Declaraciones de un homosexual que no apoya el ‘matrimonio’ del mismo sexo.
La semana pasada publicamos un artículo donde detallábamos la estrategia llevada por el lobby homosexual para desembocar en la imposición del ‘matrimonio’ del mismo sexo, que fue claramente una estrategia diseñada y no un movimiento que surgió espontáneamente. Ver aquí. En ese artículo incluimos las recomendaciones de un homosexual norteamericano – que está en contra el ‘matrimonio’ del mismo sexo -, Doug Mainwaring.

 

lobby del poder gay

 

Ahora traemos un reportaje que LSN le hizo a Mainwaring en la segunda Marcha Anual por el Matrimonio en Washington, DC, este mes, donde dice que el esfuerzo del lobby homosexual para redefinir el matrimonio «es una forma de incremento gradual del totalitarismo».

Y agrega algo esclarecedor, con conocimiento de causa, porque estuvo en ese círculo,

«Incluso hace 10 años, en la comunidad gay, era una broma…. ‘Este es mi marido, ja, ja, ja'».

COMO SE DEFINE DOUG MAINWARING

Preguntado por su orientación sexual, dijo,

«me identifico como gay en el mismo sentido en que un alcohólico que ha estado yendo a las reuniones de Alcohólicos Anónimos durante años nunca dejaría de identificarse a sí mismo como un alcohólico.»  

Agregando que

«dejé eso de lado hace unos años, pero los impulsos están todavía dentro de mí.» 

Pero dijo que se opone a la redefinición del matrimonio, porque

«el ‘matrimonio’ entre personas del mismo sexo es la idea más inverosímil que se les ha ocurrido»

«Yo no tengo que entrar en argumentos religiosos. Sólo a partir de la ley natural. Pero la gente incluso descarta ley natural hoy en día», dijo Mainwaring.

LOS HOMOSEXUALES SON PEONES DE UNA ESTRATEGIA GLOBAL INTIMIDANTE

«Los gays y las lesbianas han sido utilizados como peones por los progresistas para lograr este asunto divisivo, que realmente creo firmemente que marca el comienzo del incremento gradual del totalitarismo», dijo.

Tomando nota de la presión que enfrentó el ex CEO de Mozilla, Brendan Eich y otras personas famosas, dijo que

«nosotros nos silenciamos a nosotros mismos porque tenemos miedo de decir algo que pueda hacer que otras personas piensan mal de nosotros. Y al hacer eso, nos damos la impresión, uno al otro, de que estamos de acuerdo. El silencio es un acuerdo».

Tomando nota de que la presión ha perjudicado q «CEO’s y neurocirujanos de renombre mundial», específicamente al Dr. Ben Carson, por la donación de dinero o por hablar a favor del matrimonio, Mainwaring, dijo que,

«te va a pasar a ti. El mensaje es que es mejor que tengas cuidado».

Los jueces «están cayendo como fichas de dominó» respecto al matrimonio, dijo.

«Yo no creo que sea porque, de repente, todos ellos vieron la luz en el ‘matrimonio’ del mismo sexo. Yo creo que es que no quieren que nadie los mire torcido en el club de campo».

Mainwaring señaló que un reciente artículo de Reuters, mostró que las principales firmas de abogados del país están apoyando al ‘matrimonio’ de personas del mismo sexo en la corte.

«He hablado con un montón de abogados de por aquí», dice Mainwaring, «y todos están muertos de miedo.»

«Es el impacto de los progresistas en nuestra sociedad, y ellos ganarán la pelea de cualquier manera que puedan»

Fuentes: Life Site News, Signos de estos Tiempos

 

Haga click para ver las otras noticias
Entre su email para recibir nuestra Newsletter Semanal en modo seguro, es un servicio gratis: