El sábado 12 de noviembre el Dr. Yagüe liberó un video de actualización sobre el astro del aviso.

Lo publicamos abajo.

Es más corto y más didáctico que el anterior.

Llamamos a astrónomos y fotógrafos a que urgentemente enfoquen sus objetivos para donde dice el Dr. Yagüe para confirmar o desconfirmar los avistamientos.

prediccion de fechas del aviso de yague en mapa estelar

En el video queda claro que el fenómeno que predice Yagüe tiene dos componentes, uno físico de hechos naturales y otro espiritual que es el aviso o iluminación de conciencia.

Leer también:

En el aspecto de hechos naturales el Dr. Yagüe pronostica cinco eventos que se sucederán sucesivamente:

• Eclipse
.
• Terremotos
.
• Lluvia de meteoritos
.
• Vuelco de los Polos geográficos
.
• Onda de marea global

Y especifica como sucederá cada hecho de esta secuencia, con algunos datos interesantes, como que habrá un momento en que en algunas partes de la tierra aumentará la gravedad y la gente se elevará del piso, y en otras bajará la fuerza de gravedad y las achatará al suelo por breves momentos.

E identifica áreas de la Tierra donde sucederá una u otra cosa.

Yagüe presenta en el video datos de los avistamientos de Carlos Calzada, con fotografías profesionales y también otras fotografías amateurs coincidentes.

Y respecto al fenómeno espiritual no lo trata mayormente, enmarcándolo en la “iluminación de la conciencia”.

El que por larga tradición sabemos que significa que Dios nos mostrará nuestra vida y nuestros pecados como Él los ve, como en una película.

El fin de la iluminación es que trabajemos por nuestra conversión.

foto 3 de valencia yague

 

NUESTRA ACTIVIDAD

Desde octubre estamos siguiendo estas hipótesis y predicciones para nuestros lectores.

No somos astrónomos, nuestra labor es de meros vehículos para informar al público, y no tenemos los conocimientos para evaluar las hipótesis del Dr. Yagüe.

En todos los artículos en que tratamos este tema hemos dicho que estamos esperando una confirmación oficial.

Pero como oficialmente nadie ha aportado ni datos fácticos coincidentes con los de Yagüe, ni datos que refutan sus hipótesis y las fotografías de Carlos Calzada, decidimos buscarlos activamente.

Escribimos a varias asociaciones de astrónomos de varias partes del mundo para que enfocaran sus cámaras y telescopios a donde dicen Calzada y Yagüe, para ver que descubren.

Y les mandamos todos los avistamientos que ha publicado Calzada.

Previamente le pedimos a Calzada que quitara las referencias a temas religiosos de sus láminas así se aminoran las resistencias.

No hemos recibido ninguna contestación aún.

imagen de cuando se producira el vuelco yague

 

EL VIDEO DE YAGUE DEL 12 DE NOVIEMBRE

Mira el video aquí, que tiene 34 minutos.

Llamamos la atención que en este video el Dr. Yagüe no indica cual es el tamaño del astro y de esto dependerá sus efecto.

Y por otro lado, en otros videos ha dicho que las fechas son provisorias, hablando de que podría haber un retraso de hasta un mes, así que en caso de darse la hipótesis de Yagüe, esto podría estar aún más lejos en el tiempo.

fuerzas de gravedad en distintas partes del mundo yague

 

LAS DISTINTAS REACCIONES

Sobre este punto de las predicciones del Dr. Yagüe nos hemos encontrado entre nuestros lectores básicamente tres posiciones:

1 – Los que niegan rotundamente que vaya a suceder esto.

2 – Los que son escépticos pero no militantes contrarios.

3 – Y los que creen que efectivamente va a pasar.

A decir verdad, la mayoría está en el escalón 2, son escépticos y piden más pruebas. Por eso nuestra búsqueda activa de pruebas.

A los del escalón 1, que son los negadores rotundos les decimos que nuestro rol en esto ha sido de vehiculizadores de algo, que si se da, sería el hecho más importante luego de la resurrección del Señor y la fundación de la Iglesia.

Una hipótesis así, refrendada con avistamientos, no podíamos esconderla.

Es un deber moral examinarla. Al mismo tiempo que llamar a que otros refuten con datos fácticos estos avistamientos.

A los del escalón 2, los escépticos, les decimos que sigan examinando y se sumen en la búsqueda de datos científicos que refuten los avistamientos, en el entendido que el motor que hace caminar a la ciencia es la mecánica de la puesta a prueba de refutación de las hipótesis.

Y a todos les decimos que no podemos hacer otra cosa que esperar corroboraciones o refutaciones de las predicciones del Dr. Yagüe, tanto por investigadores como por la propia realidad.

Pero lo central es que si el evento pronosticado sucede o no, debemos estar en Gracia de Dios, y para ello recomendamos ir a confesarse.

Y finalmente confiar en Dios. Él está en control de todo y si hiciera esto es una purificación para nuestro bien.

Así que no hay nada que temer con un Dios amoroso que cuida de nosotros.

¿Te gustó este artículo? Entra tu email para recibir nuestra Newsletter, es un servicio gratis: