Cómo el Desafío a las Advertencias de Fátima llevó al Ascenso de la Elite que Gobierna el Mundo
Los católicos tuvimos el privilegio de que Nuestra Señora bajara a Fátima y nos dijera lo que iba a pasar en las próximas décadas y que nos diera el remedio.
Puso en manos de la jerarquía información precisa y una forma de evitar esto.
Pero la jerarquía no divulgó la información ni hizo lo que la Virgen dijo.
Y hoy estamos en una situación donde el mundo se está haciendo cada vez más totalitario y confisca las libertades, donde hay una creciente persecución a los cristianos y donde los ricos son cada vez más ricos y los pobres cada vez más pobres.
Aquí hablaremos sobre cómo sucedió esto, cómo se remodeló el mundo en un siglo tomando un rumbo contrario a los valores cristianos, y hablaremos especialmente de unos de los artífices de este cambio.
¿Qué hay detrás de los males que actualmente azotan al mundo, desde la locura izquierdista y de género, hasta los confinamientos y guerras innecesarias?
El factor común es la élite multimillonaria que ha tomado conciencia de su poder, lo ha acrecentado y adoptó la ideología de gobierno que propugnaban Marx y Lenin.
El auge de los fondos de inversión, ha logrado que marcas aparentemente opuestas y competidoras, como Coca-Cola y Pepsi, sean propiedad de los mismos dueños.
Que los 10 mayores fondos de inversión cuadrupliquen el producto interno bruto de América Latina
Y que haya una correlación que cuánto más pobre se vuelve el hombre promedio, más ricos se vuelven los multimillonarios.
Los más ricos ganaron miles de millones de dólares con la tragedia mundial del Covid-19, mientras que los pobres del mundo se hundieron en una pobreza inimaginable.
La estrategia del confinamiento hizo que en unos pocos meses en 2020, Bill Gates ganara 75 mil millones de dólares, Jeff Bezos 68 mil millones, Mark Zuckerberg 38 mil millones y Elon Musk 37 mil millones.
Mientras tanto, las pequeñas empresas en todo el mundo experimentaron una grave crisis económica y cayeron como moscas.
Y lo peor, es que estos ultra ricos se están convirtiendo en la versión globalista de los señores feudales, a medida que la nueva clase esclava occidental emerge debajo de ellos.
¿Y cómo se produjo esta lamentable situación?
El responsable es el marxismo cultural en sus innumerables formas.
La mutación del comunismo, que profetizó Nuestra Señora de Fátima, que esparciría sus errores por el mundo si la Iglesia no le hacía caso, como finalmente sucedió.
Desde la década de 1960, comenzando con el movimiento de “sexo libre y drogas”, el marxismo materialista se ha infiltrado en la cultura occidental, envenenando, corrompiendo y destruyendo todo lo que originalmente hizo grande a Occidente.
Creando las condiciones para que los más poderosos, en este caso los más ricos, manipularan y controlaran todo, como los partidos comunistas controlan todo en los países comunistas.
El ataque marxista a los valores históricos de la civilización cristiana ha destruido la estabilidad social y la familia, ha sofocado la libertad de expresión y silenciado al pueblo.
Y con ello ha eliminado los obstáculos para que la clase multimillonaria obtenga un control centralizado al estilo comunista.
La estrategia es avivar las tensiones en la sociedad para crear división, la politización de la ciencia, la persecución global de los cristianos, la imposición de la ideología de género, los conflictos entre las naciones desatando guerras innecesarias.
Nuestra generación ha presenciado el abandono de los valores de libertad y cristianos por parte de las élites económicas occidentales, y la adopción de los valores totalitarios propios de los regímenes comunistas, donde una élite decide todos los aspectos de la vida de la población.
Porque se dieron cuenta que con ese sojuzgamiento crecía rápidamente su poder y su riqueza.
Recientemente ha muerto a los 100 años uno de los artífices de esta política, Henry Kissinger, que fue figura preponderante en la política internacional de EE.UU. en las últimas 5 décadas.
Fue mentor de Vladimir Putin, a quien reclutó para las elites gobernantes internacionales cuando era un joven integrante de la KGB.
Kissinger hizo aceptable hacer negocios con el Partido Comunista Chino y a lo largo de los años, encabezó interminables delegaciones de empresarios occidentales a Beijing, asegurándoles que China se estaba alejando gradualmente del comunismo y, por lo tanto, era un lugar seguro para invertir.
Guardó silencio sobre los abusos de los derechos humanos en China, como la persecución de cristianos, musulmanes, uigures y Falun Gong.
En 1989, cuando el Partido Comunista Chino estaba masacrando a miles de manifestantes desarmados en las calles de su capital, Kissinger apareció en la televisión para sugerir que los estadounidenses no deberían reaccionar exageradamente, y que no se debería aplicar ninguna sanción internacional a China.
El reinado de Kissinger tuvo un foco de oposición coyuntural en Juan Pablo II, que junto con el presidente Ronald Reagan optaron por una política moral internacional y de oposición frontal al comunismo.
Y aunque tuvieron éxito porque voltearon a la Unión Soviética, ya el virus marxista había mutado y se había extendido por occidente, comenzando en la Universidades, que son las proveedoras de las clases empresarias y políticas.
También fue Henry Kissinger, como asesor de seguridad nacional del presidente Nixon, quien supervisó la producción de un infame memorando que convirtió el control de la población en un arma.
El memorando de 1974 conocido comúnmente como “El Informe Kissinger”, se mantuvo en secreto hasta que finalmente fue desclasificado en 1989.
Allí se diseña una estrategia de disminución de la fertilidad entre los pueblos más prolíficos, con diversas tácticas para obligar a otros países a hacerlo.
El informe argumentaba que el rápido crecimiento demográfico era una amenaza a la seguridad de EE.UU. y mundial, porque llevaría a la competencia por las materias primas necesarias para la economía, y brindaría oportunidades para la promoción de revoluciones contrarias al status quo internacional.
El resultado inmediato fue un enorme aumento en el gasto en control demográfico por parte de Estados Unidos y sus aliados.
Se identificaron como objetivos decenas de países de todo el mundo, especialmente aquellos que se consideraban vulnerables a la insurrección, y en los que había yacimientos importantes de metales valiosos.
En lugar de promover la libertad, alentó a los gobiernos a intervenir, incluso violentamente, en las decisiones más privadas de las familias.
En lugar de fomentar la democracia, impuso control demográfico a naciones soberanas.
En lugar de promover economías abiertas, obstaculizó el crecimiento económico al reducir el número de personas.
Los autores de este informe quisieron además que lo implementaran agencias como el Fondo de Población de las Naciones Unidas y el Banco Mundial, para que no fuera visto que era una política de los países desarrollados para manejar los recursos de los países más pobres.
Incluso el informe aconsejaba a los funcionarios estadounidenses fingir una total falta de interés en cualquier cosa que se pareciera al control demográfico.
Así fueron promovidos todo tipo de movimientos para que hubiera menos nacimientos, desde el hedonismo, el feminismo y la ideología de género, hasta la anticoncepción y la terminación de la vida antes de nacer.
Y además Kissinger alentó a China a adoptar la política del hijo único, argumentando que había “buenas razones demográficas” para ello.
Todo esto ha pasado en las sombras mientras los católicos han dormido la siesta, porque la jerarquía o no lo vio, o lo ocultó.
Bueeeno hasta aquí lo que queríamos hablar sobre cómo los multimillonarios se hicieron del control y adoptaron el tipo de gobierno comunista, siendo el recientemente fallecido Henry Kissinger uno de los principales estrategas, y que esto sucedió porque no dimos crédito a las advertencias de Fátima.
Y me gustaría preguntarte si los cristianos que conoces están advirtiendo la expansión de la ideología comunista bajo otros ropajes o no.
MIRA ESTOS VIDEOS
LEE ESTOS ARTÍCULOS
La Forma que han elegido para Destruir la Civilización Cristiana https://forosdelavirgen.org/por-que-el-cristianismo-esta-siendo-expulsado-de-occidente/
Quiénes son los Operadores del Plan Demoníaco que Ataca a Occidente https://forosdelavirgen.org/marxismo-cultural/
Cómo los Errores de Rusia se esparcieron por el mundo y cómo se empezó su Recristianización https://forosdelavirgen.org/errores-esparcidos-rusia-recristianizacion/
Quienes serán los Sobrevivientes de la Tribulación que se Avecina [y cómo sobrevivirán] https://forosdelavirgen.org/sobrevivientes-tribulacion/