La actividad del maligno es eliminar todos los vestigios de Dios que puedan quedar en el mundo.

De Su creación, de la libertad que le dio a los seres humanos, del amor por la verdad, etc.

O sea borrar la presencia de estas cosas como autónomas y dadas naturalmente, y que se vuelvan algo de la decisión humana.

Poner en manos de los hombres hacia donde tienen que ir esas cosas dadas por Dios.

Y es entonces que aparecen varias tendencias que parecen inevitables y sin vuelta en la civilización actual y que expresan esa estrategia.

Especialmente poniendo en manos de los humanos el rumbo de futuro de la creación de Dios, y el de la libertad humana.

Aquí hablaremos sobre cuáles son las dos estrategias que están llevando grupos de seres humanos para quitar las referencias de Dios en el mundo: en sus cuerpos y en la libertad de acción. 

Las sagradas escrituras comienzan explicando cómo Dios creó el mundo y a los seres humanos, cuál fue su intención, cuales son sus mandamientos para una vida feliz en la Tierra, y cómo nos creó para la libertad, con libre albedrío.

Indican además cómo se produjo la aparición del enemigo y cómo ha actuado en la Tierra contra la creación.

Hacen una reseña de cómo Dios se reveló a los seres humanos en el pueblo judío, cómo envío a Su hijo para evangelizar e instaurar el Reino de Dios en la Tierra y redimir a la humanidad.

Y el Libro del Apocalipsis muestra los sucesos de esa lucha del reino de Dios contra el enemigo.

Que en el Final de los Tiempos será liderada por la Santísima Virgen, el ser humano más perfecto que hubo, porque nació sin pecado original y además es la Madre de Jesucristo.

Esta mujer tiene su batalla contra el dragón que anteriormente se le había presentado a la primera mujer, Eva, como una serpiente.

Mientras que los hijos de la Virgen María, hacen su batalla contra las dos bestias que responden al dragón, una bestia que sale del mar y otra de la tierra.

Estas tres bestias de muchas cabezas tienen como objetivo instaurar definitivamente su reino, que se oponga y destruya al que ha estado construyendo Dios.

Sabemos con certeza que Dios se impondrá al final sobre el reino de las bestias.

Pero hasta que esto llegue, la lucha entre ambos reinos irá en aumento, con victorias parciales de uno u otro.

En este momento estamos en la etapa previa a un triunfo importante del reino de Dios, que permitirá al mundo vivir un tiempo en paz, porque al final el Corazón de la Santísima Virgen triunfará.

Y como el enemigo lo sabe está lanzando un ataque como nunca antes para instaurar su Reino sin Dios.

Y hoy vemos cómo esas cabezas están activas en dos actividades centrales y estratégicas: la transformación física de los seres humanos y los sistemas de crédito social.

Veamos el alcance estratégico de cada una.

El filósofo e historiador israelí Yuval Harari es quien da la base filosófica a la propuesta del Foro Económico Mundial que propone una Cuarta Revolución Industrial.

Recordemos que el Foro Económico Mundial es el club de los multimillonarios que planean reformar la sociedad y globalizar todo, y que influye en los políticos de todo el mundo, sean del color que sean.

Yuval Harari plantea que ahora estamos aprendiendo a producir cuerpos y mentes mejorados por la inteligencia artificial, que dará más poder a los seres humanos y ese es el futuro de la humanidad, o sea una nueva creación.

La propuesta es la reconstrucción de los seres humanos a través de la inteligencia artificial y conectados a las computadoras a través de bio sensores.

Que es una extensión de la internet de las cosas.

Así como un refrigerador, un auto, las luces de una casa están conectados a internet, también los cuerpos lo estarán.  

Harari dice que los robots pronto se harán cargo de muchas actividades que hoy realizan los hombres, y ante la desocupación que generarán, la solución es un salario básico universal, que ya se está discutiendo en los niveles más altos.

Y plantea que en un futuro cercano habrá dos clases de personas, aquellas que sean mejoradas por la biotecnología y aquellas que no lo sean.

Por lo tanto dice que uno de los mayores desafíos que enfrentaremos será qué hacer con todas las personas que se han quedado obsoletas en el proceso.

O sea que no tendrán capacidades físicas y biológicas aumentadas por la tecnología.

Lo que supone que no todas las personas accederán al mejoramiento por implantes y a la simbiosis con las computadoras.

Porque dice que habrá una diferenciación social que nunca hubo en la tierra y una distancia mayor, entre los que tienen poder y los que no lo tienen, que en el feudalismo.

Y se pregunta,

¿Cómo encontrarán significado en la vida las personas no aumentadas cuando son básicamente «inútiles y sin sentido»? 

¿Cómo pasarán su tiempo cuando no haya trabajo, ni oportunidad de ascender en algún tipo de profesión? 

Su suposición es que vivirán en «una combinación de drogas y juegos de computadora».  

Y eso ya se está adelantando a través del metaverso, que está en sus etapas iniciales, pero prevé que las personas vivan en una realidad virtual.

Una segunda actividad importante que se está tratando de instalar en la humanidad es el puntaje de crédito social, que fue desarrollado originalmente por China, pero que está causando interés en occidente, y por ejemplo hay propuestas de incorporarlo experimentalmente en Italia.

El Partido Comunista Chino utiliza la tecnología de identificación digital para clasificar la «confiabilidad» de los ciudadanos según el gobierno, utilizando una variedad de factores, incluidos los hábitos de compra y la interacción en las redes sociales.  

El sistema está diseñado para recompensar el comportamiento aprobado por el estado y castigar a los disidentes reteniendo u otorgando libertades. 

El primer ensayo se realizó en la India con la identificación biométrica de la mayoría de su población y asociado a la restricción de dinero circulante y a las transacciones solamente por sistema bancario, o sea digitalizadas.

Los indios no tienen más remedio que someterse a este sistema de vigilancia para acceder a los servicios y programas de asistencia del gobierno, como las raciones de alimentos.

Pero ya se han visto los peligros de este sistema porque han muerto de hambre algunas personas, porque la identificación biométrica y la de cuentas bancarias fallaron en algunos casos, y hubo personas que no pudieron obtener alimentos por meses.

Son los riesgos de los controles sociales tan invasivos, porque todos los sistemas pueden tener fallas.

El sistema de crédito social chino tiene como objetivo reforzar la idea de que «mantener la confianza es glorioso y romper la confianza es vergonzoso».

El puntaje de crédito de una persona puede subir o bajar según su comportamiento. 

La metodología exacta es un secreto, pero los ejemplos de infracciones que bajan el puntaje, se supone que incluyen cosas como mala conducción, fumar en zonas de no fumadores, comprar demasiados videojuegos, publicar noticias falsas en línea, opiniones políticas.      

El Gobierno entonces mide el comportamiento de las personas para decidir a qué servicios tienen derecho. 

Cualquiera que tenga marcas negras por infracciones se encontrará con que ya no tiene derecho a toda la gama de servicios y derechos públicos. 

Funciona muy fácilmente, todo el mundo empieza con muchos puntos.

Y una aplicación inteligente en cada teléfono mide el comportamiento y ayuda a las autoridades a decidir si eres o no un buen ciudadano.

Hay cámaras de vídeo absolutamente por todas partes que vigilan si cruzas la calle a destiempo, si fumas en público, si tiras la basura o si haces cualquier cosa que se considere antisocial o inapropiada, si hablas con la gente equivocada.

Si haces esas cosas verás que tu calificación crediticia baja. 

En China hay una cámara por cada dos personas y están equipadas con tecnología de reconocimiento facial.

En China además, los ciudadanos que hacen cosas «buenas» a los ojos del Estado son recompensados con sus fotografías y nombres en un muro local. 

Esto es exactamente lo que se veía en la Alemania del Este en la década de 1970. 

En ese entonces la gente competía entre sí para complacer al estado y ganar un lugar en el muro.

Además estas dos estrategias son instrumentos preciosos en manos de personas con ansias de poder.

En todo el mundo se ha visto en las últimas dos décadas el crecimiento de tendencias autoritarias en los políticos, porque se dan cuenta que es la forma de permanecer en el poder.

En la crisis de salud vimos que fueron ellos y no las autoridades sanitarias de donde partieron las medidas más autoritarias, por ejemplo.

Los políticos están ansiosos de confiscar la libertad de las almas, para tener el control total sobre sus pensamientos y acciones, con el único motivo de ser los amos absolutos del mundo.  

Todos los siglos de la civilización humana han demostrado que donde florece mejor el ser humano es donde existe paz, confianza en la ley natural y libertad.

Pero esto no es funcional para la bestia, ya que según explica el libro de Apocalipsis, llegará un momento donde ha de venir para el mundo entero la hora de la tentación, para probar a todos los habitantes de la tierra.

Pero esto durará poco, en ese texto se habla de 42 meses hasta que caiga, o sea 3 años y medio.

Bueno, hasta aquí lo que queríamos contar sobre las dos estrategias por las que se prevé alejar a la humanidad de la creación de Dios y de su memoria.

Y me gustaría preguntarte cuál de estas estrategias piensas que va a ser más difícil de sostener por los seres humanos.

MIRA ESTOS VIDEOS

LEE ESTOS ARTÍCULOS

La Civilización camina hacia la Extinción de la Raza Humana tal como fue Creada https://forosdelavirgen.org/el-hibrido-hombre-robot-que-proponen-los-transhumanistas-2012-07-11/

El Mayor Plan de la Historia para Eliminar a Dios del Mundo [¡YA ESTÁ ACTIVO!] https://forosdelavirgen.org/mayor-plan-eliminar-dios/

Están instalando la “Marca de la Bestia” Exitosamente a gran escala https://forosdelavirgen.org/marca-bestia/

Por qué el Transhumanismo es el mayor competidor del Cristianismo https://forosdelavirgen.org/estan-cambiando-la-biosfera-y-la-genetica-humana-sera-posible-2012-05-13/