Noticia de Último Momento

Un sitio de cazadores de ovnis en Francia, analizando fotografías de Marte tomadas por Curiosity Rover de la NASA, ha detectado lo que pareciera ser una cruz en el planeta rojo.

Una Fotografía de la Nasa Muestra un CRUZ erigida verticalmente en Marte.

cruz en marte foto ampliada

De ser así, el potencial significado religioso de este hallazgo sería fenomenal porque ningún hombre aún pisó marte, por lo cual no tendría hechura humana.

La parte inferior de la cruz no se puede ver porque está del otro lado de la colina de la roca, pero parecería que es una cruz de tamaño completa. En la foto ampliada se ha circulado en rojo la cruz.

La cruz está parcialmente bloqueada por rocas y cerca de lo que dice otro sitio también de cazadores de ovnis, es un techo bellamente labrado con arcos y secciones en capas.

cruz y estructura en marte circuladas
Varias veces se han creído ver algunas estructuras en Marte o en la Luna que mostraban significados; por ejemplo una foto de la NASA había permitido identificar una cara en Marte, pero luego se encontró una explicación de que eso se producía por dunas movedizas.

Esto trae a la visibilidad masiva la esotérica versión que dio el año pasado el físico Dr. John Brandenburg quien sostuvo que una antigua civilización marciana fue aniquilada debido a un ataque nuclear de otra raza extraterrestre.

Según Brandenburg, los marcianos eran conocidos omo Cydonians y el color rojo del planeta puede deberse a una explosión termonuclear.

estructura cercana a la cruz ampliada
Se dice que la superficie del planeta está cubierta por una capa de sustancias radiactivas de uranio, torio y potasio radiactivos.

Y avanzando más en esta hipótesis, los isótopos nucleares en la atmósfera de Marte se parecen a las pruebas de bombas de hidrógeno, lo cual para estos cazadores de ovnis sería una prueba del ataque estelar de enemigos que aniquiló a los marcianos.

Quedémonos por ahora con la imagen de la supuesta cruz para ver si se confirma; de confirmarse, tendría un valor inestimable para la religión cristiana y para toda la civilización terrícola.