviarlo directamente al Papa. 

Y recurrió al nuncio para que lo enviara a Roma por correo diplomático.

Pero al principio el nuncio se negó y exigió del obispo un informe de la investigación y una evaluación de las apariciones, por lo que las cuatro hojas permanecieron en la caja fuerte de la nunciatura durante dos años.

Mientras tanto Pío XII conoció las apariciones de Heede, y pidió al cardenal Secretario de Estado, que le enviaran las cuatro cartas con el texto del secreto a Roma sin demora. 

Finalmente llegaron al Vaticano el 27 de febrero de 1943.

El texto del mensaje era,

«Dile al Santo Padre, que no debería preocuparse tanto por Alemania. 

Lo tomaré a él y a todo el clero bajo mi protección especial durante este momento difícil. 

Y Alemania será castigada por la incredulidad y la inmoralidad. 

Díselo sólo al Santo Padre”.

Tengamos en cuenta que hasta el momento del mensaje toda Europa temía a Fuhrer, su ejército era considerado prácticamente invencible hasta la Batalla de el-Alamein en julio de 1942.

La idea de que la megalomanía de los nacionalsocialistas algún día sería castigada, y que Alemania perdería la guerra, debió parecer completamente absurda en ese momento. 

Pero eso es exactamente lo que la Santísima Madre predijo en Heede cuatro años y medio antes del final de la guerra, cuando la derrota fatal del Tercer Reich.

Pero además aseguró que el gobierno no lograría aplastar a la Iglesia católica en Alemania ni al Papa, como planeaba hacer después de la «victoria final», y lo anunciaba abiertamente en sus discursos. 

En el verano de 1943, el Fuhrer incluso dio órdenes de asaltar el Vaticano y liquidar al Papa o llevarlo a Alemania si protestaba abiertamente contra la solución final.

Pero como profetizó la Santísima Virgen, la iglesia en Alemania sobrevivió a la Segunda Guerra Mundial casi ilesa.

La mayoría de los 2579 sacerdotes católicos encarcelados en campos de concentración, sobrevivieron a las brutales condiciones de la prisión. 

Ni un solo obispo alemán fue víctima de persecución, y tampoco Pío XII.

Y el Vaticano soportó sin mayores represiones los nueve meses que Roma fue ocupada por los alemanes.

Esto también cumplió la profecía de Heede.

El mensaje era tremendamente importante para la estrategia que debía desarrollar el Vaticano.

Aunque no se sabe aún si el mensaje fue presentado en definitiva al Papa y cuando. 

Pero hoy nos sirve para darnos cuenta que 4 niñas de una aldea no podrían haber tenido acceso a esta información si no fuera porque la Virgen se los dictó.

Bueno hasta aquí lo que queríamos contar sobre la prueba que acaba de ser expuesta, que muestra que las apariciones de Heede no pudieron venir de otro lado que de la Virgen María. 

Y me gustaría preguntarte si piensas que el Vaticano es renuente en general para evaluar las apariciones marianas o lo hace con dedicación y celeridad.

MIRA ESTOS VIDEOS

LEE ESTOS ARTÍCULOS

Nuestra Señora de Heede, da Grave Advertencia al Mundo, Alemania https://forosdelavirgen.org/nuestra-senora-reina-del-universo-de-heede-alemania-1-de-noviembre/

Las increíbles Bendiciones que Dios dará al Mundo cuando sucedan el Aviso y el Milagro https://forosdelavirgen.org/bendiones-aviso-milagro/

Cómo será la ‘Iluminación de la Conciencia’ profetizada por Místicos Católicos https://forosdelavirgen.org/iluminacion/

Cómo Dios nos Iluminará la Conciencia y Veremos los Pecados de nuestra Vida https://forosdelavirgen.org/se-nos-mostrara-toda-nuestra-vida-para-abrir-nuestra-conciencia-2014-02-25/