Y los mensajes que recibió sobre lo que está sucediendo en la Tierra y sobre la Eucaristía.

La hermana Ana Alí, de Kenia, tuvo el privilegio que Jesucristo le permitiera sacar una fotografía suya, durante una de las apariciones que le hizo en 1987.

Esto es lo más impresionante, pero el Señor también le dio una serie de mensajes sobre lo que sucede en el mundo y le pidió que hiciera llamados a los fieles de hoy, que no son menos impresionantes.

En la vida de la hermana Ana Alí hubo muchos milagros también y la diócesis donde terminó su vida en el 2012, ya abrió el proceso para lograr su beatificación.

Aquí hablaremos sobre los milagros en la vida de sor Ana Alí, sobre los mensajes que recibió del Señor y en qué circunstancias le sacó una foto con su simple máquina Kodak. 

Ana Alí nació en Kenia en 1966 en una familia de padre musulmán y madre católica, pero no fue bautizada hasta 1979. 

Recibió una educación insuficiente debido a sus problemas de salud, porque sufría continuas hemorragias en manos y pies. 

Pero mientras estaba en la escuela, Anna siempre había querido ser religiosa, aunque no confió su deseo a nadie, porque pensaba que una persona enferma no podía ser religiosa. 

Estuvo enferma durante unos siete años sangrando de dedos de manos y pies. 

Su madre la llevó a muchos hospitales diferentes, pero no se curó. 

Y escuchó que había una cruzada carismática de sanación en Nairobi que estaba siendo organizada por la Iglesia Católica.

Cuando en la misa de sanación se anunció que los que necesitaban ser sanados lo dijeran, oró en silencio y le pidió a Dios que la sanara. 

En ese proceso las palabras de Dios la tocaron, cayó en descanso en el espíritu, y cuando volvió en sí, se dio cuenta de que ya no le sangraban los dedos de las manos y los pies como antes.

Pero en 1990, el diablo volvió a atacar, y esta vez su mano derecha quedó débil y casi paralizada. 

La hermana Ana Alí hizo su primera profesión religiosa en la Pía Unión de Jesús Buen Pastor, en la Capilla de las Hermanas de la Visitación, en Roma, el 7 de septiembre de 1991. 

Quienes convivieron con ella concluyeron que fue un alma víctima. 

El Señor le dijo el 16 de abril de 1987, al comienzo de las apariciones, «sé una sierva del amor. No escondas mi gloria. Ora por los escándalos del mundo. Glorifica mi Nombre todos los días. No tengas miedo».

Y Sor Ana vivió de acuerdo con esta exhortación. 

Ella entraba en oración a las 10:00 pm todas las noches, rezaba hasta el amanecer y luego iba a misa de la mañana. 

Y desde la medianoche del miércoles hasta la madrugada del jueves, derramaba lágrimas de sangre. 

Este fenómeno comenzó en la fiesta del Corpus Christi de 1988, después de haber visto una aparición de Jesús con lágrimas de sangre. 

En varias ocasiones en su pequeño dormitorio en Porta Angelica, en Roma, vio la hostia en el aire, cerca de la pared. 

La hostia milagrosa aparecía suspendida en el aire paralela a una pared de la habitación.

Le sugirieron que tomara fotografías, lo hizo y cuando se imprimieron, salieron como la veía. 

Estas visiones de las hostias milagrosas fueron seguidas un año después por la aparición de Cristo con lágrimas de sangre.

En el mismo apartamento de Porta Angelica vio a Jesús a principios de agosto de 1987. Fue como a las 2:30 am o  3:00 am.

Y luego lo vio otra vez en el Corpus Christi de 1988.

Jesús vino envuelto en luz, que era del mismo tono del cielo cuando está azul profundo. 

Su presencia iluminó toda la habitación. Vestía una túnica roja de color sangre, con mangas anchas. Tenía el pelo oscuro y brillante.

Le dio un mensaje, y siguiendo Sus instrucciones comenzó a escribir los mensajes que luego le daría en sucesivas manifestaciones.

Cada vez que Jesús venía la habitación se llenaba de una dulce fragancia que permanecía en la habitación durante varias horas.

Le habló en un tono de lástima y lo siguió haciendo cada vez que aparecía. 

Cuando Él estaba dando un mensaje, Su voz estaba triste, pero era una tristeza de amor. 

Hablaba como si fuera un mendigo y ella dijo que te ves miserable ante Su santidad. 

No puedes describirlo. En Su presencia, no puedes hablar, estás perdido.

Sufría mucho por la forma en que lo trataban aquellos a quienes Él confió las almas. 

Algunos de ellos abusaban de Él en la Sagrada Eucaristía y querían destruirlo allí. 

Querían abolir el sacrificio de la Santa Misa. 

También estaba descontento de la vida espiritual de las almas consagradas a Él y de aquellas cuya salvación estaba en peligro.

Y también con muchas almas para las que Su sangre era en vano.

Cuando Ana Alí le informó al Padre-Fundador que estaba viendo al Señor todas las noches, le pidió que hiciera un boceto. 

No pudo dibujarlo, así que oró y el Padre-Fundador tuvo la idea de que debería usar la cámara fotográfica.

Y cuando Nuestro Señor vino de nuevo tomó la foto. Esto fue a principios de agosto de 1987. 

También hubo otro milagro, en el que un fotógrafo en Uganda intentó tomar una foto de la hermana mientras asistía a un seminario allí, pero cuando reveló la película, apareció en el fondo la imagen de María, la madre de Jesús, sosteniendo el santo sacramento. 

Todas estas imágenes están disponibles en la iglesia Catedral de Eldoret, Kenia.

¿Y por qué Jesús se dejó fotografiar?

La respuesta la da el mismo Señor a través de 4 mensajes.

«Escuchadme. Estoy sobre esta tierra. Me dejo ver después de muchas advertencias». 

«Me hago visible para traer de vuelta a las almas» 

«Amo a los hombres y me hago visible para dar Mis avisos de misericordia»

«Muchos no me escuchan porque no creen en Mi realidad».

Ana Ali dice que el Señor la instruyó al comienzo de las apariciones a orar por los escándalos del mundo, para glorificar el nombre del Señor diariamente y le advirtió que no tuviera miedo de llamar Su nombre,

«Quiero que tu vida sea una oración por la Iglesia y los pobres pecadores, por los muchos que están sufriendo como yo sufrí».

Y le indicó que no se preocupara por la obra del diablo, que estaba tratando de tentar su fe e incluso molestarla.

Recibió mensajes casi todos los días diciéndole que le pidiera a la gente que regresara a la fe y se arrepintiera, porque Jesús fue crucificado en la cruz debido a nuestros pecados, pero lo hemos olvidado e incluso hacemos más cosas malas que antes.

Jesús le habló sobre la traición de la humanidad, y la perdición de las almas a través de amores pecaminosos y el dinero.

Que el tiempo es grave y las advertencias no son escuchadas. Y que el demonio ha aprisionado a las almas.

Muchos de los mensajes hablan de eventos que recuerdan los predichos en Fátima y La Salette. 

Jesucristo le dijo cosas como «es la hora de Satanás», «esta es la hora del Apocalipsis», «es la hora del peligro», «el conflicto final está cerca». 

Donde Cristo no hace más que advertirnos de la batalla final que está a punto de desencadenarse.

También advirtió que la «Divina Misericordia» del Señor será seguida por la «Divina Justicia». 

Y que niños van camino a la perdición por culpa de sus padres.

Dijo que satanás ha oscurecido los espíritus que ya estaban turbios. 

Y que el mal se vuelve contra sí mismo, como un horrible monstruo que se enrosca inconscientemente alrededor de las almas. 

Entonces Jesús pide expiación. Pide misas de reparación, una cadena organizada de oraciones y exposición del Santísimo Sacramento.

«Dile a la humanidad que abandone los malos caminos. Dedícate a la oración, medita en el silencio del recogimiento y escucha la voz de Mi misericordia y de mi amor. Quiero salvarte. Escucha Mi llanto afligido» 

«Mi mano izquierda señala un Aviso y Mi mano derecha un Milagro. Te ruego que hagas penitencia por las almas de la humanidad «.

Le dijo también que el demonio se esfuerza por abolir el Santo Sacrificio de la Misa. 

Y le hizo revelaciones sobre la Eucaristía, dijo que debemos reconocer y valorar el tesoro infinito en la Eucaristía. 

«En mi Eucaristía estoy siempre presente esperando con amor sin límites».

Pide que los Ministros de este Sacramento del Amor le tengan fe y reverencia, porque se siente muy molesto de que este no sea el caso de algunos de Sus ministros.

Habló sobre la recompensa que aguarda a los que visiten la Santísima Eucaristía en las iglesias, «cuando estoy expuesto derramaré infinita misericordia en muchas almas».

Y pidió que las almas consagradas no lo ofendan más.  Está terriblemente herido por ellas, deben ser humildes y arrepentirse de su pecado. 

Dijo que los masones y sus sacerdotes colaboradores apóstatas, que están cometiendo los pecados de sacrilegio contra la Eucaristía, deben arrepentirse ahora. 

Esto se aplica a todos los que roban la Eucaristía con fines diabólicos, es decir, para misas negras.

El proceso para declarar santa a la hermana Ana Ali ha comenzado, después de haber servido en la Diócesis Católica de Eldoret, Kenia, hasta su fallecimiento en el año 2012.

Había dejado la Pía Unión de Jesús el Buen Pastor en Roma y se convirtió en una ermitaña que vivía bajo el cuidado y la guía espiritual del difunto obispo Cornelius Korir en la diócesis de Eldoret, en Kenia.

Bueno, hasta aquí lo que queríamos hablar sobre los encuentros con Jesús y sus mensajes, a la religiosa que tuvo el privilegio de sacarle un foto, de quien la diócesis inició el proceso de beatificación

Y me gustaría preguntarte si crees que la fotografía que dice la hermana Ana Alí que sacó de Jesús es de Él como te lo imaginabas o no.

MIRA ESTOS VIDEOS

LEE ESTOS ARTÍCULOS

Dolorosa de Gimigliano, Apareció el Rostro de Jesús en una Cámara Polaroid, Italia https://forosdelavirgen.org/nuestra-senora-dolorosa-de-gimigliano-italia-18-de-abril/

La Historia y Maravillas del Velo de la Verónica [que secó la cara de Jesús] https://forosdelavirgen.org/hechos-sobrenaturales-del-padre-pio-en-sus-ultimos-dias-de-vida-14-09-18/

La Devoción al Santo Rostro de Jesús https://forosdelavirgen.org/las-visiones-que-impulsaron-la-devocion-al-santo-rostro-de-jesus-2014-09-10/

El maravilloso Poder Sanador del Rostro de Jesús https://forosdelavirgen.org/poder-sanador-rostro-jesus/