Que cosas adicionales traerán el Aviso y el Milagro profetizados.

Ya está en marcha la purificación que Dios hará en la Tierra para que los seres humanos vuelvan a Él.

El maligno ha dicho en exorcismos que Dios le está quitando el poder, que es el primer paso.

Y sabemos que no se irá sin pelear.

El punto central de este proceso será el Aviso y el Milagro que Dios enviará a la Tierra, o sea la iluminación de conciencia de todos los seres humanos sobre sus pecados, y el milagro que corrobore que el aviso vino de Dios.

Pero hay más bendiciones que sucederán cuando pasen estos eventos.  

Aquí hablaremos sobre qué sucederá en el Aviso y el Milagro a la humanidad, qué bendiciones específicas Dios derramará sobre la Tierra, cuál será la respuesta del maligno y cómo seguirán los acontecimientos. 

Es importante que los católicos sepan de esto, porque cuando estas cosas pasen, serán requeridos por muchas personas para que les interpreten lo que les ha sucedido en el Aviso.

Tiempos Finales, Fin de los Días, Apocalipsis, Tribulación, son términos que se refieren al mismo conjunto de eventos futuros, de purificación del mundo para que vuelva a Dios.

Los hechos centrales de este proceso son dos bendiciones del cielo, el Aviso y el MIlagro.

Que detonarán por un lado la conversión de gran cantidad de gente, pero por otro lado producirán el grueso de la tribulación, porque el enemigo no estará dispuesto a perder el poder.

De modo que lo que sugieren las escrituras y los mensajes recibidos por místicos, es que lo que sucederá en el futuro cercano es el Aviso, el Milagro y el Castigo, tal como es la fórmula que Nuestra Señora dio en Garabandal.

Lo cual culminará con los 3 días de oscuridad, el Triunfo del Inmaculado Corazón de María y una Era de Paz o Reinado Eucarístico de Jesús.

Sobre cuya duración los analistas discuten si se trata de unos pocos cientos de años o cercano a los 1000 años como dice la Biblia.

Y al final de esa época la moral decaerá de nuevo, aparecerá el anticristo más destacado, poderoso y cruel de la historia, que producirá la gran tribulación.

Y entonces Jesucristo regresará en su Segunda Venida visible a la Tierra, lo derrotará definitivamente y luego se producirá la resurrección de los muertos, el juicio final y el fin de la historia.

Ahora el Aviso que, es el evento con el que comienzan las bendiciones del cielo para reformar la tierra, no es algo que sólo fue planteado en Garabandal, si fuera así sería dudoso.

Se puede rastrear desde 1540 con San Edmund Campion.

También por Elizabeth Canori-Mora, la beata Anna Maria Taigi, el Profeta de Maguncia y San Juan María Vianney por el 1800.

Y por muchos más en el siglo pasado, entre los que se destacan Marie-Julie Jahenny, Teresa Neumann, y en varias apariciones colectivas como las de Heede, en Alemania, en la década de 1940.

Lo han vivido individualmente varias personas de nuestra época, como por ejemplo Gloria Polo.

Y la Biblia nos lo muestra resumidamente en la conversión de San Pablo camino a Damasco, cuando Jesús le habla «Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?».

El Aviso será un evento que viene de Dios que durará solo unos minutos, quizás alrededor de un cuarto de hora.

Cuando comience todo el mundo escuchará un sonido muy fuerte y verá un destello de luz muy brillante. 

El sonido y la luz captarán la atención de todos y aquí subsiste la duda de si son los Ángeles enviados por Dios los que provocarán este sonido y esta luz, o si habrá un fenómeno cósmico asociado.

Casi todos los dispositivos electrónicos dejarán de funcionar, excepto aquellos de grave necesidad, como marcapasos para el corazón, ventiladores mecánicos, aviones en vuelo.

El propósito del Aviso es llamar a los pecadores del mundo al arrepentimiento, para que sean perdonados por Jesús.    

Sucederá a todos los habitantes de la tierra y nadie podrá rechazar pasar por el aviso. 

Sin embargo la gracia ofrecida para ese arrepentimiento puede ser rechazada, por lo que no todos responderán arrepintiéndose.

Aquellos que se arrepientan sentirán pesar por sus pecados, que será más o menos doloroso dependiendo de los pecados. 

Mientras que los que se nieguen a arrepentirse pueden responder de varias maneras: con miedo, con ira, con orgullo o con desesperación. 

Será impactante y algunas personas, muy pocas, morirán de espanto al ver sus pecados, especialmente los frágiles de salud.

Los que se arrepientan serán más santos, mientras los que se niegan a arrepentirse se volverán más pecadores. 

Por lo tanto la división entre los buenos y los malos en la sociedad se hará más amplia. 

Algunas personas pretenderán arrepentirse para no perder sus trabajos o posición de poder, pero pronto volverán a caer en sus pecados pasados.

El evento causará mucho miedo en la sociedad porque sólo los católicos marianos, que creen en lo sobrenatural, sabrán de qué se trata, mientras que el grueso de la gente, que está alejada de Dios, se preguntará si el fin del mundo está cerca.

Por lo tanto los católicos marianos serán muy requeridos por la gente con que tienen contacto, para que les expliquen lo que pasó, lo cual será bien visto por los que se conviertan pero mal visto por los enemigos. 

Los medios seculares darán explicaciones pseudocientíficas de lo que sucedió, tratando de convencer a la gente que el evento no vino de Dios, porque no hay ningún Dios.

Y habrá una reacción laicista contra el catolicismo encabezada por los líderes impenitentes de la sociedad, que tratarán de culpar a las personas religiosas, especialmente a los católicos, de decir mentiras sobre lo que sucedió, porque solo los católicos han predicho el evento, y solo los católicos, aunque algunos pocos de ellos, pueden explicarlo.

En occidente la persecución no será sangrienta porque muchas personas tienen por lo menos un barniz cristiano.

Pero no sucederá lo mismo en las naciones musulmanas, donde los extremistas encabezarán un ataque contra los cristianos y eso supondrá un nuevo surgimiento del supremacismo islamista.

Y dentro del año calendario sucederá lo que se llama milagro, que significará un prodigio triple.

En primer lugar, aparecerán signos milagrosos permanentes en todos los lugares de apariciones marianas en el mundo. Será algo que nunca antes ha estado en la tierra.  

Estos signos se podrán ver, fotografiar, grabar en video, pero no se podrán tocar.

Por ejemplo en Garabandal Nuestra Señora dijo que quedará una señal permanente en la zona de los pinos, hasta el final del mundo.

En segundo lugar, millones de personas de todo el mundo serán sanadas de enfermedades.

No todos serán sanados. Los santos y los arrepentidos serán principalmente los que sean sanados. 

Así como el Aviso fue una bendición para el alma, el Milagro será una bendición para el cuerpo, para el Final de los Tiempos.

Y en tercer lugar, las curaciones milagrosas y las señales permanentes en los lugares de apariciones católicas marianas, indicarán claramente al mundo que el cristianismo es la forma más verdadera de religión, y el catolicismo es la forma más verdadera de cristianismo. 

Y el resultado será un gran número de conversiones a la creencia en Dios, al cristianismo y específicamente al catolicismo.

Esta ola de conversiones no hará del catolicismo la única religión. 

Porque los seres humanos tenemos nuestra facultad de razonar oscurecida y nuestra voluntad debilitada, por el estado caído, por el pecado original.

Por lo que los judíos y los musulmanes más religiosos reaccionarán con aún más devoción a su propia religión, aunque muchos se convertirán al cristianismo.

Y a partir del aviso y el milagro se desplegará la reacción de los enemigos, el maligno movilizará a sus huestes y comenzará la parte más gruesa de la tribulación. 

Esta tribulación está descrita en el libro del Apocalipsis de la Biblia, con los cuatro jinetes del apocalipsis, la apertura de los Siete Sellos, de las Siete Trompetas y de las Siete Copas de la Ira de Dios.

Aquí se abre un escenario de guerras, especialmente en Europa, que será invadida, quizás por los musulmanes asociados a chinos y rusos.

Este nuevo orden mundial alternativo al nuevo orden mundial propuesto por EE.UU. y Europa ya está en marcha, a partir de la invasión de Rusia a Ucrania.

También habrá disturbios civiles, porque grandes grupos de personas, al ver sus propios pecados mostrados en el aviso, se comportarán con una desesperación innecesaria, en vez de convertirse.

Y la desesperación también producirá acaparamiento de comida por miedo a lo que vieron en el aviso y su falta de comprensión, que impactará en los problemas agudos que ya existen en las cadenas de suministros, debido a la puja entre los dos nuevos órdenes mundiales competidores.

Lo cual se profundizará cuando la guerra.

Y finalmente existe el peligro de guerra nuclear y de guerra bacteriológica.

Esta tribulación será terminada por Dios que enviará los 3 días de oscuridad.

La tierra será depurada luego de eso y rápidamente re evangelizada por personas elegidas desde el Cielo. 

La Iglesia y el sacerdocio serán reformados y purificados, y el catolicismo será claramente la religión mayoritaria, aunque no la única, porque las otras subsistirán pero achicadas.

La tierra producirá mejores frutos, y sus habitantes vivirán en paz y por más años que ahora, por un tiempo largo.

Bueno, hasta aquí lo que queríamos hablar sobre cómo será el proceso del Aviso y del Milagro, las bendiciones que Dios derramará sobre la Tierra, las cosas que hará el maligno y como culminará.

Y me gustaría preguntarte si tienes claro cómo es que va a suceder el Aviso y el Milagro como para explicarle a una persona cuando se te requiera, o aún no.

MIRA ESTOS VIDEOS

LEE ESTOS ARTÍCULOS

Cómo será la ‘Iluminación de la Conciencia’ profetizada por Místicos Católicos https://forosdelavirgen.org/iluminacion/

El Gran Aviso está anunciado en la Biblia con precisión [¿qué señales previas habrán?] https://forosdelavirgen.org/gran-aviso-en-biblia/

¿El Gran Aviso será precedido por un Asteroide? [¿qué nos dice la Biblia y las Profecías?] https://forosdelavirgen.org/asteroide-en-el-aviso/

Cuál es el papel que cumplirá la Virgen María en el Aviso o Iluminación de Conciencia https://forosdelavirgen.org/virgen-maria-y-aviso/